LG 55UH770V. TV 55" 4K de la gama alta (999 €)

LG 55UH770V
El LG 55UH770V con un precio de 999 euros es el televisor de 55" de la gama alta actual más económico entre los modelos de este tamaño de grandes fabricantes, un modelo muy equilibrado en sus especificaciones que comentaremos a continuación.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con Super Mastering Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 55" / 3840x2160 píxeles / 100 Hz (2500 Hz PMI).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1239x772x263 mm / 18,8 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 2.0. 1xUSB 3.0 + 2xUSB 2.0 con reproducción y grabación desde la TDT. Ranura CI+ para televisión de pago. LAN. Wifi integrado. DLNA. Miracast. SmartTV WebOS 3.0.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W Harman/Kardon. HDR Super. Mando Magic Remote. Compatible con soportes VESA 300x300.
Análisis / Review / Opinión:

La serie UH770V de LG forma parte de la gama alta de televisores de la generación actual. Sus rivales serian serie como la KU7000 de Samsung, la DX780 de Panasonic o la XD80 de Sony, compitiendo habitualmente con un precio inferior a estos a igualdad de tamaño.

Este LG 55UH770V hace uso de un panel IPS con resolución 3840x2160 píxeles y tecnología de retroiluminación Eddge LED con Local Dimming. Este modelo destaca sobre todo en situaciones con algo de luz ambiental o para verlo desde ángulos de visión poco centrados, siendo menos apto para salas con muy poca luz. El panel de 10-bit nos ofrecerá una mejor reproducción del color y lo hace compatible con vídeos HDR10. Los 100 Hz (2500 Hz PMI) de frecuencia real de refresco los convierten en un buen televisor para ver deporte. No dispone de la tecnología necesaria para reproducir contenido 3D. El input-lag es inferior a los 40 ms, con lo que será adecuado para jugadores medianamente exigentes. El sintonizador que integra es compatible con los estándares DVB-T2 (TDT), DVB-C (cable) y DVB-S2 (satélite).

Los dos altavoces de 10 W cada uno cuenta con la firma de Harman/Kardon, mejorando la calidad habitual de gamas inferiores pero no llega a sustituir a una barra de sonido externa o a un sistema de altavoces 5.1. La conectividad es amplia con tres entradas HDMI 2.0, un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, que son capaces de reproducir casi todos los formatos actuales de vídeo y de grabar en un disco duro externo directamente desde la TDT. Gracias al puerto ethernet o a receptor Wifi AC, podremos acceder a los contenido online de la plataforma WebOS 3.0 de LG.

El LG 55UH770V tiene un diseño muy cuidado, con unos marcos muy finos y un soporte central único con forma semicircular. El mando a distancia que ha incluido LG para este modelo es el Magic Remote, que en la versión actual permite también introducir directamente los canales, así como manejar fácilmente la plataforma SmartTV. Quitando el soporte inferior, este televisor tiene un grosor de 5,4 centímetros y un peso de 16,8 kilogramos, siendo factible anclarlo a la pared haciendo uso de un soporte VESA 300x300. El tamaño de este televisor lo hace adecuado para verse a una distancia entre 2,5 y los 3,5 metros para contenidos con una resolución nativa inferior a 4K, lo que incluye casi la totalidad de contenidos actuales.

En resumen, el LG 55UH770V con un precio de 999 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor de grandes dimensiones de la gama alta con un precio muy ajustado para verlo en estancias con algo de luz de ambiente.

Vídeo review del LG 55UH770V:

14 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. buenas noches, solo quería comentar que es el dia o dias sin Iva en LG en Worten, este mismo televisor está a 908 euros.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el modelo de 49" el que está a esos 908 euros que indicas. Un saludo.

      Eliminar
  2. Jeje si, muy cierto! Aún así buen precio también

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Producto deseado: tv entre 49 y 55 pulgadas
    Presupuesto: 600 - 850 euros
    Usos: poco exigentes. Salón con mucha luz. Distancia unos 4 metros.
    Preferencias: lg, Bluetooth, usb 3.0, 3 hdmi

    He visto de lg la 55uf8507 en worten y la 55uh750v en ECI. Aunque de 49 pulgadas, si es buena oferta, también me interesa.

    Insisto en que el salón tiene mucha luz.

    Alguna recomendación?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esa distancia, bastante mejor 55" que 49". Dentro de las gamas que entrarían dentro de un presupuesto inferior a 1000 euros, el modelo más recomendable para salas con mucha iluminación sería el Sony KD-55XD7005 pero sube de esos 850 euros, si no iría a por el LG 55UH750V que, aunque peor que el Sony, también se defiende bien frente a reflejos. Un saludo.

      Eliminar
    2. ncontré la Sony KD-55XD7005 a 840 euros en Media Mark en Tenerife. Como no me corre prisq, estoy tentado a esperar al black friday a ver si la bajan un poco más de precio.

      Gracias y enhorabuena por el blog.

      Eliminar
  4. Hola Ofertaman!

    Producto deseado: TV Led 42-43"

    Presupuesto: 300-350€

    Usos: Estoy buscando un TV de unas 43", que tenga buena calidad de imagen, un sonido decente (tuve un haier cuyo sonido era paupérrimo) para ver a unos 2-3m de distancia en un salón con bastante luz. No quiero ni SmartTV ni características especiales, aunque estaría bien que la conectividad fuese buena, con, por ejemplo, 2 USB y 2 HDMI, aunque no sería gran problema que tuviese menos puertos. El uso será para ver TDT, y conectarle de vez en cuando el portátil para ver películas y programas a la carta.

    Preferencias: Ya tuve un plasma Samsung que murió a los 5 años, lo cual me parece muy poco tiempo de vida, me gustaría que durase algo más.

    Muchas gracias por tu tiempo ofertaman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sonido integrado de los televisores de ese rango de precios no es para tirar cohetes en ningún modelo. Por calidad de panel, me decantaría por el LG 43LH500T. Para una mayor conectividad deberías subir el presupuesto hasta el LG 43LH630V. Un saludo.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca un poco de información de esa tienda que has puesto antes de comprar nada ahí...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca información de esa tienda por internet antes de efectuar cualquier compra...

      Eliminar
  7. Hola ofertaman.
    Estoy dudando en comprarme una LG 55uj670v o una LG 55uj750v.
    he visto las dos sobre el mismo precio,que diferencia hay y que me aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El LG 55UJ750V ofrece algunas tecnologías más como True Color Accuracy y la compatibilidad con Dolby Vision que consiguen una reproducción mejor del color, por lo que si la diferencia de precio no es muy elevada, sería por el que me decantaría. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente