Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, comparativas, guías...)

29 de enero de 2021

Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (CXVIII)

Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (CXVIII)
En estos últimos días de mes vamos a repasar las mejores entradas publicadas en Ofertaman Móvil durante este enero, con análisis, comparativas, selecciones de ofertas o guías de compras, como:

- Se han analizado los pros y contras de móviles tan interesantes como el modelo de gama media Realme 7 Pro, el terminal 5G equilibrado Oppo Find X2 Lite 5G o el barato con buena autonomía Realme 7i a 149 €.
- Se han enfrentado cuatro terminales de Xiaomi de menos de 200 euros, como son el Xiaomi Redmi Note 9T 5G vs Xiaomi POCO X3 vs Xiaomi Redmi Note 8 Pro vs Xiaomi Redmi Note 9S; cuatro móviles de 150 a 175 euros, como el Realme 7 vs Xiaomi Redmi Note 8 Pro vs TCL 10L vs Motorola Moto G8 Power; y cuatro terminales de unso 400 euros, como el Motorola Edge vs Xiaomi Mi 10T vs Huawei P40 vs OnePlus Nord.
- Aún quedan disponibles ofertas de las recopilaciones de descuentos que hemos realizado con los "Mejores móviles de Un Invierno de Oportunidades de El Corte Inglés" o con los "Chollos en 7 móviles de menos de 300 euros y descuentos en dos".
- Las últimas guías de compra actualizadas han sido la de los mejores smartphones de entre 100 y 150 euros, la de menos de 100 euros y la de más de 600 euros.

2 comentarios:

  1. Hola Ofertaman, saludos y felicidades por esta página de ayuda a los consumidores.
    Quiero comprarme un móvil sencillo, no demasiado grande y he visto en las ofertas de El Corte Inglés el siguiente modelo con un descuento importante: Honor 10 Lite 3GB 64GB, por aprox. 127 euros. ¿te parece una buena opción o ves otra mejor? mi presupuesto es máximo 150 euros y con una pantalla entre 6 y 6.5. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un móvil de hace dos generaciones. Actualmente tienes opciones mejores en modelos como el Oppo A52 o el Xiaomi Redmi 9, ambos con pantalla de 6,5". Un saludo.

      Eliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y se contestarán en menos de 24 horas)