Toshiba Satellite L870-165. Portátil 17" equilibrado (679 €)

Muy similar en cuanto a prestaciones y precio al Dell Inspiron 17R, hoy presentamos el portátil de 17,3 pulgadas Toshiba Satellite L870-165, adecuado para sustituir a un PC de sobremesa para aquellos usuarios con un nivel de exigencia medio en cualquier tarea. Respecto al Dell Inspiron 17R, mejora un poco el rendimiento en juegos, el tamaño y la autonomía pero empeora el sistema de sonido, la calidad del teclado y la conectividad. Se encuentra en Redcoon al precio de 679 euros más gastos de envío.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i5-3210M (2x2,50 GHz / 3 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 17,3" glossy / 1600x900.
    Memoria RAM / HDD: 4 GB RAM DDR3 / 500 GB (5400 RPM).
    Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7670M de 1 GB DDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 414x268x33,7 mm / Desde 2,80 kg.
    Otras especificaciones: Windows 8, batería 6 celdas, 1xHDMI, 2xUSB3.0. 1xUSB 2.0 (Sleep&Charge), Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, grabador DVD-DL, Webcam 1,0 Mpx, lector tarjetas SD.
Análisis / Review / Opinión: 

La serie Satellite L870 de Toshiba pertenece a la gama media de portátiles de 17,3 pulgadas de la compañía japonesa para el mercado doméstico de este 2012. Si lo comparamos con la versión del año anterior, esta vez Toshiba se ha ajustado al precio real de mercado para este tipo de equipos, compitiendo en precio con sus rivales más directos de otras compañías.

El procesador del Toshiba Satellite L870-165 es el Intel Core i5-3210M, un doble núcleo con 4 hilos lógicos (HyperThreading) y 3 MB de memoria caché, trabajando a una velocidad nominal de 2,5 GHz aunque gracias al TurboBoost 2.0 puede alcanzar los 2,9 GHz (2 núcleos) o 3,1 GHz (1 núcleo). Pertenece a la gama media de procesadores Intel Ivy Bridge. Su rendimiento es suficiente para la mayoría de usuarios domésticos, siendo adecuado para tareas de edición fotográfica o de vídeo, así como AutoCAD a un nivel amateur. El consumo máximo marcado, o TDP, son los 35 W propios de los Intel Core i3 e i5 de consumo normal.

Toshiba ha optado por la gráfica dedicada de gama media AMD Radeon HD 7670M de 1 GB de memoria DDR3, con un rendimiento un 10% superior a las nVidia GT 630m. Nos permitirá jugar a la mayoría de juegos actuales con detalles medios a resolución 1366x768, como se observa aquí. Supongo que para evitar posibles incompatibilidades, Toshiba ha decidido no activar la tecnología AMD Switchable Graphics que cambia entre la gráfica integrada y la dedicada para ahorrar batería. Aunque las 17,3 pulgadas de la pantalla es un tamaño considerable, siempre podremos usar la salida HDMI para conectar el equipo a un monitor o televisor externo.

La capacidad de almacenamiento se queda en 500 GB, siendo un disco duro convencional de 5400 RPM. Cuenta con 4 GB de RAM DDR3 a 1600 MHz, siendo posible ampliar su capacidad hasta los 16 GB con dos módulos de 8 GB. Lleva preinstalado Windows 8 como sistema operativo. En el apartado de conectividad encontramos 2 puertos USB 3.0, otro más 2.0 con capacidad para cargar gadgets estando apagado el portátil. También dispone de un puerto ethernet Gigabit y un adaptador Bluetooth 4.0. La webcam tiene una resolución de 1,0 MPx, lo mínimo requerido para hacer conferencias en alta definición.

El chasis del Toshiba Satellite L870 está construido en plástico, siendo las superficies de colo gris brillante. No hay pruebas del sistema de refrigeración, pero sabiendo que el modelo L850 de 15,6 pulgadas refrigera bien, este debería refrigerar algo mejor al ser más grande. El teclado cuenta con un apartado numérico y el tacto es bastante blando. El sistema de sonido no dispone de subwoofer como sí lo tiene el Dell Inspiron 17R, con lo que el sonido carece de bajos y ofrece una calidad típica de portátil. Las 17 pulgadas y el hecho de no activar una tecnología para cambiar entre gráficas hace que la autonomía máxima sea de 3 horas y media navegando por internet.

En definitiva, el Toshiba Satellite L870-165 por 679 euros es un buen sustituto de un sobremesa para un usuario que vaya a realizar las tareas descritas en la entrada. Se trata uno de los mejores portátiles de 17,3 pulgadas por menos de 700 euros.

Vídeo del Toshiba Satellite L875 (con acabado metálico):

56 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola ofertaman:
    querría que me recomendase un portatil para utolizarlo con tarjeta de sonido externa potente.ya que me gustaria utilizarlo para montar mi estudio de grabación.cual me recomienda?
    saludos y enhora buena por blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Presupuesto máximo? ¿La conectarás por USB?

      Eliminar
    2. no se 600 maximo 650.gracias

      Eliminar
    3. http://www.ofertaman.com/2012/09/asus-k55vm-sx052v-portatil-potente-645.html

      Eliminar
  2. Hola, un saludo. Necesito comprar un portátil, pero tengo un problema de presupuesto limitado (hasta 400-420). Sería para uso doméstico, navegación, ver vídeos, etc ... (es para mi hijo).
    No suele jugar a juegos ni nada que necesite una tarjeta gráfica avanzada.

    ¿ Qué portátil puedo comprar de acuerdo con mi presupuesto? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la lista de la derecha de portátiles recomendados, cualquiera de los dos primeros que tienes. El Lenovo mejor construido y con más batería y el Asus un poco más potente.

      Eliminar
  3. Hola, un saludo. Necesito comprar un portátil, pero tengo un problema de presupuesto limitado (hasta 400-420). Sería para uso doméstico, navegación, ver vídeos, etc ... (es para mi hijo).
    No suele jugar a juegos ni nada que necesite una tarjeta gráfica avanzada.

    ¿ Qué portátil puedo comprar de acuerdo con mi presupuesto? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ofertaman , tengo un presupuesto de no mas de 600 o 650 euros, y busco un ordanador con una potente grafica y excelente calidad precio, lo quiero para poder trabajar en programas de diseño con AUTOCAD y CATIA a un nivel de detalle avanzado o medio alto, y me gustaria tambien que me permitiera poder jugar a algunos juegos tipo Skiryn, Starcraft 2,MasEfect3 de una forma fluida a nivel medio alto, ¿que modelo de portatil me recomiendas que aporte estas prestaciones? y una excelnte calidad precio, aunque ya se que ha veces no se le puedo pedir huevos olmo, pero bueno a ver si puedes iluminarme, tengo cierta predileccion por los de marca ASUS y HP, a ver si puede recomendarme algun modelo economico que me aporte estas prestaciones,

    Muchisimas Gracias

    Un saludo, y enhorabuena por tu esta pagina web, muy útil y practica.

    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese presupuesto no puedes hacer lo que quieres. Lo máximo que puedes conseguir es este Asus:

      http://www.ofertaman.com/2012/09/asus-k55vm-sx052v-portatil-potente-645.html

      Que para trabajar te irá bien pero para jugar con esos detalles a esos juego no.

      Eliminar
  5. Hola ofertaman me gustaria que me dieras tu opiniom del ordenador que voy a comprarle a un amigo por 400 euros es este - Caja:Gigabyte Poseidón negra con apertura e instalación de componentes sin tornillos y lateral intercambiable de rejilla metalizada o plástico transparente. - CPU: Intel Core 2 Quad Q9400 2.6 GHz FSB 1333 6MB  - Ventilador CPU: Scythe Ninja 2 Rev. B - Placa Base: Asus P5QL Pro Socket 775 - RAM: 4GB, 2 x módulos 2GB Muskin Extreme DDR2 PC5 - Gráfica: Tarjeta NVidia Gforce 9800 GT con refrigeración pasiva y salida HDMI para segundo monitor o TV. Perfecto para ver pelis en TV por ejemplo. - Almacenamiento: Más de 1TB en 3 discos duros internos: Seagate Barracuda 120GB 7200 rpm ultra-ATA Seagate Baracuda 200GB 7200 rpm SATA Western Digital 700GB 7200 rpm IDE - Grabadora LGH22LS50 SATA Lightscribe negra. - Conectores Ethernet, USB y firewire. - Redes: Controladora PCI-E Ethernet Atheros AR8121/AR8113/AR8114 (NDIS6.20) Tarjeta wifi N interna TP-LINK 300Mbps Wireless N adapter con 2 antenas Se incluye GRATIS en el precio:  - Windows 7 Ultimate Media Center Edition 6.1.7600 original instalado - Ratón y teclado inalámbricos Logitech MX 700 - Monitor 17” 4:3 LG 1715S - Cámara Logitech

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante caro la verdad. De todas formas no sé cómo está el mercado de segunda mano.

      Eliminar
  6. Buenos dias. Ante todo felicitarte y agradecerte este blog, util de verdad para los que no tenemos conocimientos profundos de la configuración de equipos.
    Mi cuestion es ésta: Voy a renovar el portatil, y el uso que tendrá es puramente profesional, dentro del ámbito de la enseñanza: ofimática office y adobe, creación de lecciones tipo khan academy (camtasia studio, smoothdraw) uso de tableta (wacom bamboo/inuos)y quiero comenzar con las clases online (usando el software wiziq).
    En principio no tengo precio máximo, pero como cualquier negocio busco las tres Bs (bueno,...). Creo que lo más importante es la potencia para poder dar las clases online sin saltos ni cortes, utilizar videollamadas...
    Gracias de antemano por tu opinion y ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo emites conferencias o las grabas a la vez? ¿Editarías los vídeos? Un presupuesto máximo orientativo. Un saludo.

      Eliminar
  7. Gracias por la rapidez. Tambien grabo las lecciones (ademas con wiziq tambien tengo la opcion de almacenarnas) En cuanto a la edicion en video, si, pero de modo funcional mas que artistico.
    Presupuesto: 1000 euros (ahi me gustaria...aunque soy flexible).
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente iría a por este Asus:

      http://www.ofertaman.com/2012/11/asus-n56vj-s3088h-portatil-full-equipe.html

      Buen procesador y webcam que es lo que principalmente vas a necesitar. Si acaso en alguna tienda de barrio le añadiría 4 GB de RAM más.

      Eliminar
  8. No lo habia comentado...pero obviamente no lo utilizo para jugar en absoluto.

    ResponderEliminar
  9. Mañana 12 y pasado 13 día del socio en fnac callao. 15%.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ofertaman.Tengo una duda entre dos portatiles y haber si me puedes dar una idea. Revisando la web de Carrefour,veo que vuelven a tener el Fujistu AH532 NG a 479 euros con la grafica Intel hd 4000 despues de eliminarle lo de la grafica Nvidia GT 640m LE,y mi pregunta es si comprarme ese Fujitsu o el HP G6-2009ss de Darty por 499 euros.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vas a jugar el Fujitsu, si vas a jugar el HP.

      Eliminar
  11. Muy buenas ofetaman!Primero felicitarte y darte las gracias por la pagina web y el servicio que brindas, que me parece genial!!

    Estoy mirando portatiles,presupuesto max 700!! Usos,para la carrera de ingenieria,navegar,peliculas,musica,y también me gustaria poder jugar a juegos actuales y futuribles con una buena calidad gráfica.

    El que más me convence es este Medion: 679 euros.
    PORTÁTIL MEDION® ERAZER® X6815 (MD 97971)

    Intel® Core™ i7-2670QM, Windows® 7 Home Premium, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 555M,500 GB HDD,4GB RAM, Full HD 39,6 cm/15,6’’

    Me gustaria que me dieras tu opinion si crees que vale la pena, o este toshiba o el dell, són mejores opciones calidad/precio.
    Muchas grácias y saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te da igual que sea de 15,6 pulgadas o de 17,3 pulgadas, el Medion está mejor configurado y tiene un rendimiento gráfica un poco superior a los dos que comentas. Por 679 euros es una gran compra. Para que te hagas una idea:

      http://www.ofertaman.com/2012/01/medion-erazer-x6816-portatil-potente.html

      Es como ese pero con pantalla FullHD y BluRay.

      Eliminar

    2. Muchas gracias ofertaman!!! Me he comprado el medion erazer, ahora ha esperar.

      suerte!!!!!!

      Eliminar
  12. Hola! Ando buscando TV nueva, 32-37" 3D, LED, SMART TV y todas estas cosas nuevas que hay ahora. Mi presupuesto es de unos 500€, puedes ayudarme?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Ofertaman

    Resulta que yo pensaba comprarme un ebook con tinta electrónica, pero ayer pasé por mediamarkt y tenían en la puerta como para sacárselos de encima tablets samsung galaxy 2 gt-p3110t de 8 Gb a 150 €. Quería saber si como tablet merece la pena o ya está anquilosada, pues para ver cómics en pdf a color no me sirve el ebook. Yo sólo lo quiero para leer y poco más.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está un poco desfasada ya pero para ese uso te servirá. Si quieres puedes mirar está que es mejor y más barata:

      http://www.ofertaman.com/2012/12/fnac-tablet-7-analisis-fondo.html

      Eliminar
  14. Finalmente me han respondido tras dos semanas los de medion (acerca de lo del acceso directo, que al pulsar el bloq mayus, volumen, etc. se salía a windows para mostrar el icono).

    En respuesta a su consulta, le informamos que esta notificación se reproduce por orden de un programa (puede ser cualquiera). Normalmente el programa que lo ejecuta se llama OSD.

    Y nada, he encontrado un proceso que se llama Posd, pero nada no me deja quitarlo, lo pongo por si a alguien le sirve :P! por cierto, respecto a la anterior entrada, creo que podrías cambiarle la placa base y el chipset a amd, que hay una placa gigabyte por 120€ en pccomponentes con dos ranuras pcie 16x, para hacer un crossfire perfecto o sli. (Por si quieres hacer la contra de amd más barata y asequible).

    Ya que has puesto los links todos de amazon, te lo he buscado. El procesador vale igual que en pccomponentes.

    http://www.amazon.es/AMD-n%C3%BAcleos-procesador-Edition-Socket/dp/B005UBNKZG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1355248243&sr=8-3

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_990fxa_d3_am3_.html

    Y si no me equivoco y es la misma placa base en amazon, es incluso más barata!
    http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-990FXA-D3-DDR3-1066-Socket/dp/B005504PJC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1355248405&sr=1-2

    Pero no me gusta de esta página que venga tan poca información!

    Un saludo
    KokE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias KoKe por comentar lo que te han dicho.

      En lo del sobremesa, por temas de consumo y ofrecer más rendimiento en la mayoría de tareas prefiero el Intel i5 al AMD FX. De todas formas espero poder hacer muchas más configuraciones de PCs y algunas irán con ese micro u otros AMD.

      Un saludo!

      Eliminar
  15. Hola Ofertaman.

    Siguiendo tus consejos, estaba a punto de comprar el Dell Inspirion 17R Special Edition, pero he conseguido un precio de 673€ (Vivo en Canarias) por el Toshiba Satellite L850-1JR con un i7 3630QM, una Ati HD 7670m y 4 GB de ram (tengo pensado ponerle 16 y listo).
    ¿Hay mucha diferencia entre la 7760m y la GT650m? ¿Se justifican los más de 200€ de diferencia entre el Dell y el Toshiba? ¿Qué marca te merece mejor opinión?

    Gracias por tu tiempo y por este magnífico espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre sí que hay diferencia entre la 7670M y la 650m, prácticamente el doble de rendimiento ofrece la nVidia GT 650m. Otra cosa a favor del Dell es el uso de una pantalla FullHD y estar mejor construido.

      Todo depende de tus necesidades económicas y de potencia.

      Eliminar
  16. Hola,gracias por las explicaciones que nos das.

    Una pregunta ... ¿una tarjeta gráfica buena, aparte de para jugar, sirve para algo más ? No se,para las páginas web o para retocar fotos.

    Aunque creo que esto último con la gráfica del propio ordenador será suficiente.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cara al futuro, los programas que trabajan con 3D o de cálculos pesados deberían de ir utilizando la gráfica para ayudar al procesador. Hoy en día sirve principalmente para jugar.

      Eliminar
  17. Anónimo4/1/13 01:50

    Buenas Ofertaman, gracias por el trabajo y la ayuda que prestas, me he comprado este Toshiba l870 y he notado baja calidad en las peliculas que tenia antes instaladas en mi antiguo HP, vamos, que se ven algo peor, a que crees que se debe?, tendre que tocar alguna configuracion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pantalla no es gran cosa, pero por lo que dices me parece que puede ser más un problema de códecs que de la pantalla en sí.

      Eliminar
  18. Hola,
    estoy mirando portátiles de 17,3". Al final estoy entre tres modelos, este que has analizado, Toshiba L870-165, pero con disco duro de 750 GB, por 699€ en Media Markt
    https://tiendas.mediamarkt.es/portatiles-gran-tamano/product10007181#infoTabNav0
    o el Acer Aspire V3-571G-53218G75MA (565€)
    http://www.redcoon.es/B416882-Acer-Aspire-V3-571G-53218G75MA_Port%C3%A1tiles#databox
    o Acer Aspire V3-771G-53218G75BDW (709)
    http://www.redcoon.es/B416897-Acer-Aspire-V3-771G-53218G75BDW_Port%C3%A1tiles#databox
    Características:

    Toshiba L870-165=

    Procesador: Intel® Core™ i5 3210M a 2,50 GHz (Turbo Boost 3,10 GHz)
    Chipset: Intel HM76
    Memoria RAM: 4 GB DDR3
    Disco duro: 500 GB SATA a 5400 rpm
    Unidad óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa
    Gráfica: AMD Radeon HD 7670M
    El cliente listo sabe: ¡redcoon es mejor!
    Pantalla TFT de 43,9 cm (17,3")
    Cámara HD
    Lector de tarjetas: SD, SDHC, SDXC, MMC
    Batería de 6 celdas

    Sistema operativo

    Windows 8 64 bits

    Redes

    Gigabit Ethernet 10/100/1000
    802.11 b/g/n
    Bluetooth 4.0
    RJ45

    Conexiones

    2 x USB 3.0
    1 x USB 2.0
    1 x VGA
    1 x HDMI
    1 x Salida de auriculares
    1 x Entrada de micrófono

    Dimensiones: 413,6 x 268 x 29,5-33,7 mm
    Peso: 2,8 kg


    Acer Aspire V3-571G-53218G75MA=

    Procesador: Intel® Core i5 3210M
    Chipset: HM77
    Memoria RAM: 8 GB
    Disco duro: 750 GB HDD
    Gráfica: NVIDIA GeForce GT 630M (1 GB VRAM)
    Unidad óptica: DVD-Super Multi DL drive
    El cliente listo sabe: ¡redcoon es mejor!
    Pantalla TFT LCD (16:9) de 15,6 " (39,6 cm), 1.366 x 768 , 200 NITs
    Webcam Acer Crystal Eye HD
    Dos altavoces estéreo
    Lector de tarjetas: 5 en 1 (SD/MMC/MS/MS PRO/xD)
    Batería de 48 Wh de 6 celdas de 4400 mAh

    Sistema operativo

    Windows 8 64 bits

    Redes

    Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbit
    Wifi 802.11 a/b/g/n
    Bluetooth 4.0

    Conexiones

    1 x puerto USB 3.0
    2 x puerto USB 2.0
    Salida vídeo: HDMI con soporte HDCP

    Dimensiones: 381,6 x 253 x 33,2 mm (an. x prof. x al.)

    Peso: 2,6 kg


    Acer Aspire V3-771G-53218G75BDW =


    Procesador: Intel® Core i5 3210M
    Chipset: HM77
    Memoria RAM: 8 GB
    Disco duro: 750 GB HDD
    Gráfica: NVIDIA GeForce GT 630M (1 GB VRAM)
    Unidad óptica: Blu-ray Disc RE drive
    El cliente listo sabe: ¡redcoon es mejor!
    Pantalla (16:9) de 17,3 " (43,94 cm), 1600 x 900 HD+ LED-backlit TFT LCD / Full HD 1920 x1080, 220 nits / 300 nits
    Webcam Acer Crystal Eye HD
    Dos altavoces estéreo
    Lector de tarjetas: 5 en 1 (SD/MMC/MS/MS PRO/xD)
    Batería de 48 Wh de 6 celdas de 4400 mAh

    Sistema operativo

    Windows 8 64 bits

    Redes

    Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbit
    Wifi 802.11 a/b/g/n
    Bluetooth 4.0

    Conexiones

    2 x puerto USB 3.0
    2 x puerto USB 2.0
    Salida vídeo: HDMI con soporte HDCP

    Dimensiones: 414.8 x 275 x 34.65 mm (an. x prof. x al.)

    Peso: 3,2 kg

    Te agradezco la ayuda, porque no me aclaro. Sobre todo tengo dudas respecto a la calidad de uno u otro y sobretodo la pantalla, me gustaría que reflejara lo menos posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo un precio similar iría a por el Toshiba que ofrece más calidad en los materiales y tiene un mejor sistema de refrigeración. Las pantallas todas son bastante mediocres, como la de la gran mayoría de portátiles de menos de 800 euros, y sí que tienen un acabado reflectante.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, ya he encargado el Toshiba, ya os comentaré que tal va.

      Eliminar
  19. Hola, finalmente compré el Toshiba L870-165, pero con disco duro de 750 GB. Y la verdad, muy satisfecha no puedo estar, tras cuatro meses de escaso uso, porque aún no había tenido tiempo a instalarlo todo y seguía haciendo cosas con el antiguo, dejó de funcionar, lo he llevado a un servicio técnico de Toshiba (está en garantía) y tras dos semanas sigo esperando, en principio me dijeron que era el disco duro, después un problema de software y ahora que es la placa base la que está mal. Una pena, compré un Toshiba porque me daban más confianza los componentes, pero no ha sido así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se solucionan pronto los problemas en el servicio técnico.

      Eliminar
  20. Buenos días alguna oferta para un 17 pulgadas, necesario para trabajo no menos de un i5 muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. manolo-val4/11/13 19:38

    Espero que me heches un cable,cuanto mas miro pero,presupuesto 600eu,procesador I5 busco que sea equilibrado con respecto a la tarjeta grafica y tal,uso..de todo un poco,estas sonb mis tres opciones,me da igual que sea de 15" que de 17",en teoría estos últimos refrigeran mejor?...llas opciones son:TOSHIBA l870-165 con I5,graficaATI HD 7670,LENOVO G580 i5,grafica gt635,ASUS A55-498.....el Toshiba aquí en este post Inma ha tenido problemas con el,no es el primer comentario que leo a ese respecto ,no se...alguna sugerencia?.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lenovo g580 no lo encontrarás ya a la venta. Con esos usos y presupuesto miraría el HP Pavilion 17-e016ss.

      Eliminar
    2. Disculpa que no he puesto el nombre,soy manolo-val el lenovo g580 lo he encontrado en el alcampo 600eu,en el caso de que no encontrara el HP que tu mencionas.entre el toshiba L870-165 ya analizado por ti y la otra opcion seria el acer aspire V3-771G este la grafica es la nvidia 710m es sup a la ati 7670 del toshiba? y bueno la pantalla del acer es 1920-1080 es mejor? tanto si me contestas como si no,recibe un saludo.

      Eliminar
    3. Si lo has encontrado perfecto. La nVidia GT 710m es inferior a la AMD Radeon HD 7670M. La pantalla si es FullHD (si puedes asegurarte bien de que no sea un error porque no he visto en España ese modelo de Acer con pantalla FullHD, en Alemanía sí que está) sí que será superior a la del Toshiba.

      Eliminar
  22. no me aclaro de como poner el nombre,que empanao que soy, bueno a lo que voy... es curioso en carrefour el acer v3.771g con I5 3230, GRAFICA NVIDIA 710M, pantalla FULL HD 1920X1080,lo podria conseguir por aprox 650eu lo indica en el marcode la pantalla, full hd.. la ref completa es ACER ASPIRE V3-771G-53234G50MAii o MAII la verdad lo he estado buscado por internete y no lo encuentro,,pero el de la tienda ASI lo indica,me tira para atras si tienes problemas en garantia,el serv tecnico de acer,tiene muy malos comentarios,digamos que las referencias de toshiba es mejor y la otra gran duda es COMO realmente se le puede sacar partido a esa pantalla a parte de ver pelis en h264 o blue ray,porque si te metes en una pag normal,por ejem marca.com ...notaras la diferencia de tener una pantalla fullhd, a una de 1600x900 o 1366x768 me puedes aclara el tema.Infinitamente agradecido.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Acer lo tienes en Amazon con la configuración de pantalla a resolución 1600x900 píxeles:

      http://www.amazon.es/Acer-Aspire-V3-771G-53234G50Maii-Core_i5_3230M-Windows_8/dp/B00CPFK7MO

      Con lo que la intuición me dice que es la correcta. A la pantalla FullHD le puedes sacar partido a la hora de trabajar, caben más cosas en pantalla, el panel tiene una mayor calidad, etc etc.

      Eliminar
  23. En 17",la decision esta entre este mod analizado por ti y el toshiba S70-A-10G,mas alla de la cap del disco duro,podrias plis aclararme el tema de las graficas,ya esta claro que la nvidia 710 es inf a la ati hd 7670 con las mismas gb dedicadas.... como calificarias o clasificarias, la geforce gt640 y la 740m porque el mo S70,depende de que pag web,monta una u otra.Saludos,por cierto soy manolo-val.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nVidia GT 740m > nVidia GT 640M > AMD Radeon HD 7670M > nVidia GT 710M

      Me parece mejor portátil el S70 por acabados y periféricos.

      Eliminar
  24. Gracias,soy manolo-val,de momento lo tengo claro sigo leyendo tu post,Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ...por cierto,siempre se me escapa algo, en esta clasificacion la grafica ATI HD 8670,como quedaria?..... entre la nvidia 640m y la AMD Radeon HD 7670M? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedaría al nivel de la 7670M, en algunos juegos mejor y en otros peor.

      Eliminar
  26. Como s eoptimiza la pantalla y caracteristica sgraficas del toshiba S70 para una novata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero en el blog no se resuelven esos tipos de dudas porque si no cada persona que no supiera cómo hacer algo preguntaría y sería inviable. Si algún otro lector te quiere ayudar bien y si no tienes tutoriales en Google o Youtube.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente