Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

7 de enero de 2015

HP 15-r111ns. Portátil 15,6" equilibrado (598 €)

Compártelo: Enviar
¡Importante! El modelo de la entrada está descatalogado. Alternativa actual en Amazon:
HP 15-r111ns
En la portada del folleto de Media Markt para esta semana que va del 7 al 14 de enero de 2015 aparece el portátil HP 15-r111ns con un precio de 598 euros, un modelo de 15,6" equilibrado que monta un procesador Intel Core i7 de bajo consumo, una gráfica nVidia GT 820M y viene con 8 GB de RAM de serie.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i7-4510U (2x2,0 GHz / 4 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 8 GB RAM DDR3 / 1 TB (5400 RPM).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 820M con 2 GB DDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 378x259x25,3 mm / 2,23 kg.
    Otras especificaciones: Windows 8.1, batería de 4 celdas, salida HDMI, 1xUSB 3.0, 2xUSB 2.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam HD, lector de tarjetas SD.
Análisis / Review / Opinión:

La serie HP 15-r pertenece a la gama de entrada de portátiles domésticos de 15,6" de la compañía estadounidense. Existen modelos con diferentes precios y configuraciones, la del HP 15-r111ns es una de las más avanzadas de esta serie.

El procesador del HP 15-r111ns es un Intel Core i7-4510U, un modelo que de 2 núcleos, 4 hilos lógicos (tecnología HyperThreading), 4 MB de memoria caché y una frecuencia convencional de 2,0 GHz, pero que gracias al TurboBoost puede llegar a los 2,8 GHz en los dos núcleos o a los 3,1 GHz en uno solo. Forma parte de la gama alta de procesadores Intel Haswell de bajo consumo y su TDP es de 15 W. Su rendimiento es similar al de un Intel Core i5-4200M de consumo normal, con lo que será adecuado para tareas con un nivel de exigencia medio, como la edición fotográfica, de vídeo o AutoCAD a niveles no profesionales.

La gráfica utilizada es la nVidia GT 820M con 2 GB de memoria DDR3, un modelo de la gama media-baja de gráficas para portátiles actuales. A la resolución de la pantalla, 1366x768 píxeles, podremos jugar a bastantes juegos actuales con detalles medios o bajos, como podemos ver aquí. Lleva activada la tecnología nVidia Optimus de ahorro energético. Dispone de una salida HDMI pero no de un puerto VGA para conectar el portátil a un monitor externo o televisor.

Como unidad de almacenamiento incluye un disco duro tradicional de 1 TB a 5400 RPM. De serie viene con 8 GB de memoria RAM DDR3 a 1600 MHz en un único módulo. Lleva Windows 8.1 instalado como sistema operativo. La conectividad es aceptable con un puerto USB 3.0, dos más USB 2.0 y un puerto de red 10/100. Se echa en falta un adaptador inalámbrico Bluetooth. La webcam nos permitirá realizar conferencias en HD (720o).

La dimensiones de esta serie 15-r de HP son las de un portátil tradicional de 15,6", siendo su peso de poco más de 2,2 kilogramos algo inferior a la media. La carcasa está construida íntegramente en plástico con un acabado de color rojo brillante. El sistema de refrigeración no tiene que evacuar mucho calor, consiguiendo obtener un equipo silencioso a baja carga de trabajo y unas temperaturas correctas a máximo nivel de exigencia. El teclado es completo, de tipo chicle y las teclas tienen un recorrido algo corto a la hora de presionarlas. Dispone de dos altavoces estéreo con una calidad y potencia similar a la media de esta gama de portátiles. La batería extraíble de 4 celdas y 41 Wh de capacidad nos permitirá llegar a las 4 horas y media de un uso básico del equipo.

Para concluir, la oferta puntual de Media Markt de este HP 15-r111ns por 598 euros es una buena opción para aquellos usuarios que busquen un portátil de unos 600 euros y tengan un nivel de exigencia medio en todas las tareas, a excepción de los juegos cuya exigencia debería ser algo menos.

Vídeo de la serie 15-r de HP (configuración interna diferente):

55 comentarios:

  1. Hola Ofertaman, espero que hayas tenido unas buenas fiestas.

    Qué te parece esta oferta? http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A13662686&cm_sp=informatica-_-rebajas%20enero%202015-01-06-_-impresoras%20015226014270

    Estoy buscando una impresora sin grandes exigencias. La ves Ok relación calidad-precio?

    Perdona que lo escriba aquí.

    Un saludo,

    Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pretendías utilizar cartuchos compatibles baratos en un futuro, por ese precio tiene muy buena relación calidad-prestaciones-precio.

      Eliminar
  2. Ofertaman, se que no viene mucho al tema pero me gustaría que me resolvieras una duda.
    me he comprado un hacer e11 con un Intel celeron n2840 y voy a ampliarle la RAM, dado que solo viene con 2 GB de fabrica. Tiene Windows 8.1. dado que venia con una memoria realmente pequeña le he comprado un disco duro extraíble de 1tera.
    Me pregunto hasta que extremo seria ampliable, por ahora va bien pero me gustaría que me aclararas estas dudas:
    -Que RAM le funcionaria adecuadamente? y cantidad?
    -Seria ampliable la gráfica y si es así que modelos? me interesaría que me recomendaras una, de ser nvidia mejor. juego a juegos de requisitos bajo así como lol o team fortress 2, y eventualmente a juegos de requisitos más elevados sin llegar a un extremo brutal, como por ejemplo assassins creed3, y no me importa poner los gráficos al mínimo. También edito videos con camtasia studio y grabo con camtasia recorder, y realmente, con el ordenador como viene de fábrica no he encontrado ningún problema para realizar estas tareas.
    - Tampoco me ha quedado muy claro que grafica lleva de serie, una HD4000? una semejante?

    Te estaría muy agradecido de resolver mis dudas Ofertaman y descubrir así cual es el límite de mi ordenador
    -En un futuro, hasta que modelo de procesador aceptaría el ordenador?

    Gracias por adelantado. Fabulosa web, la visito mucho, sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La RAM va soldada a la placa base, con lo que no se puede aumentar. Al igual que pasa con la gráfica tampoco se puede cambiar, ni en este ni en el 99% de portátiles. La gráfica que lleva es una Intel HD Graphics propia de los Bay Trail. El procesador tampoco lo podrás cambiar por el mismo motivo que arriba.

      Ten en cuenta que estos portátiles se fabrican para que cuesten pocos e integrar todo en la placa base permite reducir costes a los fabricantes.

      Eliminar
    2. Conozco a gente que lo ha cambiado aun así. Un informático cualquiera podría arreglarmelo?

      Eliminar
    3. ¿El qué ha cambiado? ¿Del Acer Aspire ES1-111?

      Eliminar
    4. De uno anterior, del aspire INE con 1 gb RAM y intel atom

      Eliminar
    5. Son modelos completamente diferentes, puede que en ese se pueda y en el ES1-111 no.

      Eliminar
  3. Buenas tarde! Un portatil en el que se pueda ver bien contenido P2P y similares? Es que mi actual ordenador se entrecorta mucho. Aparte quiero que tenga una buena apariencia. Maximo 500 leuros. Muchas gracias, eres un crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que con lo de contenido P2P te referirás a películas... Con ese presupuesto miraría el Lenovo G50-70 (Análisis) si te gusta su diseño.

      Eliminar
  4. Por la diferencia que hay entre Mediamark y la web oficial de HP, que es 1 €, lo cojo directamente en HP.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un modelo que se pueda comprar de momento en la tienda online de HP, esos 599 euros que indica la web de especificaciones son el precio recomendado por HP para ese modelo.

      Eliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por toda la información que das, es muy útil!
    Estoy buscando un portatil como el que presentas hoy y había visto también este:
    http://www.aceronline.es/acer-aspire-e5-571-74ys-nx-mlteb-003.html?___SID=U
    Cuáles son las principales diferencias? Cuál me recomiendas más? Busco para uso básico y multimedia y sobretodo que me dure mucho tiempo!
    Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El HP de la entrada lleva un mejor gráfica y lleva una unidad de DVD, en el resto son muy similares. Si no vas a jugar o no necesitas que lleve un DVD, el Acer Aspire E5-571-74YS será para ti una mejor opción relación calidad-precio; si vas a jugar o necesitas que lleve DVD, el HP entonces será mejor.

      Eliminar
  6. hola que tal espero no molestarte si te pido tu opinion, me gustaria comprame un portatil para ver peliculas cuando estoi en dialisis que son 4 horas por lo que durase la bateria me seria interesante, los modelos que e visto son estos
    - HP 255 G3 E1-6010/4GB/1tera
    - Acer Extensa X2509
    - Lenovo G50-45, E1-6010, 500GB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, los comentario son moderados y hasta que no se aceptan no salen publicados, con lo que no hace falta enviarlos 4 o 5 veces.

      Entre los que pones, con el Acer Extensa X2509 (Análisis) es con el que mayor rendimiento obtendrás debido a su procesador superior, siendo en el resto de apartados bastante similares, con lo que es el que escogería.

      Eliminar
  7. lo primero gracias y perdona no sabia eso por que le daba y no aparecia el mensaje y le volvia a dar a enviar pero como no aparecia creia que era un error y yo erre que erre haber si aparecia, e visto el analisis de este ademas en tu anilisis le meteria una aventura grafica y ver roja directa en la tele del salon HP Stream 11 lo digo por que veo que pesa poco pero tiene poco disco duro, y lo dicho gracias por tu contestacion tan pronta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos comparando un portátil de 11,6" como es el HP Stream 11 con otros de 15,6"... Están pensados para unos usos bien diferentes, el primero para la movilidad y los segundos para una mayor comodidad de trabajo. Son cosas que tienes que aclarar, así como qué tipo de aventuras gráficas serán.

      Eliminar
  8. Hola buenas tardes, ando buscando un portátil que me permita trabajar con programas como CATIA V5 y AUTOCAD, tanto en 2D como en 3D. Hasta ahora había fichado un portatil de la gama ASUS, (Asus X552LDV-SX752H Intel Core i7-4510U/8GB/1TB/GT820M/15.6") disponible en pccomponentes a 689€, pero al encontrar esta oferta no se si las características del ASUS con respecto a este HP son mejores para el uso que yo le quiero dar, o si por el contrario el HP me ofrece mejores prestaciones. Si me pudieses ayudar te lo agradecería enormemente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para trabajar con esos programas en 3D, si el uso va a ser mínimamente exigente, iría a por modelo con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos (850-1000 euros).

      Entre los que pones, el HP de la entrada te va a dar un rendimiento igual al del Asus y es más barato.

      Eliminar
  9. Hola
    A ver si me sacan de dudas
    Antes de ver la oferta de mediamarkt iba a comprar esto:
    http://www.dell.com/es/p/inspiron-17-5748-laptop/pd?oc=cn74821&model_id=inspiron-17-5748-laptop
    Es curioso que el mismo dell en 15" sea mas caro que el 17"... como mi uso va a ser 100% domestico( de la habitacion al salon y viceversa) pues me habia decantado por el grande.
    Así me encuentro con que el Dell tiene un mejor acabado(aluminio) y tiene mejor grafica(840) pero el HP mejor procesador con acabado plastico
    Solo jugaré al proximo street fighter 5 de modo casual y dudo si funcionará mejor en un procesador u otro, es decir el i5 con 840 lo moverá mejor que el i7 con 820 o sería al revés porque éste HP es superior en conjunto.
    Me arrepentiré de comprar un cacharro tan grande si opto por el Dell?
    Podré aumentar RAM en un futuro o conectar un SSD de algun modo en algún modelo de éstos?

    Enhorabuena por tu blog

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dell tiene de aluminio solo la tapa exterior, el resto es plástico. Con esos usos donde se incluye algún juego, si lo vas a utilizar en casa, me decantaría por el Dell. En el Dell podrías cambiar el disco duro de serie por un SSD (pregunta por el tema de la pérdida o no de la garantía) y la RAM no. En el HP no podrías cambiar fácilmente ninguno de los componentes. Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola , desde hace tiempo una pregunta me ronda la cabeza, y viendo este gran foro me he decidido a preguntar. Existe algún aparato que deje una parte en mi casa y otra conmigo y una transmuta WiFi a la otra con lo cual disponga de una red WiFi donde yo quiera? Y también tengo otra pregunta, existe algún tipo de RAM extraíble que se conecte por USB a tu portátil , así como si de un disco duro externo se tratase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo a lo que te refieres con la pregunta del dispositivo Wifi. Tampoco el "invento" de la RAM, el puerto USB tiene un ancho de banda muy inferior al de la memoria RAM, con lo que si eso existiera sería muy caro y con un rendimiento ínfimo comparado con lo que podría rendir. Si quieres rendimiento en un USB externo, lo más fácil es usar una carcasa USB 3.0 con un SSD en el interior.

      Eliminar
  11. Buenas, como tantos otros he visto este portátil de oferta en mediamark y me he interesado por él, pero me surge una duda: todos mis conocidos me dicen que los portátiles HP tienden a calentarse mucho, y querría saber si en este modelo se daría, ya que tiendo a tener el pc encendido por bastantes horas, y no querría problemas de apagados por una elevada temperatura y tal.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que marcas es mirar los modelos concretos, y este no tiene prácticamente que refrigerar calor con lo que consigue buenas temperaturas.

      Eliminar
  12. Buenas noches soy maestra y estoy pensando en comprarme un portátil para poder realizar presentaciones de fotos a finalizar los cursos escolares con programas como pinacle, photoshop, así como navegar por la red cada día buscando información de programas para los alumnos durante muchas horas con el consabido calentamiento del portatil, buena bateria que me dure muchas horas, y que pueda trabajar a la vez con muchas ventanas abiertas. Me gusta comprarme buenos ordenadores y que no se queden obsoletos a la primera de cambio. Mis preferencias son 17 pulgadas, i7, web cam para videoconferencias con micrófono incorporado, que sea rápido en el arranque y que lleve windows 8. Que portátil me recomendaríais. Tampoco quiero comprarme algo que me vaya muy sobrado según el uso que le voy a dar.Gracias de antemano. Espero sus noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Presupuesto? ¿Nivel de exigencia en programas como Pinnacle?

      Eliminar
    2. Pues en la línea de portátiles de nivel medio . Y el pinacle para que no se cuelgue con unas 500 fotos, música y vídeos cortos. Gracias

      Eliminar
    3. De gama media, el Acer Aspire E5-771G-73FN. Si ya quieres más rendimiento por si en un futuro piensas realizar tareas más exigentes, el Asus N750JK-T4187H.

      Eliminar
  13. Buenas noches,
    Estoy pensando comprar un portátil o un 2 en 1 por unos 300-600€. El uso es preferentemente ofimática, documentación de trabajo, internet, ver películas, Photoshop y algún programa propio de la empresa. Lo que sí valoro es que tenga buena duración de la batería, que no sea excesivamente pesado y se pueda llevar fácilmente y una pantalla mayor de 10 pulgadas. He mirado varios y entre los que me llaman la atención he anotado éstos para ver qué me aconsejas, porque no tengo muy claro la diferencia de procesadores:
    http://www.fnac.es/Portatil-Asus-Transformer-Book-Flip-TP300LA-DW067H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a1029019#ficheDt
    http://www.fnac.es/Portatil-convertible-Asus-Transformer-Book-T200TA-CP016H-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a1054320#bl=MICPortátilesBLO2
    http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A12179496&categoryId=997.1419253051&elementoId=997.1419252776&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=
    http://www.fnac.es/Portatil-Lenovo-IdeaPad-Flex2-Rojo-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a1054568

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos requisitos me decantaría por el:

      http://www.ofertaman.com/2014/11/asus-transformer-book-t200ta-cp016h-2.html

      El rendimiento del Atom Z3795 no es muy inferior al de los Intel Core i3 y ganas bastante en movilidad y versatilidad con respecto a los otros dos.

      Eliminar
  14. las aventuras graficas serian las de la saga runawai, desponia siberia y similares las correria el HP Stream 11 y gracias otra vez por tu tiempo, si las corre me cojere este por que cuatro horas encima de las piernas si se nota el k de diferencia de ordenadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son ese tipo de aventuras gráficas de hace años sí que te servirá. Un saludo.

      Eliminar
  15. Muy buenas estoy entre este portatil y este q he visti en worten Portátil 15,6'' ASUS F555LD-XX108H

    Intel® Core™ i7 / Disco Duro 1 TB / RAM 8 GB / Tarjeta Gráfica 2GB.

    vale 100€ mas, no se si vale la pena?. De todas formas hay una promocion q te dan un 20% en un cheque para compras. Dime algo que se acaba el domingo la promocion. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy similares en todo, escogería el más económico.

      Eliminar
  16. Buenas tardes:
    Voy a adquirir un portátil y estoy entre el hp 15-r111ns que comentas o el asus siguiente:
    http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A13681771
    El asus tiene peor procesador (i5) pero le veo mejor diseño y me han comentado que asus es quizás mejor marca que hp.
    El uso que le daría sería ofimática, internet, edición web muy básica y ver peliculas y contenidos online, sobre todo conectando el ordenador al televisor a través del hdmi, con lo cual también busco la mejor calidad a la hora de ver esos contenidos en la televisión.
    ¿Cual me recomiendas de los dos? Un saludo y gracias de antemano por tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de los dos te va a rendir bien con esos usos. Si prefieres diseño a potencia de procesador, escoge el Asus, y viceversa.

      Eliminar
  17. Buenos días...tengo la intención de comprar un portátil para uso doméstico general, algo de diseño, edición y juegos. He visto la oferta de mediamarkt y este modelo con algo más de gráfica y 12 Gb de RAM http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=K4E03EA&opt=ABE&sel=PCNB
    Hay mucha diferencia en la gráfica
    Por 100 € mas? Cual me aconsejas?
    Muchas gracias...
    Un saludo. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a jugar, el HP Pavilion 15-p102ns es bastante mejor opción por la gráfica más potente que lleva. También es de una gama más alta y tiene una construcción y periféricos mejores. Un saludo.

      Eliminar
  18. Buenos días,
    Tengo una duda respecto al procesador de este pc HP 15-r111ns, ya que lleva equipado el i7 me gustaría saber si esto del turbo boost hasta 3.1 GHz lo lleva incorporado, ya que he leído en tu descripción que lo has puesto, pero por otro lado no lo he visto en ninguna otra descripción, ni en la de la página de Mediamarkt, y como no entiendo mucho de informática me gustaría saber si todos los i7-4510U lo llevan y es una cosa que ponen a veces y otras no. Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tecnología propia del procesador, en los momentos que necesita esa potencia extra y la configuración del plan de energía lo permite llega a los 2,80 GHz en dos núcleos o los 3,10 GHz en uno si el programa no está optimizado para más de un núcleo.

      Eliminar
  19. Ofertaman, te felicito por tu web y deseo que continúes desempeñando esta labor, hoy he traído una pregunta para ti, he visto este video https://www.youtube.com/watch?v=LMlCyFOCmd8 y no se si haciendo lo que el video dice podre jugar a juegos que pidan un poco mas de mi pc, como por ejemplo,
    tienes un dual core a 2,5 y el juego pide un dual core a 3, tienes 2 de ram y el juego pide 3, podría jugar?

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, te escribí un comentario anteriormente pero lo hice desde el móvil y no estoy segura de que se cargase correctamente. Si está duplicado disculpa.

    Quería que me aconsejaras porque busco un portátil ya que el mío me ha fallado el disco duro después de 6 años. He encontrado tu página porque ví la oferta de mediamarkt y estaba buscando información sobre este portátil. El uso que le voy a dar es para trabajos con office, ver películas y series online y en tv, descargar contenido, navegar por internet y algo de edición fotográfica. Me gustaría que no se me quedase obsoleto enseguida, sino que le pudiera dar un uso de unos 5-6 años, que no se caliente en exceso y a ser posible que la batería tenga una buena duración. Algo habrá que sacrificar de todo lo que pido jeje pero me fío más de tu criterio.

    Muchas gracias anticipadas por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el presupuesto está en torno a esos 600 euros, es una buena elección para esos usos, tanto ahora como futuros (si no vas a realizar entonces tareas más exigentes a las comentadas).

      Eliminar
  21. Muy buenas.
    Recientemente he adquirido un portátil HP stream 14z00ns.
    El problema que tengo es que se me queda pillado casi usando solo el Mozilla. A la que le meto Spotify, mozilla y un Word por ejemplo, las aplicaciones dejan de responder (además que ya se me ha quedado pillado el pc un par de veces)
    Como el ordenador es nuevo nuevo, aún estoy a tiempo de devolverlo sin problemas.
    Hago Derecho, así que basicamente lo usaré para ofimática, pero quiero que vaya rápido en las 4 o 5 cosas que voy a tener abiertas a la vez, y si alguna vez me da por verme una peliculilla o serie.No falta decir que el portátil cuanto más barato, mejor. Que tenga una buena duración de bateria, ,y si es posible que no pese más de 2kg-2,5kg (lo moveré a diario).
    Muchas gracias
    Pd: Se me olvidaba, pero al llevarlo a clase a diario necesitaria también que tenga un mínimo de autonomía. Hago 6h al día, pero si es algo menor puedo estudiar comprarme un cargador externo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un equipo especialmente pensado para la multitarea, no sé si le has desinstalado los programas "basura" que trae de serie y optimizado un poco, pero con un par de aplicaciones así no te debería de dar esos errores.

      Si no, el siguiente nivel en portátiles llevaderos sería algo tipo el Acer Aspire V3-371 de la siguiente entrada:

      http://www.ofertaman.com/2014/12/cuatro-portatiles-interesantes-en-carrefour-online.html

      Eliminar
  22. Buenas noches mira el dia de ayer compre un hp envy 15

    http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c04329155&DocLang=es&docLocale=es_ES&jumpid=reg_r1002_coes_c-001_title_r0001

    principalmente para jugar (juegos de alta gama estilo farcry, bioshock, battlefield, skrim y si hay mas exigentes mejor aun) me ha costado algo asi como 1100 dólares, pero al instalar uno de mis juegos de gama (wow) por asi decirlo baja se ha calentado tato que podría hacer un huevo en ella.

    ahora bien en en comparación con el asus la diferencia es la ram y el disco quemador.

    quisiera saber si específicamente para jugar recomiendas mas el asus (por cuestiones de calentamiento y rendimiento) adicional el asus estaba 40 dólares menos costoso.

    no se que hacer soy colombiano y en los almacenes de cadena ha sido lo mas potente que he podido encontrar por mis 1100 dolarucos. tengo 1 dia mas para pasar la no conformidad y poder cámbialo y hasta quizá solicitar el reembolso.

    no se si me recomiendes comprar otro equipo mejor con ese dinero o el asus (siendo ke no se caliente como el hp)

    gracias mil
    (a propósito perdón si duplique el comentario... justo callo mi inter y aunque lo busque o lo econtre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Asus N551 sí que tiene mejores temperaturas y si le vas a dar un uso intensivo, sería mejor elección. Dicho esto, un portátil multimedia no es la mejor opción para jugar de 5 a 8 horas diarias. Si haces eso, mejor que vayas a por un portátil gamer tipo Alienware o Asus de la serie RoG que están mejor preparados para aguantar jornadas intensivas de juegos.

      Eliminar
  23. Tengo el portatil que comentas arriba el hp 15-r111ns y queria saber si podria en un futuro cambiar la tarjeta grafica nvidia gt 820M por otra superior. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede cambiar, la gráfica de la gran mayoría de portátiles va soldada a la placa base y este es un ejemplo de ello.

      Eliminar
  24. Y se podria meterla mas ram? cual para este caso? Gracias

    ResponderEliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: