Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

1 de marzo de 2017

LG 43LH510V. TV 43" barato con DVB-T2 (295 €)

Compártelo: Enviar
LG 43LH510V
El LG 43LH510V que podemos comprar con un precio de 295 euros es uno de los televisores de 43" más baratos del mercado, pese a ello no deja de integrar un sintonizador DVB-T2, una característica que otros fabricantes olvidan en sus modelos más económicos.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con Triple XD Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 43" / 1920x1080 píxeles / 50 Hz (300 Hz PMI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 976x621x208,7 mm / 8,1 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 2xHDMI. 1xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. Ranura CI+.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x5W. Soporte VESA 200x200.
Análisis / Review / Opinión:

Los modelos de la serie LG LH510V forman parte de la gama de entrada a televisores FullHD de la generación de 2016 de la compañía coreana. Compite frente a serie como la K5100 de Samsung o R55C de Sony.

Este LG 43LH510V hace uso de un panel IPS de resolución FullHD y retroiluminación Direct LED, es decir, el panel se ilumina desde la parte posterior del televisor. Sus condiciones lo convierten en adecuado para aquéllos que no lo vayan a ver del todo centrado, aprovechando así las ventajas en los ángulos de visión de los paneles IPS frente a los VA de otros modelos de la competencia. Su frecuencia real de refresco es de 50 Hz (300 Hz PMI), algo habitual en modelos de esta gama y tamaño. No dispone ni de tecnología 3D ni es compatible con HDR. Ya dispondremos de un sintonizador DVB-T2 (TDT), así como la compatibilidad con los estándares DVB-C (cable) y DVB-S2 (satélite).

En el apartado sonoro contaremos con dos altavoces de 5 W cada uno, pensados para ubicar el televisor en salas de un tamaño pequeño o mediano. Para conectar nuestros dispositivos contaremos con dos entradas HDMI y un puerto USB 2.0, que puede reproducir tanto archivos de vídeo como grabar desde la TDT en un disco duro externo. Al ser un modelo de la gama de entrada, no contaremos con acceso a la plataforma SmartTV de LG.

El plástico es el material empleado en la construcción del marco de este televisor. El apoyo consta de dos patas que se sitúan en cada uno de los extremos. Viene con un mando numérico convencional para manejar todas las funciones. Sin el soporte inferior, este modelo tiene un grosor de 8,15 centímetros y un peso de 7,8 kilogramos, pudiéndose colgar de la pared con un soporte VESA 200x200. Las 43" de la diagonal de la pantalla serán adecuadas para verse a una distancia de entre los 2 y los 2,5 metros.

En resumen, el LG 43LH510V con un precio de 295 euros será una excelente elección para usuarios que quieran un televisor muy barato de este tamañp, no necesiten tenerlo conectado a internet y valoren que venga con un sintonizador DVB-T2, para estar así preparados para un posible cambio futuro en la emisión de la TDT.

Vídeo demostración del LG 43LH510V:


7 comentarios:

  1. Producto deseado: Tv de 55 o superior
    Presupuesto:1300-1500
    Usos:Contenido via usb, tv, películas, series
    Preferencias: sistema ambilight
    Buscaba una televisión en ese presupuesto sobre todo para ver películas y series en alta definición a través de USB y también deportes, me interesa algún sistema Ambilight si merece la pena. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La vas a ver centrado o no? ¿Normalmente con bastante o poca luz? ¿A qué distancia lo verás? Un saludo.

      Eliminar
    2. Distancia unos 3 metros, luz poca y si centrado. Sobrwe todo quiero calidad de imagen

      Eliminar
    3. Me decantaría por algún modelo de la serie KS7000 de Samsung, el de 55" es el que entraría dentro de tu presupuesto, aunque quizás con alguna oferta puntual que saliese en un futuro podría quedarse el de 60" por esos 1500 euros. Un saludo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ofertaman. Esoy interesado en comprar un tv Full Hd. Estoy dudando entre el de la entrada y estos:
      Samsung UE40J5100 40" LED
      Philips 40PFH4101 40" LED
      U otro que me recomiendes...
      Mi presupuesto ronda los 250-300 e o un poco mas si merece la pena...
      El uso que le daría seria ver pelis de la tele, series, dibus los niños... Vengo de una Oki Hd Ready...
      La distancia a la que la vería serian 1.8-2 metros, centrado.
      Hago bien en cambiar a las 40-43" o me quedo en las 32"?
      Muchas gracias por tus consejos ¡¡¡
      Te escribo desde un portatil que me recomendaste y del que estoy muy satisfecho¡¡¡

      Eliminar
    2. Si tienes espacio, mejor las 40"-43" para esa distancia. Para verlo centrado, por calidad de imagen será mejor elección el Samsung que monta un panel VA y te ofrecerá un mejor contraste desde esas posiciones centradas. Por contra, no lleva sintonizador DVB-T2 (que sí lleva el LG), con lo que si cambian el sistema de emisión de la TDT, tendrás que comprar un sintonizador externo para ver la televisión. En base a esto escogería uno u otro. Un saludo.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: