Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

29 de junio de 2015

¡Chollos! Rebajas de verano PCComponentes (unidades limitadas)

Compártelo: Enviar
Hoy ha aparecido el nuevo catálogo de ofertas de PCComponentes con una serie de productos rebajados con un número limitado de unidades, por lo qu etendremos que darnos prisa antes de que se acaban (ver lista de productos y unidades restantes), ya que hay varios chollos muy interesantes:

¡Chollo! Canon Pixma MG6450 a 49,95 € - Ir a la oferta
Resumen: Impresora multifunción DIN-A4 de inyección de tinta de la gama media-baja para el mercado doméstico. Incluye conectividad Wifi y dúplex, es decir, es posible imprimir a doble cara de forma automática. Las características completas se pueden leer aquí.

Lenovo B50-70 80EU (MCC2FSP) a 305 € - Ir a la oferta
Resumen: Portátil de 15,6" de la gama de entrada pensado para usuarios con un nivel de exigencia medio-bajo (nulo en juegos) que tengan una licencia de Windows o vayan a hacer uso de otros sistemas operativos, pudiendo ahorrar bastante en la compra de un portátil de estas características. Monta un procesador Intel Core i3-4005U (Haswell ULV, 2x1,7 GHz, 3 MB de caché e HyperThreading), hace uso de la gráfica integrada Intel HD Graphics 4400, 4 GB de memoria RAM DDR3 a 1600 MHz y un disco duro de 320 GB a 5400 RPM. La pantalla tiene un acabado mate, el teclado es completo y los altavoces correctos. La autonomía se queda en unas 3 horas y media de uso básico.

¡Chollo! Logitech Mobile Boombox  - Agotada la oferta
Resumen: Altavoz Bluetooth de primera marca y pequeño tamaño que se puede sincronizar con hasta 8 dispositivos y tiene una autonomía de unas 10 horas reproduciendo música. Las características internas no salen reflejadas en ninguna web oficial pero las opiniones de los compradores de diferentes tiendas son buenas tanto en potencia como en calidad. La web oficial de soporte se puede encontrar aquí.

¡Chollo! Logitech G602 - Agodata la oferta
Resumen: Ratón inalámbrico de la serie "gaming" de Logitech con 11 botones programables y una resolución máxima de 2500 DPI. La sólida construcción y el soporte de la marca son dos bueno apartados a tener en cuenta. Todas las especificaciones se pueden leer en la web oficial.

8 comentarios:

  1. Excelente blog y de gran ayuda
    Estoy buscando un TV para una habitación pequeña y he visto estos dos modelos con, creo, unas buenas características y un precio aceptable. ¿Cual me recomiendas y que diferencias tienen?
    Samsung UE22H5000 (http://redcoon.es/B527484-Samsung-UE22H5000_TV-LED)
    Samsung T22D390EW (http://redcoon.es/B541395-Samsung-T22D390EW_TV-LED)
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si has visto el siguiente modelo:

      http://www.ofertaman.com/2015/06/samsung-t24d390ew-monitor-tv-barato.html

      Pero es por el que me decantaría por el panel que monta. Entre los que pones, para ver la televisión, me decantaría por el primero, pues el segundo seguro que lleva un panel TV y el primero puede que sea VA o PLS por los datos sobre los ángulos de visión que hay en diferentes webs.

      Eliminar
    2. Gracias; esperando para ver tu respuesta vi la nueva entrada por lo que me queda claro que es una buena opción. Ademas en estos tamaños (22-24) tampoco hay mucha variedad.

      Eliminar
  2. Hola. Estoy buscando un portatil y queria saber si por 305 es lo mas potente que puedo encontrar o hay alternativas. Me gusta que no tenga sistema operativo. Me interesaría que fuera un i3 o que tenga una gran batería.
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las 3 horas y media de autonomía de uso básico son suficientes o que no lleve Windows no es un inconveniente, el Lenovo B50-70 80EU (MCC2FSP) es lo más potente que vas a encontrar con ese precio. Si alguna de ellas es un inconveniente, tendrías que optar por modelos algo menos potentes como el Acer Extensa X2508 (unas 6 horas de autonomía de uso básico). Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta. Yo tengo un Asus F55A que me va fenomenal para ver peliculas y navegar, pero se lo lleva mi hermano. Estoy entre este Lenovo (i3, sin sistema operativo para linux o windows 7 y mas potente) y el Acer Aspire E5-411 Intel N2840 (batería de 7 horas, menos potente, mas barato y windows 8 que no me gusta). Voy de vaciones con la furgoneta por Europa y me gustaría que durara lo mas posible la bateria para ver peliculas, pero tambien quiero que sea bueno para el dia a dia despies de las vacaciones. Pero me han dicho que los Acer no son muy buenos.
      De nuevo te agradezco la labor que haces.

      Eliminar
    3. El procesador Intel Celeron N2840 es muy muy limitado, si buscas autonomía y no perder mucha potencia con respecto a un Intel Core i3 ULV mira antes el Acer que te comentaba al E5-411 (en potencia bruta puede llegar a doblar el Pentium N3540 al Celeron N2840). Acer tiene buena relación prestaciones precio y esa gama está muy bien. Un saludo.

      Eliminar
    4. Y si quieres un portátil pequeño, con el mismo procesador Pentium N3540, tendrías el Acer Aspire ES1-311 (Análisis), pero que actualmente está como no disponible, con lo que tendrías que esperar a ver si reponen. Un saludo.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: