LG 65UK6300PLB. TV 4K 65" panel IPS muy barato (649 €)

LG 65UK6300PLB
Excelente oferta la que encontramos para el televisor LG 65UK6300PLB con un precio de tan solo 609 euros más gastos de envío, un modelo de 65" que tiene un precio de unos 50-100 euros inferior a su competencia de Samsung, Sony o Panasonic y que opta por un panel IPS con tecnología Direct LED. En la siguiente entrada comentaremos todas sus características y definiremos al tipo de usuario al que está dirigido.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con Quad Core Processor.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 65" / 3840x2160 píxeles / 50 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 1468x913x255 mm / 21,0 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 2.0. 2xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. Ranura CI+ 1.4. LAN. Wifi AC Dual-Band. Bluetooth. WebOS 4.0.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Compatible con HDR10 Pro y HLG. Soporte VESA 300x300.
Análisis / Review / Opinión:

La serie UK6300PLB forma parte de la gama media de la generación de televisores de este fabricante coreano para 2018. Rivaliza con modelos de las series NU71 de Samsung, XF70 de Sony o FX6 de Panasonic.

En el LG 65UK6300PLB, como en muchos otros televisores de esta fabricante, se hace uso de un panel IPS, en este caso concreto de 65" de tamaño y con tecnología Direct LED, es decir, la iluminación del panel se realiza desde la parte posterior del mismo. Gracias a esta combinación conseguiremos unos ángulos de visión bastante más amplios que los modelos con panel VA y una buena uniformidad, aunque perderemos en cuanto al nivel de contraste. Como otros televisores de la gama media, el panel es de 8 bits + FRC y de 50 Hz de frecuencia nativa de refresco. Este modelo permite procesar los formatos de vídeo HDR10 y HLG. En la parte trasera están las entradas para las antenas del sintonizador, que es compatible con los estándares DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

Este modelo opta por la típica configuración de dos altavoces de 10 W cada uno para el audio integrado. Si quisiéramos conectar una barra de sonido o un sistema de altavoces externo podríamos hacerlo a través de las salidas HDMI ARC u óptica con las que cuenta. Gracias a las tres entradas HDMI 2.0 podremos conectar diferentes dispositivos, mientras que a través de los dos puertos USB 2.0 podremos reproducir muchos formatos de vídeo desde memorias y grabar desde la TDT a un disco duro externo. LG incluye en este modelo su sistema operativo WebOS 4.0 para la plataforma SmartTV, una de las más completas del mercado. A ella podremos acceder a través de Wifi o de cable ethernet. Un buen detalle es la inclusión de un chip Bluetooth para usar altavoces o auriculares inalámbricos.

En el marco se emplea el plástico como material de construcción, siendo su grosor estándar. El pedestal dispone de dos patas en forma de V invertida que se sitúan en los extremos de la pantalla. LG entrega este televisor con un mando a distancia numérico. Sin los pies inferiores, el peso es de 20,6 kilogramos y el grosor máximo de 9 centímetros, siendo posible colgarlo de la pared haciendo uso de un soporte VESA 300x300. Las 65" d este televisor lo harán adecuado para verlo a una distancia de entre 3 y 4,5 metros.

En definitiva, el LG 65UK6300PLB en oferta por 609 euros será una excelente elección para aquellos usuarios que estén pensando en comprar un televisor de gran tamaño y tengan un presupuesto muy ajustado.

Vídeo review de la serie UK6300 de LG (modelo de 55"):

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente