Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

3 de octubre de 2017

LG 43LJ614V. TV FullHD de 43" con WebOS 3.5 (369 €)

Compártelo: Enviar
LG 43LJ614V
Antes de nada, vamos a comentar que esta noche se celebra la promoción exprés "Geek Night" de Media Markt, con lo que sobre las 22.15-22.30 se publicará una entrada con una recopilación de las mejores ofertas. A continuación, vamos a analizar el televisor LG 43LJ614V que se puede comprar en oferta con un precio de 369 euros.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED con Picture Mastering Engine.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 43" / 1920x1080 píxeles / 50 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD (DVB-T2), cable (DVB-C) y satélite (DVB-S2).
    Dimensiones / Peso: 974x625x220 mm / 9,3 kg (incluido el soporte).
    Conectividad: 3xHDMI 1.4. 2xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. Ranura CI+. LAN. Wifi integrado. DLNA. Miracast. SmartTV WebOS 3.5.
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10 W. Soporte VESA 200x200.
Análisis / Review / Opinión:

La serie LJ614V pertenece a la gama media-baja de televisores FullHD de la generación de 2017 de LG. La competencia la encontramos en las series M5505 de Samsung, WE750 de Sony o ES500 de Panasonic.

Este LG 43LJ614V monta un panel IPS de resolución FullHD de 43" de tamaño con retroiluminación Direct LED, es decir, el panel se ilumina desde la parte trasera. Este tipo de panel, frente a los VA, será más apto para usuarios que no vayan a posicionarse desde una posición centrada, a costa de perder profundidad en la reproducción de colores negros. Como otros televisores de esta gama, la frecuencia de refresco nativa es de 50 Hz, no reproduce contenido 3D ni es compatible con tecnologías como HDR. El LG 43LJ614V lleva un sintonizador DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

El sonido integrado está formado por dos altavoces de 10 W cada uno, con calidad suficiente para ver la televisión convencional pero no como para tener una experiencia de cine en casa. En este televisor encontramos tres entradas HDMI 1.4 y dos puerto USB 2.0, capaces tanto de reproducir vídeos desde una memoria externa como de grabar directamente desde la TDT a un disco duro. Podremos conectar este televisor a la plataforma online WebOS 3.5 de LG a través de Wifi o de cable.

El marco de este modelo está fabricado en plástico con un acabado que simula el aluminio cepillado. La peana inferior está formada por dos pies que se sitúan en los extremos. LG incluye en el LG 43LJ614V su mando a distancia numérico tradicional. Para colgarlo en la pared tendremos que hacer uso de un soporte VESA 200x200. Para ver adecuadamente este televisor de 43" nos tendremos que situar a una distancia de entre 2 y 2,5 metros.

En definitiva, el LG 43LJ614V con un precio de 369 euros será una gran elección para aquellos usuarios que estén buscando un televisor de este tamaño relativamente económico con una conectividad amplia.

Vídeo de la serie LJ624V de LG (diferente peana):

7 comentarios:

  1. Buenas noches ofertaman.
    Se me acaba de romper la televisión y estoy buscando una.
    Solo utilizar la televisión para ver fútbol y películas y no suelo conectarme casi a Internet pero me gustaría que tuviese smart tv.
    Y que fuese como mínimo de 42 pulgadas la distancia entre el sillón y la televisión está a unos 2 metros.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he comprado la televisión de este post gracias

      Eliminar
    2. Siento no haber podido ayudarte, aunque sí que veo una buena elección el modelo de la entrada para ti si tu presupuesto era de menos de 400 euros. Un saludo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu blog, yo la verdad es que ya he comprado varias cosas y siempre me han dado buen resultado.
    Mi hermana se quiere cambiar la tv por una de unos 42-43", da igual que lleve smart tv, y he visto varias ofertas de modelos de LG con o sin smart tv muy interesantes. El problema es que por el tipo de mueble que tiene, necesita algo con "un sólo pie" y no con dos patas como los modelos LG de 2017 que estás publicando.
    ¿Algo de parecida calidad y modernidad (2017) con un sólo pie en lugar de dos patas?

    Gracias por tu ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un pie estaría el LG 43UJ634V, más caro eso sí... Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias ofertaman, se lo comentaré, aunque yo creo que hoy en dia, es mejor un FullHD si sólo vas a ver la tv y alguna peli 720p/1080p.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Ya, pero la FullHD equivalente con pie central sería la LG 43LJ624V y no se vende en España, o al menos yo no la he visto. Un saludo.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: