¡Chollo Flash! Crucial BX200 480 GB. SSD muy barato (94,90 €)

Crucial BX200 480 GB
Para el día de hoy, siempre y cuando dure el stock, en Amazon.es tienen como Oferta Flash el SSD de la gama de entrada Crucial BX200 de 480 GB por tan solo 94,90 euros, todo un chollo si tenemos en cuenta que es la primera vez que vemos en España un SSD de esta capacidad por este precio. Dicho esto, este SSD será recomendable para aquellos usuarios con un nivel de exigencia medio y bajo que NO vayan a transferir archivos de gran tamaño, como podrían ser películas en alta resolución, de forma habitual, pues en este tipo de transferencias tiene un rendimiento bajo.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial de la gama
    Capacidad / Factor forma / Conexión: 480 GB / 2,5" / SATA3.
    Controlador / S.M.A.R.T. / Trim: Silicon Motion SM2256 / Soportado / Soportado.
    Tipo memoria / Caché: Micron TLC NAND 16 nm / 512 MB DDR3L.
    Velocidad transferencia oficial: Lec. secuencial: 540 MB/s; Esc. secuencial: 490 MB/s; Lec. aleatoria: 66000 IOPS; Esc. aleatoria: 78000 IOPS.
    Dimensiones / Peso: 100x70x7 mm / No determinado.
    Otras especificaciones: Garantía de 3 años. Vida útil de 1,5 millones de horas MTBF y 72 TBW. Adaptador 9,5 mm incluido. Software Acronis True Image HD.

6 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Buenas Ofertaman. ¿Valdría para revitalizar un portátil antiguo (7años), o hace falta un o con unas dimensiones menores?. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más normal es que tu portátil tenga conexiones SATA2, no te dará el máximo rendimiento posible pero sí que te dará un rendimiento bastante superior al disco duro convencional que lleva de serie, así que sí que es una excelente elección para mejorar notablemente la fluidez de un portátil antiguo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas Ofertaman:

    Busco un portátil entre 400-550 euros para programas de ingenieria y diseño (Solidworks, Keyshot, Photoshop...) y ofimática. Pantalla de 15'6-17 pulgadas y 8 gb de ram mímimo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el presupuesto más recomendable en caso de que le des un uso en esas tareas algo exigente. Dicho esto, miraría el siguiente Acer:

      http://www.ofertaman.com/2016/03/acer-aspire-e5-574-57w2-intel-core-i5-ulv-skylake-barato.html

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Me apunto este pues. De todas formas, cúal me recomendarías como mínimo aunque supere mi presupuesto? Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Si fuera a ser un uso exigente de esos programas 3D, lo más barato con un rendimiento relativamente bueno, sería el Asus R510JX-DM302T (Análisis). Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente