Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

20 de noviembre de 2015

¡Oferta Flash! HP ENVY 13-d002ns. Ultrabook completo (*849 €)

Compártelo: Enviar
HP ENVY 13-d002ns
Hasta el día 30 de abril de 2016, contamos con el *cupón del 15% descuento HPMANENVY que deja el HP ENVY 13-d002ns a un precio de *849,15 euros puesto en casa. Un ultrabook de 13,3" que viene con un procesador Intel Core i5 Skylake, 8 GB de RAM de serie y un SSD de 256 GB.

Link de la oferta: Ir a la oferta
*Cupón 15% descuento: HPMANENVY (Hasta 30/04/16 en portátiles Envy de la HP Store). No acumulable con otros descuentos o promociones.

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i5-6200U (2x2,30 GHz / 3 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 13,3" IPS mate / 1920x1080 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 8 GB RAM DDR3L / 256 GB SSD M.2.
    Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 520 (integrada).
    Dimensiones / Peso: 326,5x226x12,9 mm / 1,36 kg.
    Otras especificaciones: Windows 10 Home 64 bits, batería de 3 celdas, 1xHDMI, 3xUSB 3.0, Wifi b/g/n/ac Dual-Band, Bluetooth 4.0, Webcam HD, teclado retroiluminado, lector de tarjetas SD, lector de huellas dactilares.
Análisis / Review / Opinión:

El HP ENVY 13-d002ns es un modelo algo más completo que el HP ENVY 13-d000ns que ya comentamos aquí. La configuración de la versión de la entrada pasa a tener 8 GB de memoria RAM soldados, en vez de 4 GB, y un SSD de 256 GB, en vez de 128 GB, con lo que ofrecerá un mayor rendimiento en tareas donde se exija RAM y, como es obvio, una mayor capacidad de almacenamiento.

Concluyendo, este HP Envy 13-d002ns por *849,15 euros será un portátil adecuado para aquéllos que busquen movilidad y calidad de construcción y de periféricos para darle un uso con un nivel de exigencia medio, prácticamente nulo en juegos.

Vídeo demostración de la serie HP ENVY 13 2015 (configuración interna diferente):

16 comentarios:

  1. Uf... ¿Cómo ves tu la oferta? Desde que salió que le tengo el ojo encima a este portátil, pero la información sobre este (en cuanto a reviews y opiniones) es bastante escasa. Por cierto, ¿si espero al Black Friday podría conseguir una oferta mejor, o no lo crees? Porque si no casi que me lo cogería con esta oferta. ¿Y, cómo ves el servicio técnico de HP? Porque estoy en la misma, si veo que no son muy buenos, casi que lo compraría antes al Corte Inglés, que allí me aseguraría de tener un servicio al cliente impecable. ¡Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oferta es buena, un 10% en un portátil con buena relación entre prestaciones precio está bien. No sé qué puede haber en el Black Friday. si mejores o peores ofertas en este tipo de producto porque aún no se ha adelantado nada de información al respecto. Un saludo.

      Eliminar
  2. La verdad es que parece tener muy buena pinta, sobre todo por la parte estética y peso. Yo necesito un portátil para Autocad 2d principalmente y cálculo de estructuras en menor medida. Ofimatica para redacción de proyectos y utilizarlo para conectar al televisor y ver series en streaming... ¿Me recomendarías este portátil frente a un MacBook Air? Sobre todo por conectividad con periféricos. Tampoco se sí existe algún modelo con algo más de pantalla y que sea más potente o más cómodo para trabajar pero la verdad es que creo que el tema movilidad me tira más y ya es hora de jubilar a mi hp que pesa un disparate y es lento de narices.
    Me lo recomiendas ofertaman para esos usos? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el cálculo de estructuras no es muy exigente, me parece una buena elección si buscas calidad de periféricos, diseño y movilidad. En 15,6" hay portátiles más potente pero también con peores características para la movilidad. Eso ya serás tú quien tenga que decidir a qué renunciar.

      Eliminar
  3. Finalmente me he hecho con este portátil con la oferta del Black Friday (15% de descuento). Sólo remarcar que aunque la RAM no es actualizable (está soldada, como bien se dice aquí), el disco duro SSD sí se puede cambiar (es M.2), aunque no es sencillo hacerlo. El proceso puede verse aquí: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04886211.
    Me ha costado un poco encontrar la información, así que la publico aquí por si es del interés de alguien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ofertaman, felicidades por tu web , es la mejor para buscar portátil.
    Estoy dudando entre este modelo que se queda en 850 euros. En la fnac tengo el Asus Ux305 (i5/4gb/128ssd) por 743 y el Toshiba Z30-B-15M (i5/8gb/128ssd) por 825. Del Asus me gusta el diseño, del Toshiba q tiene más conexiones (cable de red, VGA, etc.) y me han dicho que es más resistente.
    ¿Qué me recomiendas?
    Gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo que prefieras. Si es por precio, Asus. Si es por potencia y calidad de pantalla frente al Toshiba, el HP. Si prefieres una mejor conectividad, el Toshiba. En el resto de apartados, construcción, dimensiones o autonomía, están bastante a la par. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola ofertaman. He aquirido el ultrabook ASUS UX303LB-R4020H - Portátil de 13.3 " (Intel Core i7-5500U, 8 GB RAM, 1 TB HDD, nVIDIA GeForce 940M). Está bastante bien, pero es muy ruidoso. ¿Es solo el mio, o son todos los modelos iguales de ruidosos?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los tests, en reposo da cerca de 30 dB (prácticamente silencioso) y a máximo nivel de exigencia unos 38 dB (ruido notorio pero en la media de portátiles). No sé en qué situación te hace ruido, si es jugando será normal si no, no debería serlo si tienes el plan de energía equilibrado puesto.

      Eliminar
  6. Me puedes recomendar un ultrabook i7, básicamente para edición de vídeo (sony vegas, photoshop), en torno a 1000 euros, que no se caliente en exceso y sobre todo que no haga mucho ruido. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Edición de vídeo en un ultrabook? Si es algo puntual vale, pero no es el tipo de equipo destinado a eso... El siguiente Asus sería lo más cercano a lo que pides:

      http://www.ofertaman.com/2015/07/asus-zenbook-ux303lb-ultrabook-grafica-dedicada.html

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Estoy mirando de comprarme un portátil, pero necesito algo específico: que pese alrededor de 1kg, que sea de 4GB mínimo, con procesador I5 y silencioso. Sería para trabajar con programas estadísticos, photoshop y ofimática. Por otro lado ver series y con cable para la televisión.
    Mi problema es que no confio en ninguna marca menos en Acer y Apple, pero Apple no me acaba de.. por temas de incompatibilidad con programas y pocos puertos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Ofertaman,

    Acabo de encontrar tu web, la cual me parece de enorme utilidad.

    Tengo que comprar un portatil ya que empiezo un MBA de dos años este verano y ahora mismo no tengo.

    He encontrado una oferta km 0 (no estrictamente nuevo) de este ordenador por 792 €. Lo que busco es lo siguiente:

    60 % del uso va a ser en clase y en tareas relacionadas -> Ofimática (quiero que vaya bien fluido en este aspecto) + portabilidad.

    35% del uso va a ser multimedia.

    5% del uso va a ser para grabación de audio (Reaper + software Line 6) y edición de vídeo (tampoco nada profesional, Sony Vegas como mucho), ya que toco la guitarra como hobbie y me gusta grabarme. No quiero nada profesional pero tampoco quiero tener latencia al grabar el audio, el video me importa menos, con el Movie Maker me apaño. Uso una targeta de sonido externa para grabar.

    Había pensado en este portatil porque tiene pinta de ir bien para todo lo que hago, creo que un i5 con 8gb de ram debería ser suficiente para grabar sin latencia desde una tarjeta de sonido externa. Que opinas?

    Mi presupuesto es de entre 650 a 850 euros, no quiero gastarme mucho más en un portátil para el uso que le doy.

    Muchísimas gracias y un saludo,
    Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese procesador, 8 GB de RAM y un SSD, no creo que tengas problemas para grabar audio con buena calidad sin padecer retrasos. Lo único, no es el procesador más óptimo (ninguno de los usados en ultrabooks sería) en caso de que la edición de vídeo fuera algo pesada. Un saludo.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: