HP Pavilion Wave 600-a002ns. Sobremesa con buen diseño (599 €)

HP Pavilion Wave 600-a002ns
El HP Pavilion Wave 600-a002ns en oferta a 599 euros no es el PC de sobremesa con mejor relación entre potencia y precio que existe pero sí que es el que mejor diseño tiene, gracias a una caja atípica que puede llegarse a confundir con un altavoz.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial de la gama
    Procesador: Intel Core i5-6400T (4x2,2 GHz / 6 MB caché).
    RAM / HDD: 8 GB RAM DDR4 / 1 TB (7200 RPM).
    Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 530 (integrada).
    Conectividad: 1xUSB 3.0 Type-C. 3xUSB 3.0. GigabitLAN. Wifi AC Dual-Band. Bluetooth 4.2. Salidas de vídeo HDMI y DisplayPort.
    Dimensiones / Peso: 235x173x168,1 mm / 2,9 kg.
    Otras especificaciones: Windows 10 Home 64 bits. Lector de tarjetas de memoria. Teclado y ratón inalámbricos. Altavoz B&O integrados.
Análisis / Review / Opinión:

La serie HP Pavilion Wave 600 forma parte de la gama media de PCs de sobremesa de la compañía americana. Como se ha comentado antes, HP ha decidido desmarcarse de la competencia con el uso de una carcasa particular.

El HP Pavilion Wave 600-a002ns hace uso del procesador Intel Core i5-6400T, un modelo de la gama media-alta de los Intel Skylake de consumo reducido, cuyo TDP se queda en 35 W. Cuenta con 4 núcleos reales, no incorpora la tecnología HyperThreading, viene con 6 MB de memoria caché y ofrece una frecuencia máxima que varía entre los 2,2 GHz nominales hasta los 2,8 GHz en un solo núcleo, gracias al TurboBoost de Intel. El rendimiento es ligeramente inferior al conocido Intel Core i5-6300HQ para portátiles, siendo adecuado para tareas con un nivel de exigencia medio-alto, como puede llegar a ser edición fotográfica o de vídeo a nivel doméstico.

En el apartado gráfico, para este modelo, HP ha usado la gráfica integrada en el procesador, es decir, la Intel HD Graphics 530, una gráfica de la gama más baja que no nos permitirá jugar a casi ningún juego actual de forma decente, únicamente a los menos exigentes con resoluciones y detalles bajos. Para conectar este equipo a un monitor o a un televisor, podremos hacerlo mediante las salidas HDMI o DisplayPort que dispone.

El almacenamiento se resuelve con un disco duro tradicional de 1 TB a 7200 RPM. Viene con 8 GB de RAM DDR4 a 2133 MHz en un único módulo. Ya lleva Windows 10 Home de 64 bits instalado. La conectividad se basa en un puerto USB 3.0 Type-C, tres más USB 3.0, un puerto de red Gigabit y un adaptador inalámbrico Wifi AC de doble banda con Bluetooth 4.2. Se incluye un teclado y un ratón inalámbricos para hacerlo funcionar desde un primer momento. Como dato curioso, en el interior hay un altavoz por Bang & Olufsen que ofrece una buena calidad y potencia de sonido. La fuente de alimentación de 150 W es externa.

En conclusión, el HP Pavilion Wave 600-a002ns con un precio de 599 euros será una buena opción para aquellos usuarios que necesiten un equipo para trabajar con un nivel de exigencia medio-alto (nada de juegos) y que quieran un sobremesa con un diseño muy cuidado.

Vídeo review de la serie HP Pavilion Wave 600 (configuración interna diferente):

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente