Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

7 de agosto de 2017

LG 32LJ610V. Smart TV 32" de 2017 muy económico (287 €)

Compártelo: Enviar
LG 32LJ610V
El LG 32LJ610V es uno de los televisores de LG que ha presentado últimamente y a día de hoy lo podemos comprar con un precio de 287 euros más gastos de envío. Se trata de un modelo FullHD de 32" con una gran relación entre calidad y precio y una conectividad bastante amplia para la gama a la que pertenece.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con Picture Mastering Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 32" / 1920x1080 píxeles / 50 Hz (450 Hz PMI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 739x472x168 mm / 4,9 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 1.4. 2xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. Ranura CI+. LAN. Wifi. DLNA. Miracast. SmartTV (WebOS 3.5).
    Otras especificaciones: Altavoces 2x5W. Soporte VESA 200x200.
Análisis / Review / Opinión:

El LG 32LJ610V forma parte de la gama media-baja de televisores de 32" de la generación actual de LG. Por características, su competencia directa sería el Samsung UE32M5505, un modelo que usa un panel VA por el IPS del LG.

ELG 32LJ610V monta un panel IPS de resolución 1920x1080 píxeles y tecnología de retroiluminación Direct LED, el panel se ilumina desde la parte posterior. Frente a los paneles VA, conseguiremos unos ángulos de visión más amplios a costa de perder en la profundidad de los colores negros, lo que permitirá verlo mejor desde posiciones no centradas pero peor en situaciones de poca luminosidad de la sala. Típico de la gama a la que pertenece este modelo y de los modelos de 32", la frecuencia de refresco nativa del panel es de 50 Hz. También habitual en modelos de esta gama, no permite ni la reproducción de contenido 3D ni HDR. Contaremos con un sintonizador compatibles con los estándares de emisión DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

Los altavoces integrados son dos y de 5 W cada uno, pensados para llenar una habitación o sala de estar no muy grande. La conectividad es buena para el precio del televisor, contaremos con tres entradas HDMI 1.4 (una de ellas ARC) y dos puertos USB 2.0, capaces tanto de reproducir archivos de vídeo desde una memoria externa USB hasta de grabar de la TDT a un disco duro externo. Gracias a la conectividad inalámbrica Wifi o a la de red ethernet, podremos conectar este televisor a la red doméstica y acceder a los servicios que ofrece la plataforma Smart TV WebOS 3.5 de LG.

Tanto el marco como los dos pies del soporte están fabricados en plástico de color oscuro. En esta serie LG opta por acompañar al televisor del mando numérico tradicional, tanto para controlar las funciones habituales del televisor como para el Smart TV. Si los dos pies inferiores, el televisor tiene un grosor de 8,4 centímetros y un peso de 4,9 kilogramos, siendo posible colgarlo de la pared con un soporte VESA 200x200. Las distancias adecuadas para ver este televisor de 32" van desde los 1,5 a los 2 metros.

En definitiva, este LG 32LJ610V con un precio de 287 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que quieran un televisor barato bastante completo para una habitación o sala de estar.

Vídeo review del LG 32LJ610V:

10 comentarios:

  1. Hola ofertaman,

    Estoy buscando un televisor así, sencillo y básico. Es para una sala y tiene que ser pequeño porque el hueco para ponerlo es pequeño. No hace falta smart tv porque no va a tener conexión a internet. He leído lo de la conexión tdt2, que entiendo que este tiene. ¿Es importante? Es que no quiero comprar un televisor y un poco más adelante tener que comprar un sintonizador a parte.
    Si no es este ¿que tv me recomiendas?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio el nuevo formato de la TDT tendría que ser DVB-T2 usando el códec HVEC, con lo que el modelo de la entrada sería compatible (y no tendrías que comprar un receptor externo) si no deciden cambiar el formato de emisión de repente. De los modelos de 32", este sería el más económico en cumplir esto, así que sería por el que me decantaría pese a tener conectividad SmartTV. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Ofertaman, busco un televisor que cumpla las siguientes características y me gustaría saber si este modelo, que las incluye todas, es el mejor.

    - 32 pulgadas
    - FullHD
    - SmartTv
    - DVB-T2
    - Será para un dormitorio, enfrente de la cama.
    - Económico

    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este o el Samsung UE32M5505 y el LG de esta entrada es bastante más barato, así que iría a por él. Un saludo.

      Eliminar
  3. Estoy buscando un TV de 32" para la cocina normalito pero que este razonablemente bien, lo usamos sobretodo para ver Yomvi y Netflix a una distancia de 2 metros, aveces con luz artificial y otras con luz natural de frente a la TV. Me interesaría que fuese SmartTV para poder tener Yomvi y Netflix sin problemas.
    Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelo de la entrada sería el más barato con SmartTV de 32" y tiene buena calidad de imagen. Otra opción más cara y algo más adecuada para verlo desde posiciones centradas, sería el Samsung UE32MU5505. En cuanto a la aplicación de Yomvi, tendrás que preguntar a los fabricantes si son compatibles, porque en la web de Movistar solo indican que son compatibles hasta los modelos de la generación de 2016 y estos dos serían de la de 2017. No sé si no tendrán actualizada en la web de Movsitar esta información o es que aún no han sacado la aplicación para esta generación. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola ofertarán. Estupendo el trabajo que haces. Quisiera que me aconsejaría sobre un tv de 32 de color blanco. Te pongo los que yo vi, pero si tu sabes alguno que sea mejor.
    Philips 32pht4032
    Samsung ue32j4510
    Grundig 32vle5500wg
    Samsung ue324580ss
    Es más importante para mí el tema de calidad imagen que el tema smarttv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son modelos bastante antiguos, aunque si tiene que ser de color blanco es lo que toca... Entre ellos me decantaría por el Samsung UE32J4510 que tiene buenas críticas en el modelo equivalente de color negro. De los otros no hay casi información. Un saludo.

      Eliminar
    2. Sabes tu de alguno que sea mejor compra con la condición de blanco y 32?

      Eliminar
    3. No... El problema es que a España casi no llegan modelos de televisores de color blanco.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: