Dos televisores grandes de gama alta interesantes en Redcoon

Dos televisores grandes de gama alta interesantes en Redcoon
En esta entrada vamos a analizar las ofertas de dos televisores de gran tamaño de la gama alta de 2014 que se han visto rebajados por la inminente llegada de los nuevos modelos para este 2015. Los dos modelos son el LG 60LB870V de 60" con resolución FullHD y el Samsung UE55H7100 de 55" curvo con resolución UHD.

LG 60LB870V a 1444 € - Ir a la oferta
Resumen: Televisor de 60" de la gama más alta de LG para 2014 de televisores con resolución FullHD. Hace uso de un panel IPS con retroiluminación LED Plus (Edge LED con atenuación local). La reproducción del color es fiel excepto en la profundidad de los colores negros, el nivel de brillo máximo adecuado y los ángulos de visión amplios. La frecuencia real de refresco es de 200 Hz (1000 Hz MCI). Puede reproducir contenido 3D gracias a un sistema de gafas pasivas. Integra un sintonizador DVB-T2. El sonido consta de un sistema de altavoces 2.2 con una potencia total de 50 W. La conectividad y el resto de características se pueden leer en las especificaciones oficiales.

Samsung UE55H7100 a 1249 € - Ir a la oferta
Resumen: Televisor de 55" de la gama alta de Samsung, curvado y resolución máxima UHD (4K). Se ha utilizado un panel PSA con retroiluminación Edge LED con Micro Dimming y acabado brillante. La reproducción de los colores y el brillo máximo son adecuados, siendo los ángulos de visión los más resentidos. La frecuencia real de refresco es de 200 Hz (800 Hz CMR). No dispone de posibilidad de reproducir 3D. El sonido consta de 2 altavoces de 10 W cada uno. La conectividad y el resto de características de este televisor se pueden leer en las especificaciones oficiales.

4 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Estoy entre estas dos impresoras multifunción económicas: HP Envy 4500 o Brother DCPJ132W

    ¿Cual me recomiendas?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a utilizar cartuchos compatibles, me decantaría por la Brother DCPJ132W por la facilidad y coste de los mismos.

      Eliminar
  2. Buenas ofertaman tengo el Toshiba satélite s50... Ya se que la bateria esta fija con tornillos pero esque no me gusta andar siempre con la bateria preferiria tenelo enchufado a la coriente y queria saber si alguna forma para quitarle la bateria y ponersela sin andar siempre con los tornillos. Gracias es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo se puede quitar y poner abriendo la tapa con los tornillos.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente