HP Slate 7. Análisis a fondo

Tras el vídeo del unboxing y pequeña demostración del HP Slate 7, en la presente entrada analizaremos a fondo este tablet Android de 7,0 pulgadas, centrándonos en los apartados más importantes a la hora de comprar un dispositivo de este tipo. El precio de venta es de 149 euros en la tienda oficial de HP con los gastos de envío incluidos.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Contenido de la caja
La caja en la que viene el tablet HP Slate 7 tiene unas dimensiones generosas, el interior está dividido en dos compartimentos de cartón: en el más grande, encontramos el tablet protegido por una bolsa de tela y un protector de pantalla puesto; en el más pequeño, el cargador con un adaptador de enchufe tradicional y otro inglés y el cable microUSB para cargar o transferir archivos. Bajo estos compartimentos, los manuales de funcionamiento. En definitiva, en la caja viene lo necesario para utilizar el dispositivo, sin ningún extra.

Diseño
El HP Slate 7 es un tablet compacto, que se puede sujetar con una sola mano. El peso está en la media de tablets de 7,0 pulgadas y no se hace pesado tras un largo rato de uso. En la mano da sensación de robustez, gracias sobre todo al marco de aluminio que define el atractivo diseño del dispositivo. La parte delantera esta ocupada principalmente por la pantalla, sobre ella se sitúa la cámara delantera VGA para conferencias. La tapa trasera tiene una tacto gomoso que facilitará el agarre, en el modelo cedido es de color gris aunque también se puede encontrar en rojo. 

Pantalla
La pantalla del HP Slate 7, como el propio nombre indica, es de 7,0 pulgadas y cuenta con una resolución 1024x600 píxeles, misma resolución que otros tablet económicos como el Acer Iconia B1, Asus Memo Pad 7 o FNAC Tablet 7, aunque siempre por detrás de los 1280x800 píxeles del Nexus 7 de Google. La sensibilidad de la pantalla es buena, incluso en los bordes.

El panel utiliza la tecnología HFFS, también conocida como FFS+, una tecnología que en la teoría debería proporcionar amplios ángulos de visión, fidelidad en el colorido y buenas prestaciones en exteriores. La experiencia propia nos permite concluir que el panel tiene buenos ángulos de visión, la colorimetría es correcta a excepción de la reproducción de los colores negros que tienen un tono grisáceo y en exteriores se comporta relativamente bien, gracias al nivel de brillo máximo.

Conectividad
En el borde metálico del HP Slate 7 se disponen diferentes puertos. En la franja superior se encuentra la entrada para auriculares y la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. En la franja inferior, entre los altavoces, se sitúa el puerto microUSB para cargar el dispositivo o transferir archivos, pero no dispone de capacidades OTG para conectar periféricos USB o MHL para sacar vídeo a cualquier televisor.
El chip integra un receptor Wifi para redes b/g/n que no ha dado problemas de alcance ni de funcionamiento durante su uso. La conectividad inalámbrica se completa con un receptor Bluetooth 2.1+EDR que nos facilitará la transferencia de archivos. Además del puerto para sacar vídeo, se echa en falta un receptor GPS que mejorarían la versatilidad de este tablet.

Sonido y cámara
HP, como hace en sus portátiles de gama media y alta, incorpora el sello Beats Audio en el Slate 7. En esta ocasión, la colaboración con la compañía Beats viene en forma de diferentes ecualizaciones para los auriculares, ya sean on-ear o in-ear, mejora que se aprecia sobre todo en los graves. Los dos altavoces estéreo que dispone en la parte inferior nos ofrecen una gran calidad de sonido, aunque se habría agradecido más potencia.
En la esquina superior izquierda de la parte trasera está la cámara de 3,15 Mpx que no incluye flash LED. La calidad de las fotografías, como se puede ver en los ejemplos, nos puede sacar de algún apuro pero deja bastante que desear. Aparte de la falta de definición propia de un sensor de este tipo, en interiores saca tomas demasiado oscuras, mientras que en exteriores las fotografías se ven demasiado afectadas por la luz. Pese a la falta de calidad, el hecho que el HP Slate 7 integre una cámara es algo positivo si lo comparamos con sus rivales que no la llevan.

Software
El sistema operativo que viene de serie con el HP Slate 7 es Android 4.1.1 Jelly Bean. La compañía americana no aplica ninguna interfaz personalizada e incluye las aplicaciones de referencia de Google. Únicamente, HP ha incorporado una aplicación llamada "HP ePrint" que nos permitirá imprimir directamente desde el tablet en cualquier impresora de la compañía conectada a internet. El desplazamiento por los diferentes menús, así como las transiciones, se realizan de forma fluida.

Hardware
Las especificaciones del HP Slate 7 2800 son:
Chip: Rockchip RK3066.
CPU / GPU: 2x1,6 GHz (Cortex A9) / Mali-400MP
Pantalla / Resolución: 7,0" HFFS capacitiva multitouch / 600x1024 píxeles.
Memoria RAM / HDD: 1 GB DDR3 / 8 GB internos ampliables con microSD.
Sistema Operativo: Android 4.1.1 Jelly Bean.
Batería: 13,4 Wh.
Dimensiones / Peso: 197x116x10.7 mm / 370 gramos.
Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, cámara trasera de 3,15 Mpx y delantera de 0,3 Mpx, ranura microSD, Beats Audio.

Rendimiento
Tests sintéticos
En Android encontramos diferentes aplicaciones para comprobar y comparar el rendimiento de diferentes dispositivos. En esta ocasión se han realizado diferentes tests para comprobar el rendimiento global (AnTuTu), el apartado gráfico (NenaMark2) y la navegación por internet (Vellamo y SunSpider). Los resultados de estos tests:
TestResultado
AnTuTu11869 puntos
NenaMark255,7 FPS
Vellamo HTML51451 puntos
SunSpider1717,1 ms

Experiencia personal
En términos generales, el HP Slate 7 trabaja de forma fluida en casi cualquier situación. El desplazamiento por los diferentes menús y escritorios de Android se hace sin lag, así como los gestos a la hora de interactuar con las páginas web navegando por internet. Solo en determinadas páginas webs pesadas se notan pequeñas ralentizaciones cuando hacemos zoom o nos desplazamos rápidamente por la página. En cuanto a juegos, todos los probados, desde sencillos como Angry Birds, Apalabrados o Fruit Ninja, hasta complejos como FIFA 2012 o Asphalt 7, funcionan correctamente gracias a la potencia gráfica del chip integrado.

Autonomía
Los tests realizados para comprobar la autonomía real de la batería de 13,4 Wh del HP Slate 7 han sido: ver un canal de televisión en streaming con el brillo y sonido al máximo; reproducir un archivo de vídeo MP4 con un brillo de la pantalla del 30% y auriculares; navegar por webs de los diarios españoles más conocidos cambiando cada 40 segundos de página, todo ello con el brillo de la pantalla al 50%. Los resultados obtenidos han sido:

TestDuración
Streaming, brillo 100%3 horas y 42 minutos
Vídeo, brillo 30%7 horas y 43 minutos
Internet, brillo 50%6 horas y 36 minutos
Tiempo de carga3 horas y 8 minutos

Conclusiones
El HP Slate 7 es uno de los tablets económicos de marcas reconocidas con mejor relación calidad-potencia-precio, por encima de opciones como el Acer Iconia B1 o el Asus Memo Pad 7. Comparado con el Nexus 7 de Google, sale perdiendo en cuanto potencia, resolución de pantalla, actualizaciones y la conectividad GPS; en favor del HP están los 50 euros menos de precio, la ranura microSD, la cámara trasera, la mejor construcción y la calidad del sonido.

En definitiva, el HP Slate 7 es una buena compra para aquellos usuarios con un presupuesto máximo de 150 euros, con un nivel de exigencia medio y que busquen un modelo bastante equilibrado, bien construido y con potencia suficiente como para navegar bien por internet, jugar a la mayoría de títulos actuales o ver cualquier contenido multimedia.

Pros: Construcción. Relación potencia-precio. Autonomía. Calidad de sonido. Android limpio.
Contras: Sin HDMI. Sin GPS. Resolución de pantalla. Calidad de cámara.

108 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Ofertaman, una pregunta un poco offtopic, a ver si puedes ayudarme.
    Busco una tv que ronde las 26 pulgadas, que tenga una calidad de imagen buena o decente, ya que la usaría mucho como monitor externo para ver series y pelis en hd y tambien para jugar a la consola y que ronde los 200-300 euros. (Led si pudiera ser, que la LCD que tengo echa un calor exagerado)
    A ver si conoces algún modelo decente. Gracias por tu labor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay muchos modelos en 26 pulgadas de primera marca (es un tamaño al que los fabricantes no le dan mucha importancia). En todo caso, miraría el LG 26LS3500 que me parece el más decente con ese presupuesto y en ese tamaño.

      Eliminar
  2. HOla, ofertaman, quería preguntarte porque he visto que fnac ha sacado o va a sacar nuevas versiones de sus tablets, en concreto quería saber si la de 8 pulgadas aporta algo nuevo con respecto a la anterior. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la única novedad es que han añadido un receptor GPS al tablet.

      Eliminar
  3. Que dirías a favor y en contra de el hp y el fnac7 (maxwell plus) si tuvieras que compararlos?.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En favor del HP: Construcción, sonido, autonomía y algo más potencia gráfica.

      En favor del FNAC (el modelo nuevo): Chip GPS, salida HDMI y USB OTG.

      Eliminar
  4. hola,Ofertaman,con un presupuesto maximo de 150 euros,que tablet elegir?esta de HP?la de FNAC?alguna otra?
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese tope de 150 euros de presupuesto son los dos mejores modelos. Escogería el HP por tener una mejor construcción, más autonomía y mejor sonido; el FNAC en caso que necesites la salida HDMI o el GPS que incluye la nueva versión.

      Eliminar
  5. Hola Ofertaman!

    Que te parecen estos portatiles:

    http://www.deviltech.de/deviltech.php/sid/cd30dd063030478d0a90eaf076ee1050/cl/alist/cnid/8a142c3e4143562a5.46426637

    Es mejor que un MSI o un Alienware creo.

    Creo que precio/calidad son insuperable! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como portátiles gaming tienen una excelente relación calidad-precio. Lo malo, la compra que se tiene que hacer en Alemania y el tema de la gestión de la garantía.

      Eliminar
  6. Hola Ofertaman! Haces un gran trabajo con esta web.

    Estoy pensando en comprarme el monitor LG 22EA63V-P por 130€ para el PC y la PS3. ¿Que te parece?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena elección, tiene un panel bastante decente para un precio económico.

      Eliminar
  7. Buen vídeo y buen análisis ;)!

    Por cierto, estoy contento con el crucial M4 de 128 gigas, pero por alguna extraña razón (y lo primero que hice fue poner el firmware más actualizado, 070) cuando enciendo el portátil la mayoría de los días, la primera vez va ralentizado, tardan mucho en abrirse y cerrarse las ventanas. Lo único que tengo que hacer es reiniciar el pc y ya se arregla, pero no me gusta >.<'! ¿De qué crees/creéis que podría ser?

    Cuando tenga un destornillador a mano supongo que lo desconectaré y lo volveré a conectar a ver si eso tuviera algo que ver...

    Un saludo!
    KokE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías tener un correo por cierto =)

      Eliminar
    2. La verdad que no te sabría decir lo del SSD pues parece que las actualizaciones de los firmware de Crucial son una lotería:

      http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2938110

      En cuanto al mail, entre esta tarde o mañana te respondo, que tiene algo más de contenido que esta respuesta. Un saludo!

      Eliminar
  8. Anónimo1/6/13 19:38

    Hola Ofertaman, te lo comento que en el Corte Inglés está con envío gratis por unos 126 euros. Te dejo link: http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/category.jsp?elementoId=997.1272633280&categoryId=997.1272633280&cm_sp=gral-_-carrusel-_-noche_compras_hp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mañana lunes me parece que en la web de HP también tendrán una promoción interesante.

      Eliminar
  9. Ante todo gracias por los aportes y entradas continuas que publicas.

    Quiero comprarle una tablet a mi mujer, y querría saber si la fnac ha bajado el precio (ahora hay 3 una a 109, a 119 y otra a 139 que me imagino que lo que lleva es gps y 16gb)en relación a fluidez es similar? el procesador y la pantalla para ella es lo más importante, que tenga camara o mejor sonido es secundario para ella, mirará webs, email y poco más. Es que el precio que me hacen por sacarla desde el curro es un 25% menos, con lo cual se queda por debajo de los 90 euros, y no se si la dif de precio en este caso merecería la pena? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fluidez similar, a excepción de juegos que tiene mejor rendimiento el HP. En cuanto a la pantalla, también son bastante similares, un poco mejor el HP porque en ángulos de visión difíciles los colores siguen siendo más reales que no más apagados como pasa en el FNAC 7.

      Por 90 euros, la verdad que es una gran compra y si no es exigente en cuanto a calidades, seguro que le va bien.

      Eliminar
  10. Buenas tardes:

    La tablet de la fnac se ha retrasado hasta el 18 no la empiezan a traer, lleva android 4.1 y gps a diferencia de la de ahora con 119 de precio(10 euros de dif), así que hice la petición de reserva, pero hoy he visto una oferta por domiciliar la nómina en la caixa y dan una samsung galaxy tab 2....y me genera las dudas; he visto que el procesador de la samsung es a 1 ghz, se notará mucho la dif con la de la fnac? y la calidad de pantalla? la samsung lleva cámara, pero no es muy relevante, si que me gusta por estética, pero en calidad general que tal es? queda muy por debajo de la fnac en rendimiento? Hay alguna review de la samsung? Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Samsung TAB 2 es este:

      http://www.ofertaman.com/2012/07/samsung-galaxy-tab-2-70-p3110-tablet.html

      Mejora autonomía, calidad del sonido y cámara; empeora en cuanto a potencia (se notará sobre todo en juegos 3D) y conectividad HDMI. La pantalla es similar.

      Eliminar
  11. Muchas gracias Ofertaman, la verdad es que me cuadra entonces, falla efectivamente la conectividad de hdmi para la tv, pero si me la dan pues tampoco le voy a hacer feos ahora que tenía la nómina libre de permanencia en el banco, la verdad ha sido casualidad porque la fnac no la tenian todavia disponible porque se ha retrasado 2 semanas la disponibilidad, lo unico el android del 4.0 al 4.1 tiene mucha diferencia?efectivamente luego descubrí el review que hicistes de la samsung, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una diferencia abismal, pero sí que trae mejoras de fluides Android 4.1.

      Eliminar
  12. hola, entre la hp 2800 7" y la Samsung tab 2....cual escogerías?? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser que necesites GPS o el USB On-The-Go, el HP Slate es mejor en todo lo demás.

      Eliminar
  13. Cual es mejor o cual se destaca mejor la samsung galaxy tab wifi 7" o la Hp stale 7" ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes resuelto justo en el comentario anterior.

      Eliminar
    2. El Gps lo reemplaza la aplicacion de google maps no?

      Eliminar
    3. El GPS sirve para saber exactamente tu sitio o posición en el mapa y lo puedes usar en Google Maps o cualquier otro software de navegación como Navigon, TomTom...

      Eliminar
  14. Buenas tardes!

    Estoy tratando de decidir qué tablet comprar y estoy dudando entre dos modelos. Uno de ellos es la HP Slate 7 2800, ya que tienen una buena oferta en la fnac ( http://www.fnac.es/HP-Slate-7-2800-Ordenador-portatil-Tablet/a881431#ficheDt ), que es mi presupuesto máximo, y la otra es la Tablet - BQ Maxwell Lite 2 en Media Markt ( http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-bq-maxwell-lite-2-8gb-hdmi-1200983?_bksrc=item2item&_bkloc=product_detail ). ¿Podrías decirme cuáles son los pros y contras de cada una de ellas?
    También he visto la Acer Iconia B1 y la Asus MemoPad, aunque según he leído aquí, parece ser mejor la HP Slate.
    ¿Con cual te quedarías de todas estas? ¿O conoces alguna mejor por estos precios?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese presupuesto seguramente me decantaría por este:

      http://www.ofertaman.com/2013/06/fnac-tablet-7-plus-pros-y-contras-139.html

      Eliminar
  15. buen dia ofertaman acabo de adquirir una hp slate 7 le ingrese una micro sd de 16 gb pero el problema es ke las descargas de fotos videos y aplicaciones me las sigue mandando ala memoria interna de la hp como puedo hacerle para que me las mande ala micro sd..........gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los ajustes, en el apartado de almacenamiento me parece que tienes una opción para que sea la microSD la memoria por defecto. Te lo digo de memoria porque no tengo ningún tablet aquí para comprobarlo.

      Eliminar
  16. Hola, Ofertaman quiero una tablet que sea bien completa, así que no se por cual decidirme y me gustaría que me dieras tu opinión estoy entre la tablet hp slate 7 o lenovo A2107.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante mejor el HP Slate 7 siempre que no vayas a usar el 3G del Lenovo.

      Eliminar
    2. Me podrías decir por favor los pro y contra del lenovo, gracias.

      Eliminar
    3. Tienes una entrada en el blog con los pros y contras de ese tablet, por favor, búscalo.

      Eliminar
  17. hola ofertaman el slate 7 4600 sirve para conectar al televisor o definitivamente no?

    ResponderEliminar
  18. en tre la samsung galaxy tab 2 7.0 y esta hp cual me acosejarias me gusta jugar bastante y ver peliculas hd, mi primo tiene la samsung y le corre nova 3 y six guns bastante fluido mi preunta es si la slate 7 esta a la altura de samsung y que tal va en rendiminto a comparacion de galaxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a rendimiento, el HP lleva un chip bastante superior al del Samsung.

      Eliminar
  19. Anónimo2/8/13 04:36

    es cierto que esta tablet tiene una gou de 4 nucleos

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría tu punto de vista de si comprar la slate 7 o la samsung tab 3 7"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Usos que le vas a dar? ¿Características que buscas en un tablet?

      Eliminar
  21. Y comparando la hp slate 7 samsung tab 3 7" y la mini iPad cual recomiendas

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Ofertaman:

    Estaba pensando en comprarme un e-book nuevo porque el que tengo no puedo leerlo en el exterior (es uno de los básicos...) He visto esta tablet de HP y me parece muy interesante por la relación calidad/precio.
    Mi duda es si la pantalla es lo suficientemente "mate" en la opción "Google play book" para poder leer en el exterior.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te sirva, te va a reflejar bastante la pantalla. Si es principalmente para leer ¿por que no vas directamente a por un Kindle? Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, clara y directa. Un saludo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu respuesta, rápida y clara.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. En relación a mi mensaje anterior, he visto este "protector de pantalla" en Amazon: Cover-Up UltraView - Protector de pantalla antireflejo color mate para HP Slate 7 7-pulgadas Tablet (paquete de 2) (http://www.amazon.es/Cover-Up-UltraView-Protector-antireflejo-7-pulgadas/dp/B00DAZ2WIA)

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no sé qué resultados dan esos protectores de pantalla.

      Eliminar
    2. Pues entonces, mejor no hacer "pruebas". Otro saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  24. cuatas horas se debe dejar cargando la hp slate 7 ? avisa al estar cargada ? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegue al 100% la puedes desconectar. Te avisa en la propia pantalla del tablet.

      Eliminar
  25. Es posible conectar memoria usb a la tablet HP slate 7, con un cable con adaptador dierecto a la tablet? cual es el procedimiento?

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6/9/13 08:44

    ola amigo tu ke me recomiendas el smartphone airis o la hp 7

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes Ofertaman disculpe quiero saber si la tablet HP Slate "7 d 8 GB puedo conectarle a un mini proyector ----gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le puede conectar de ninguna manera ya que no dispone de las conexiones necesarias.

      Eliminar
  28. hp slate 7 2800 ó Fnac Tablet 8 ????
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Que me recomiendas para un niño, la de la entrada o la Asus memopad hd 7.??
    Estos dias la Hp esta de oferta en el corte y hay una diferencia de 20€ repecto a la Asus.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece mejor opción la Asus Memo Pad HD 7 (Análisis) por la calidad de pantalla, pero si alguna de los contras del Asus te interesa y el HP te los resuelve, entonces será mejor opción el HP.

      Eliminar
  30. hp slate 7 2800 ó Fnac Tablet 8 ????
    Sería principalmente para navegar por internet y algo de manejo de fotos y música.
    ¿Se queda pequeña una tablet de 7"? ¿o para ese uso y manejarla mejor de un sitio a otro con ese tamaño valdría?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para navegar por internet es mejor el Fnac Tablet 8 por la proporción de pantalla, si lo quieres para consumir contenido multimedia, entonces el HP. Para llevarlas de un lado a otro son los mejores tamaños de pantalla.

      Eliminar
  31. ¿QUÉ TAL SALE LA "TABLET YARVIK LUNA TAB10-150 10" CAPACITIVA" ? Y ALGUNA OTRA MARCA DE GAMA ECONÓMICA QUE SALIERA BIEN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el tablet en cuestión como para opinar. Mira los tablets bq Edison 2 o Fnac Tablet 10" si no quieres gastar mucho en algo de calidad decente de 10 pulgadas.

      Eliminar
  32. esta tablet hp 7 4600 puede editar y crear archivos office?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el software adecuado, de una manera muy limitada, sí que se pueden editar y crear archivos compatibles con Office.

      Eliminar
  33. hola tengo hp 7 2800 desde hace meses y no tengo queja de ella pero pregunta es posible conectarta a la tele (hdmi)

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede conectar al televisor de ninguna manera porque carece de las conexiones necesarias. Un saludo.

      Eliminar
  34. amigo estoy pensando en comprarme la tablet hp slate 7 mas que todo por los juegos pero no se cual seria tu opinion profecional sobre tal, y mas que todo quiero saber si el juego de six guns es compatible con ese por que es mi juego favorito de android y la verdad me decidire por esta tablet solo si es compatible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo este tablet ahora mismo, pero sí uno con el mismo chip y he mirado y sí que es compatible.

      Eliminar
    2. gracias amigo una pregunta mas que tan buena es la hp slate 7 para juegos a tu opinion profecional

      Eliminar
    3. Buena para el precio que tiene.

      Eliminar
  35. Para el que le interese: HP Slate 7 2800 7'' Wi-Fi 8 GB a 149€ en la web de elcorteingles con una tarjeta regalo de 50€ y envío gratis.

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me podrias decir por favor, si con esta tablet HP se pueden ver peliculas online, es decir soporta flash ??? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque en el Google Play ya no está para descargar Flash, se puede hacer de manera extraoficial y sí que podrías reproducir contenido online a través de navegadores que lo soporten.

      Eliminar
  37. Buen dia:
    Que diferencias hay entre la Slate 7 2800 y la 4600?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo ninguna diferencia, quizás el modelo dependa del país donde se venda.

      Eliminar
  38. Buenos dias:
    Entre la HP Slate 7 y la Asus Memo Pad HD, cual escogerias? En USA el precio es muy similar, unos 15$ mas para la Asus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El HP por el diseño, el Asus por todo lo demás.

      Eliminar
    2. Ok, mira siguiendo la busqueda de tablets de marcas pero economicas, encontre la Dell Venue 7 con procesador intel Atom doble nucleo y 2 GB RAM. Que te parece? Es un modelo recien lanzado en USA, en amazon esta en oferta en 139$, 10$ mas que la asus y casi el mismo precio que la slate. Es muy parecida a la Asus menos en la resolucion de ambas camaras..........

      Eliminar
    3. En cuanto a especificaciones está muy bien el Dell, pero no he visto ningún análisis como para comentar su calidad y rendimiento.

      Eliminar
    4. Cierto no hay aun analisis de rendimiento de la tablet pero sin del procesador, y el hecho que sea intel ya es una enorme referencia y mas los 2 GB de ram

      Eliminar
  39. Ofertaman esta tablet puede conectarse normalmente a las paginas de bancos mediante el explorador?

    ResponderEliminar
  40. Hola ofertaman quería preguntar si esta tablet hp 7 slate se puede acoplar a algo para poder conectarle un usb

    ResponderEliminar
  41. Hola, me recomiendas la Tablet Hp 7 para un niño de 10 años? puede ver pelis descargadas en ella? Muchas gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que podría hacer lo que comentas, pero por calidad de imagen y potencia escogería antes el Asus Memo Pad HD 7.

      Eliminar
  42. Queria añadir que la tablet NO solamante la utilizara para jugar....

    ResponderEliminar
  43. Me han regalado la slate 7 4600, pero no puedo conectarla a la wifi de mi casa, de hecho ni la detecta, otras sí. Tienes alguna idea de la soluciòn. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin verlo en directo es muy difícil averiguar qué puede ser, seguramente sea algo de la configuración del router.

      Eliminar
  44. Anónimo4/1/14 00:50

    hola ofertaman :3
    necesito tu ayuda, con 3500 pesos que tablet recomendarias, con las mejores caracteristicas posibles.
    saludos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, este blog analiza productos que se venden en España, no sé qué puede haber en otros países. Si quieres dame una lista de los que encuentras en tu paía y te intento ayudar.

      Eliminar
  45. Vas a analizar alguna tablet de http://www.imasdtecnologia.com/ ? Curiosidad al ser producto 100% español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haya más información al respecto, si sale alguna oferta buena se podría llegar a publicar algo al respecto.

      Eliminar
  46. Mi pregunta es la siguiente, que programa descargo para ver series y películas online, ya que no me deja ver nada mi tablet hp-slate.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en Google algún tutorial para instalar Flash Player en Android y podrás.

      Eliminar
  47. la gpu es mali 400mp4 no? o sea 4 nucleos de grafica, no me refiero a procesador, ese se que son dos nucleos.. por que lei que tenia la mali400 mp4 la slate 7. En cambio la toshiba excited 7 (la version de 4 nucleos) tiene la malii 400 a seacas no?
    saludos, espero resolver mi duda! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la GPU del HP Slate 7 es el MP4. La del Toshiba Excite 7 también es la MP4 (y en su versión con más frecuencia) si es el modelo que lleva el chip RK3188. Un saludo.

      Eliminar
  48. por favor, ayuda no puedo cambiar a la camara frontal de la tablet hp stream 7 y tampoco se puede mover la pantalla de horizontal y vertical girando la tablet???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que mirar en las opciones de privacidad de Windows para dar permisos a la webcam. Lo de que se gire la pantalla debería estar en las preferencias de la pantalla.

      Eliminar
  49. Con o cambio la cámara frontal a la posterior para tomar fotos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente