Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

21 de julio de 2017

Mejores impresoras multifunción por menos de 100 euros [Guía de compras actualizada a 21 de julio de 2017]

Compártelo: Enviar
Mejores impresoras multifunción por menos de 100 euros
En esta guía de compras vamos a dar unos cuantos modelos interesantes para comprar una impresora multifunción de menos de 100 euros, un presupuesto que nos será suficiente como para adquirir una multifunción que satisfaga a la gran mayoría de usuarios domésticos e incluso a alguna pequeña empresa. En esta guía de compras se incluyen cuatro modelos de inyección de tinta y uno láser.

Desde tan solo 33,95 euros ya podemos comprar una impresora multifunción como es la HP DeskJet 2130, un modelo muy básico de inyección de tinta que nos permitirá imprimir en blanco y negro en color o escanear documentos a 1200 dpi. La conectividad con el ordenador será a través de USB (tendremos que adquirir el cable por separado) ya que no dispone de ninguna tecnología inalámbrica. Tampoco nos permitirá imprimir automáticamente a doble cara. Haciendo uso de los cartuchos originales HP 302XL, cada impresión en blanco y negro nos saldrá por una media de unos 5,5 céntimos. En definitiva, la HP DeskJet 2130 será adecuada para aquellos usuarios que vayan a imprimir muy poco cada mes, unas 100 hojas o menos, y quieran desembolsar lo mínimo en la compra de la multifunción. Todos los detalles de este modelo se pueden leer aquí.
HP DeskJet 2130
Por 49 euros ya encontramos una multifunción bastante completa como es la Canon PIXMA MX475, un modelo de inyección de tinta que viene con conectividad Wifi N, FAX o alimentador automático de documentos (ADF), una característica que nos permitirá escanear o copiar hasta 30 páginas de forma automática. El reducido precio de este modelo nos obligará a prescindir de características como la impresión automática a doble cara o una pantalla de mayor tamaño. Si hacemos uso del cartucho original Canon PG-540 XL, la copia en blanco y negro nos saldría por unos 4 céntimos. Las características completas de esta impresoras las podemos leer en la web oficial de Canon.
Canon PIXMA MX475
La Brother DCP-J562DW es una de las multifunción de inyección de tinta más recomendadas por debajo de los 100 euros por el bajo coste de los cartuchos compatibles que podemos encontrar fácilmente en Amazon, lo que lo convierten en un modelo muy económico en su uso. Su precio actualmente es de 79,99 euros y dispone de características como conectividad Wifi N, una pantalla a color táctil o impresión a doble cara automática. Frente a otros modelos de este rango de precios, no contaría con alimentador automático de documentos ni FAX. Si hacemos uso del cartucho original Brother LC223BK cada una de las copias en blanco y negro nos saldría por unos 4 céntimos. Las resoluciones o velocidades de impresión y escaneado, se pueden leer en la página de Brother.
Brother DCP-J562DW
Alguna de las carencias de la Brother DCP-J562DW las soluciona la Brother MFC-J480DW que podemos comprar con un precio de 98 euros, una impresora multifunción de inyección de tinta que viene con alimentador automático de documentos (ADF) y FAX, además de tener conectividad Wifi N o imprimir a doble cara de forma automática. Lo que sí perderemos con respecto a la Brother DCP-J562DW anterior será la pantalla táctil, esta Brother MFC-J480DW monta una pantalla de color TFT de 1,8". Con el cartucho del fabricante, el Brother LC223BK, cada cara de una impresión en blanco y negro nos costará unos 4 céntimos. Más características se pueden leer en la web oficial de Brother. En definitiva, la Brother MFC-J480DW será una excelente elección para usuarios que vayan a imprimir menos de 1000 páginas al mes y que vayan a aprovechar todas las prestaciones que este modelo ofrece.
Brother MFC-J480DW
Por debajo de los 100 euros también podemos hacernos con una impresora multifunción láser como es el caso de la Brother DCP-1510 que tiene un precio de 89,90 euros. Se trata de un modelo que solo imprime en blanco y negro y que está pensado para usuarios que vayan a realizar hasta 2000 impresiones mensuales. Además de imprimir y escanear a 600 dpi, pocas más cosas podremos hacer con ella, pues no dispone ni de conectividad Wifi, ni de alimentador automático de documentos ni de impresión a doble cara automática. Los tóners compatibles para esta impresora son muy baratos y, en caso de usar el oficial Brother TN-1050, conseguiremos un coste medio de impresión de unos 3,9 céntimos.
Brother DCP-1510

2 comentarios:

  1. Creo que también es buena opción la HP OfficeJet 4655, multifunción de inyección de tinta que trae alimentador automático de documentos (ADF) y FAX, Wifi, imprime a doble cara de forma automática, escanea a doble cara de forma manual (solo darle la vuelta al taco de páginas una vez escaneadas por una cara; y además las intercala una vez escaneadas por las dos caras), tiene pantalla táctil monocromo. Vale 80€ en Amazon y en PrimeDay fueron 59. Lo que no sé es a cuantos céntimos sale la impresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay grandes diferencias entre los modelos de diferentes fabricantes de estos precios. El coste por página con el cartucho XL oficial estaría en torno a los 5,5 céntimos. Un saludo!

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: