Panasonic TX-40CS520E. Excelente TV 40" gama de entrada (399 €)

Panasonic TX-40CS520E
Frente a opciones más conocidas como el LG 43LF540V o el Samsung UE40J5100, Panasonic tiene una excelente alternativa con el Panasonic TX-40CS520E que tiene un precio de 399 euros más gastos de envío. Un modelo con un gran calidad de imagen para el precio que tiene y que añade, con respecto a los dos modelos comentados, alguna conexión que darán versatilidad al televisor.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con Adaptive Backlight Dimming.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 40" / 1920x1080 píxeles / 50 Hz (100 Hz BMR).
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2) y cable (DVB-C).
    Dimensiones / Peso: 904x556x230 mm / 12,5 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 2xHDMI. 1xUSB 2.0 con reproducción de vídeos. Puerto ethernet. Wifi integrado. Ranura CI para televisión de pago.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Compatible con soportes VESA 200x200.
Análisis / Review / Opinión:

La serie CS520E forma parte de la gama de entrada de Panasonic de la actual generación. No se trata del modelo más básico (existe la serie CS3XX) ya que incluye algunas características más avanzadas como la conexión a internet.

El Panasonic TX-40CS520E monta un panel VA de 40" con resolución FullHD y tecnología de retroiluminación Direct LED, es decir, el panel se ilumina desde la parte trasera, favoreciendo la uniformidad de la imagen. Este panel consigue muy buena reproducción del color, incluso los "negros", y tiene un nivel de brillo máximo elevado, siendo los ángulos de visión reducidos. La frecuencia real de refresco, como todos los modelos de esta gama, es de 50 Hz (100 Hz BMR), con lo que si queremos ver eventos deportivos de manera intensiva, mejor decantarnos por modelos de gamas superiores. El input-lag es de unos 40 ms, valor aceptable hasta para usuarios medianamente exigentes. No dispone de la tecnología como para reproducir contenido 3D. Incluye un sintonizador DVB-T2 preparado para la posible futura TDT y otro sintonizador DVB-C para canales por cable.

Ninguna novedad en cuanto al sonido integrado, pues monta dos altavoces de 10 W cada uno. Únicamente dispone de dos puertos HDMI y uno USB con posibilidad de reproducir archivos de vídeo. Cuenta con un puerto ethernet y un receptor Wifi integrado, a través de los cuales podremos conectar el televisor a nuestra red doméstica y acceder a otros equipos o usar las Internet Apps que Panasonic tiene para este modelo.

Las líneas rectas marcan el diseño del Panasonic TX-40CS520E, incluso en su soporte. La carcasa está construida íntegramente en plástico que combina el color negro y el plateado de la franja inferior. Incorpora un mando a distancia numérico tradicional. Sin el soporte el grosor de este televisor es de 4,7 centímetros y tiene un peso de 10,5 kilogramos, pudiéndose colgar a la pared utilizando un soporte VESA 200x200. La distancia para una visualización correcta de este televisor de 40" estará entre los 1,8 y 2,3 metros.

Concluyendo, el Panasonic TX-40CS520E por 399 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor de este tamaño, tengan un presupuesto muy ajustado y busquen una buena calidad de imagen.

Vídeo unboxing del Panasonic TX-40CS520E:

2 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Anónimo8/1/16 09:28

    hola ofertaman estaba buscando un TV led sin smart tv economico mas o menos de 40 pulgadas cual me recomiendas con un presupuesto bastante ajustado de 300- 350 €. He visto dos oferras de media Markt de un tcl y un samsung que me recomiendas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decantaría por el LG 43LF510V que aparte de ser algo más grande ya lleva un sintonizador DVB-T2 adaptado para la posible futura TDT2. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente