Samsung UE58J5200. TV 58" FullHD de la gama de entrada (599 €)

Samsung UE58J5200
Un gran tamaño a un precio reducido, estas son las principales virtudes de este televisor Samsung UE58J5200 que se puede comprar con un precio de 599 euros, un modelo de 58" sencillo que se puede ajustar a las necesidades de usuarios no muy exigentes.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con HyperReal Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 58" / 1920x1080 píxeles / 50 Hz (200 Hz PQI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T) y cable (DVB-C).
    Dimensiones / Peso: 1308x836,6x306,9 mm / 19,1 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 2xHDMI. 2xUSB 2.0 con reproducción de vídeos. Ranura CI para televisión de pago. LAN. SmartTV.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Compatible con soportes VESA 400x400.
Análisis / Review / Opinión:

La serie J5200 de Samsung forma parte de la gama de entrada de televisores de la generación de 2015 de la compañía taiwanesa. Frente a las gamas más básicas como la J5000 o J5100, esta J5200 sí que dispone de acceso a la plataforma SmartTV de Samsung.

El Samsung UE58J5200 emplea un panel VA FullHD de 58" con retroiluminación Direct LED, es decir, la iluminación del panel proviene de la parte trasera del mismo, una característica que favorecerá a la uniformidad de la imagen. Este panel nos ofrecerá una buena reproducción de los colores, incluso de los negros, y un brillo máximo elevado, siendo los ángulos de visión más limitados que los ofrecidos por paneles IPS. Tiene una frecuencia de refresco real de 50 Hz (200 Hz PQI) que no será la más adecuada para usuarios que vayan a reproducir vídeos con muchos movimientos, como pueden ser eventos deportivos. Este modelo no permite la reproducción de contenido 3D al no disponer de la tecnología necesaria. El sintonizador de la TDT que integra se queda en DVB-T, con lo que en caso de que cambien el formato de emisión tendremos que comprar un sintonizador externo adicional.

Este televisor integra dos altavoces de 10 W cada uno, adecuados para ver la televisión convencional pero no para tener una experiencia inmersiva en películas, para ello tendremos que comprar un sistema de sonido externo. La conectividad es propia de un modelo de la gama de entrada con dos entradas HDMI y dos puertos USB capaces de reproducir la mayoría de formatos de vídeo. Podremos conectar este televisor a internet de forma cableada y acceder al SmartTV de Samsugn; en caso de querer hacerlo de manera inalámbrica, tendremos que adquirir el receptor Wifi de Samsung compatible y conectarlo a uno de los dos puertos USB.

El marco del Samsung UE58J5200 está fabricado en plástico con un acabado negro brillante y el soporte inferior dispone de cuatro pies centrales. El mando a distancia incluido es el numérico tradicional de Samsung. Si queremos colgarlo a la pared tendremos que hacer uso de un VESA 400x400 y tener presente que el grosor máximo sin soporte es de casi 9 centímetros y el peso de 17,5 kilogramos. Este televisor a camino entre las 55" y las 60" será adecuado para ver a una distancia entre los 2,75 y los 4,25 metros.

Concluyendo, el Samsung UE58J5200 con un precio de 599 euros será una excelente elección para usuarios que estén buscando un televisor muy grande con un presupuesto ajustado, lo vayan a ver principalmente centrado y su exigencia en cuanto a conectividad no sea muy elevada.

No hay vídeos disponibles de esta gama de Samsung.

6 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola ofertaman. Busco Tv 4k para ver pelis, conciertos en directo, videos de internet y blu ray lg que reproduce 4k y 3d. Maximo 49 pulgadas. Que me recomiendas? Que tal este? Televisión LG 49UH661V de 49 pulgadas a 659 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres tienes más barato el LG 49UH6507 con el mismo panel pero diferente diseño. Con ese presupuesto y tamaño, serían los que escogería. Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas, qué opinas de esta tv para un poco de todo y deporte?
    LG 55UH770V 55, por ese precio, mejores opciones???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien la verdad, sobre todo si pretendes ver deporte gracias a su panel de 100 Hz reales. Un saludo.

      Eliminar
  3. Ofertaman buenos dias estaba interesado en comprar una televisión samsung de 200 Hz reales, que me aconsejarias. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no hay modelos de Samsung con 200 Hz reales. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente