Microstar PC332. PC de sobremesa potente (779 €)

Microstar PC332
En Media Markt es la única tienda de España en la que se venden PCs de sobremesa de la marca Microstar, cuyos modelos tienen una buena relación entre prestaciones y precio. Como es el caso de este Microstar PC332 que podemos comprar por 779 euros y que monta un procesador Intel Core i5-6400 y una gráfica nVidia GTX 1060 de 6 GB GDDR5.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial de la gama
    Procesador: Intel Core i5-6400 (4x2,7 GHz / 6 MB caché).
    RAM / HDD: 16 GB RAM DDR4 / 1 TB (7200 RPM).
    Tarjeta gráfica: nVidia GTX 1060 con 6 GB GDDR5 (dedicada).
    Conectividad: 6xUSB 3.0. 2xUSB 2.0. GigabitLAN. Salidas de vídeo HDMI, DisplayPort y DVI-D.
    Dimensiones / Peso: 180x360x400 mm / 9 kg.
Análisis / Review / Opinión:

Los ordenadores de la marca Microstar forman parte de la compañía Medion. Ambas marcas comercializan PCs de sobremesa compartiendo cajas y componentes, aunque los modelos de Microstar se caracterizan por venir sin Windows.

Este Microstar PC332 monta el procesador Intel Core i5-6400 de la gama media-alta de los Intel Skylake de consumo normal (TDP de 65 W). Cuenta con 4 núcleos reales (sin HyperThreading), 6 MB de caché y una frecuencia de funcionamiento máxima que va de los nominales 2,7 GHz hasta los 3,0 GHz en los 4 núcleos o los 3,3 GHz en uno solo gracias a la tecnología TurboBoost. Su potencia es ligeramente inferior a la ofrecida por los Intel Core i7-6700HQ de los portátiles, con lo que será adecuado para realizar tareas exigentes, como pueden llegar a ser trabajos 3D o de edición de vídeo a niveles semiprofesionales. Además, permitirá sacar todo el rendimiento a la gráfica utilizada.

El componente más destacado para un sobremesa montado de este precio es el uso de la gráfica nVidia GTX 1060 de 6 GB GDDR5, un modelo que da acceso a la gama alta de gráficas de la generación actual de nVidia. A resolución FullHD podremos jugar con detalles ultra a todos los juegos actuales, así como a la gran mayoría a resolución 1440p. Para sacar la señal de vídeo a un monitor podremos hacer uso de alguna de las salidas HDMI, DisplayPort o DVI-D con las que cuenta esta tarjeta.

En cuanto al almacenamiento, contaremos con un disco duro de 1 TB a 7200 RPM. En caso de querer añadir un SSD tendremos que preguntar al fabricante si se perdería o no la garantía al hacerlo por nuestra cuenta. Viene con 16 GB de RAM DDR4 a 2133 MHz (2x8 GB). Al no llevar Windows instalado se consigue un precio más ajustado, pero si lo necesitamos deberemos de comprarlo e instalarlo por nuestra cuenta. En la parte delantera contaremos con dos puerto USB 3.0, el lector de tarjetas de memoria y las conexiones para los auriculares y micrófono. En la trasera encontraremos cuatro puertos USB 3.0 más, otros dos USB 2.0 y un puerto de red Gigabit. Pese a que no se especifica, la potencia de la fuente de alimentación no creemos que permita grandes ampliaciones futuras.

En definitiva, este Microstar PC332 con un precio de 779 euros será una buena elección para usuarios que estén buscando un PC de sobremesa ya montado y que quieran obtener el mayor rendimiento en juegos posibles por menos de 800 euros.

No hay vídeos disponibles de esta gama.

1 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente