¡Chollo! Medion Erazer P7301 E. PC de sobremesa con AMD Ryzen 7 1700 (799 €)

Medion Erazer P7301 E
Entre los PCs de sobremesa Medion que están rebajados en Amazon de forma puntual, encontramos el Medion Erazer P7301 E en oferta por tan solo 799 euros, una excelente oferta para un equipo montado y con Windows que lleva un procesador tan potente como es el AMD Ryzen 7 1700 o un SSD de serie para dar fluidez a la hora de trabajar con este equipo.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del fabricante
    Procesador: AMD Ryzen 7 1700 (8x3,0 GHz / 16 MB caché).
    RAM / HDD: 8 GB RAM DDR4 / 120 GB SSD + 2 TB (7200 RPM).
    Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 460 con 2 GB GDDR5 (dedicada).
    Conectividad: 1xUSB 3.1 Type-C. 6xUSB 3.0. 2xUSB 2.0. GigabitLAN. Salidas de vídeo HDMI, DisplayPort y DVI-D.
    Dimensiones / Peso: 430x380x185 mm / 9 kg.
    Otras especificaciones: Windows 10 Home 64 bits. Grabador DVD-DL.
Análisis / Review / Opinión:

Los PCs de sobremesa de la serie Erazer forman parte de los equipos destinados al mundo gaming, aunque este modelo concreto destaca más por la potencia del procesador que no por la de la gráfica.

Este Medion Erazer P7301 E monta el procesador AMD Ryzen 7 1700 de la gama alta de los famosos AMD Ryzen. Pese a ser un procesador muy potente, su consumo máximo es de 65 W. Está formado por 8 núcleos reales, tiene 16 hilos lógicos, 16 MB de memoria caché y consigue una frecuencia que va entre los 3,0 GHz y los 3,8 GHz, gracias al AMD Turbo Core. Este procesador está destinado a usuarios muy exigentes que quieran realizar trabajos profesionales de edición de vídeo, CAD, cálculos de estructuras... En este tipo de tareas conseguirá un rendimiento superior a los Intel Core i7-7700K.

En el apartado gráfico contaremos con la AMD Radeon RX 460 de 2 GB GDDR5, una gráfica de la gama media que a resolución FullHD nos permitirá jugar a muchos juegos actuales con detalles medios o altos. Esta gráfica dispone de diferentes tipos de salidas de vídeo, como una HDMI, una DisplayPort o un DVI-D.

Gracias al SSD de 120 GB tendremos una gran agilidad en el manejo del sistema. El disco duro mecánico de 2 TB a 7200 RPM será el encargado de almacenar nuestros archivos personales más pesados o instalar los programas que menos usemos si no queremos llenar el SSD. De serie viene con 8 GB de RAM DDR4, aunque no sabemos si en uno o dos módulos. A diferencia de otros PCs de sobremesa montados, este también lleva Window 10 Home como sistema operativo.

Los puertos que encontraremos en el frontal serán dos USB 3.0 y las entradas para auriculares y micrófono, mientras que en la trasera está el puerto USB 3.1 Type-C, los cuatro puertos USB 3.0, los dos USB 2.0 y el puerto de red Gigabit. Además, según las especificaciones de Amazon, viene con un adaptador Wifi AC con Bluetooth 4.0. En cuanto a periféricos contaremos con una unidad óptica para grabar DVDs, pero no se incluye ni monitor, ni teclado ni ratón.

En conclusión, el Medion Erazer P7301 E con un precio de 799 euros será una opción inmejorable para aquellos usuarios que quieran un PC de sobremesa montado y con Windows para trabajar con el máximo rendimiento posible en un equipo de este precio.

No hay vídeos disponibles de esta serie.

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente