LG 42LS575S. LED 42" completo sin 3D (499 €)

El 3D es una característica que no acaba de cuajar en los televisores domésticos pese a que los fabricantes lo incorporan en la mayoría de modelos de la gama media y alta. Si sabemos que no vamos a utilizar esta característica y queremos ahorrar dinero sin perder prestaciones aún quedan modelos como el LG 42LS575S, con 100 Hz reales, SmartTV y wifi integrado por el precio de 499 euros. Su homólogo con capacidad de reproducir contenido 3D, aunque con wifi opcional, es el LG 42LM620s que sube hasta los 562 euros.

Link de la oferta:  Ir a la oferta (Modelo descatalogado)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con XD-Engine FHD.
    Pulgadas: 42".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 100 Hz (200 Hz MCI).
    Contraste dinámico / Brillo: 5.000.000:1 / 500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD, cable y satélite.
    Dimensiones / Peso: 979x660x269 mm / 15,1 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 4xHDMI 1.4. Altavoces 10Wx2. 3xUSB 2.0 con reproducción y grabación de contenidos. Slot PCMCIA para televisión de pago. LAN. Wifi integrado. Smart TV. DLNA.
Análisis / Review / Opinión:

La serie LS575s pertenece a la gama media de televisores LG de este año 2012, destaca sobre todo por la gran relación prestaciones-precio contando que no es capaz de reproducir contenido 3D. La conectividad es propia de una gama alta como veremos a continuación.

El panel de 42 pulgadas y resolución FullHD utilizado en el LG 42LS575S usa tecnología EdgeLED (retroiluminación desde los laterales). Seguramente el panel sea el mismo que el utilizado en la serie LV5500 a la que sustituye, con lo que contamos con una buena fidelidad de los colores y nivel de brillo adecuado. Al ser un panel IPS se mejoran los ángulos de visión con respecto a otros tipos de panel. La frecuencia real de refresco es de 100 Hz (200 Hz MCI), algo que mejorará la reproducción de escenas rápidas como partidos de fútbol o películas de acción. Se ha incorporado un receptor de TDT para canales HD, así como un sintonizador para canales de cable y satélite, menos común en España.

El sistema de sonido viene formado por dos altavoces estéreo de una vía con 10 W de potencia cada uno, ofreciendo una calidad suficiente para ver la televisión convencional pero para disfrutar de una sensación de cine en casa deberemos conectar un sistema de altavoces externo o una barra de sonido. La conectividad es muy buena para el precio del televisor, cuenta con 4 entradas HDMI (una de ellas versión 1.4) y 3 puertos USB desde los que podremos grabar directamente la televisión o reproducir la gran mayoría de formatos de vídeo en alta definición. Podremos acceder a la plataforma SmartTV de LG por cable (LAN) o de forma inalámbrica, gracias al adaptador wifi integrado en el propio televisor. Una de las características a destacar es la posibilidad de reproducir contenido en Flash (versión 10.0) desde el navegador.

Tanto en el diseño, como en la construcción del LG 42LS575S se nota que no es un televisor de gama alta, pues el chasis está construido en plástico y su diseño no es de lo más moderno que podemos encontrar en el mercado. Si decidimos colgar este televisor en la pared debemos saber que sin soporte tiene un grosor de 3,5 centímetros, pesa de 12,7 kilogramos y deberemos utilizar un soporte VESA 400x400. La distancia de visionado correcta para las 42 pulgadas la encontramos entre los 2 y los 2,5 metros.

En definitiva, el LG 42LS575S por 499 euros es una gran elección para aquéllos que quieran gastar poco, tener una buena calidad de imagen y una conectividad completa, siempre y cuando no se vaya a hacer uso de la reproducción de contenido 3D.

Vídeo del Smart TV en el LG LS570s (modelo igual pero sin wifi integrado):

150 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola amigo!Me gustaría que me recomendases un televisor Full HD sin 3D de estas características en 32 pulgadas.Gracias por adelantado.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.redcoon.es/B413564-LG-ELECTRONICS-32LS575S_TV-LED

      Y si no te interesa el wifi integrado y quieres ahorrar algo:

      http://www.amazon.es/gp/product/B007KJ7NJA/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=ofmn-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B007KJ7NJA

      Eliminar
  2. Hola Ofertaman.

    Yo me compré el LG LV5500 en 32" pulgadas que recomendaste en este blog hace ya un porrón de tiempo. Luego me compre el adaptador wifi para el SmartTv y la verdad es que no lo uso porque no puedo ver contenidos con flash tipo series.ly que es para lo que más lo usaría. He actualizado el software en dos ocasiones esperando poder ver vídeos con flash pero sin suerte. Puedo hacer algo para solucionar esto?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperar que LG quiera actualizar ese modelo y ponerle esa característica... Si te preocupa, ponte en contacto con ellos a ver si lo van a hacer pronto o no tienen la intención.

      Ahora los nuevos como el de la entrada ya los ponen con compatibilidad Flash.

      Eliminar
    2. Entiendo que te refieres a actualizar el modelo de tele y no el del adaptador wifi, no? O el Smart Tv de mi tele?

      Tio, eres flash contestando (que viene al pelo con el tema jeje).

      Eliminar
    3. Me refiero a que actualicen más el software del SmartTV de tu televisor.

      Eliminar
  3. Hola, estoy buscando una televison para ver en mi habitación, en principio sería para ver por las noches y por eso me decanto por un plasma. Cual cogerías: Samsung ps51e450 por 515 euros, o lg60pa6500 por 749. Me gustaria coger el mejor, el lg es mas caro pero tambíen es mas grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iría a por la LG, es de una gama superior, aparte de mejorar la calidad de imagen de la Samsung, es FullHD por si quieres ver contenido en alta definición.

      Eliminar
  4. Muchas Gracias por tus recomendaciones.Algún aparato Full HD de 32 pulgadas en Panasonic o Samsung?Espero tu respuesta.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, es la primera vez que escribo en tu blog y como el resto de mortales es para pedirte ayuda. Estoy interesado en el televior de esta oferta:
    http://www.redcoon.es/B372723-LG-ELECTRONICS-47LS5600_TV-LED?utm_source=XQueue&utm_medium=Email&utm_campaign=20121105?refIdesXqueue

    En principio la oferta parece superior al de tu entrada ya que la pantalla es de 47" y el resto muy parecido y por el mismo precio (499€), aunque creo que no lleva smartTV, y ahi es donde tengo mis dudas... ¿es buena opcion si no lleva smartv? teniendo moviles con infinidad de aplicaciones ¿es tan necesario o determinante esto a la hora de adquirir una tv nueva?

    Gracias por tu respuesta y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese televisor es de gama baja, el de la entrada de gama media. La diferencia no es solo el SmartTV o la conectividad, sino que la calidad de imagen es bastante superior. Si quieres buen tamaño por poco precio bien, pero no esperes buena calidad de imagen.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta ... he visto despues que no era tan similar como el de tu entrada, perdon por mi equivocacion. Ya que estamos que te parece este otro modelo de samsung:

      http://www.redcoon.es/B371900-Samsung-UE40ES6100_TV-LED?refId=es_theo

      Gracias de nuevo y felicitarte por tu trabajo, yo acabo de encontrar tu blog y es todo un buen currele tus analisis y tus respuestas a todas las consultas.

      Eliminar
  6. Hola, que tv me recomiendas la samsung 46 es6100 o la lg 47 lm671s.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, te pedi opinion de Tv en otro post me aconsejaste de todos los que te enumeraba, el Samsung ue32EH5000, me lo he comprado,poseo tambien un lg 32LD320-ZA, que tendras al menos 2 años y pico, conclusion a pesar del LG tener panel LCD, y se mas antigo, para mi se ve mejor que el Samsung, a pesar de ser este panel LCD/LED y ser mas "moderno", no siempre lo mas novedoso es lo mejor, ambos me han costado casi igual, el LG me costo sobre 33O y este en Carrefour, 343 Euros......estoy por descambiarlo, pero no se que pillar mejos sobre ese precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, esa Samsung tiene buena calidad de imagen para lo que cuesta. ¿Has probado configurarla a tu gusto? El paso sería ir a por un televisor de gama superior tipo el de la entrada en 32 pulgadas, pero con la correspondiente subida de precio.

      Eliminar
  8. Perdona, no había visto que me preguntabas por presupuesto.Me gustaría tener referencias de los mejores aparatos Full HD sin 3D en Panasonic, Sony y Samsung en 32 pulgadas presupuesto unos 800 Euros.Gracias por adelantado.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panasonid DT50, Samsung samsung ue32es6710 y Sony KDL-32HX750. Todas llevan 3D, pero son gamas altas y lo llevan sí o sí.

      Eliminar
  9. Hola.mi duda es entre esta lg del post o LED 3D Smart TV UE40ES6100 el 3d no me importa y las caracteristicas creo que son parecidas.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te importa el 3D entonces la de la entrada, mejor precio y similar calidad de imagen.

      Eliminar
  10. he adquirido recientemente un Samsumng UE32EH5000W 32" LED, en la web aparece que tiene opcion DLNA, pero esta Tv no tiene Wifi, asi que es falso las prestaciones que dice tener en la web, y las que la Tv tiene realmente.

    http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32EH5000WXXC-features

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, fallo de Samsung. En las especificaciones está bien por eso.

      Eliminar
  11. Hola buenas me gustaria que me dieras consejo quiero una tele con una buena calidad de imagen que tenga 3 D y smart tv a poder el 3 D pasivo me recomiendan k es mejor k el activo el presupuesto seria no mas de 800 euros gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tamaño o distancia de visualización?

      Eliminar
    2. Unos 2 metros y medio 46 o 47 pulgadas me gustaria gracias

      Eliminar
    3. Iría a por esta LG entonces:

      http://www.redcoon.es/B322503-LG-ELECTRONICS-47LW659S_TV-LED

      Eliminar
    4. http://www.electroprecio.com/47lm620s-gafas-p-4694.html y esta k tal?

      Eliminar
    5. http://www.electroprecio.com/samsung-ue46es6100-gafas-p-4466.html este puede estar bien

      Eliminar
    6. Gracias de antemano

      Eliminar
    7. Ambas pertenecen a una gama inferior de la que te he puesto y tienen menos calidad de imagen.

      Eliminar
  12. Gracias por contestarme.La referencia que me diste en Panasonic no es de 32 pulgadas.Si no me confundo, actualmente en el catalogo de Panasonic, solo hay estas tres referencias en 32 pulgadas:

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/32+pulgadas/TX-L32X5/Ficha/10476534/index.html

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/32+pulgadas/TX-L32ET5/Ficha/8943382/index.html

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/32+pulgadas/TX-L32E5/Ficha/9018355/index.html

    Creo que este ultimo televisor no es 3D y tiene muy buena pinta.Podrías decirme algo sobre alguno de estos tres modelos?Con respecto al Samsung que me comentas mas arriba, cual seria mejor?Espero tu respuesta.Gracias.

    ResponderEliminar
  13. por si sirve de algo os comunico que he intentado aclarar lo del modelo del samsung por la web, y me han cerrado el chat en las narices, no volvere a comprar esta marca nunca mas, dicen que el modelo no tiene wifi eso ya lo se, y me cierran.

    "he adquirido recientemente un Samsumng UE32EH5000W 32" LED, en la web aparece que tiene opcion DLNA, pero esta Tv no tiene Wifi, asi que es falso las prestaciones que dice tener en la web, y las que la Tv tiene realmente.

    http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32EH5000WXXC-features "

    ResponderEliminar
  14. 46 o 47 pulgadas unos dos metros y medio mas o menos gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola. En la página oficial de LG no inca que los conectores usb (trae 3) admitan grabación de los contenidos que se puedan sintonizar de la TDT o satélite. ¿Podría confirmar que efectivamente graba contenidos en un pendrive o disco duro externo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes en un logo de las características, dándole a la flecha de la derecha.

      Eliminar
  16. Buenas, Ofertaman. Me han pedido (sí, me piden mucho) una tele LED para un dormitorio. Haría falta más tamaño (son 2.50 metros de cuarto), pero el presupuesto se va, así que he elegido 32". ¿Se te ocurre algún modelo sobre los 300-400 euros?. Full HD y USB ha de tener pues su uso únicamente va a ser para cine y TDT.

    He encontrado la Samsung UE32EH5000, pero me tira para atrás que no tenga 100 hz reales.

    Gracias y un saludo, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la LG 32Ls570S, como la de la entrada pero sin wifi incorporado, con lo que tienes buena calidad de imagen, 100 Hz reales y buena conectividad.

      Eliminar
    2. Muchas gracias como siempre, Ofertaman. Voy a intentar buscarlo, a ver si lo encuentro.

      Un saludo.

      Eliminar
  17. Samsung UE32EH5000 pica los ojos con ese modelo, no te lo aconsejo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ofertaman, he encontrado una oferta de la samsung 39EH5003 por 367€. En la página de samsung no encuentro la tele y tampoco veo muchas referencias buscando por internet. Sé que no es smart tv, lo que no es un problema para mí, y creo que es led, full hd, pero no encuentro los hz, calidad de imagen... ¿Qué me puedes decir de la tele? ¿Sería una buena opción por ese precio? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de Samsung USA tienes la información:

      http://www.samsung.com/us/video/tvs/UN39EH5003FXZA-features

      Es una TV básica, 50 Hz, calidad de imagen decente y algo gruesa. Si quieres un LED grande y barato es de las pocas opciones. Si puedes ir a por un plasma (para mí mejor opción para TVs baratos y grandes) puedes mirar el Samsung PS43E450.

      Eliminar
  19. Hola Ofertaman, estoy interesado en la LG 42 LM620s que está en varias tiendas online por 560€. ¿Valen la pena esos 60€ de diferencia respecto a la de la entrada? Alguna otra recomendación por ese precio.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a darlo uso al 3D sí, si no lo vas a usar para nada entonces no. Por esos precios son las dos mejores.

      Eliminar
  20. Hola,cual de estas dos tv me recomiendas:Philips 40PFL5007H/12 o la lg de este post,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no necesitas 3D, la LG del post pues la Philips ha cambiado de panel y ahora es algo peor.

      Eliminar
  21. Buenas tardes, por problemas de espacio 42 pulgadas se me antojan imposibles, que opinas de este led en la versión 37", el sitio mas barato que he encontrado es en amazon x 441euros. voy a ver la tele a una distancia de 3-3.5m pero es q no me caben mas pulgadas en el mueble, herencia de tele de tubo de 21". No sé hasta que punto me compensa indagar 20mil especificaciones si a lfinal debido a la distancia no voy a apreciar una mayor calidad de imagen, etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los niveles de brillo, negros, fluidez de la imagen... se nota aunque estés lejos.

      Eliminar
    2. aham, muchas gracias por la información. Creo que m decantaré por el modelo de 37 pulgadas de este tv, ya que me parece el q mejor relacion calidad precio, para un led de uso domesticos, peliculas en hd y toquetear el internet, aunq este ultimio punto no se si finalmente android tv se impondra como estándar y nos tendremos q comer el smart tv...

      algun otro modelo de 37 pulgadas de caracteristicas parecidas?

      Eliminar
    3. Si buscas sin 3D para abaratar costes no merece la pena mirar ninguna otra.

      Eliminar
  22. Hola, despues de tus consejos he comprado el samsung 50es6100 por 1100 euros. Dudaba entre este y el sharp 52le830 que costaba 1600. Ahora he encontrado el sharp por 1230. Que hago devuelvo el samsung o no vale la pena ir a por el sharp. Es que he visto comparativas que lo igualan al samsung d8000 y al la pana vt30.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te importa la pérdida de un SmartTV decente, no te supone ninguna molestia y eres muy exigente entonces cámbiala, sino no creo que merezca la pena.

      Eliminar
  23. hola, gracias por tu esfuerzo y dedicacion. Me gustaria me ayudases en la compra de un tv, busco algo de 47"o 50" me gusta la marca lg (aunque tambien philips)y he visto el lg47lm620s en 720e amazon y tambien el lg47lm671s en 920e(seria mi presupuesto maximo)y en principio son mis opciones. busco que tenga 3D y smart tv. El uso es para salon y tengo bastante espacio, 3,5 metros.¿me ayudas?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente me quedaría con la LG 47LM620s pues la 47LM671s aunque es de una gama más alta no monta un panel muy decente, con lo que estarías gastando más y no mejorarías la imagen.

      Eliminar
  24. gracias, pero si compro el mando y el wifi casi sube 100e (47lm620s) ¿sige mereciendo la pena?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin el mando ese que comentas también se puede navegar por internet. Lo del wifi sube unos 30 euros y si lo necesitas es bueno comprarlo. Para mí sigue mereciendo más la pena la LM620s por calidad de imagen.

      Eliminar
  25. Hola ofertaman ,que opinas de ésta LG? Quería saber si tiene 100 hz reales .

    http://www.redcoon.es/B372723-LG-ELECTRONICS-47LS5600_TV-LED#customerreviews

    Que és mejor la LG LV4500 o la que expuse anteriormente ? Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos, por favor ofertaman podrías decirme que televisor de 32" o 37" me vendría mejor, lo quiero sin smart tv y wifi, el 3D no me importaría, aunque no es lo que busco. Lo importante es que tenga buena calidad y frecuencia de refresco.

    ResponderEliminar
  27. Hola de nuevo, acabo de ver la LG 32LW4500 en Fnac a 349€, pero creo que es modelo antiguo, que te parece, hay algo actual superior, no me importa que sea con un precio más alto +- 500€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto para tus usos y muy barato para lo que ofrece, sí que es un modelo de 2011 pero no hay nada superior como para gastarte más con 3D y sin Smart TV.

      Eliminar
  28. he comprado un samsung EH32-5000W, se ve bien, pero cuando conecto por cable HDMI el portatil y reproducto videos desde Youtube aparecen cortes en la imagen cuando hay movimientos.....

    me bajo ese video y lo reproduzco desde el portatil con el HDMI y se ven bien, que podra ser?

    ResponderEliminar
  29. alguna forma de solucinarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba otro navegador o la versión HTML 5 de Youtube.

      Eliminar
  30. ¿con cual te quedarias? PHILIPS 42PFL4007H o LG 42LS575S?

    ResponderEliminar
  31. ¿y de calidad de imagen? he tenido philips y sony y la verdad que la philips (por lo menos para mi) se veia mejor.Es lo unico que me echa un poco para atras el comprar la LG ¿tendra la misma calidad de imagen que la philips?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizan un panel muy similar así que tendrán una calidad de imagen pareja.

      Eliminar
  32. Hola
    Quiero una tv de 40"o 42",he visto estas.

    LG 42LM3400 https://tiendas.mediamarkt.es/televisores-led-lcd/Lg-42lm3400
    LG 42LS5600 LG http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04894267&oid=&c=
    SAMSUNG UE40EH5300 http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04883672&oid=33|63&c=2655202 esta está muy bien de precio
    SAMSUNG UE40EH6030 http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04923985&oid=33|63&c=2655202 y esta q no se si los 200hz son reales

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor de todas las que pones es la Samsung UE40EH6030.

      Eliminar
    2. Son 100 Hz reales, aunque las otras 3 son 50 Hz reales.

      Eliminar
  33. Gracias por quitarme las dudas
    Lo que si entre esa samsumg y la del carrefour que ya analizaste y que aun la tienen a ese precio,cual seria mejor,mejor imagen?
    http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2160010&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2160010&itemId=239402238

    Y ya no te molesto más ;)
    Gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me decanto por la calidad de imagen de la LG, pero no es 3D como la otra.

      Eliminar
  34. Ayer me llego la LG 42LS575S y he quedado impresionado con la calidad de imagen y el wifi que trae incorporado,que facil es ver pelis online sin tener que conectar el pc con el cable HDMI.La he comprado en Carrefour online por 499 y me ha venido una tarjeta regalo de 100 euros,asi que la tv me ha costado 399 Increible !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el televisor, ahora a disfrutar de él.

      Eliminar
  35. Hola oferman me ha gustado este modelo de tv. estoy pensando en comprarme uno de 42" y de precio máximo 599€...
    Este lleva smart tv y me atrae no demasiado por el tema de navegar, pero si para ver pelis de wuaki o alguna otra plataforma.
    Por el precio que comento que marcas y modelos me aconsejas?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres 3D es el modelo más recomendado, si lo quieres con 3D tienes el LG 42LM620s que está también muy bien.

      Eliminar
    2. Mejor sin 3D porque no creo que vaya a ver películas de ese tipo. Muchas gracias por el consejo. Saludos

      Eliminar
  36. hola ofertaman, veras estoy buscando una tele que sea como la del articulo, que tenga grabacion por usb, que tenga smart tv para ver series, pelis y novelas online y que tenga una gran calidad de imagen. he encontrado esta mis ma tele por 480 euros en una tienda de mi localidad y me pregunta es me la compro o saldra alguna oferta mejor despues de las navidades.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué ofertas pueden salir después de Navidades. A 480 euros es una excelente compra.

      Eliminar
  37. Hola. A ver si me puedes ayudar. Tengo dudeas entre dos modelos la LG LS575 37 pulgadas y la Philips PFL 5507H de 40 pulgadas. La distancia de visionadoes de 2,90 metros y no va a recibir reflejos de ventanas laterales. Le doy prioridad a la calidad de imagen, nitidez, contraste, etc. Es para tdt y pelis por usb o internet.

    Muchas gracias por anticipado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa distancia ve a por la Philips que es algo más grande y lo agradecerás. En cuanto a calidad de imagen andan a la par.

      Eliminar
  38. Hola ofertaman, estoy buscando un tv led, tengo unos cuantos modelos (entre ellos el de la entrada), que te parecen, con cual te quedarias??

    LG 47LS5600
    LG 42 LM615S
    LG 42 LS575S
    PHILLIPS 42PFL3507H/12

    Por cierto, otra preguntita, que significan los 100 Hz (200 Hz MCI), en tienda vi solamente 200hz, con que he de quedarme??

    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MCI es que no son reales, sino que se consiguen por software. 100 Hz reales de las que pones solo las dos del medio los tienen, las otras son de 50 Hz.

      Entre las que pones si no quieres 3D me quedaría con la LG 42LS575s y si necesitas 3D y no SmartTV la LG 42LM615s. No sé si te puedes estirar hasta esta de 47 pulgadas que está muy bien:

      http://www.ofertaman.com/2012/11/lg-47lm615s-led-3d-47-sin-smarttv-622.html

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, cuando dices x software, te refieres a actualizar x web o a que exactamente?
      La verdad que tanto 3d como smart tv para mi son prescindibles, asi pues la LG 42LS575s es la que mas me llama. Tendré en cuenta la que propones.

      Realmente se nota mucho los HZ??

      gracias!!

      Eliminar
    3. A través del procesador de imágenes lo simula y no es realmente la tecnología del panel la que refresca a 200 Hz la imagen.

      En escenas rápidas sí que se notan los Hz. Es una buena elección la LG que dices.

      Eliminar
  39. Hola oferman, he encontrado en Amazon el mejor precio de este televisor. Es aconsejable comprarlo por ahí? Miedo me da por sí hubiera que devolverlo... Que piensas tu. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda 100% fiable y la devolución correría a su cuenta si te llegase con cualquier defecto.

      Eliminar
    2. Gracias por responder. saludos

      Eliminar
  40. Buenas tardes,
    me gustaría me solucionaras una duda. Tengo que comprarme un televisor "como que ya" y dudo entre el SAMSUNG UE40EH5300 499 eur y el LG 42LS575S - 599 eur. La duda principal es el poder navegar libremente por internet. Sé que al Samsung le tengo que comprar adaptador WIFI aparte pero no quiero comprar algo para que despues no pueda navegar libremente (consultar correo, bancos, etc.,.,,) o que por actualizaciones no pueda ver paginas que necesitan flash, etc.,, No me aclaro ni me aclaran nada en El Corte Inglés al respecto, no tienen ni idea...

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no compraría un televisor para navegar, un SmartTV está bastante por detrás de un portátil o PC a la hora de navegar...

      Dicho esto iría a por la LG que tiene una SmartTV similar al de Samsung y ofrece una calidad mejor de imagen.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta. La verdad es que si tiene mejor calidad de imagen el LG.... pues no hay mas que preguntar. No necesito el TV para navegar ya que con el ipad tengo bastante pero si es cierto que teniendo nenes en casa es muy fácil encontrar las series que les gustan en la web sin moverlos del salón.

      Ahora a buscar el mejor precio para este LG....

      ¡¡Feliz Año!!

      Eliminar
  41. Anónimo2/1/13 11:20

    Buenos días, siguiendo tu recomendación me compré este televisor a través del enlace en tu página, es decir, el LG 42LS575S. LED 42. Todo muy bien, pero no soy capaz de grabar en USB. En el libro de instrucciones no viene como se hace. ¿me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lleva en la parte inferior del mando un botón de REC?

      Eliminar
    2. Anónimo2/1/13 22:17

      conecta el pendrive en la ranura USB, espera a que lo detecte y entonces le das al boton rojo como ya te ha dicho el jefe..
      tengo tu mismo modelo de televisor per en 32, quisiera saber si puedes ver contenidos en flash como CLAN. RTVE a traves del navegador de la tele o futbol online en ROJADIRECTA, mi televisor es incapaz, espero que LG nos lo resuelva, un saludo

      Eliminar
  42. Anónimo2/1/13 21:02

    Hola he comprado una LG Smart tv, 32ls575, esta bien en general pero mi pregunta es por que no puedo ver contenidos flash, el televisor es del 2012 y no entiendo por que no puedo ver este tipo de videos, el canal CLAN para mis hijos por ejemplo, accediendo a traves del navegador en la misma tele entro en la pagina pero es imposible ver nada..actualizaran este tipo de servicios o por lo contrario nos quedaremos con esta cara de...gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y otras webs con Flash has probado? Porque pone que soporta hasta Flash 10.1 en las especificaciones.

      Eliminar
    2. Anónimo3/1/13 22:58

      Ya he probado, y funciona, no tengo problemas para reproducir alguna pagina, pero en cuanto a lo del canal infantil CLAN de TVE, sigo sin poder ver los videos, ¿ a que crees que es debido? ya les he mandado un correo pero no obtengo respuesta..
      Saludos

      Eliminar
    3. Si te funciona con otras webs quizás el problema sea cosa del formato que usa CLAN para emitir a través de la web.

      Eliminar
  43. Anónimo6/1/13 18:52

    Estoy pensando en comprarmela, pero con la llegada de nuevos televisores se quedará desfasada..... mi pregunta es si se podrá actualizar porque entonces no se si merecera la pena comprarla, no? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la llegada de los nuevos televisores podrás seguir haciendo lo mismo que haces ahora y con la misma calidad de imagen. No te pienses que van a sacar un televisor que sea perfecto y por eso todos los televisores de antes no valdrán para nada... Mejorarán alguna cosa de la conectividad, pondrán un marco más fino y te cobrarán más que lo que te puede costar la de la entrada.

      Siempre ha pasado así y este año no hay motivos para que cambien las cosas.

      Eliminar
    2. Anónimo7/1/13 09:14

      Gracias, eso ya lo se, pero me refiero que se rumorea, por ejemplo, que los nuevos tv lg pueden venir con Google tv, si compro el lg 42 ls575s podría actualizarlo y contar con aplicaciones nuevas y con Google tv?

      Eliminar
    3. La actualización a Google TV seguro que no se haría. Si quieres puedes esperar a que pase una semana y después de la feria del CES que es donde se van a presentar los nuevos modelos decide.

      Eliminar
  44. Anónimo7/1/13 15:37

    hola que tal?quiero comprar un tv led, y mi presupuesto son unos 450 euros. Sobretodo busco calidad de imagen, conexion a internet por wifi y si fueera posible sintonizador de satelite integrado. Quizas sea mucho pedir para ese presupuesto. Me gustaria que me aconsejaras, la distancia para ver la tv es de 3 metros. Por ultimo tengo una tv antigua, no se si me podria aprovechar de alguna oferta al entregarla, de todas maneras en mediamarkt me dijeron que no pq era demasiado antigua, con la oferta q tienen ahora. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me estiraría hasta los 500 euros de la de la entrada pues el salto de calidad respecto a otros televisores LED de menos de 450 euros y 42 pulgadas es considerable.

      Si no lo puedes hacer y vas a ver principalmente contenido de la TDT iría a por un plasma:

      http://www.redcoon.es/B371924-Samsung-PS43E450_TV-Plasma

      Eliminar
  45. Hola,

    Y si quisiera la misma calidad de imagen y características de este televisor de la entrada, pero buscando que sea más barato?, no necesito Smart TV ni 3D, el portatil lo puedo poner justo al lado y entrar por HDMI. Por cierto, si salgo del portatil con una imagen en 3D con una gráfica potente, se vería 3D en la tele? Gracias por compartir tus conocimientos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más barato con calidad similar a los modelos que te digo arriba. Si la TV no es 3D no puedes reproducir 3D por mucho que la imagen venga de una gráfica potente. Un saludo.

      Eliminar
  46. hola de nuevo, esta tarde he ido a Carrefour y Miro (tiendas fisicas)ambas me han desaconsejado que compre por internet, pues dicen las dos que aunque ellos tengan los mismos modelos, se desentienden de temas de garantias y reclamacione s, aunque sean sus paginas webs. en miro me han aconsejado que me espere a febrero pq dicen que habra mejores ofertas (aunque no tienen el modelo de lg del que hablamos, y en carrefour lo tienen a 599, sin embargo en Carrefour me han dicho que a partir de mañana y hasta el lunes hay un 20 % de descuento (vaLE REGALO EN COMPRAS EN CARREFOUR)en todas las tvs. Estoy decidido por el modelo de LG, pero no se donde comprar me da mal rollo lo que hablan de las garantias y reclamaciones de las ventas por webs. ¿donde comprarias tú?gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué van a decir ellos? ¿Qué les compres a otros en vez de a ellos?... La garantía te la da la propia marca, en este caso LG. Opta por la opción más económica del televisor que te guste.

      Eliminar
  47. Buenos días, pues yo estoy pensando en comprar una tele samsung40-46 o lg42-46 me gustaría tener wifi y 3d que televisión me recomiendas por un precio de 500-600.

    ResponderEliminar
  48. Hola buenas tardes, querría saber si con la samsung de la entrada podría reproducir un USB externo de 1TB O 1'5TB.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un LG el de la entrada y no deberías tener problemas.

      Eliminar
  49. Estoy pensando en adquirir el televisor de la entrada en 37" para 2,5m de visualizacion y dudo si pagar los 455€ de este o los 425€ del modelo LS570s sin WiFi.

    La señal WiFi que me llega de la calle es muy pobre y no creo que la vaya a utilizar mucho.

    Por 480€ tendría el LM620, el 3d no lo utilizaria.
    También me gusta el televisor samsung por cómo se ve la imagen y por diseño ES5500. Creo que la gama EH5300 es inferior en cuanto a calidad de imagen.

    Cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el wifi ni el 3D son importantes ve a por el LS570s que es el que mejor imagen te va a ofrecer.

      Eliminar
    2. ¿Es tanta la diferencia entre ambas?

      La quería para ver TDT principalmente para casa de mis padres de 50 años y poder ver de vez en cuando alguna pelicula por USB.

      El diseño de la samsung nos parece mas elegante.

      Eliminar
    3. Sí que hay diferencia de calidad de imagen, pero si valoras más el diseño pues ve a por el Samsung...

      Eliminar
  50. Buenos dias! donde la puedo conseguir mas económica hoy x hoy. el carrefour está a 599 y agotada. ¿alguna tienda por 500€ o menos?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://bit.ly/Vupum9

      Con envío gratis por 539 euros.

      Eliminar
  51. Buenos dias.

    Respecto al Sony KDL-37EX720 ¿Cuál es mejor?

    ResponderEliminar
  52. Hola... Sobre la TV de la entrada, ¿hay teclado compatible para la navegación? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrá pero ahora no te sé decir ninguno. Prueba a preguntar al servicio técnico de LG. Un saludo.

      Eliminar
  53. hola, alguna otro modelo/marca similar a el de esta pagina?

    en 46 pulgadas como esta o similar?

    ResponderEliminar
  54. Hola, acabo de adquirir este LG y me gustaria saber como hacer las conexiones con un blu ray PHILIPS 2930/12 y una barra SAMSUNG HW-E450,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta mejor el manual de instrucciones de los tres aparatos...

      Eliminar
    2. Menuda ayuda!! Gracias!!

      Eliminar
    3. Que se ayude a decidir qué productos electrónicos comprar no significa que esto sea el servicio técnico personal de cada uno.

      Eliminar
  55. Hola puedo grabar tele en mi LG Smart tv, es la 575s, mi duda es si lo puedo hacer con un pendrive de 16 gb que soporta 2.0, o tiene que tener mas capacidad, o si por el contrario es impepinable un disco duro externo..un saludo y gracias por tus aportes, de verdad..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, necesitas un mínimo de velocidad y capacidad de la memoria para grabar. Esto solo te lo ofrecen los discos duros o alguna memoria USB muy rápida.

      Eliminar
  56. Buenos días. Estoy en duda entre la philips 40phl5007 que anuncian en worten a 499€ o de la que habla en el resumen. No quiero 3D,para ello ya tengo otro televisor con esa característica.Lo quiero para el dormitorio y en ocasiones,sacarla a la terraza y colgarla en la pared/ponerla en la mesa. Reflejo habrá bastante así que ruego me pueda ayudar con cual de las dos es mejor y me vendrá con menos brillos para mi necesidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos montan un panel similar en cuanto a brillo, también en cuanto a calidad de imagen. Si no te importa el 3D, entonces el LG mejor al ser más barato y ofrecer dos pulgadas más de tamaño.

      Eliminar
  57. Anónimo9/4/13 22:36

    Me he fijado en la LG 32LS575S
    El tema es se puede anular el acceso a la Smart TV?.
    No quiero que los niños usen la TV para Internet y esten
    todo el dia pegados. Se puede anular eso?. Es necesario wifi
    o lan para el acceso a internet?. Es decir si no tengo pc, no
    pueden acceder via TV solamente, no es asi?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo conectas a la red doméstica de internet vía LAN o Wifi no podrás acceder al SmartTV. No sé si dispondrá de alguna opción para bloquearlo directamente, pero si no existe esa conexión no habrá problemas de que se conecten a internet.

      Eliminar
  58. Hola,tienen esta tv en aquí más barato en 421€, ¿es un buen precio?, y ¿qué opinión tienes de esta página?.

    Muchas gracias Ofertaman, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un buen precio. La página la desconozco totalmente, así que no te puedo dar una opinión al respecto.

      Eliminar
  59. a cuantos hz van los videojuegos ?

    ResponderEliminar
  60. hola Ofertaman .Por 400 euros ,la prioridad seria la calidad de imagen, sin 3d y smartv depende.Seria para ver tdt y jugar a la consola,si tiene smartv tambien para navegar y de pulgadas de 37 o mas si se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos usos y presupuesto iría a por este Samsung:

      http://bit.ly/17MfRWF

      Buena calidad, de imagen 2D, bajo input-lag para juegos y SmartTV.

      Eliminar
  61. entonces para jugar a 50 hz,los videos y presentaciones mas ?gracias por contestar

    ResponderEliminar
  62. buena y esa es de 100hz reales ?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 50 Hz reales, pero con buenas prestaciones para jugar, 100 Hz reales y ese tamaño no hay nada por debajo de 500 euros (Panasonic ET5 de 37").

      Eliminar
  63. gracias y que tal esta este LG 37LS570S por 410

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un televisor para jugar por el input-lag alto que tiene. Ya te he dado mi opinión de cual sería el mejor para tu caso y presupuesto.

      Eliminar
  64. hola , una tv 3D full HD preferencia 32 pulgadas para ahorrar algo y mejorar en calidad (sin smartv) para ver pelis y jugar mucho ,con buena calidad de imagen (contraste)y 100 o 120 hz reales y menos input-lag por favor , desde ya muchisimas gracias por contestar nuestras preguntas,Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente