Tablet Barato (469 €). Samsung Galaxy Tab GT-P1000.



Si no nos queremos atar a un contrato de 18 meses de permanencia con algún operador móvil que subvenciona este tablet (Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo) y pagar una cuota mensual bastante cara de internet móvil, podemos pensar en adquirir este artilugio de forma libre. Desde que apareció en el mercado ha ido bajando paulatinamente de precio haciéndolo más accesible al gran público. En la tienda online de laquiuz.com tenemos la mejor oferta del mercado, por 469 euros IVA incluído. Esta tienda dispone de un local en Madrid para recoger los pedidos, aunque también hacen envíos a cualquier parte de España.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Precio en otras tiendas:
    Costebajo.com: 489,70 euros.
    Pixmania.com: 491 euros.
    Miniprice.es: 505,76 euros.
    Fnac: 589 euros.
Ficha Técnica: Web oficial del producto
    Procesador: ARM Cortex-A8 de 1 GHz con chip gráfico PowerVR SGX540.
    Pantalla / Resolución: 7" capacitativa / 1024x600.
    Memoria RAM / HDD: 512 Mb / 16 Gb.
    Sistema Operativo: Android 2.2 (Froyo).
    Batería: 4000 mAh / 1000 minutos de conversación / 7 horas de reproducción de vídeo .
    Dimensiones / Peso: 190,1x120,45x11,98 mm / 380 gramos.
    Otras especificaciones: Posibilidad de datos a través de redes 3G, cámara trasera de 3 MPx, cámara para videollamadas de 1,3 MPx, wifi a/b/g/n, Bluetooth 3.0, A-GPS.
Análisis: 
Salió como competidor del iPad, pero su tamaño y peso más reducidos, así como la inclusión de llamadas y datos 3G en el modelo básico, han hecho que sea un tablet más pensado para la movilidad que no el de Apple. El sistema operativo Android da vida a este tablet, siendo muy numerosas las aplicaciones que se encuentran en el Market, se prevé la actualización a Android 2.3 (Gingerbread) pero parece que no llegará la 3.0 puesto que no cumple con los requisitos de hardware de este (Requiere un procesador de doble núcleo). Los materiales empleados para su construcción son de una gran calidad, de ahí su elevado coste. Existen tablets más baratos que este en el mercado, pero no llegan a ser tan completos, pocos de ellos cuentan con un módulo GPS instalado. El Samsung Galaxy Tab sale por unos 200 euros subvencionado por las operadoras, pero hay que sumarle una cuota mensual de unos 30 o 40 euros en concepto de línea de datos 3G, por ello, pensamos que si no se va a hacer un uso intensivo de esta merece más la pena comprarlo libre, aprovechando ofertas como estas.

2 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola Ofertaman, me gustaría saber tu opinión sobre la nueva tablet del pais Airis OnePad 970 (TAB97C) con pantalla TFT de 9,7" capacitiva por 159,9 euros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una opinión en el blog de la misma con pantalla resistiva, mejorará en la experiencia de usuario, pero Airis tiene muy mala fama como marca.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente