Samsung UE49M5502. 49" FullHD 2017 y buena conectividad (485 €)

Samsung UE49M5502
Ya empezamos a ver televisores de la generación actual con buenos precios, como es el caso del Samsung UE49M5502 que se puede comprar por 485 euros más gastos de envío. Se trata de un televisor de 49" que monta un panel VA de resolución FullHD y que destaca por ofrecer una amplia conectividad.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con HyperReal Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 49" / 1920x1080 píxeles / 50 Hz (800 Hz PQI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2) y cable (DVB-C).
    Dimensiones / Peso: 1105,8x710,2x293,8 mm / 14,6 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 1.4. 2xUSB 2.0 con reproducción y grabación desde la TDT. Ranura CI+ para televisión de pago. LAN. Wifi integrado. DLNA. SmartTV Tizen.
Análisis / Review / Opinión:

La serie M5502 pertenece a al gama media-baja de televisores de 2017 de Samsung. Esta serie está pensada para mercados de Europa Oriental, aunque se puede usar en España sin problemas una vez configurado, a excepción que el manual no vendrá en español. La serie equivalente para el mercado español sería la M5505 y el modelo de 49" de la misma rondaría los 600 euros.

Como la mayoría de televisores actuales de Samsung, este Samsung UE49M5502 monta un panel VA, en este caso de resolución FullHD y con retroiluminación Direct LED, es decir, la iluminación se realiza desde la parte trasera. Este panel nos ofrecerá un nivel de contraste elevado y está pensado sobre todo para aquellas personas que vayan a verlo desde una posición relativamente centrada. La mejora de la reproducción del color viene de la mano de tecnología como PurColor y Wide Colour Enhancer (Plus). Como es habitual en televisores de esta gama, el panel tiene una frecuencia nativa de refresco de 50 Hz (800 Hz PQI). No permite reproducir contenido 3D ni HDR. El sintonizador que lleva es compatible con las tecnología DVB-T2 y DVB-C.

Este modelo integra dos altavoces de 10 W cada uno, por lo que si queremos tener una experiencia de cine en casa tendremos que optar por soluciones de sonido externas (salida óptica y HDMI ARC). La conectividad es amplia para un televisor de esta gama gracias a sus tres entradas HDMI 1.4 y dos USB 2.0, que nos permitirán tanto reproducir vídeos como grabar desde la TDT en un disco duro externo. No falta la posibilidad de conectarlo al SmartTV de Samsung, bien sea a través de Wifi o de manera cableada.

El diseño no varía mucho con respecto a la serie K5500 del año pasado. En el marco se emplea plástico con un acabado parecido al aluminio cepillado y la base inferior está formada por cuatro patas en X. Este modelo destaca por ser el más económico en llevar de serie el mando a distancia Smart Control que permitirá un mejor manejo de todas las funciones del SmartTV. Si quisiéramos colgarlo en la pared tendríamos que hacer uso de un soporte soportes VESA 400x400. Para ver correctamente este televisor de 49" nos tendríamos que situar a una distancia de entre 2,25 y 3 metros.

En definitiva, el Samsung UE49M5502 con un precio de 485 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que tengan un presupuesto ajustado, vayan a verlo principalmente desde una posición centrada y quieran disponer de una buena conectividad.

Vídeo demostración del Samsung UE43M5500 (modelo 43"):

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente