Panasonic TX-L32E30. TV para jugar (519 €)

Panasonic TX-L32E30
Hacia bastante tiempo que no analizaba un televisor y a raíz de un comentario de un usuario que buscaba una televisión para la Play Station 3 he encontrado el producto de esta entrada, se trata del Panasonic TX-L32E30 un televisor LED de gama alta al precio de 519 euros en la tienda online de Electroprecio. En este precio ya se incluyen los gastos de envío, algo que se agradece.

Link de la oferta: Ir a la oferta (Oferta finalizada)

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con Panel IPS-alpha.
    Pulgadas: 32".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 200 Hz.
    Contraste dinámico / Brillo: Alto contraste / 500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 769x514x230 mm / 12,5 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 4xHDMI. Altavoces 10Wx2. 3xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD y grabación de TV. Ranura SD. Slot PCMCIA para televisión de pago. LAN. DLNA. Wifi opcional. Viera Connect.
Análisis / Review / Opinión:

Panasonic es una empresa japonesa que en su sección de televisores se caracteriza por apostar como ninguna otra compañía por la tecnología del plasma, pese a ello también saca productos como esta gama E30 con tecnología LED. El modelo Panasonic TXL32E30 pertenece a la gama alta de televisores LED sin 3D de este año 2011. Es un producto muy completo y se caracteriza por tener unas cualidades que le hacen un muy buen televisor para jugar.

El panel de 32 pulgadas utilizado en este Panasonic TX-L32E30 es un IPS-alpha con resolución FullHD y retroiluminación EdgeLED. Al ser un panl IPS-alpha tendremos una muy buena calidad de imagen asegurada. Sus 200 Hz de frecuencia de refresco mejorarán la sensación visual al contemplar escenas de muchos movimiento, como películas con mucha acción. Como aspecto muy positivo de este televisor es que su input-lag es muy bajo (20 ms) para ser un televisor LED, perfecto para jugar. El input-lag es el tiempo que pasa desde que por ejemplo apretamos un botón del mando de la consola y se muestra en pantalla la acción asociada al botón apretado, no confundir con el tiempo de respuesta que es otra cosa. Dispone de un sintonizador TDT que es capaz de capturar los canales en alta definición.

El sonido de este Panasonic es correcto, dispone de 2 altavoces de una vía y 10 W cada uno. Tiene varios filtros predefinidos para adaptar el sonido a cada escena que veamos, entre ellos el V-Audio Surround pretende simular el sonido envolvente propio de un sistema Home Cinema. En la conectividad se nota que el Panasonic TX-L32E30 pertenece a la gama alta, ya que dispone de 4 entradas HDMI para conectar cualquier dispositivo. Cuenta con tres puertos USB, capaces de reproducir contenido en alta definición y grabar en un disco duro externo cualquier evento de la televisión. Tiene un puerto ethernet para conectar el televisor a nuestra red doméstica y hacer uso de todo el contenido de Viera Connect (el Smart TV de Panasonic). Podríamos conectar el televisor a internet de forma inalámbrica comprando un adaptador wifi de Panasonic como este.

Su diseño es sobrio, similar al de los plasmas de la misma compañía. La botonera se sitúa en la parte central de la franja inferior. Su profundidad sin soporte es de 75 mm en su parte más ancha, algo grueso para tratarse de un televisor LED. La distancia para poder disfrutar de este telvisor de 32 pulgadas es de entre 1,5 y 2 metros.

Concluyendo, el Panasonic TX-L32E30 por 519 euros es un opción perfecta para todos aquellos que busquen una TV de 32 pulgadas con una buena calidad de imagen, en especial tiene grandes cualidades como para usarlo de televisor para jugar a cualquier consola o PC.

Vídeo review Panasonic TX-L42E30E:

99 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. HardFrancore23/10/11 14:06

    Un gran televisor.

    Ya me quedé convencido con tus respuestas pero con el analisis mucho más.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podría explicarme la diferencia entre LEDs, LCDs y plasmas?¿Cuáles son mejores? Gracias

    ResponderEliminar
  3. La diferencia es en la tecnología que utilizan para mostrar la imagen, te dejos dos links con los usos de unos y otros:

    http://www.tv-plasma.es/comparar-plasma-tv-oled-2/

    http://www.forodvd.com/tema/84673-comparativa-led-vs-plasma/

    ResponderEliminar
  4. Para jugar es mejor plasma o LED?

    Gracias Ofertaman

    ResponderEliminar
  5. En principio son mejores los plasma por su tiempo de respuesta menor y mayor frecuencia de refresco, también decirte que se fastidian más si juegas mucho los plasmas que los LEDs. Pero algo que cuenta bastante a la hora de jugar es el input lag y según el modelo, ya sea plasma o LED, es muy diferente. Por eso lo mejor es escoger un modelo y mirar en reviews si el input lag es alto (malo) o bajo (bueno) para jugar.

    ResponderEliminar
  6. Estoy dudando entre el Panasonic TX-L37E30 y el
    TX-L37E3, merece pagar la gran diferencia de precio que existe entre ambos, yo solo lo quiero para ver la tele.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola antorio, si vas a ver la tele únicamente con el modelo asequible te irá bien, a no ser que seas muy fan de ver deportes o contenido con mucha acción.

    ResponderEliminar
  8. He comparado ambos modelos en El Corte Ingles cuando emitían "Aguila Roja" en HD, y por mucho que me esforzaba no apreciaba diferencia.
    También he estado viendo fútbol solo en el 37E3 y lo que aprecio es que cuando la cámara sigue a los jugadores el cesped se ve borroso, pero el balón y los jugadores se ven nítidos, ¿en el 37E30 esto no sucede?
    Gracias de nuevo y saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si vienes de una televisión de tubo casi siempre vas a notar ese aspecto en el césped, el E30 lo mejora algo ese efecto pero si la diferencia de precio se te va mucho quizás no te valga la pena.

    ResponderEliminar
  10. Abusando de tu amabilidad me gustaría que me dieras tu opinión del Panasonic TX-L32C3E, está en Hipercor a 299 euros con un descuento adicional del 10% en vales.
    No es LED ni full HD ¿tiene esto importancia siendo solo 32"?
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Es un modelo algo antiguo, un LCD de 2010. La calidad de imagen es buena pues monta un panel IPS, pero no tiene extras como la reproducción por USB. Para ver la televisión están bien por ese precio.

    ResponderEliminar
  12. HardFrancore8/11/11 16:22

    Hola otra vez. 2 Dudas:
    1. Se me ha ocurrido mirar a ver que mide este mismo modelo pero en 37" y resulta que me cabe perfectamente en el mueble, pero me surge una duda. ¿Las caracteristicas son las mismas? Es decir, es la misma TV pero de 37 en lugar de 32 o cambia algo mas? Lo digo porque he estado mirando los 2 modelos en electroprecio y no tienen los mismos logos. En la de 32 pone 200Hz y en la de 37 pone 100Hz.

    http://www.electroprecio.com/panasonic-txl32e30-p-4013.html?ad=ciao

    http://www.electroprecio.com/led-panasonic-txl37e30-p-3666.html

    2. He estado en MM viendo las TVs y me ha gustado bastante la idea del SMART TV de Samsung. Creo que podria serme util. ¿Alguna buena pantalla de Samsung de 32"/37" que contenga SMART TV y un IMPUT LAG bajo para jugar?

    Gracias de antemano. De hecho, sin tu ayuda habría desistido hace semanas de cambiar de TV con tal de no arrepentirme.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ofertaman.

    Creo que este modelo cumple muchos requisitos de los deseados. De momento no me viene a la cabeza ninguno.

    Lo quiero para ver la tele, que fuera HD y que tenga varios HDMI para por ejemplo conectar la Xbox 360 y ya si pudiera navegar por Internet con ella pues a lo mejor no necesito un portátil para conectarlo a la tele. Porque entiendo que esto "Tiene un puerto ethernet para conectar el televisor a nuestra red doméstica y hacer uso de todo el contenido de Viera Connect (el Smart TV de Panasonic). Podríamos conectar el televisor a internet de forma inalámbrica comprando un adaptador wifi de Panasonic como este."
    Lo del Viera Tv supongo que será pagando y no me interesa pero lo demás si.

    Además tengo entendido que Panasonic es buena marca, no?
    Hay algun televisor de Sharp que sea parecido a este?
    Es porque tengo entendido que Sharp es poco conocida en españa pero es dentro de las marcas generalistas de las mejores sino la mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Se me olvido que es imprescindible que sea de 32". No me cabe nada más grande. En realidad aún tendría que medir el ancho para comprobar que encaja en el hueco.

    ResponderEliminar
  15. Hola HardFrancore, sí que tienen las mismas características, será alguna errata de la web. Si quieres un Samsung Smart TV decente para jugar pero tendríamos que bajar a los 50 Hz reales (100 Hz CMR) sería el Samsung 37D5500.

    ResponderEliminar
  16. Hola LAYON, Sharp últimamente no saca tan buenos televisores LED como antes en pantallas de pequeñas dimensiones. Panasonic es muy buena como marca y como con los componentes que trabaja. Lo de conectarlo a internet deberás comprar el wifi o conectar el ordenador por cable al router. En cualquier caso si quieres una navegación correcta mejor usar el portátil conectado por HDMI.

    ResponderEliminar
  17. Me quieres decir entonces que no encontraré un Sharp mejor que este Panasonic? Es que el diseño de los Shapr es mas chulo y el de este Panasonic bastante soso la verdad.

    El Sharp LC-32LE630E que en pixmania esta en 486€+envio es peor entonces?

    Conoces algún otro producto que consideres superior al Panasonic pero sea más barato? Vamos la compra perfecta (con mis requisitos) por el mínimo precio.

    Gracias y perdona por ser tan quisquilloso.

    ResponderEliminar
  18. Leches siempre se me olvida decir algo. Es referente a lo de navegar. Porque dices lo de navegación correcta? Compraría un teclado y ratón inalámbricos... o quizás va porque no es lo mismo navegar en un ordenador que en una tele? Pero sigo sin verlo. Explain to me pliis que soy mu shortico.

    Un saludo Ofertaman!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola LAYON, lo de navegar bien es porque no lleva un procesador como el que llevaría un ordenador y todo va más lento, aparte suelen cargarse parte de las páginas en servidores externos, algo que ralentiza más el proceso.

    He estado mirando bien y ni la Panasonic ni la Sharp me parece que llevan navegador de internet integrado, con lo que deberías usar uno desarrollado por terceros (si existe) o hacer lo del portátil.

    De la Sharp que comentas no hablan ni mal ni bien en los foros y tampoco se menciona nada del input lag, así que no sé qué tal saldrá a la hora de conectarle la XBOX.

    ResponderEliminar
  20. Si la tv solo emite a 50Hz, podriaís decirme para que sirve una televisión que tenga 100Hz. ¿Algún día la tv emitirá a 100 Hz?
    Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  21. Hola Manolo, los 100 Hz evitan los "parpadeos" en las emisiones. No sé a qué te refieres con lo de que la TDT emite a 50 Hz pero deben ser conceptos diferentes.

    ResponderEliminar
  22. La tdt en alta definicion emite oficialmente a 1080i50Hz. Yo creía que esa era la tasa de refresco de la imagen, por eso si un televisor tiene una tasa de refresco mayor esta solo sirve para los blu-ray o los juegos.
    Seguramente estoy equivocado, espero me saques de dudas y de este empacho de datos que creo que la mayoria solo tiene un interes comercial .

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Josep, he recibido una oferta para comprar la siguiente tele por 387 euros con gastos de envío incluidos por Groupalia:

    Televisor LCD IPS Full HD modelo TX-L32S20 de Panasonic.

    Me gustaría saber que os parece este modelo. Yo la tele solo la uso para ver algunos programas, entre ellos el fútbol, pero no la utilizo para jugar.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. ¿Que tal es la PANASONIC TX-L 37 E3E que ofertan en MM por 499€?

    ResponderEliminar
  25. Al primer Anónimo, ese Panasonic TX-L32S20 es un buen televisor pero que está algo desfasado. Si puedes mírate antes la opción del LG 32LV4500 que ya es un LED y ronda ese precio.
    ---
    Al segundo Anónimo, el Panasonic E3 de 37 pulgadas está bastante bien para esos 499 euros que cuesta, principalmente por el panel IPS que monta que ofrece una buena calidad de imagen. Si lo vas a utilizar para ver deportes o escenas de acción ve mejor a por el LG 37LV4500 que tiene 100 Hz.

    ResponderEliminar
  26. buenas noches. merece la pena la panasonic tx p 42 e30e por 699€ o me aconsejas una lg- samsung o sony, es para deportes y peliculas lo demas me da igual( 3d, smart tv) lo que si nesesito es que lea los pen usb para ver pelis directamente utilizando un puerto usb. gracias por tu aportacion

    ResponderEliminar
  27. Hola, si quieres que te lea archivos del USB mejor ve a por una LG o Samsung. En LG sin 3D y con una calidad de imagen similar a la de Panasonic tienes la LG 42LV4500 (sin 3D ni Smart TV) y si la quieres con Samrt TV la LG 42LV5500. Las Samsung con 100 Hz ya suben de precio porque suelen incluir 3D.

    ResponderEliminar
  28. Ofertaman como ves el philips 40pfl 6606 por 699euros o es mejor el lg lv5500 te recuerdo que es para peliculas y deportes nada de 3d y nada de smarttv solo quiero calidad de imagen. Gracias

    ResponderEliminar
  29. La calidad de imagen será similar en ambas, las Philips suelen verse un poco más "apagadas", la Philips te dará un mejor sonido y la LG una mejor conectividad, así que elige lo que más te convenga.

    ResponderEliminar
  30. Hola buenos dias, me gustaria que me recomendaras alguna tv para ps3 y ver deportes, y que tenga 100hz, , exclusivamente futbol, por menos de 500 euros,muchas gracias.!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Anónimo, la Panasonic del post la encuentras por menos de 500 euros y es la mejor opción para jugar con consolas actualmente, además de ver contenido deportivo.

    ResponderEliminar
  32. Gracias comprare una de 32 aunque habia pensado una lcd en led porq la habtacion es pequeña. Alguna tv mas ajustada de precio com 100hz????gracias actualmente tengo una panasonis 32le8f sin tdt hd, i con 80000 de contraste, habia pensado en una 32s20e. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Perdon 8000 de contradte.

    ResponderEliminar
  34. LCD con 100 Hz te va a costar encontrar, puedes mirar el modelo LG 32LK530 si te interesa.

    ResponderEliminar
  35. Gracias de nuevo , y el modelo de panasonic TX-L32S20E no es de 100 hrz????? Saludos

    ResponderEliminar
  36. Lo de los 100 Hz de la Panasonic son IFC Pro, o sea que son irreales. De todas formas esa Panasonic pese a ser antigua lleva un panel IPS bastante bueno, con lo que las imágenes no se te verán nada mal.

    ResponderEliminar
  37. Hola de nuevo entoces dices q son irreales, y la tv q analizas q pone 200 hz tb son irreales????. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. La analizada en este post son 100 Hz reales y 200 Hz ficticios. Me colé a la hora de ponerlo.

    ResponderEliminar
  39. Hola estoy dudando entre comprar la Panasonic TX-L32E30 y la Sony KDL-32EX520. La pricipal carateristica que me interesa es la poder conectar el Skype. Conoces alguna diferencia sustancial entre estas dos teles para tal aplicación.
    Creo que la SONY no tiene WIFI incorporado.
    Muchas gracias. Saludos
    P.D: Tendria que comprar la camara web que que la de panasonic son 50 euros más.

    ResponderEliminar
  40. Ninguna de las dos lleva wifi integrado, en ambas tienes que comprar un adaptador USB wifi y el de Panasonic es más caro también, aparte que Skype está mejor implementado en las televisiones Sony. La calidad de imagen por eso es mejor la de la Panasonic.

    ResponderEliminar
  41. Sabes si en una Sony KDL-32EX520 se veria bien el Skype, o¿o es algo que no merece la pena?.
    Para ello indican que hay que actualizar el firmware, ¿es una operación sencilla?.
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  42. Y te añado otra consulta aparte de la anterior, ¿Conoces la diferncia entre Sony KDL-32EX520 y la Sony KDL-32EX520BAEP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ofertaman, me gustaria que me indicaras si la sony 32EX520BAEO se vera bien para ver peliculas de accion, deportes o juegos, ya que tiene 50 hz. Se nota tanto en la imagen el tener 50 y 100 hz. Yo tengo una tv de tubo y no noto nada. Gracias por la respuesta.

      Eliminar
    2. Para ese tipo de escenas siempre es mejor los 100 Hz, tienes TVs LG o Philips por el precio de esa Sony con 100 Hz. Si no eres muy exigente no lo notarás tanto.

      Eliminar
  43. Supongo que sí irá bien el Skype, no lo he utilizado yo, actualizar el firmware es muy fácil solo descargas un archivo y lo pones en un USB. Los dos modelos de abajo sí son los mismos

    ResponderEliminar
  44. Buenas Señor Guru,
    Necesito cambiar mi tele tubo (peso toneladas), y me gustaria entrar en la edad moderna.
    Dudaba entre la Panasonic TX-LE42E30E y la SAMSUNG UE40D6100WS.

    Cual es tu preferencia en cuanto a calidad de imagen??
    ¿Y conoces alguna oferta que te de dinero por la tele antigua?

    ResponderEliminar
  45. Hola Gonza, en calidad 2D prefiero la Panasonic a no ser que vayas a necesitar el 3D de la Samsung.

    De momento no hay ninguna oferta del tipo "kilos por euros".

    ResponderEliminar
  46. Hola

    Estoy buscando una de nunca mas de 500eur, y de recomendaciones/lecturas y demas, he llegado a esta pareja Samsung (UE32D5000 -> 399eur.) o Panasonic (TXL32E30 -> 448eur.).

    El uso que le voy a dar es el normal, con grabacion de TV, sin juegos.

    ¿cual me recomiendas?

    Ahora mismo hay una diferencia de 40eur mas la Panasonic.

    ResponderEliminar
  47. Knlos la Panasonic tiene mejor calidad, aparte que es la única que graba TV directamente desde el USB.

    ResponderEliminar
  48. Ofertaman estoy entre la lg 32lv4500 y pansonic tx-l32e30, ¿la lg también lleva panel ips?. La diferencia de precio no es problema, lo quiero utilizar sobre todo como monitor, también algo de ps3 y tdt, quiero que me digas en cuanto a calidad de imagen cual ves mejor si el precio no es el problema. Saludos!!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por tu respuesta, y por tu ayuda.

    Con los mismos supuestos, ¿tu optarías por alguna otra?
    De tus comentarios veo que recomiendas bastante LG, en cambio en las tiendas que he visitado la mayoría de las veces me han dejado claro que Samsung y Panasonic en 32/37/40 son lo mejor.

    Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  50. Charly, la LG no pone por ningún lado qué panel monta, pero los usuarios dicen que seguramente sea IPS. Si la vas a usar de monitor, veo mejor la Panasonic y te aseguras al 100% el panel IPS.
    ---
    Las LG tienen muy buena relación calidad-precio. Ahora la Panasonic está a 424 euros en Redcoon, me parece muy buen precio como para optar por otra.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo8/1/12 16:18

    Buenas tares, quiero comprarme un tv. led de 32" fullhd, ¿que modelos me aconsejarias? ¿que ofertas hay interesantes actualmente?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. #51 Si quieres gastar poco y con una calidad más que decente de imagen: http://www.ofertaman.com/2011/07/lg-32lv3550-analisis-led-barato-379.html

    Sino la de la entrada está muy bien.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo8/1/12 18:08

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Anónimo9/1/12 15:49

    Buenas, queria saber si al tv. de la entrada se le puede acoplar un ordenador portatil con camara. Gracias.

    ResponderEliminar
  55. #54 Sí, a través de HDMI.

    ResponderEliminar
  56. Buenos días, he comprado el tv. de la entrada PANASONIC TX-L32E30E y aunque el vendedor me aseguró que era LED, detrás del tv. en la ficha técnica pone TV LCD. ¿Podrías decirme si es LED o LCD?. Gracias.

    ResponderEliminar
  57. #56 Usa la tecnología EdgeLED, lo que los fabricantes llaman LCD a todo aquello que sea televisor plano, no de tubo para que nos entendamos.

    ResponderEliminar
  58. Hola Ofertaman, me podrías decir cual de estos cuatro televisores es mejor y ¿porqué?. Que destacarías de cada uno de ellos. Y con cual te quedarías.
    Otra pregunta, de los dos modelos de LG cual es mejor.
    Muchísimas Gracias.

    LG 32LV4500
    LG 32LV570S
    SAMSUNG UE32D5500
    PANASONIC TXL32E30E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para jugar con la consola la Panasonic, para ver 3 la LV570s, para gastar poco si no necesitas internet la LG LV4500.

      Eliminar
  59. Hola de nuevo Ofertaman, los precios que he localizado para esos tvs:

    LG 32LV4500 – 360€
    LG 32LV570S – 399€
    SAMSUNG UE32D5500 - 409€
    PANASONIC TXL32E30E - 424 €

    El uso será principalmente ver películas por USB, deportes y jugar de vez en cuando PS3.

    La LG 32LV570S sería equivalente al LG32LV5500 (localizada en 428€), la cual comentaste que era el mejor tv por debajo de 400€. O es inferior al LG32LV570VS.

    La verdad no sé con cual quedarme.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a por la Panasonic o la LV570S si te gusta su diseño, ofrecen más calidad que la Samsung y tienen posibilidad de conectarse a interntet.

      Eliminar
  60. Soy el anónimo anterior, busco sobre todo la mejor calidad de imagen (supongo que en movimiento) de entre los tv´s anteriores u otro que tú me recomiendes.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo4/3/12 13:25

    Hola. Estoy buscando tv en 32" pulgadas y en este momento tengo que decidir entre dos modelos con el mismo precio, 499E: El Panasonic 32 E30 y el LG 32 LW470S, que es una version que hay en Media Markt del LW5500. El LG tiene todo, smart tv, 3, internet, grabación en USB...El panasonic tiene lo mismo pero sin 3D, pero ayer al verlo me dió la impresión de que la calidad de imagen es mejor. En principio para mi no es muy importante el 3D. Sin embargo es muy importante para mi la posibilidad de utilizar la tv como pantalla para retoque fotográfico. En este momento necesito una tv y un monitor para retoque fotográfico, pero no me puedo gastar dinero en ambas cosas, por eso pretendo matar dos pájaros de un tiro. Serías tan amable de darme algo de luz en esta elección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vas a usar para retoque fotográfica ve a por el Pananosic, el panel IPS te da mejores prestaciones para lo que lo buscas.

      Eliminar
  62. Estoy en busca y captura de un televisor y googlenado he dado con tu web que me parece fantástica!.

    Estoy valorando comprarme la TXL32E30E por sus cualidades como pantalla para jugar, bajo input lag y gran calidad de imagen. Pero el caso es que, como la quiero exclusivamente para jugar a la Xbox 360 y como monitor de PC, me sobran un montón de sus características reproducción de contenidos, grabación USB, internet, incluso el Full HD. No me parece cara para lo que ofrece pero es excesiva para lo que yo quiero. He visto tu análisis del Philips 32PFL5406H pero no sé qué tal será para jugar. Me gustaría saber si conoces un modelo de TV HDReady que se ajuste a lo que quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Philips tiene un input lag bastante más elevado, entorno a los 60 ms, con lo que si eres bastante exigente lo notarás. Si quieres ahorrar mira la Panasonic E3, aunque igual se te queda corta de conexiones.

      Eliminar
  63. He buscado precios de la Panasonic E3 y creo que no es opción. La he encontrado algo más barata que la TXL32E30E pero no tanto como para que merezca la pena.

    También he estado mirando monitores de 32' HDReady ya que el uso principal y casi exclusivo va a ser jugar. Como ventajas es su bajo tiempo de respuesta 8ms o menos y suficiente conectividad para lo que quiero pero son todos LCD y tan caros o más que la TXL32E30E y, para colmo, ni siquiera sé si se ven bien...

    Por lo menos ya tengo claro lo que quiero: una buena tele HDReady con bajo tiempo de respuesta, conexión HDMI y VGA, que se le puedan quitar todos los efectos de mejora de imagen y que tenga modo 1:1, vamos que si le llega una señal de 720p no rellene la pantalla hasta completarla, dejando sus correspondientes bandas negras. No tendrás en mente alguna candidata?.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo7/3/12 21:13

    Tengo una consulta ya que estoy dudando entre ue32d5700 y el televisor de la entrada. Cual de ellos me recomiendas en calidad de imagen el panasonic o el samsung.
    Ademas quisiera saber si el samsung tiene 100Hz o son 50Hz reales.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iría a por la Panasonic a no ser que tengas unos ángulos de visión malos, la Samsung es de 50 Hz reales.

      Eliminar
  65. Anónimo8/3/12 22:31

    Hola,

    yo busco una tele con muy buena imagen, contraste, nitidez y definición y estoy dudando entre estos dos modelos. No la busco para jugar, principalmente para ver peliculas. Me podrías aconsejar:

    PHILIPS TXL 37 E30
    PHILIPS PFL 6606 H

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Panasonic tiene mejor calidad de imagen, la Philips de sonido. En el resto de características son muy similares.

      Eliminar
  66. Ofertaman, muchas gracias por tus comentarios, me han sido muy útiles. En principio me estaba fijando en una LG LV4500 pero ahora voy a por una Panasonic L37E30E por el tema del input lag y porque la he visto en vivo y se ve muy bien. Una duda que me asalta, ¿cuál es la dferencia entre la L37E30 y la L37E30E? He encontrado la L37E30E por 550€ en tienda física, te parece un precio ajustado?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay diferencias, para ser tienda física están bien esos 550 euros.

      Eliminar
  67. Ofertaman, venía a preguntarte lo del compañero de arriba y hacerte otra pregunta.

    ¿Si no hay diferencia entre el Panasonic E30 y el E30E, para que hacen 2 modelos? ¿Algo cambiará, no?

    Te lo pregunto porque estoy dudando entre la LG 42LV4500 o la Panasonic E30 (en ElCorteInglés tienen solo la E30E por 600 euros).

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tema de nomenclatura, en unas tiendas le ponen la E y en otras no, solo eso.

      Eliminar
    2. Gracias, compañero. ¿Por casualidad sabes el input lag exacto de las LV4500? Estoy leyendo barbaridades por Internet que llegan hasta los 60-150 ms.

      Si eso es cierto, debe de ser imposible jugar a cualquier shooter en ella (y voy a jugar).

      Un saludo

      Eliminar
    3. Si vas a jugar ve a por la Panasonic y te aseguras un bajo input-lag, el de la LG no sale en ningún lado cuál es exactamente.

      Eliminar
  68. Gracias una vez más. Gracias por el consejo y la recomendación. El problema es que creo haber leído palabras tuyas en las que decias que las LG leían más formatos (y mejor) a través del USB. Y claro, la tele principalmente es para eso. Jugar también, pero es secundario.

    De cualquier manera, me pensaré coger la Panasonic por 600 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del USB sí que es cierto, ahora te toca decantarte por una cosa u otra, una pena que no exista la TV perfecta...

      Eliminar
    2. Pues sí, es una pena, jeje. La tele es para el salón, así que es obvio que tendré que decantarme por el USB antes que el input lag. Espero poder reducirlo quitando el trumotion y poniendo el HDMI en modo PC.

      Gracias, Ofertaman, tiene mérito tu labor.

      Eliminar
  69. Anónimo3/4/12 00:31

    Hola a todos, hoy he comprado una panasonic Viera TX-L37DT30 37" Led 3D, el caso es que se ve de maravilla, pero el problema surge cuando conectas el ordenador por HDMI, se tendria que ver perfecto pero las letras se ven como borrosas, he intentado ajustarlo todo pero continua igual, tengo una grafica GTX580 y con mi anteriór pantalla LG tambien de 37, se veia pefecta, alguna ayuda,,,Graciassss.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que estarás enviando la señal a resolución 1080p al televisor, ¿no?

      Eliminar
  70. Anónimo4/4/12 11:36

    Si por supuesto, la grafica tiene una salida HDMI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si está a 1080p debería de verse bien. ¿Has probado todas las configuraciones de imagen del televisor?

      Eliminar
  71. Anónimo4/4/12 11:39

    Por otro lado, me gustaria comentar que ayer me compré las gafas 3D de la Panasonic, pican de narices 160€, pero es impresionante, imagen fantasma---0, brutal, y una profundidad excepcional.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo4/4/12 12:36

    Si, todas, y no hay manera, de echo se ven bien pero con una cierta borrosidad algo incomoda, pero con la definición de la anteriór LG, ni por casualidad.

    ResponderEliminar
  73. A mi tambien me pasa lo mismo tengo un televisor panasonic de 37 pulgadas al conectar mi pc al teevisor las letras no se ve bien y los colores mas o menos mi tarjeta de video es una gigabyte 5670 y soporta la resolucion de 1080p alguna solucion sera el cable hdmi q compre uno estandar ? o sera el puerto del hdmi en el que le conecte porq le puse en el numero 3 espero respuesta suyas pronto

    ResponderEliminar
  74. solucionado el problema eejeje era la tarjeta de video de ati el problema es que ati viene activado la opcion de escalar solo lo desactive y le configure la tv el tamaño ya q los bordes no encajaban ahora va de lujo puedo disfrutar mi tv con win7 HD 1080p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos.
      Sabeis si en la Panasonic E30E(estoy pensando comprarla) solo se puede grabar por USB con discos duros de más de 160GB???
      Si conectará uno de 80Gb creeis que funcionaría?y un simple pen drive de 16gb aunque no le cupieran muchas cosas?
      Un saludo

      Eliminar
  75. 388 euros en zaquia.es

    ResponderEliminar
  76. Estimados:tengo una pregunta, hace una seman a me compre un televisor viera de panasonic de 32 pulgadas modelo TC-L32E3L exclusivamente para juga PS3 pero desgraciadamente no he podido jugar con la imagen HD si no que sigo con la imagen de AV no se si es que estan mal los puerto HDMI o mi PS3 ya que en otra tv da bien y en la mia no se puede configurar , por favor ayudenme en las caracteristicas de la tv no se si sera compatible para esas tipos de consolas
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, si has probado los HDMI y no te van devuelve el televisor.

      Eliminar
  77. Buenas tardes a todos,
    Tengo una TV Panasonic Modelo TX-L32S20E, aunque tiene 2 puertos HDMI no tiene puertos USB, como puedo ver un video o una película desde un Pendrive o de un PC portatil.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conectando el PC al televisor a través de un cable HDMI.

      Eliminar
  78. Hola ofertaman,
    lo primero decirte que este blog me encanta, lo visito mucho y veo que se aprende mucho, enhorabuena por tu trabajo de verdad!

    Y bueno a continuación quería hacerte una pregunta, a ver quería un tv de 32" que principalmente se usara par la play 3 (por eso me ha llamado la atención este blog aunque sea antiguo, ya que lo titulas "tv perfecto para jugar consolas")

    En fin lo dicho que estaba buscando una tv de 32" (ya que es para la habitación) cuya misión principal será la play3, aunque también veré la tv como tal (carreras, fútbol, películas de todo tipo en blue-ray), pero ya digo principalmente play3

    Supongo que con estas condiciones lo idea sería fullhd y mínimo de 100hz, la pregunta es cual me aconsejarías tu, con presupuesto de 300€ máximo
    Ves bien comprar alguna marca "de segunda", en plan oki, thomsom, ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos usos iría a por el Samsung UE32F5000. Con ese presupuesto no vas a encontrar nada con 100 Hz reales, pero es el mejor televisor que encontrarás para jugar por menos de 300 euros.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente