Microstar ERAZER P7603. Sobremesa con AMD Ryzen 7 (1048 €)

Microstar ERAZER P7603
Aquéllos que estén buscando un PC de sobremesa potente para trabajar o jugar en torno a los 1000 euros tendrán en este Microstar ERAZER P7603 una excelente elección gracias a su procesador AMD Ryzen 7 1700 o a su gráfica AMD Radeon RX 480. Su precio actualmente es de 1048 euros y a continuación veremos qué nos ofrece.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del fabricante
    Procesador: AMD Ryzen 7 1700 (8x3,0 GHz / 16 MB caché).
    RAM / HDD: 8 GB RAM DDR4 / 120 GB SSD + 1 TB (7200 RPM).
    Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 480 con 8 GB GDDR5 (dedicada).
    Conectividad: 1xUSB 3.1 Type-C. 6xUSB 3.0. 2xUSB 2.0. GigabitLAN. Salidas de vídeo HDMI, DisplayPort y DVI-D.
    Dimensiones / Peso: 430x380x185 mm / 9 kg.
Análisis / Review / Opinión:

Microstar es una compañía que pertenece al fabricante Medion que a su vez forma parte de Lenovo, una compañía que en España vende sus PCs de sobremesa montados y sin Windows a través de Media Markt.

El Microstar ERAZER P7603 destaca por hacer uso del nuevo procesador AMD Ryzen 7 1700, un modelo de la gama alta de los AMD Ryzen, cuyo TDP es de tan solo 65 W. Consta de 8 núcleos reales, 16 hilos lógicos, dispone de 16 MB de caché y una frecuencia máxima que varía entre los 3,0 GHz y los 3,8 GHz, gracias a la tecnología Turbo Core de AMD. Su uso será adecuado para usuarios exigentes que quieran realizar trabajos muy pesados, como por ejemplo edición de vídeo, CAD o renderizados 3D a niveles profesionales. Este procesador se mejora en la mayoría de situaciones el rendimiento del Intel Core i7-7700K, sobre todo en aquellos donde los programas aprovechen bien todos los hilos del procesador.

En este modelo el fabricante ha optado por la gráfica AMD Radeon RX 480 de 8 GB GDDR5, un modelo que compite directamente frente a la más famosa nVidia GTX 1060 de 6 GB GDDR5. Esta gráfica nos permitirá jugar de forma fluida a resolución FullHD y con detalles ultra a todos los juegos actuales, pudiendo subir la resolución en muchos de ellos. Para conectar este equipo a uno o varios monitores tendremos que usar alguna de las salidas HDMI, DisplayPort o DVI-D con las que cuenta.

En el apartado del almacenamiento, contaremos con un SSD de 120 GB, donde tendremos que instalar el sistema operativo y los programas principales, y un disco duro mecánico de 1 TB a 7200 RPM, donde deberíamos guardar nuestros archivos multimedia. Viene de fábrica con 8 GB de RAM DDR4, suponemos que a 2400 MHz si usan la misma combinación que el modelo equivalente de Medion. Como se ha comentado anteriormente, Microstar se caracteriza por NO llevar Windows en sus ordenadores de sobremesa. En el frontal encontramos dos puerto USB 3.0, el lector de tarjetas de memoria y las conexiones para los auriculares y micrófono. En la parte trasera está el puerto USB 3.1 Type-C, cuatro puertos USB 3.0, dos más USB 2.0 y un puerto de red Gigabit. En esta ocasión no se incluye un adaptador inalámbrico USB, por lo que si necesitamos conectarnos de forma inalámbrica a nuestra red doméstica tendremos que comprar uno por nuestra cuenta. Sí que dispone de una unidad óptica para grabar DVDs. Para reducir costes, no se incluye ni teclado ni ratón.

Concluyendo, el Microstar ERAZER P7603 con un precio de 1048 euros es una gran opción para aquellos usuarios que estén buscando un PC de sobremesa ya montado, con un procesador potente para trabajar y una buena combinación equilibrada del resto de componentes.

No hay vídeos disponibles de esta gama.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente