TaoTronics LED Desk Lamp (TT-DL20). Análisis a fondo [+ SORTEO]

TaoTronics LED Desk Lamp (TT-DL20)
Otro de los productos que Sunvalleytek nos ha facilitado para analizar es esta lámpara de escritorio TaoTronics LED Desk Lamp (TT-DL20) que podemos comprar en Amazon con un precio de 34,99 euros y que veremos a continuación qué nos ofrece. Además, siguiendo las condiciones descritas al final de la entrada, podréis participar en el sorteo de 3 unidades de esta lámpara.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Contenido de la caja
La lámpara TaoTronics TT-DL20 se presenta en una caja de cartón donde viene completamente plegada. En el interior de la caja, además de la lámpara, encontramos el adaptador de corriente, una gamuza, una llave para ajustar los tornillos, el manual de instrucciones y un cupón para extender la garantía 6 meses.

Diseño
El diseño de la TaoTronics LED Desk Lamp (TT-DL20) se caracteriza por su esbeltez y ligereza. La construcción en aluminio permite disponer de partes finas y alargadas. Con el brazo en posición vertical, el flexo tiene una altura de 42 centímetros. El peso total sin el adaptador es de 730 gramos, concentrado principalmente en la base para evitar el vuelco de la lámpara, algo que no consigue para ángulos del brazo inferiores a los 35º. En la base inferior también se incluyen cuatro apoyos gomosos que fijarán al flexo sobre la mesa.
Para abarcar más espacio sobre la mesa o acomodarlo a nuestras preferencias, el TaoTronics TT-DL20 dispone de una articulación entre el brazo y la cabeza que permite el giro de esta de 0º y 180º, y otra entre la base y el brazo que permiten el giro de este entre 0º y 90º (posición vertical). Ninguna de estas conexiones permite el giro en el plano perpendicular al de la lámpara, con lo que los movimientos se ven reducidos.
La luz proviene de un panel LED de 14x5 centímetros situado en la superficie inferior del cabezal del flexo. Todo el manejo de la lámpara se realiza de manera táctil con lo que no encontramos ningún botón físico.

Funcionamiento
El encendido y apagado de la lámpara se realiza mediante dos toques a una zona de detección situada en la base inferior, a través de esta zona también podremos variar la intensidad de la iluminación. La regulación de la temperatura de la luz se realiza tocando el brazo del dispositivo. En el momento en el que alcanzamos la máxima o mínima intensidad y máxima o mínima temperatura, el flexo emite una pequeña vibración para avisarnos. Esta lámpara TaoTronics almacena la última configuración de intensidad y temperatura, con lo que al encenderla de nuevo es la que tendremos.

El uso de un panel LED permite reducir el consumo y la generación de calor. La potencia máxima de este modelo es de 8W, lo que nos permitirá alumbrar de una forma uniforme más o menos una zona de 1x0,6 metros. La regulación de la calidez entre 2700K y 6500K nos aportará un extra de comodidad a la hora de trabajar o estudiar bajo su luz. Como es mejor una imagen que mil palabras, en la siguiente se ha intentado mostrar las cuatro situaciones límite, de izquierda a derecha y de arriba abajo: 6500K y máxima intensidad; 6500K y mínima intensidad; 2700K y máxima intensidad; y 2700K y mínima intensidad.

Conclusión
La TaoTronics LED Desk Lamp (TT-DL20) con un precio de 34,99 euros es una lámpara de escritorio interesante por la versatilidad que ofrece y el diseño que tiene con respecto a opciones tradicionales. La posibilidad de regular la intensidad y la temperatura de la luz nos permitirá adaptarla a nuestro gusto. La construcción en aluminio y las reducidas dimensiones permitirán tenerla en cualquier mesa de estudio sin ocupar mucho espacio. Como aspectos más negativos, se echa en falta que el brazo y/o la parte superior giren en más direcciones y creemos que, aunque se estima la vida útil del mismo en 50000 horas, encontrar recambios para sustituir el panel LED tras el periodo de garantía no será fácil.

[+ Concurso]
Desde Sunvalleytek nos han dado la posibilidad de sortear 3 unidades de la lámpara TaoTronics LED Desk Lamp (TT-DL20) entre los lectores del blog. Para participar en este sorteo tendremos que seguir una serie de pasos y tener en cuenta una serie de condiciones:

1. Comentar en esta entrada hasta las 23.59 del jueves 8 de septiembre de 2016 usando la opción Nombre/URL de los comentarios del blog, indicando en el Nombre vuestro identificativo (apodo, nombre más iniciales de apellidos, etc.) y en la URL vuestra página personal de Facebook, Twitter, Google Plus o Instagram (a través de la cuales nos pondremos en contacto con vosotros en caso de ser ganadores). Únicamente se permite una participación por persona y ésta debe tener una dirección en España donde se realizará el envío en caso de resultar ganadora.

2. Esperar a la confirmación de Ofertaman en los comentarios de esta entrada de que la inscripción en el concurso es correcta y de que estáis apuntados para el mismo. Cualquier comentario en esta entrada que no sea relacionado con el sorteo se eliminará.
3. El viernes 9 de septiembre de 2016 a las 12.00 se publicará una lista con los participantes del concurso y los números con los que cada uno juega. Si participan menos de 100 personas, se repartirán del 0 al 999. Si participan más de 100 pero menos de 1000 personas, se repartirán del 0 al 9999. Si, en el más que improbable caso, participan más de 1000 pero menos de 10000 personas, se repartirán del 0 al 99999. Los primeros en comentar pueden llegar a tener un número más por la propia mecánica de asignación de números.
4. El sorteo se realizará teniendo en cuenta el número del Cuponazo de la Once del viernes 9 de septiembre de 2016 que se celebra ese mismo día a las 21.25. Dependiendo de los participantes totales del sorteo, contarán las 3, 4 ó 5 últimas cifras del número premiado.
5. Los ganadores del sorteo de las 3 lámparas serán el participante que participaba con el mismo número premiado en el Cupón de la Once y los dos participantes que participen con los dos siguientes números al premiado.
6. Desde Ofertaman.com nos pondremos en contacto con los ganadores vía Facebook, Twitter, Google Plus o Instagram (si las condiciones de privacidad de vuestros perfiles lo permiten) y vía el comentario dejado en esta entrada por los ganadores. En caso de no recibir contestación de alguno de los ganadores antes del martes 13 de septiembre de 2016 a las 23.59, se pasará el turno a los números posteriores al premiado, teniendo los nuevos ganadores 3 días hábiles para responder al mensaje de contacto enviado por Ofertaman.
7. Desde Ofertaman.com facilitaremos unos códigos descuento para canjear gratis por la lámpara en Amazon.es.
8. Una vez recibida la lámpara por cada uno de los ganadores, tendrán que publicar una foto y un comentario en su Facebook, Twitter, Google Plus y/o Instagram de la lámpara TaoTronics LED Desk Lamp (TT-DL20) para que la vean sus amigos.
9. Los datos de los comentarios de esta entrada serán borrados completamente una vez finalice todo el proceso o solicitándolo en la página de contacto del blog.
10. Ofertaman.com se reserva el derecho a modificar alguna de estas condiciones en pro del buen funcionamiento del concurso.

Actualización: Ya se ha celebrado el sorteo y el número premiado ha sido el 17963 (ver página web de la ONCE), con lo que los ganadores de las 3 lámparas LED TaoTronics han sido aquéllos que participaban con los números 963, 964 y 965.

1r Ganador: Diego C.
2o Ganador: Jose Ramón
3r Ganador: Jaume

En breves nos pondremos en contacto con vosotros para seguir con los pasos comentados más arriba.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!!
Artículo Anterior Artículo Siguiente