Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

15 de enero de 2018

Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (LXXXII)

Este último mes ha sido bastante intenso en Ofertaman Móvil con motivo de las ofertas por Navidades o por las rebajas de enero, entre todas las entradas del final de diciembre de 2017 e inicio de enero de 2018, destacamos:

- Analizamos ofertas de terminales como el nuevo gama premium Honor View 10 por algo menos de 500 euros, el equilibrado Xiaomi Redmi 4X por menos de 150 euros o el atractivo HTC U Play que se puede comprar por menos de 200 euros. También nos hacemos eco de la vuelta del stock del reconocido Xiaomi Mi A1.
- La recopilaciones de ofertas más interesantes están en las entradas tituladas como "Ofertas muy interesantes en tres Honor, un Samsung, un Nokia y un Apple" y en "Tres chollos y otras tres buenas ofertas en móviles Android".
- Comparamos el Nokia 8 y el LG G6, dos de los mejores smartphones que podemos comprar por menos de 400 euros. También hacemos una tabla comparativa entre el Xiaomi Redmi 5A y el Motorola Moto E4.
- Entre las guías de compras de móviles realizadas durante estos días destacamos aquéllos con un precio entre 300 y 400 euros, entre 200 y 300 euros o entre 100 y 200 euros.

No hay comentarios:

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: