Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

8 de junio de 2016

Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (LXIII)

Compártelo: Enviar
A continuación vamos con un nuevo repaso mensual de las entradas más interesantes que se han escrito Ofertaman Móvil:

- Hacemos tres comparativas de móviles muy famosos que rondan los 200 euros como el Motorola Moto G4 frente al Huawei Honor 5X, el Huawei P8 Lite contra el Lenovo K5 o el Huawei Honor 5X vs el Meizu M3 Note.
- Analizamos ofertas de terminales como el Meizu M3 Note a 199 euros, el ZTE Axon Mini a 289 euros o el Huawei P9 a 499 euros.
- En este tiempo también hemos hecho listados de rebajas de móviles, estando aún vigentes muchas ofertas de las listas de ofertas en tres móviles Android y dos Windows Phone o de la de dos Huawei rebajados en Amena y otras dos buenas ofertas.

9 comentarios:

  1. ¿Tienes recomendaciones para SSD? Vi que hace tiempo hablaste de una de Samsung pero ya hace mucho de eso. Estaba pensando en "rejuvenecer mi portátil" poniéndole una y más allá de la capacidad (iris a por una de 240 o 250GB porque las más grandes son carismas) no se cual elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con buena relación entre prestaciones y precio, me decantaría actualmente por el Samsung 750 EVO. Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenos días Ofertaman,
    En primer lugar agradecer tus comentarios y felicitarte por la ayuda que ofreces en este foro.
    Te agradecería me recomiendes 2 o 3 modelos de móvil; no necesito realmente un smartphone, pues lo quiero para hablar por teléfono –simple-, buena cámara y leer documentos Excel y PDF. No busco juegos, aplicaciones especiales o ver videos. Busco tamaño/peso reducido, diseño, cámara y batería muy buena, no necesariamente último modelo pero tampoco antigualla, libre y un precio en torno a 150-180€.
    Seguramente voy contracorriente, pero es que para este móvil no busco grandes prestaciones. El actual tiene ya 5 años y solo lo cambio porque la batería apenas carga para medio día sin uso.
    Muchas gracias y un saludo.
    josuant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tamaño de pantalla máximo buscas?

      Eliminar
    2. Entre los modelos que has puesto más abajo, mirando únicamentes prestaciones, me decantaría por el Sony Xperia Z3 Compact, pero para siendo unos usos tan básicos los que le quieres dar, con buena batería, me decantaría por el bq Aquaris A4.5. Un saludo

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentario... Y, olvidando los modelos indicados en mi comentario, si pensaras en un móvil de máximo 250€ y máx. 4,7", por cuál optarías?

      Un saludo

      Un saludo

      Eliminar
    4. No hay mucho más competitivo aunque subas a 250 euros. Subiendo a 300 euros. El siguiente paso notable sería el del Sony Xperia Z3 Compact de algo más de 300 euros.

      Eliminar
  3. Algunos modelos que estoy contemplando: Alcatel OneTouch Idol 3,BQ Aquaris M4.5 o BQ Aquaris A4.5, Samsung Galaxy S4 Mini,
    Sony Xperia M2... y aunque necesitaría otra pensada por tema de precio… Nokia Lumia 925, Samsung Galaxy A3 2016, Sony Xperia Z3 Compact.

    De otras marcas tipo Motorola, LG, Huawei o Xiaomi no he visto aún modelos.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: