¡Chollo! Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T310. Pros y contras (199 €)

Nota a 25/02: Vuelve a haber stock a 199 euros. Además podremos obtener un reembolso de 50 euros gracias a esta promoción de Samsung válida hasta el 28/02.

Entrada antigua: Hasta mañana, 21 de agosto, en Worten tienen una promoción del 10% de descuento en algunos tablets, entre las ofertas encontramos este Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T310 a 287 euros, un modelo de gama media con una pantalla panorámica de 8,0".

Link de la oferta: Ir a la oferta (Promoción de Samsung)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: Exynos 4212, CPU Cortex-A9 2x1,5 GHz + GPU Mali-400MP4.
    Pantalla / Resolución: 8,0" capacitiva TFT / 1280x800 píxeles.
    Memoria RAM / HDD:  1,5 GB / 16 GB internos ampliables con microSD.
    Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.
    Batería: 4450 mAh.
    Dimensiones / Peso: 209,8x123,8x7,4 mm / 314 gramos.
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n Dual-Band, Bluetooth 4.0+A2DP, DLNA, microUSB, MHL, GPS con soporte GLONASS, cámara trasera de 5,0 Mpx y delantera de 1,3 Mpx.
Pros:
1. Manejabilidad. Con un grosor inferior a 8 milímetros y un peso de poco más de 300 gramos, el Samsung Galaxy Tab 3 8.0 es un tablet que se sujeta bien y no se hace pesado. El reducido tamaño también ayudará a poder llevarlo siempre con nosotros.
2. Conectividad. Solo se echa en falta un chip NFC, incluye desde GPS hasta un puerto de infrarrojos para utilizar el tablet como mando a distancia para el televisor.
3. Autonomía. La batería de 4450 mAh nos permitirá navegar por internet durante unas 8 horas seguidas, valor superior a la media de tablets de gama media.
4. Pantalla. De 8,0 pulgadas y resolución 1280x800 píxeles, no monta un panel IPS o AMOLED, pero sí que ofrece un buen nivel de brillo y contraste y fidelidad en la reproducción del color, siendo los ángulos de visión el punto más flojo.
5. Cámaras. Tanto la cámara delantera como la trasera ofrecen una calidad correcta en la captura de las tomas fotográficas.

Contras:
1. Plástico. La carcasa de este Samsung Galaxy Tab 3 8.0 está construida íntegramente en plástico, en este caso, de color blanco con un acabado brillante.
2. Procesador. Mientras que los 1,5 GB de RAM son de buen recibo y la GPU bastante correcta, el procesador Cortex-A9 de dos núcleos a 1,50 GHz ofrece un rendimiento inferior a chips utilizados en tablets más económicos como el Nexus 7 de Google.
3. Altavoces. Dispone de dos altavoces situados ambos en el lateral inferior, con lo que en modo apaisado los podemos llegar a tapar con la mano fácilmente.

Vídeo review del Samsung Galaxy Tab 3 8.0:


90 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola Ofertaman, una preguntilla: personalmente crees que los 100 € de diferencia entre esta tableta y el Acer Iconia A-810 merecen la pena?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si valoras las mejoras que tiene con respecto al Acer, como la mayor resolución de pantalla, que sea más manejable, más autonomía o la vas a utilizar bastante para ver vídeos, entonces sí que merece la pena. Si no vas a apreciarlas y prefieres ahorrar, el Acer es una buena elección.

      Eliminar
  2. Hola ofertaman,
    Que tablet de estas dos es más recomendable?
    Samsung Note 10.1 (380e) o la Sony Xperia S tablet (360e)?
    La utilizaria como alternativa al ordenador, para documentos, skype, proyectos....porque viajo con frecuencia y cargar con el ordenador siempre es más engorroso.
    También he estado mirando la Samsung Tab2 (279e), pero no se si merece la pena pagar menos por menos, o mejor invertir en más calidad...
    Espero tu opinión.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante mejor tablet el Note 10.1. Si eres un usuarios con una exigencia media o alta, mejor el Note al TAB 2 también.

      Eliminar
  3. Hola ofertaman,
    que tablet recomendarias par el siguiente uso:
    80% cine y música
    20% internet

    Presupuesto: 250€

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes subir mínimamente tu presupuesto, iría a por este:

      http://bit.ly/11rnldj

      Análisis:

      http://www.ofertaman.com/2013/03/kindle-fire-hd-89-tablet-pros-y-contras.html

      Y si los 250 euros son tu tope iría a por este:

      http://bit.ly/1514I6p

      Eliminar
  4. Hola ofertaman, estaba pensando en comprar una tablet d alrededor de 10" pero me surgen muchas dudas.La primera es elegir ios o android.El segundo punto es si la diferencia entre una unas tablets de rango 200-300e son mucho peores que las que estan entre 600-700e.
    La última es que he visto que la variedad es amplísima ¿Qué tablet recomiendas?¿son los ipads solo un utensilio bonito o son tan útiles como parecen?.Hay mucha diferencia entre el ipad o nexus o
    las galaxy¿cual elegirias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué usos le vas a dar y qué nivel de exigencia tienes?

      Eliminar


    2. Hola ofertaman,lo primero gracias por tú ayuda , es básicamente para trabajar, consultas inet , guardar y consultar algún documento...
      Pensaba en una de almacenamiento de 64 Gb ya que 16 o 32 me parecen poco , para no quedar un corto, pero estoy con muchas dudas.

      Eliminar
    3. Me quedaría con este tablet:

      http://www.amazon.es/gp/product/B00DTR2YOG/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00DTR2YOG&linkCode=as2&tag=ofmn-21&m=A1AT7YVPFBWXBL

      Aquí pros y contras:

      http://www.ofertaman.com/2013/08/asus-memo-pad-fhd-10-me302c.html

      Eliminar
  5. Hola ofertaman, necesito de tu gran conocimiento, queriq comprarle una tablet 10 pulgadas a mi pareja. Basicamente sera para internet, ver peliculas y algun juego. Por unos 300€ ¿ cualme recomendarias? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos usos y presupuesto la mejor opción es el Asus MeMo Pad 10 Smart ME301T. Los pros y contras los puedes leer en:

      http://www.ofertaman.com/2013/02/asus-me301t-memo-pad-10-pros-y-contras.html

      Eliminar
  6. Hola Oferman.

    Haber si me puedes contestar a una duda: existe diferencias entre mini USB y micro USB?

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es física, el conector es diferente.

      Eliminar
  7. Hola:

    Que me recomiendas el nuevo nexus 7 o el samsung de la entrada.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tamaño te da igual y no vas a echar de menos la ranura microSD, el Nexus 7.

      Eliminar
  8. entre asus memopad hd 7 o este samsnung?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de tus preferencias, tienes los pros y contra de cada uno en el blog.

      Eliminar
  9. en cuanto a rendimiento y juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para juegos te rendirá más este Samsung, la batería dura en torno a las 7 horas navegando y con brillo a medias.

      Eliminar
  10. cuanto le dura la bateria?

    ResponderEliminar
  11. Hola Ofertaman

    Te parece buen tablet este samsung galaxy 3 8.0, para mover juegos y ver peliculas, o queda corto de procesador?

    Por un precio que ronda los 300 euros crees que hay alternativas mejores?

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende si lo vas a mover mucho o lo vas a tener más en casa. Si lo fueras a utilizar en casa principalmente, me gusta algo más el Asus Memo Pad 10 (Análisis) por algo menos de ese precio y si quieres mejorar aún más miraría el Asus MeMO Pad FHD 10 (Análisis) por 325 euros.

      Eliminar

    2. Gracias por su respuesta, pero me olvide especificar que busco algo más pequeño.

      Básicamente para estar en casa pero buscando un tamaño de 7-8 pulgadas , porque me parece más cómodo cuando viajo en tren, ver alguna película, leer o jugar.

      Tenía la duda entre esta Samsung tab3 8.0 y el nuevo Nexus 7 32 Gb.

      Cual sería mejor opción, por calidad, interfaz, orden de contenidos, navegación y fluidez?

      Gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. Si buscas algo más pequeño, con ese precio, el Nexus 7 no tiene rival.

      Eliminar
  12. Hola Ofertaman

    Que opinión le merece el Galaxy Note 8.0 (si bajara de precio)?,
    es quizá superior al Nexus 7?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opinión sería la misma que la que se comenta en la entrada, solo que más competitiva en cuanto a precio.

      Eliminar
  13. Hola ofertaman,

    Me gustaría la Tablet sobre todo para trabajar con documentos, presentacions ,pdf, s etc, y muy poco con internet o videos. Me gustaría mas un formato de 8". ¿ que me recomiendas en buena proporción calidad / precio?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción económica sería el BQ Curie 2, si prefieres algo de más calidad, el Samsung Galaxy Note 8.0.

      Eliminar
  14. Hola ofertaman, me estoy planteando cogerme esta tablet (creo q es de la que hablas en el post)
    16GB Galaxy Tab 3 Multi-Touch 8.0" Tablet
    8.0" WXGA scLCD Capacitive Touchscreen
    1280 x 800 Native Resolution
    1.5GHz Dual-Core Processor
    1.5GB of RAM & 16GB of Onboard Storage
    Up to 64GB MicroSD Card Memory Expansion
    802.11a/b/g/n Wi-Fi, Bluetooth 4.0
    1.3MP Front Camera, 5MP Rear Camera
    HD Playback & Recording
    Samsung WatchON Technology
    Android 4.2 Jelly Bean OS
    Mis usos serian para ocio (casi siempre), viajar (por eso una de 10" meparece muy grande) y a lo mejor para dibujar (diseño, programas como el autocad, Floor Plan Creator, SketchBook o del estilo) y queria saber si la ram o el procesador se quedan cortos como decias para lo q yo la quiero.
    Graias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos usos de diseño quizás iría a por el Google Nexus 7 (2013) 16 GB para asegurarte un mejor rendimiento o a por el Samsung Galaxy Note 8.0 que tiene un precio similar y mejor rendimiento que le TAB 3 e incluye el S-Pen que agradecerás para dibujar.

      Eliminar
  15. Hola ofertaman!
    estoy pensando en comprarme una tablet de 8 pulgadas y estoy entre la Samsung galaxy tab 3, la bq curie2 y la Kidle Fire HD, pero no me decido y esperaba que pudieras echarme una mano.
    lo que busco en una tablet es poder trabajar comodamente con archivos por ejemplo, editando un word. también me parece importante tener en cuenta la bateria, puesto que paso mucho tiempo fuera de casa y que tenga calidad de audio e imagen. Creo que la samsung es demasiado cara y no encuentro que haya grandes diferencias...o si?como ves estoy perdida
    Muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Kindle lo descartaría porque el sistema que lleva es bastante cerrado y no te permitirá hacer muchas cosas productivas, es más para consumir contenido. Entre le bq Curie 2 y el Samsung, realmente con el Samsung Galaxy TAB 3 8. ganas sobre todo en autonomía (el bq flojea en ese sentido) y dimensiones.

      Eliminar
  16. Hola me recomendas esta para leer mangas? tenia una de 7" pero tenia que hacer zoom, una de 10" me parece muy grande e incomoda, tambien me gustaria dibujar con el lapiz que la samsung tab 3 trae, y ver uno que otro capitulos de anime, series. y usarla para internet basico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz lo traen los de la gama Note y con esas características iría a por el Samsung Galaxy Note 8.0.

      Eliminar
  17. Buenas tardes,
    Lo primero es lo primero. MAGNÍFICA PÁGINA, SÍ SEÑOR...
    En fin, todo empieza por querer comprarme una cámara digital para grabar. Pienso que una tablet me puede dar -por el mismo dinero- más prestaciones, así que empieza mi dilema.
    Tengo un presupuesto de entre 200 y 300 €, la pregunta es ¿cuál es la más recomendable para grabar vídeos, usar archivos de OFFICE, tener GPS y navegar rápido?

    Quizás quiero todo en uno, lo sé. Espero vuestra recomendación, por favor. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para grabar vídeos no son recomendables los tablets... Si ese va a ser su uso principal, compra una cámara de vídeo que ganarás infinitamente en calidad.

      Eliminar
  18. Tienes toda la razón, pero son grabaciones no profesionales. En realidad se trata de grabar sesiones médicas, por lo que pienso que para gastarme 200-300 € en una cámara, es mejor aprovechar y tener algo más, no te parece?
    Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso iría a por una cámara de 150 euros y un tablet de 150 euros... Pero bueno, si quieres una cámara decente en un tablet con ese presupuesto hoy en día miraría el Toshiba Excite Pro a 169 £.

      Eliminar
  19. Hola.
    tengo una galaxy tab3 8.0 y quiero saber si hay algun sistema para coneccion para internet como y cuales.
    espero su respuerta, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por wifi es la única manera que lo puedes conectar a internet.

      Eliminar
  20. La idea de combinar cámara + tablet es interesante.
    Estoy pensando:
    Videocámara SONY DCR-SX22E
    y una de estas dos tablets:
    a) SAMSUNG GALAXY TAB 3 8.0 T310
    b) SAMSUNG GALAXY NOTE 8.0 GT-N5110ZWAPHE WIFI . Tablet 8"

    ¿Cómo lo ves? ¿Me bastaría con algunas de estas tablets para una calidad de grabación aceptable?

    Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por potencia y por la versatilidad que te da el lápiz táctil, iría a por el Note 8.0.

      Eliminar
  21. Qué lástima que se hayan agotado! Cuando he ido a registrarme en le web ya no quedaban existencias...Volverán a ponerla a la venta a este precio??
    El tamaño de 8" es excelente, tanto para usarla de ebook como para la navegación y sobre todo la portabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé si la volverán a poner. Sí que duró un par de horas solo después de publicar la entrada...

      Eliminar
    2. Si mi vista no me falla, yo diría que ahora si tienen stock.

      Eliminar
    3. ¡Ups! perdón que ya lo habías puesto.

      Eliminar
  22. Fui a ver la Tablet a MediaMarkt, y hay algo que no me convence, su pantalla es muy apaisada y enl modo horizontal parece desproporcionado, al tener los altavoces abajo, por ejemplo al ver un vídeo tienes que usar auriculares o sino el sonido estéreo no se aprecia

    ResponderEliminar
  23. Hola; no entiendo mucho de informatica y pido consejo sobre 2 tablets.
    El uso sería para viajar, ver correo y alguna aplicación sobre tv en directo.
    Sería entre:
    - Samsung Galaxy Tab 3 8.0 T310 Wi-Fi (Tablet 8" 16GB Android 4.2; en 199 Euros
    - Asus MeMO Pad 8 ME180A-1A012A White (Tablet Quad Core 8'' IPS 1GB RAM 16GB) en 199 Euros.
    Y si hubiese alguna que me recomendases, también estaría bien.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedaría con el Samsung Galaxy Tab 3 8.0, el rendimiento no difiere mucho y la conectividad y el diseño es superior, además de que Samsung te reembolsa los 50 euros.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias; felicidades por el foro.
      Saludos.

      Eliminar
  24. Hola Ofertaman,

    ¿Cual de las tablets Samsung Galaxy Tab 3 es más "chollo"?
    - 8.0 Wi-Fi P5210 por 195€
    - 10.1 Wi-Fi P5210 por 149€
    (incluyendo promoción SAMSUNG)

    La primera me seduce más por sus 1,5Gb de RAM frente a la segunda que tiene 10" en lugar de 8".

    Quisiera comprar mi primera tablet y el uso sería principalmente para internet doméstico y viajes esporádicos. Si estimases recomendarme alguna otra opción con mejor relación prestaciones/precio, adelante por favor.

    ¡Muchas gracias y felicidades por tu gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso, aviso que los precios que has puesto están cambiados. Personalmente, me parece superior el Samsung Galaxy Tab 3 10.1 en todos los sentidos si le vas a dar un uso mayoritariamente en casa, gana en rendimiento y la pantalla más grande siempre se agradece.

      Eliminar
    2. Cierto, perdón por el error:
      - 8.0 Wi-Fi P5210 por 149€
      - 10.1 Wi-Fi P5210 por 195€

      ¡Gracias de nuevo!

      Eliminar
  25. Anónimo5/2/14 10:25

    Buenos días,
    Dudo entre esta Galaxy tab 3 8 pulgadas y la LG G Pad de 8,3 pulgadas. Cual recomendarías? Más fiable? Habéis hecho el test de la LG? Otra recomendación 8 pulgadas?
    Busco calidad imagen, manejable, para juegos, internet y documentos trabajo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por pantalla y potencia escogería el LG, siempre y cuando la diferencia de precio de más de 100 euros contando la promoción sea asumible. En cuanto a duración de batería estaría por detrás del Samsung.

      Eliminar
  26. Hola ofertaman queria comprar un teclado para la galaxy tab 3 t310 y algunos acesorios mas que me recomendarias?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funda-teclado en español adaptado para este modelo no conozco ninguno. Si te siriviese un teclado Bluetooth solo, dímelo. El resto de accesorios dependerán de tus necesidades (fundas, cables OTG o MHL).

      Eliminar
  27. Estoy muy tentado con esta oferta: una tablet de 8'' por 150€ parece un precio increible.
    Yo la utilizaré principalmente para navegar y leer. ¿Me merecería buscar una con pantalla 3:4 o hay algo que merece mucho la pena gastarse un poquito más?
    Inicialmente estaba buscando una de 10'' pero la portabilidad de las de 8'' me está haciendo replantearmelo (sigo en dudas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para leer más que para multimedia quizás sí que sea más recomendable una con formato 4:3 como el bq Curie 2 Quad Core (Análisis). Si el diseño compacto o la autonomía son más importantes que la proporción de la pantalla, entonces mejor el Samsung.

      Eliminar
  28. Fijate que estoy muy indeciso en que tablet samsung comprar, viajo mucho, tengo la necesidad de estar modificando excel, word, realizar presentaciones, navegacion en internet, que tablet me recomiendas.
    Estoy pensando en S. galaxy tab pro 8.4. ya que veo que tiene resolucion buena y la bateria 4800 mah.
    Cres que sea la ideal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos usos ¿por qué no piensas en un tablet con Windows completo en vez de uno con Android? Tienen una funcionalidad mayor con todo lo relacionado a Office. Tienes modelos como el Lenovo Miix8 que están bien.

      Eliminar
  29. Anónimo9/4/14 18:02

    Hola Ofertaman!
    Me podrias asesorar: busco una tableta de 8 pulgadas, para navegar, correo, editar documentos y leer, me interesa que no me canse mucho la vista o sea una buena pantalla, presupuesto $225, que tablet me recomendarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero intuyo que eres americano y este blog está dedicado al mercado español. No sé qué modelos puede haber allí con ese presupuesto.

      Eliminar
  30. Hola ofertaman! He visto que este tablet está a 162€ en amazon aunque no tiene opiniones, es la versión europea y pone que es vendido y enviado por amazon, crees que es fiable? Me gustaría decidirme entre esta tablet (a ese precio), la acer iconia a1 830 o bq curie 2. Me interesa para ver series principalmente y quiero una buena autonomía de la batería. Muchas gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver series mejor el Samsung que los otros que pones por la relación aspecto de la pantalla. Si es este al modelo que te refieres, ningún problema.

      Eliminar
  31. Hola Ofertaman, en primer lugar agradecerte esta gran web. Después comentarte las opciones de las que dispongo: Deseo una tablet de 8" (para mí es el tamaño perfecto), y la quiero para navegar, ver películas y series mientras viajo, correo, leer y tonterías varias. He valorado las siguientes:
    -Bq Qurie 2.
    -LG GPad (220€)
    -Samsung Tab 3 8. (169€)
    -Samsung Note 8. (225€)
    -Asus MemoPad 8. (175€)

    Esos son los mejores precios a las que las he podido encontrar, descarto el iPad Mini porque aunque soy un usuario Mac para todo, es cierto que los 16 Gb se me quedan cortísimos y la no posibilidad de ampliar mediante sd me parece de risa.

    Si me he dejado alguna buena opción sin contemplar, te agradecería que me iluminases ;)

    Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todos me quedaría con el LG, por pantalla y potencia.

      Eliminar
  32. Hola! Me gustaria comprar una tablet para usarla en el trabajo...soy profe y seria para conectarla a un cañón y usar pdf, powerpoint etc y alguna aplicación para llevar las notas de los alumnos...es decir el diario de clase del profesor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Presupuesto máximo, tamaño? Supongo que la querrás con Windows como sistema operativo, ¿no?

      Eliminar
  33. Anónimo7/6/14 13:36

    Hola,
    Busco una tablet económicala, al ser posible no mas de 200€, para navegar por Internet, leer y hacer videollamadas. La tablet la tendría bastante tiempo fuera de casa.
    ¿Cuál me recomendarías?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Estoy buscando una tablet que ronde los 200 euros y estoy enamorada de esta tablet, la Samsung Galaxy tab 3 8", me parece que para los usos que la requiero (ver peliculas, leer, y tomar apuntes en la universidad) es suficiente con el procesador Intel Dual. No obstante, me gustaría saber si sería mejor elección (de cara a que me dure más; quiero una tablet fiable en todos los sentidos) la BQ Edison 2, que posee Quad Core, pero no sé si modo lectura. En cuanto a la pantalla me da un poco igual, también miré la note 8.0 pero quizás sea demasiado.

    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El procesador de la entrada no es un Intel. ¿A qué te refieres con el "modo lectura"?

      Eliminar
  35. Hola!! Tengo que regalar una tablet para un niño de 11 años que hace la comunión...he estado mirando varias...desde tu experiencia cual escogerías la Samsung Galaxy tab 3, 8" ó la Bq curie 2 quad core 8" 32 Gb...el precio es prácticamente el mismo... ¿Hay alguna sobre ese precio que te parezca más adecuada? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese tamaño y presupuesto me decantaría por el bq, ofrece algo más de rendimiento.

      Eliminar
  36. Anónimo2/8/14 08:47

    Hola. Quisiera saber que tablet es mejor, si la samsung galaxy tab 3 8" o la Lg pad v 500 8.3". Tengo la posibilidad de adquirir la Samsung más rapidamente que la otra, pero quisiera saber qué diferencia significativa tienen. Alguna sirve para documentos de Word? Tienen grandes diferencias en cuanto a velocidad? Qué debo tener en cuenta realmente? Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El LG es superior, tiene una mejor pantalla y usa un chip más potente. En cuanto a Word, Android tiene aplicaciones compatibles pero para visualizar los documentos y hacer retoques muy básico, no esperes un Word como en el PC.

      Eliminar
    2. Anónimo2/8/14 19:44

      Gracias! Y como marca Lg anda bien en tablets? Gracias!

      Eliminar
    3. A nivel de Samsung o de otras marcas de primera línea.

      Eliminar
  37. Buenos días. ¿Qué te parece la oferta de este tablet por 149 Euros en pccompenentes?. http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_3_t3100_8__16gb_blanco.html?utm_source=boletin-2014-09-22v1&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=58730
    En esa franja de precios, entre la Acer Iconia A1-830 y esta Samsung, ¿Con cual te quedarías?. ¿Alguna otra recomendación?. El uso será básico : navegación, reproducir videos (películas y series), y algún juego sencillo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poco más, me parece más interesante el siguiente tablet:

      http://www.ofertaman.com/2014/07/acer-iconia-tab-8-a1-840-fhd-pros-y-contras.html

      En caso que no quisieras gastar más, me decantaría antes por el Samsung de la entrada que por el Iconia A1-830.

      Eliminar
    2. Ok. Muchas gracias. Tendré en cuenta su consejo.
      Como no tengo prisa, me esperaré a ver si sale algún descuento u otra oferta interesante.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  38. Hola buen día. He estado investigando y al parecer la Samsung tab 3 8" no se puede conectar a tv mediante MHL (aunque en sus especificaciones dice que lo soporta) ni algún accesorio mediante OTG (al parecer tiene que ver algo con los pines de la conexión micro USB). Es esto cierto?

    Lo que yo busco es una tableta para entretenimiento, 7" u 8" de preferencia, para juegos y ver peliculas, procesador decente, precio no muy elevado, pero con la conexión a una pantalla HDMI mediante cable ya que la conexión inalámbrica no es muy estable.

    Que opinión tienes de la HP SLATE 7 EXTREME? La verdad estoy muy indeciso en cual elegir espero puedas ayudarme. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde has visto que no se pueda conectar al televisor vía MHL?

      Eliminar
    2. Lo he leido en varios foros y blosg. Que opinión tienes de la HP SLATE 7 EXTREME?

      Eliminar
    3. Cuando te preguntaba dónde es para que me dijeras las webs exactas y contrastar información, porque si la propia Samsung indica que sí, me extraña que luego no vaya. De la HP Slate 7 Extreme no he visto ningún análisis a fondo, por especificaciones, si cuesta menos de 150 euros es una gran elección.

      Eliminar
  39. Anónimo5/2/15 08:15

    hola, estoy buscando una Tablet para crear una vídeoguia. Tendrá un uso intensivo. Inicialmente miraba tablets baratas (-100) pero me han dicho que no me van a durar nada. Ahora estoy entre la Samsung Tab 3 8.0 T310 y la Asus de características iguales. Tengo que comprar 100 unidades. Qué me aconsejas? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, si puedes especificar cómo pretendes crear esa guía, qué prestaciones buscas exactamente (¿usaras la cámara delantera/trasera? ¿buscas autonomía? ¿con Android puedes hacer lo que pretendes?) y un presupuesto orientativo para cada unidad, te podría ayudar mejor. El Samsung Galaxy Tab 3 8.0 ya tiene bastante tiempo y a día de hoy no es lo más puntero que se puede encontrar rondando los 150 euros... Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente