Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

29 de noviembre de 2016

Lenovo Ideapad 100S-11IBY. Portátil 11,6" muy barato (149 €)

Compártelo: Enviar
Lenovo Ideapad 100S-11IBY
El Lenovo Ideapad 100S-11IBY con un precio de 149 euros es el portátil más económico que podemos comprar actualmente, un modelo de 11,6" pensado para usuarios poco exigentes que necesiten un equipo para llevarlo cómodamente a cualquier lado.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial de la gama
    Procesador: Intel Celeron N3050 (2x1,6 a 2,16 GHz / 2 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 11,6" mate TN / 1366x768 píxeles.
    RAM / HDD: 2 GB RAM DDR3L / 32 GB eMMC.
    Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics (integrada).
    Dimensiones / Peso: 292x202x17,5 mm / 1,0 kg.
    Otras especificaciones: Windows 10 Home 64 bits, batería 2 celdas, salida HDMI, 2xUSB 2.0, Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, Webcam 0,3 Mpx, lector de tarjetas MicroSD.
Análisis / Review / Opinión:

La serie Lenovo Ideapad 100S-11IBY forma parte de la gama de entrada de portátiles de 11,6" de la compañía china. Su principal rival por prestaciones y precio sería el Acer One Cloudbook 11.

Este Lenovo Ideapad 100S-11IBY hace uso del procesador Intel Celeron N3050, un modelo de la gama más baja de procesadores Intel actuales para portátiles (Intel Braswell con TDP de 6W). Dispone de 2 núcleos, 2 MB de caché y una frecuencia máxima que variará entre los 1,6 GHz y los 2,16 GHz. Un procesador que está pensado para usuarios poco exigentes que quieran realizar tareas muy básicas como pueden ser trabajos ofimáticos o reproducir archivos multimedia.

La gráfica utilizada es la integrada en el propio procesador, es decir, la Intel HD Graphics (Braswell), un modelo que también forma parte de la gama más baja de gráficas, con la que no podremos jugar a ningún juego actual de manera fluida. Dispone de una salida HDMI para conectarlo a un monitor externo o a un televisor y emplearlo como centro multimedia.

La placa base lleva soldada una memoria eMMC de 32 GB, con lo que casi seguro tendremos que hacer uso de una tarjeta MicroSD para extender la capacidad de almacenamiento. Los 2 GB de memoria RAM DDR3L también van soldados a la placa y no se podrán ampliar. Lleva Windows 10 de 64 bits como sistema operativo instalado. La conectividad es algo escasa pues no integra ningún USB 3.0, contaremos con dos puertos USB 2.0 y un adaptador inalámbrico Bluetooth 4.0. La cámara se queda en los 0,3 Mpx de resolución, con lo que no podremos realizar conferencias en alta definición.

Con menos de 2 centímetros de grosor y un kilogramo de peso, este Lenovo Ideapad 100S-11IBY será muy llevadero. La carcasa está construida íntegramente en plástico. La baja demanda energética de los componentes internos permiten disponer de un sistema de refrigeración pasivo, con lo que tendremos un ordenador completamente silencioso. El teclado es ligeramente más pequeño que los usados en portátiles de tamaños superior, sin embargo tiene un tacto correcto a la hora de escribir. El sistema de sonido integrado consta de dos altavoces de 1W cada uno con una calidad similar a la media. La batería está integrada y consta de dos celdas con 32 Wh de capacidad total, pudiendo llegar a las 6 horas y media de uso básico.

En resumen, el Lenovo Ideapad 100S-11IBY con un precio de 149 euros será una excelente elección para usuarios que quieran un portátil llevadero muy barato para realizar tareas básicas.

Vídeo del Lenovo Ideapad 100S-11IBY:

2 comentarios:

  1. Buenas ofertaman! Lo primero darte la enhorabuena por tu web, es de tremenda utilidad. Me gustaría que me aconsejaras un smartphone, por entre 200 y 300 euros.

    Producto deseado: Smartphone
    Presupuesto: 200 - 300 euros
    Preferencias: Marca conocida y compra en tienda fisica (mediamarkt, corte ingles...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué usos le vas a dar? ¿Qué preferencias tienes en cuanto a características (tamaño de pantalla, calidad de cámara, autonomía, diseño...)?

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: