Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

29 de septiembre de 2015

Descuentos en una barra de sonido y un sistema 5.1 en Redcoon

Compártelo: Enviar
En el boletín de ofertas de Redcoon encontramos dos productos relacionados con el sonido rebajados, como son: la barra de sonido LG LAS450H y el sistema de altavoces 5.1 Magnat Interior 5.1x. Cada uno de ellos por menos de 150 euros y con la mejor relación entre calidad y precio de los productos de este tipo que existen actualmente en el mercado.

LG LAS450H a 133 € - Ir a la oferta
Resumen: Barra de sonido de la gama media-baja de LG para esta generación. Cuenta con una barra con 2 altavoces de 50 W cada uno más un subwoofer inalámbrico de 100 W de potencia. Dispone de una entrada y una salida HDMI, una entrada óptica y otra analógica. Las dimensiones y formatos de audio compatibles se pueden leer en la web oficial.

Magnat Interior 5.1x a 149 € - Ir a la oferta
Resumen: Conjunto de altavoces 5.1 que tenía habitualmente un precio superior a los 250 euros, que está actualmente de liquidación en varias tiendas de Alemania y que a través de esta oferta de Redcoon.es nos podemos aprovechar de ella, consiguiendo un producto con una excelente relación entre calidad, potencia y precio. Un sistema 5.1 de la gama media-baja que cuenta con un subwoofer activo, 4 satélites de 100 W cada uno y un altavoz central de 120 W. Será necesario un receptor A/V para su uso. Más características se pueden leer en la página oficial.

5 comentarios:

  1. Buenas Ofertaman,

    En primer lugar, gracias por tu tiempo.

    Quisiera saber tu opinión respecto a mi situación y a un portátil en concreto y alternativas para éste.

    El caso es que acabo de empezar a estudiar un máster y mi portátil ha decido que era hora de dejar de funcionar, por lo que necesito uno nuevo. Mis usos para los estudios se van a basar en temas informáticos relacionados con programación y seguridad, creo que voy a necesitar usar linux (posiblemente cree una partición para linux en el nuevo portátil o haré uso de una maquina virtual), y aparte, no estoy completamente seguro, pero debido a asignaturas relacionadas con criptografía es posible que necesite programas matemáticos como matlab o algún otro relacionado con formulaciones matemáticas. Por esto, tengo dudas sobre el procesador que debo elegir. Y aquí es donde pido tu ayuda sobre todo, no tengo muy claro que un i5 sea suficiente.

    Por otro lado, estaba pensando en un ultrabook por la movilidad, detalle que me sería útil, aún sabiendo que perdería potencia de procesamiento, pero no es un requisito imprescindible. En cuanto a otros usos, serían escribir documentos, navegar y quizá algún juego no muy potente (si es que tengo tiempo entre tanto trabajo). Mi presupuesto es de hasta 850 euros pudiendo llegar a los 900 si de verdad vale la pena.

    He estado mirando y he encontrado esta opción: http://www.pccomponentes.com/asus_zenbook_ux303lb_intel_i5_5200u_4gb_500gb_gt_940m_13_3_.html

    Crees que sería suficiente con un portátil de esas características o me olvido de ultrabooks y voy a por un buen i7? Sabes de alguna alternativa mejor a este ultrabook?

    Nota: el tema de los 4gb de RAM no es problema puesto que podría aprovechar la RAM de mi difunto portátil para el nuevo.

    Una vez más, gracias por tu tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo dependerá de qué vayas a hacer con Matlab, sin saber eso difícil, pues Matlab es un programa que permite desde cálculos sencillos hasta cálculos extremadamente complejos que necesitan horas y horas y por lo tanto mucha potencia.

      Eliminar
  2. Buenas de nuevo,

    No creo que vaya a llegar a cálculos tan complejos, y tengo acceso a ordenadores en los laboratorios de la universidad, los cuales podría usar si se diera dicha situación.

    Por lo tanto puedo suponer que matlab será un uso básico, dicho esto ¿cual es tú opinión? ¿alguna otra alternativa?

    Gracias por tu ayuda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido disculpas, el comentario al que respondo ahora es en respuesta al tuyo referente al uso de matlab.

      Gracias.

      Eliminar
    2. Entonces iría a por ese Asus Zenbook UX303LB-R4018H que comentas por ser el único que combina movilidad, gráfica para jugar de vez en cuanto y potencia más que suficiente para realizar tareas con un nivel de exigencia medio-bajo en Matlab. Un saludo.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: