Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

17 de enero de 2014

Panasonic TX-L39B6E. Televisor 39" sencillo (349 €)

Compártelo: Enviar
Los fabricantes saben que no todo el mundo necesita televisores con una gran conectividad, capacidades 3D o un espectacular diseño y en su catálogo tienen modelos básicos como el Panasonic TX-L39B6E que destaca por su reducido precio, 349 euros puesto en casa.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Direct LED.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 39" / FullHD (1920x1080) / 50 Hz.
    Sintonizador: TDT-HD y cable.
    Dimensiones / Peso: 896x602x217 mm / 10,0 kg (incluido el soporte).
    Otras especificaciones: Altavoces 2x10W. 2xHDMI. 1xUSB 2.0 con reproducción de archivos. Slot CI para televisión de pago.
Análisis / Review / Opinión:

La serie B6 de Panasonic pertenece a la gama baja de la compañía japonesa para el año 2013, donde el principal aliciente es el precio. Compite directamente con la serie R4 de Sony, F5000 de Samsung o LN5400 de LG.

El Panasonic TX-L39B6E hace uso de un panel VA de 39 pulgadas, con resolución FullHD y tecnología  de iluminación Direct LED, es decir, el panel recibe la luz desde la parte trasera. Esta tecnología permite una mayor uniformidad en la reproducción de imágenes a costa de un mayor grosor del televisor. Los niveles de brillo, contraste y ángulos de visión son más que correctos para el precio del dispositivo. La frecuencia real de refresco es de 50 Hz, insuficiente si somos aficionados al deporte. No hay datos acerca del input-lag, con lo que no se puede decir si será un buen modelo o no para jugar. No tiene la capacidad de reproducir contenido 3D. Integra un sintonizador para canales TDT en HD y otro para canales por cable, poco común en España.

Integra dos altavoces estéreo de 10 W de potencia cada uno, su calidad es suficiente para disfrutar de la televisión convencional pero no como para obtener una experiencia de "cine en casa". La conectividad es el apartado menos destacado de este televisor, únicamente dispone de dos entradas HDMI y un puerto USB con capacidad para reproducir algún formato de vídeo en alta definición. No puede acceder a la plataforma interactiva de Panasonic Smart Viera ni tampoco podremos compartir archivos dentro de la red doméstica vía DLNA.

El diseño es el propio de un modelo de gama baja, con unos marcos más bien gruesos y fabricados en plástico de color negro brillante. Se entrega con un mando a distancia convencional con rápido acceso a la mayoría de funciones principales. El grosor sin soporte es de 85 milímetros y el peso de 9,0 kilogramos, pudiéndose colgar en la pared mediante un soporte VESA 200x200. La distancia correcta para la visualización de contenido HD de este modelo de 39 pulgadas va desde los 1,9 a los 2,4 metros.

En definitiva, el Panasonic TX-L39B6E por 349 euros es una buena opción para aquellos usuarios que no quieran gastar mucho dinero en un televisor con una calidad de imagen más que aceptable para ver la televisión convencional, destinado a estancias de mediano o pequeño tamaño

No se han encontrado vídeos de este modelo.

26 comentarios:

  1. ¡Buenas ofertaman!
    -Estaba buscando un televisor de unas 40" con buena calidad de imagen y sonido,(películas y juegos) con el smart tv incorporado, pero sin grandes tecnologías como el 4k o el 3d.
    Me gustaría saber tus recomendaciones, así como si actualmente hay alguna buena oferta en el mercado
    Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu completa web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedaría con el Sony KDL-42W650A si prefieres calidad a la hora de jugar que calidad de SmartTV y el Samsung UE40F6500 (Análisis) si es al inrevés.

      Eliminar
    2. --Muchas gracias por la respuesta.
      He visto esta a buen precio, ¿que opinión te merece?
      Philips 42pfl5008h/12

      http://www.amazon.es/Philips-42PFL5008H-12-Televisor-pulgadas/dp/B00BT9X8WI

      Muchas gracias nuevamente y un saludo

      Eliminar
    3. Para jugar son mejores opciones los modelos anteriormente citados y en ese rango de precios serán la mejor elección.

      Eliminar
    4. Buenos días Ofertaman. Solo comentarte que al final opté por el Samsung, Aproveché el día sin iva del Corte Ingles, y se quedó en 577€.
      Gracias por tus consejos.

      Eliminar
    5. Gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas!

    Primero felicitarte por el gran blog que tienes y que sigo desde hace tiempo y me es muy útil

    Ahora una pregunta haber si me podías echar una mano.

    Me he comprado una TV LED de 32 (más exactamente esta LG 32LN613S 32" IPS LED) que alguna vez si hace poco si no me equivoco recomendaste por aquí y tengo un problema.

    Resulta que cuando conecto el PC a la TV mediante HDMI (1.4)la máxima velocidad de refresco que obtengo en de 60Hz (pese a que la TV dispone de hasta 200 HZ) y claro el input lag se nota mucho (sobretodo en partidoss deportivos y pelis)

    Querría saber si hay alguna opción (aparte de poner el modo juego en la tv) para mejorar la calidad de la imagen.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El input-lag no tiene nada que ver en lo que comentas, es algo que perjudica a la hora de jugar, no a la hora de ver un partido. Para eso tienes que poner un perfil "Dinámico" o "Natural" en el televisor, no el de "Juegos". También miraría en el panel de control de la gráfica del ordenador la configuración del televisor, a ver cómo está.

      Eliminar
  3. Hola Ofertaman!!

    Que recomiendas panel IPS o VA?
    Crees interesante comprar una televisión pensando en la posible TDT2?

    Por cierto se esta hablando que este fin de semana será el dia sin iva de ECI. Buena oportunidad para comprar alguna televisión que se ponga interesante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad de imagen no depende de que el panel sea VA o IPS, depende de los modelos y de tus preferencias. Si quieres un modelo con DVB-T2 incorporado solo los tienes en modelos de las gamas más altas.

      Eliminar
    2. a ver si me puedes ayudar. Tengo dos modelos en mente, uno es el samsung 40f6500 que tienes analizado con panel VA y 3d activo y otro es el sony W805 con panel ips y 3d pasivo y algo mas caro.
      Por cuál te decantas?

      un saludo y gracias

      Eliminar
    3. ¿Qué tipo de contenido vas a ver y qué preferencias tienes?

      Eliminar
  4. Buenos días Ofertaman, tengo una pregunta muy concreta a ver si me puedes ayudar. Busco un modelo LED de LG que tenga alrededor de 40/42 pulgadas y que tenga 100 Hz REALES. Busco el más barato posible ya que no me interesan ni 3D ni Smart TV, sólo me interesa calidad razonable de visión para ver el deporte en full HD.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraría el LG 42LN613s entonces.

      Eliminar
    2. Gracias. He estado mirando (no he encontrado un análisis tuyo) y veo que este modelo es de los menos vendidos por LG y eso que parece que tiene un buen precio. Me mosquea un poco. ¿Tienes alguna idea de qué hay detrás de este poco éxito? ¿qué características tiene que no convencen del todo?
      Muchas gracias

      Eliminar
    3. No sé si es de los más vendidos o de los menos pero es lo que más se adapta a los que buscas.

      Eliminar
  5. Hola Ofertaman.

    Estoy en la misma situación que el compañero de arriba. Necesitaría consejo para comprar una TV con:
    - prioridad al visionado de deporte (GolTV) 80%, y contenido HD con un redproductor multimedia aparte (20%).
    - visionado frontal exclusivamente, no me importa mucho los ángulos de visión.
    - prima la calidad de imagen y la robustez
    - No interesa 3D.
    - No intenresa juegos gamming.
    - El SmartTV sería interesante pero no es una funcionalidad clave.

    Por favor, dame 2 recomendaciones en tamaño de 42-46 aprox y en tamaño de 47-50 aprox.

    Presupuesto 600-700 euros.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ahorrar el 42LN613s que le comentaba antes y si quieres de mayor tamaño, el Samsung UE46F6500.

      Eliminar
  6. Hi Ofertaman,

    No me dejas de sorprender dia tras dia con este blog. Al tema, mi idea es comprar una TV de 32"para conectar el PC y ver los canales, basicamente. Los angulos de visionado serian interesantes y el SmartTV al conectar el PC no seria de mayor importancia. Mis opciones serian estas ya que se acerca el dia sin IVA en el Corte Ingles. Todas estan entre los 400 y 500 euros. Alguna Recomendacion que no haya selecionado.

    TV LED 32'' Sony Bravia KDL-32W651A Full HD, Wi-Fi y Smart TV
    TV LED 32'' LG LA667s Full HD 3D, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D
    TV LED 32'' Sony Bravia KDL-32W650A Full HD, Wi-Fi y Smart TV
    TV LED 32'' Panasonic TX-L32E6 Full HD, DLNA, Wi-Fi y Smart Viera
    TV LED 32" Samsung UE32F6200 Full HD, 4 HDMI, 3 USB, Wi-Fi y Smart TV
    TV LED 32" Samsung UE32F6400 Full HD 3D, 4 HDMI, 3 USB, Wi-Fi y Smart TV
    TV LED 32'' LG 32LN575s Full HD, DLNA, Wi-Fi y Smart TV
    TV LED 32'' LG 32LN613s Full HD, DLNA, Wi-Fi y Smart TV

    Muchisimas Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el 3D no es importante para ti, escogería cualquiera de los dos Sony (solo se diferencian en el color del marco) que pones que tienen mejores prestaciones para actuar como monitor de PC y la calidad de imagen para la TDT también es muy buena.

      Eliminar
    2. Ok, eres un fiera, me has leido el pensamiento. Estaba entre esas dos o incluso la Panasonic. Muchas gracias y sigue asi. Tu ayuda se agradece notablemente. Gracias de verdad. Expondre mi experiencia cuando la instale aqui en casita.

      Eliminar
    3. Increible !!!

      Al final me decidi por la Sony Bavia KDL-32W651A, y esto es una maravilla, explico; tenia pensado comprar una vesa, pero reculta que el propio soporte de la TV sirve como soporte de Pared, o sea, que aparte de ahorrarme el IVA me ahorre 100 pavos de una vesa. Buena pantalla, angulos de vision perfectos, no se pierde nada de calidad, menus sencillos y facil de configurar. El unico de defecto es que la conexion a la red por cable me da problemas y por Wifi, cuando la apago y la vulevo a encender es como si perdiese enlace, igual es cosa de mi Router. Por lo demas, incleible y contentisimo por la adquisicion.

      Muchas gracias Makina !!!!

      Eliminar
    4. Me alegra que te haya gustado la elección. En cuanto a lo de la conexión no sé qué podría ser. Un saludo.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: