Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, comparativas, guías...)

30 de septiembre de 2020

Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (CXIV)

Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (CXIV)
Este último día de septiembre, vamos a repasar las mejores entradas publicadas en el blog de Ofertaman Móvil, con análisis, listados de ofertas, comparativas o guías de compras, como:

- Se ha analizado los pros y contras de móviles como el Xiaomi POCO X3 NFC, la nueva referencia de la gama media económica, o los Realme 6i y Xiaomi Redmi 9 64 GB, dos smartphones de menos de 150 euros muy competitivos.
- Aún siguen vigentes muchos de los descuentos publicados en las recopilaciones de las "Excelentes ofertas en 8 terminales de diferentes fabricantes" o de la "Bajada de precio de cuatro móviles Huawei, tres Samsung y un Xiaomi".
- Se han enfrentado los mejores móviles de entre 230 y 250 euros, como son el Xiaomi POCO X3 NFC 128 GB vs Huawei Nova 5T vs Realme 6 (8 GB RAM) vs Samsung Galaxy A51. También se han querido comparar modelos un poco más avanzados, como el Xiaomi Mi Note 10 Lite vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Realme X50 5G vs Honor 20 Pro.
- Las tres últimas guías de compra que hemos actualizado son la de aquellos móviles entre 200 y 300 euros, entre 150 y 200 euros y entre 100 y 150 euros.

2 comentarios:

  1. Hola, Ofertaman

    Voy a renovar el monitor del PC por uno de 27 pulgadas y me surgen dudas. Utilizo el ordenador fundamentalmente para Office (word y algo Excel) y PDF, navegar por periódicos y blogs y para ver películas propias.

    Mi pregunta es si un monitor de 27 pulgadas será adecuado para la lectura. Ya me pasó que devolví un portátil de 17 pulgadas porque el tamaño de la letra que salía por defecto era muy pequeño, y por muchos ajustes que hice con resolución y tamaños, no me gustó el resultado.

    ¿Me pasaría algo similar con 27 pulgadas? ¿Qué debería tener en cuenta para que no ocurra? Actualmente tengo uno de 23 de resolución 1080 y va perfecto para lo que uso.

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dependerá de la resolución del monitor. Manteniendo el tamaño de fuente por defecto, con un monitor FullHD de 27,0" verás las letras algo más grandes que en el monitor que tienes ahora, mientras que si coges un monitor 1440p de 27,0" las verás algo más pequeñas. Un saludo.

      Eliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y se contestarán en menos de 24 horas)