Amazon Premium Day ¡Solo el día 15 de julio de 2015!

Entrada informativa para anunciar que el siguiente miércoles 15 de julio de 2015 se celebra el Amazon Premium Day con motivo del vigésimo aniversario de la compañía. En esta promoción, al igual que en el Black Friday, irán apareciendo diferentes Ofertas Flash durante un tiempo concreto y con unidades disponibles limitadas. Para aprovechar esta promoción existe el condicionante de que tendremos que pertenecer al servicio Amazon Premium, un servicio que podremos probar de forma gratuita durante un mes sin que represente que tengamos que contratar el servicio anual (19,95 €/año), siempre y cuando desactivemos la casilla correspondiente a la "renovación automática" dentro de nuestra cuenta de Amazon.

¿Qué podemos esperar del Amazon Premium Day? Como en las anteriores promociones del Black Friday de Amazon o días especiales con Ofertas Flash, relacionados con la temática del blog seguramente encontremos sobre todo componentes de PC, accesorios o móviles, difícilmente encontremos productos de gran envergadura como portátiles (1 ocasión en 5 promociones) o televisores de gran tamaño (ninguno).

Como en anteriores ocasiones, todas las mejores ofertas del Amazon Premium Day las podréis seguir en el blog con actualizaciones durante el miércoles día 15 de julio. La nueva entrada se avisará como siempre tanto en nuestra cuenta de Facebook como en Twitter.

Link de la oferta: Enlace a la promoción

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente