Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

15 de enero de 2018

Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (LXXXII)

Compártelo: Enviar
Este último mes ha sido bastante intenso en Ofertaman Móvil con motivo de las ofertas por Navidades o por las rebajas de enero, entre todas las entradas del final de diciembre de 2017 e inicio de enero de 2018, destacamos:

- Analizamos ofertas de terminales como el nuevo gama premium Honor View 10 por algo menos de 500 euros, el equilibrado Xiaomi Redmi 4X por menos de 150 euros o el atractivo HTC U Play que se puede comprar por menos de 200 euros. También nos hacemos eco de la vuelta del stock del reconocido Xiaomi Mi A1.
- La recopilaciones de ofertas más interesantes están en las entradas tituladas como "Ofertas muy interesantes en tres Honor, un Samsung, un Nokia y un Apple" y en "Tres chollos y otras tres buenas ofertas en móviles Android".
- Comparamos el Nokia 8 y el LG G6, dos de los mejores smartphones que podemos comprar por menos de 400 euros. También hacemos una tabla comparativa entre el Xiaomi Redmi 5A y el Motorola Moto E4.
- Entre las guías de compras de móviles realizadas durante estos días destacamos aquéllos con un precio entre 300 y 400 euros, entre 200 y 300 euros o entre 100 y 200 euros.

No hay comentarios:

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: