Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

25 de noviembre de 2016

¡CHOLLO BF! Lenovo Yoga Tab3 Plus. Pros y contras (249 €)

Compártelo: Enviar
lenovo yoga tab 3 plus
Solo durante el día 25 de noviembre de 2016, siempre y cuando duren las unidades en oferta, por el Black Friday de Amazon podremos comprar el tablet Lenovo Yoga Tab3 Plus con un precio de 249 euros, todo un CHOLLO ya que se trata de un tablet con características propia de la gama alta y un precio de un modelo de la gama media.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Snapdragon 652, Cortex-A72 4x1,8 GHz + Cortex-A53 4x1,4 GHz y Adreno 510.
    Pantalla / Resolución: 10,1" capacitiva IPS / 2560x1600 píxeles.
    RAM / HDD: 3 GB LPDDR3 / 32 GB eMMC ampliables con MicroSD.
    Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.
    Batería: 9300 mAh (Integrada).
    Dimensiones / Peso: 247x179x4,68 mm (Mínimo) / 637 gramos.
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.0, GPS con soporte GLONASS, USB 2.0 (Type-C), cámara trasera de 13,0 Mpx y delantera de 5,0 Mpx, 4 altavoces JBL.
Pros:
1. Pantalla. Es la primera vez que podemos comprar un tablet con pantalla de 10,1" y resolución 2560x1600 píxeles a menos de 250 euros.
2. Potencia-precio. La combinación del Snapdragon 652 de Qualcomm junto a los 3 GB de RAM será adecuada incluso para usuarios exigentes, una configuración bastante más potente que las habituales en tablets de este precio.
3. Autonomía. La batería integrada de 9300 mAh de capacidad nos ayudará a llegar a las 15 horas de uso continuado del dispositivo reproduciendo vídeo, una de las mejores cifras actuales. Además, dispone de tecnología de carga rápida.
4. Soporte. Los tablets de la gama Yoga se caracterizan por incluir un soporte que nos permitirá dejar el tablet en posición vertical sobre alguna superficie, por ejemplo podremos tener las manos disponibles mientras vemos un vídeo.
5. Sonido. En el Lenovo Yoga Tab 3 Plus se han incluido 4 altavoces que cuentan con la colaboración de la marca JBL para ofrecer calidad y potencia en la reproducción de sonidos.

Contras:
1. Peso. El añadido del soporte y una batería de gran capacidad hace que el peso de este tablet se vaya a los 637 gramos, por encima de la media de los tablets Android de 10,1" que ronda los 500 gramos.
2. Grosor variable. El grosor mínimo indicado por Lenovo es de 4,68 milímetro, pero en la parte más ancha donde va integrada la batería, este grosor llega a ser superior a los 10 milímetros.
3. Sin salida de vídeo. Para sacar la señal de vídeo a un televisor únicamente podremos hacerlo de manera inalámbrica, pues no dispone de tecnología MHL en el USB (Type-C) ni de un puerto MicroHDMI.

Vídeo review del Lenovo Yoga Tab 3 Plus:

6 comentarios:

  1. Segun he visto en la web (phone genie) dice que monta el Qualcomm® Snapdragon™ 625 y Adreno 506. Ya lo corriges si es cierto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las referencias europeas, incluso la página web oficial de Lenovo España, indican que lleva el Snapdragon 652.

      http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/lenovo/yoga/yoga-tablet-3-plus/

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Recomiendas esta Tablet a ese precio ofertaman? Estaba dudando con la Samsung tab s2, pero con esta oferta el ahorro es considerable y las características similares. Que recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, tienen unas características similares y el Lenovo Yoga Tab3 Plus está mucho más barato de lo que puede llegar a estar el Samsung Galaxy Tab S2 9.7. Un saludo!

      Eliminar
  3. Estoy dudando entre coger esta tablet o la BQ Aquaris M10 - Full HD, cual te parece mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelo de la entrada es de una gama superior y es bastante más potente o tiene mejor pantalla y altavoces. Lo único que tiene el bq y este no, es la salida de vídeo MicroHDMI.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: