Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

8 de diciembre de 2015

Mientras tanto por Ofertaman Móvil... (LVII)

Compártelo: Enviar
En este último mes en Ofertaman Móvil ha habido bastantes entradas con motivo de ofertas del Black Friday y del Cyber Monday, ofertas que ya no están vigentes, con lo que la recopilación de mejores entradas de este periodo queda:

- Las comparativas han tenido mucha presencia, como la del Motorola Moto G (3º Gen) vs Samsung Galaxy J5 o la del Huawei P8 Lite vs Sony Xperia M4 Aqua, cuatro terminales interesantes que rondan los 200 euros.
- Analizamos terminales como el gama alta Motorola Moto X Style a 473 euros, el gama media con acabado premium Huawei G8 desde 319 euros o el gama media-baja de 4,5" bq Aquaris M4.5 16 GB (2 GB RAM) a 186 euros.
- Algunas ofertas de nuestros listados de rebajas aún están disponibles, el primero con cuatro móviles de diferentes gamas y el segundo con otros cuatro móviles Android.

6 comentarios:

  1. Hola ofertaman, me gustaría saber que opinión tienes del nuevo smartphone LG Zero, se agradecería una entrada si crees que es interesante.

    http://www.tiendalgonline.com/index.php?id_product=53344&controller=product&utm_source=Facebook&utm_medium=Ads&utm_campaign=Zero-Cont

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay ningún análisis a fondo del mismo. Por especificaciones, lo que destaca es su carcasa de metal; por contra, el chip empleado es algo justo para un terminal de 219 euros. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola ofertaman una pregunta. Mi amiga se quiere comprar un móvil cuyo uso principal sera la cámara de este. Ha estado viendo el samsung s5 neo y yo le he aconsejado un Huawei P8 o Sony Xperia c5 ultra. Podrías recomendarme alguno de estos u otro móvil de precio similar o más barato?.
    Como te he comentado lo que quiere que haga buenas fotos y con buena pantalla. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decantaría por el Samsung Galaxy S5 en su versión normal, la Neo es algo inferior a la normal.

      Eliminar
  3. Hola, tengo serias dudas entre el terminal Samsung Galaxy J5 y Jiayu F2.
    Sobre todo, tengo dudas porque hace año y medio compré un Jiayu G3 y, desde hace medio año aprox., lo descatalogaron de la web oficial. Se me ha roto la pantalla en dos ocasiones y he tenido que mover cielo y tierra para conseguir arreglarlo. La garantía no cubría nada. Por esto, tengo miedo de comprar otro Jiayu. Es decir, los terminales son muy buenos, la verdad, los problemas de pantalla fueron accidentes. Pero no quiero que ocurra otro y encontrarme con que no puedo comprar, aunque sea, piezas de repuesto.
    ¿Qué me recomienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy partidario de móviles chinos importados como el que comentas, así que escogería el Samsung.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: