Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

10 de septiembre de 2016

Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (LXVI)

Compártelo: Enviar
Un sábado es un día perfecto para repasas las mejores entradas de este último mes en Ofertaman Móvil, así que vamos rápidamente con ellas:

- Una de las novedades más interesantes presentadas en este mes ha sido el Honor 8 y lo hemos comparado en dos ocasiones frente a rivales directos, como aquí frente al LG G5 o en esta otra frente al Samsung Galaxy S6. Otra de las tablas comparativas más interesantes realizadas en este tiempo ha sido la del Samsung Galaxy A5 (2016) vs Huawei P9 Lite, dos terminales Android de algo menos de 250 euros muy equilibrados.
- En cuanto a análisis, destacamos: el del LG G5 a 429 €, el buque insignia de LG para este 2016 que ha rebajado mucho su precio; el del Meizu M3s que se presentó a 159 euros con cualidades suficientes como para convertirse en un superventas; o el del Huawei Y5 II 4G a 109 €, un móvil barato pero con buenas características.
- Otro tipo de entradas que también nos gustan son las de recopilaciones de ofertas, aún siguen muchas vigentes de las "Rebajas en tres móviles de gama alta y otras dos ofertas en móviles interesantes" y de las "Ofertas en cuatro móviles Android de diferentes gamas".

No hay comentarios:

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: