Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (CXIX)

Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (CXIX)
Acaba el mes de febrero, así que vamos a aprovechar esta entrada para comentar las mejores entradas que se han publicado en Ofertaman Móvil durante este tiempo:

- Este mes se han analizado los pros y contras de los nuevos smarpthones económicos de Xiaomi como son el Xiaomi Redmi 9T 64 GB y el Xiaomi Redmi Nota 9T 5G 64 GB, así como el más avanzado Realme 7 5G.
- Entre las diferentes recopilaciones de ofertas hemos seleccionado la de los "Grandes descuentos en 11 terminales Android" y la de la "Bajada de precio de 8 móviles de gamas diferentes".
- Se han realizado diferentes tablas comparativas, una con móviles Android de unos 500 euros, el Samsung Galaxy S20 FE 4G vs Xiaomi Mi 10T Pro vs Realme X50 Pro vs Huawei P30 Pro; otra con cuatro modelos de unos 200 euros, como son el Xiaomi POCO X3 128 GB vs Xiaomi Redmi Note 9 Pro 128 GB vs Motorola Moto G9 Plus vs Samsung Galaxy A51; y una última con otros cuatro de unos 350-380 euros, el Motorola Edge vs Xiaomi Mi 10T vs Realme X3 Super Zoom vs LG Velvet 4G.
- Las últimas guías de compra que se han publicado han sido la de los mejores smartphones de entre 200 y 300 euros, de entre 150 y 200 euros y de entre 100 y 150 euros.

2 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola, esto interesada el el Xiaomi Mi 11 (799 €), sobre todo es por tema fotos, me gustaría saber si en igualdad de condiciones me recomiendas otro. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes vivir sin el zoom óptico y quieres un modelo de última generación, sí que me decantaría por él. Si prefieres un modelo con calidad similar de día, mejor cámara de noche y con zoom óptico, a costa de perder potencia por ser un modelo de la generación pasada, entonces optaría por el OnePlus 8 Pro o el Oppo Find X2 Pro. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente