Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

5 de agosto de 2013

Dell XPS 8700. PC de sobremesa potente (1149 €)

Compártelo: Enviar
Con el Dell XPS 8700 (cdx8710) por 1149 euros puesto en casa continuamos, poco a poco, con los análisis de sobremesas ya montados y con sistema operativo. Un ordenador pensado para usuarios que quieran realizar tareas muy exigentes.

Link de la oferta:  Modelo actualmente NO disponible.

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i7-4770 (4x3,40 GHz / 8 MB caché).
    Memoria RAM / HDD: 16 GB RAM DDR3 / 2 TB (7200 RPM) + 32 GB SSD.
    Tarjeta gráfica: nVidia GTX 660 con 1,5 GB GDDR5 (dedicada).
    Conectividad: 6xUSB 3.0. 4xUSB 2.0. Wifi b/g/n Dual-Band. WiDi. Bluetooth. GigabitLAN. Salidas HDMI y DisplayPort.
    Dimensiones / Peso: 406,8x185,3x444,3 mm / 13,8 kg.
    Otras especificaciones: Windows 8. Unidad óptica lector BluRay y grabador DVD-DL. Lector de tarjetas de memoria. Teclado y ratón cableados incluidos. Fuente de alimentación de 460 W.
Análisis / Review / Opinión:

La serie XPS 8700 de Dell fue presentada este junio y pertenece a la gama alta de PCs de sobremesa de la compañía estadounidense. Tiene un formato de minitorre, el mismo que se utilizaba en el XPS 8500, pero ahora incorpora los nuevos procesadores Intel Haswell.

El procesador utilizado en esta configuración es un Intel Core i7-4770 con cuatro núcleos, ocho hilos lógicos (HyperThreading), 8 MB de memoria caché y una frecuencia estándar de trabajo de 3,40 GHz, pudiendo alcanzar gracias al TurboBoost los 3,70 GHz (en 4 núcleos), los 3,80 GHz (en 2 núcleos) o los 3,90 GHz (en 1 solo núcleo). Pertenece a la gama alta de procesadores Intel Haswell para ordenadores de sobremesa. Su rendimiento es adecuado para tareas muy exigentes como edición de vídeo o renderizado 3D a nivel profesional. Su consumos máximo marcado es de 84 W y lleva el multiplicador bloqueado, única diferencia con el Intel Core i7-4770K. La placa base trabaja con un chipset Intel Z87.

La gráfica incorporada es una nVidia GTX 660 con 1,5 GB de memoria GDDR5, un modelo de la gama media-alta de gráficas actuales. Ofrece un rendimiento similar al de las AMD Radeon HD 7870, con lo que a resolución FullHD podremos jugar de forma fluida a la mayoría de juegos actuales con detalles muy altos o altos, dependiendo de la exigencia gráfica del título en cuestión. Las instrucciones CUDA permitirán a la gráfica ayudar al procesador en determinadas tareas de cálculo o trabajos 3D. Incorpora una salida HDMI y otra DisplayPort para conectar nuestro monitor o televisor al equipo.

La configuración incluye un disco duro híbrido con un apartado de 2 TB a 7200 RPM y otro SSD de 32 GB, inaccesible al usuario pero que mejora las tasas de transferencia. Lleva instalados 16 GB de memoria RAM DDR3 a 1600 MHz, siendo posible su ampliación hasta un máximo de 32 GB. Incorpora Windows 8 como sistema operativo preinstalado. La conectividad es buena con seis puertos USB 3.0 (dos delanteros), otros cuatro USB 2.0 (dos delanteros), un lector de tarjetas de memoria, un puerto ethernet GigabitLAN y un receptor inalámbrico Wifi integrado. En el interior de la caja, dispone de dos bahías de 5,25" (una ocupada por el lector BluRay) y tres de 3,25" (una ocupada por el disco duro), además de un puerto PCI Express x16 (ocupado por la gráfica), un PCI Express x4, dos PCI Express x1 y dos miniPCIe. La fuente de alimentación es de 460 W, algo que puede limitar las ampliaciones del equipo.

En definitiva, esta configuración del Dell XPS 8700 por 1149 euros es una buena alternativa para aquellos usuarios exigentes (no jugadores extremos) que necesiten un PC de sobremesa montado y con Windows para realizar adecuadamente cualquier tarea.

Video review del Dell XPS 8700 (otra configuración):

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una web sin ninguna presencia en internet, con precios redondeados y bastante diferentes a los de mercado. Así que no te fíes.

      Borro el comentario para que no haya nadie que pueda caer en la trampa.

      Eliminar
  2. Hola, que me dices de la oferta de media markt del Asus A55A-SX688H por 599. Creo que la targeta grafica HD400 no es la mejor para ver peliculas, o videos... La pantalla es LED HD me recomiendas mejor FULL HD??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy similar a este:

      http://www.ofertaman.com/2012/08/asus-a55vd-sx034v-portatil.html

      La pantalla si es FullHD mejor, pero los portátiles que la llevan son bastante más caros.

      Eliminar
  3. A por cierto las características son ... Intet core 7i 3630QM, memoria RAM 8GB DDR3 capacidad 750 GB y la gráfica es Intel HD4000..gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ofertaman, me gusta bastante el portátil HP ENVY 15-j005ss pero dudo sobre su pantalla porque siempre he leído cosas regulares sobre HP en ese sentido. Aunque no sea la mejor, ¿crees que la pantalla es aceptable?
    ¿Conoces alguna opción con características similares al PC anterior y mejor pantalla que no sea el Lenovo IdeaPad Y500?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te hagas una idea la pantalla es como la del 99% de portátiles 15,6 pulgadas y resolución 1366x768 píxeles. Estando ahora descatalogados los Asus N56VZ o los Dell Inspiron 15r SE no conozco uno de características similares con mejor pantalla.

      Eliminar
  5. Hola otra vez, Ofertaman.

    Hace tres días te pregunté por el Mountain Studio 3G 174G. Pero por las características de mi trabajo, he pensado que me interesa más comprar un buen pc de sobremesa. Y este XPS 8700 sin duda lo es.

    Después de tus respuestas, me quedó claro que mi próximo ordenador debería llevar una tarjeta gráfica como la nVidia Quadro K2000 de 2G. He preguntado en Dell si ellos la podrían montar, pero me han dicho que no.

    La pregunta es: ¿podré instalar yo la nVidia Quadro K2000 después de comprar el ordenador?

    Gracias otra vez.

    Saludos.

    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poder podrías, iría anclada a la ranura PCI Express x16 ocupada por la nVidida GTX 660 de serie y ya está. Pregunta antes a Dell cómo está el tema de la garantía en caso de hacer tú mismo esta sustitución.

      Eliminar
  6. Muchas gracias.

    Te lo preguntaba porque en el texto decías que la fuente de alimentación de 460 w podría limitar futuras ampliaciones, y no he sabido encontrar si los requerimientos de potencia de la nVidia Quadro K2000 encajan con ese límite.

    Por cierto, que actualmente Dell ya no monta la nVidia GeForce GTX 660 en este equipo. En su lugar está instalando la AMD Radeon HD R9 270 2GB.

    Respecto a la garantía, ya les pregunté. Y me dijeron que en ese caso la garantía quedaría anulada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consume menos la Quadro que la nVidia GTX 660.

      Eliminar
  7. como es la placa base ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta directamente a Dell para que te digan el modelo concreto o al menos las conexiones.

      Eliminar
  8. y su sistema de rerfigeracion¿?

    ResponderEliminar
  9. Su sistema de refigeracion es DELI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DELL, el fabricante del ordenador. Contacta con ellos a través de su web.

      http://www.dell.com/support/contents/es/es/esdhs1/category/Contact-Information

      Eliminar
    2. a pero que no era deli? con la i ?¿

      Eliminar
  10. Ofertaman, ese ordenador (el DELL) tiene ahora una 750 ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, han cambiado la nVidia GTX 660 por la nVidia GTX 750 Ti.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: