Asus N750JV-T4068H. Portátil 17,3" FullHD potente (1072 €)

Antes de nada, comentar que vuelve a estar el Toshiba Excite Pro a 169 £, unos 213 euros puesto en casa, un tablet con una inmejorable relación prestaciones-precio. A continuación, analizaremos la oferta del Asus N750JV-T4068H por 1072 euros, un portátil de 17,3" de la gama más alta de modelos multimedia de Asus.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i7-4700HQ (4x2,40 GHz / 6 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 17,3" mate / 1920x1080 píxeles.
    Memoria RAM / HDD: 8 GB RAM DDR3 / 750 GB (7200 RPM).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 750m de 2 GB DDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 415x275x29,9 mm / 3,33 kg.
    Otras especificaciones: Windows 8, batería 6 celdas, 1xHDMI, 1xminiDisplayPort, 4xUSB 3.0, Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, combo lector BluRay / grabador DVD, Webcam HD, lector tarjetas SD, 4 altavoces más subwoofer externo, teclado retroiluminado.
Análisis / Review / Opinión:

De la sería N750JV de Asus ya realizamos un análisis aquí con la oferta del modelo Asus N750JV-T4020H. El modelo de la entrada es prácticamente igual, únicamente cambian pequeños detalles: el disco duro pasa a ser de 750 GB a 7200 RPM en vez de la combinación 2x500 GB; en el modelo de la entrada la unidad óptica no puede grabar BluRays, solo leerlos; y la gráfica tiene 2 GB de memoria DDR3, algo que no afecta al rendimiento en juegos. La descripción de los componentes, conectividad, autonomía y calidades de construcción y periféricos se pueden leer en esta entrada.

En definitiva, el Asus N750JV-T4068H por 1072 euros es un buen sustituto de un PC de sobremesa potente para aquellos que busquen además calidad en la construcción y en los periféricos.

Vídeo review del Asus N750JV (configuración interna diferente):

47 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola, me he comprado un portatil Toshiba Satellite p50-a-12Z el cual tiene la batería integrada. Quería saber si este posee algun softwere para controlar que la batería no se cargue una vez este completa o si hay alguna manera para controlar esto.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacen de manera automática, no te tienes que preocupar por eso. Un saludo.

      Eliminar
  2. Ofertaman, gracias por tu labor.He pedido la asus memo pad fhd 10 en amazon, pero no hay stock y no se si.llegará para antes de que acabe la promoción asus.Ya la tengo vista en otro por si acaso, pero ahira que veo la toshiba, cual me recomendarias?...uso ver videos, navegar por internet, gotos, tomar al ch una nota, ... Q vaya fluida aunque no usaremosnyegos potentes.Mas videos q otra cosa y mucha navegacion internet.(sergi)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos usos me decantaría por el Toshiba Excite Pro por la mayor calidad de pantalla y precio, aunque perderías en cuanto a autonomía.

      Eliminar
    2. Muchas gracias

      Eliminar
    3. Disculpa, heleido que se calienta mucho la Toshiba y se queda pillada.... Sabes algo? ... Gracias

      Eliminar
    4. Perdona, de nuevo, la Toshoba se carga con un conector jack especial.Tendría algun problema por ser inglesa? Gracias y feliz Año

      Eliminar
    5. Los comentarios de los compradores más recientes no se quejan de una bajada de rendimiento, con lo que seguramente hayan solucionado el problema. En cuanto a lo del conector inglés, deberías usar un adaptador para la conexión a la red eléctrica y ya lo podrías usar aquí.

      Eliminar
  3. Muy buenas ofertaman.Me gustaria me ayudaras a elegir entre estos dos portatiles tactiles.Si se te viene a la memoria algun otro aunque sea un poco mas,no me importaria. Serian estos:
    -HP Pavilion touchmart:i3 3217U/6gb ram/ 1tb/intel HD 4000.(499euros)
    -Asus Vivobook X550CA-CJ519H: 4gb ram/500gb,lo demas igual.(529euros)
    Perdon por la escritura.El teclado esta fatal.Feliz Año.

    ResponderEliminar
  4. Soy el del comentario del dia 31 a las 01:05.Se me olvido que lo que mas me interesa es la temperatura,calidad construccion.Nada de juegos,solo internet y multimedia.Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por calidad de construcción escogería el Asus Vivobook X550CA-CJ519H. No hay muchos más portátiles táctiles con ese precio. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Ofertaman!!! Me encanta tu blog y siempre estoy curioseando por aquí. Verás, necesito un portátil para uso medio-bajo, edición de fotografía, ofimática y ver pelis. De precio unos 600 euros máximo. Me puedes recomendar alguno? Sabes si suelen salir ofertas interesantes en enero con las rebajas?

    Muchísimas gracias!!! Haces un trabajo increíble!! Y feliz año!!!

    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En El Corte Inglés hay una oferta de un HP Pavilion 15 por 599 euros que está bastante bien. En cuanto a las ofertas, no suele haber una época de rebajas en portátiles y otros dispositivos electrónicos.

      Eliminar
  6. hola, lo primero gracias por todo lo que se aprende con esta web.
    quiero hacerte una consulta. Busco un portatil de 17" para usarlo como sobremesa. uso no demasiado exigente, solo ofimatica, ver peliculas, navegar y poco más. Quiero que sea de alumnio, con buena pantalla y de precio ajustado. he visto este Dell 17r

    http://www.dell.com/es/p/inspiron-17r-5737/pd?oc=cn57308&model_id=inspiron-17r-5737

    que con el descuento de estudiante se me queda en 611 euros. Dime qué te parece el equipo, el precio y las alternativas que podría tener.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos usos, si lo quieres de aluminio, aunque la pantalla no es gran cosa a no ser que te vayas a modelos FullHD, es una buena elección. En ese tamaño, de aluminio y similar precio no conozco otros modelos.

      Eliminar
  7. Hola,
    Estoy buscando un portátil de 17 pulgadas que tenga un buen procesador, sobre todo va a ser para trabajo habitual y ver videos. Mi presupuesto máximo es de 750 euros

    He encontrado este y me gustaría saber tu opinion y si crees que merece la pena

    http://www.redcoon.es/B494619-Toshiba-Satellite-C75-A-143_Port%C3%A1tiles

    ¿La tienda redcoon es de fiar?

    Muchas gracias
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escogería el Acer V3-571G. Redcoon es de las tiendas más grandes que venden por internet en España, así que son de fiar.

      Eliminar
    2. El problema es que es para un familiar y quiere que la pantalla sea de 17 pulgadas y parece que no hay mucha variedad por ese presupuesto.

      Si finalmente le vale con 15'6 pulgadas compraremos el que me has recomendado.

      Gracias!

      Eliminar
    3. Perdón, no había leído lo de las 17,3 pulgadas. En ese caso podrías optar por el Toshiba Satellite Pro L70-A-13X que monta un mejor procesador y es de una gama superior al C75, es decir, mejores materiales y periféricos.

      Eliminar
    4. Gracias, pues finalmente voy a coger el toshiba que tu dices, sale por 712 euros en pccomponentes y tiene características "parecidas al HP ENVY 17-j061es, aunque sin pantalla Full HD, altavoces de peor calidad y con solo un USB 3.0, pero por ese precio creo que está muy bien

      Eliminar
  8. Anónimo1/1/14 20:16

    Felizaño ofertaman!!Mira me quiero pillarunordenadorde13,3 y muy ligero. Creo queel Macbookairaunq es carito..Peroporbateria diseño y pesandosolo 1,3kilos la verdad que me fascina... Si no me voy a pillar el Samsung ativ book 9 lite. ya se que hay muchadiferencia entre ellos encuanto aprestacion... crees que hay algo mejor por menos de ese precio deapple? cuales son las ventajas ydesventajas de pantallabrillante /o mate? la verdad q seríadarme un gustazo elMac ya que uso soloofimatica navegar y descargar pelis.. aunqme gustaria qme durarra bte el ordenador.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El MacBook lo tienes ahora en promoción a 999 euros y me parece un precio muy bueno por el tipo de portátil que es. El Samsung Lite lo descartaría por el microprocesador de tan bajo rendimiento que monta y si quieres en un futuro hacer algo mínimamente exigente. Otra opción en 13,3 pulgadas sería el Sony Vaio Pro 13 (Análisis), pero al precio que está ahora el MacBook Air 13 no creo que merezca la pena.

      Eliminar
    2. Anónimo5/1/14 15:55

      A q te refieres con cosas exigentes? yo no edito videosni juegoa juegos.. basicaamente, espara office, bajaar ver pelis, y quiero que sea ligero. Tengo una torre desde hace años con Intel core 2 quad a 2,7ghz y la verdad q va bte bien todavia!!. es el mismo que monta el samsung ative9 lite? xq es tan caro si recibe tantas críticas?La verdad que para lo que uso el ordenata gastarme 1000 eur no sé si merece la pena. Gracias por tu atención y enhorabuena por esta página!!

      Eliminar
    3. Abrir 5 ó 6 pestañas a la vez, cargar páginas webs pesadas con vídeos en Flash y cosas similares. Por lo que dices del procesador que tienes ahora, seguro que es muy superior al AMD A6 que monta el Samsung, motivo por el que recibe tantísimas críticas.

      Tienes opciones superiores como el Lenovo ThinkPad E330 (Análisis) de 13,3" y con pantalla mate sin tenerte que ir a los 1000 euros.

      Eliminar
    4. Anónimo5/1/14 21:59

      Joder el Lenovo ese esttá muy bien...... y de 1,4 kilos además del samsung y el mac book no hay otros competitivos por 700 o menos? Si es tan bajo de gama el Samsung xq crees que es tan caro?? No lo logro entender!!

      Eliminar
    5. De menos de 1,4 kilogramos en 13-14 pulgadas no conozco nada por debajo de los 700 euros. El Samsung tiene calidades y diseño de un gama alta pero un microprocesador que lo lastra, por eso es "caro".

      Eliminar
  9. Anónimo4/1/14 01:42

    Hola, gracias por tu blog. Puedes ayudarme com la compra de un portátil? Qué es lo mejor que puedo comprar por unos 550 - 700€?uso simple, algo de edicion de fotos, juegos esporadicos y ver pelis

    Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué juegos serían? ¿15,6 pulgadas o 17,3 pulgadas?

      Eliminar
    2. Anónimo5/1/14 12:17

      he puesto "juegos esporádicos" por si algún día instalo algo, pero no juego en el pc y en el móvil no paso del tetrix. me interesa para uso simple, ver pelis y poco más. Me gustaría que tuviese un diseño bonito y materiales que no parezcan demasiado plasticosos, un toque de metal estaría bien. La pantalla, en principio de 15, aunque como no saldrá casi nunca de casa, tampoco descarto una de 17 y que no se quede desfasado en poco tiempo.
      Con la cantidad de marcas, modelos y configuraciones que hay en el mercado y con las características tan generales que preciso, entenderás por qué no tengo ni idea de qué comprar, y por eso preciso de la orientación de un experto como tú.

      gracias de antemano. Haces una labor impagable.

      Eliminar
    3. Entonces miraría el Asus F550LC-XX086H (Análisis gama) que está bastante equilibrado en todos los sentidos.

      Eliminar
    4. Muchas gracias. he leído el análisis del asus que viene en tu respuesta, y al final dices que quizá sea mejor el dell 15r. he ido a la página de dell y he encontrado por el precio del asus, este 15r en oferta:

      http://www.dell.com/es/p/inspiron-15r-5521/pd?oc=cn55156&model_id=inspiron-15r-5521

      voy a quedarme con uno de los dos. Tú cuál elegirías?
      El Dell en la foto, parece más bonito, pero no entiendo porque pone que tiene solo un año de garantía, cuando la ley dice que deben de dar dos. Estoy en lo correcto? sabes algo sobre la garantía de Dell y de cómo es de eficiente el servicio técnico?

      Leeré tu respuesta y compraré el que me indiques como mejor opción.

      Muchas gracias.

      Eliminar
    5. Al publicar esa entrada supongo que habría alguna oferta en los Dell que los hiciera más interesantes. Ahora están a la par más o menos, el Asus F550LC-XX086H gana en llevar un procesador un poco mejor y el Dell en tener una mayor autonomía, en el resto están muy cercanos. Así que depende de qué prefieras escogería. Lo de la garantía, por ley en España tienen que dar dos años.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Anónimo9/1/14 18:47

    Hola: Es la primera vez que hago uso de un blog, así que, perdona mi torpeza si no me defiendo muy bien. Ando en busca de un portátil de gama media-alta. Quiero deshacerme del viejo equipo de sobremesa y sustituirlo por éste. Pienso que le sacaré mayor partido. Gama media-alta es simplemente para que no me quede obsoleto en poco tiempo, no porque le vaya a quitar un gran partido. Me gusta el Asus N750JV que tienes en una de las entradas, aparentemente es un buen equipo. En el análisis haces referencia a otro casi igual; uno con disco duro de 750, y el otro con dos de 500 y creo entender con grabadora de blueray. ¿merece la pena la diferencia de dinero por un poco mas de almacenamiento y una grabadora que igual no utilizas? por el precio de éste ¿qué más portátiles me aconsejarías? potente y de 17 pulgadas. Me gusta asus porque tuve una experiencia con el servicio técnico y son cumplidores.
    Abusando de la confianza... tengo interés de comprar un smartphone pero los nuevos son enormes. Me gusta el nexus 5 , calidad-precio, pero para mi gusto demasiado grande. ¿qué alternativas tengo de móviles nuevos de categoría aceptable pero con un tamaño menor? ¿merece la pena esperar a lanzamientos? lo digo porque siempre están saliendo cosas nuevas y a lo mejor dejan de estar de moda esos pantallones. Sin más, desearle un buen año y gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, escribe tu comentario en diferentes párrafos porque si no es imposble leerlo sin quedarte tonto.

      Eliminar
  11. Anónimo9/1/14 20:40

    Lo siento, a ver si así es mejor.

    . Ando en busca de un portátil de gama media-alta. Quiero deshacerme del viejo equipo de sobremesa y sustituirlo por éste. Pienso que al portátil le sacaré mayor partido. Gama media-alta es simplemente para que no me quede obsoleto en poco tiempo, no porque le vaya a quitar un gran partido.
    Me gusta el Asus N750JV que tienes en una de las entradas, aparentemente es un buen equipo. En el análisis haces referencia a otro casi igual; uno con disco duro de 750, y el otro con dos de 500 y creo entender con grabadora de blueray. ¿merece la pena la diferencia de dinero por un poco mas de almacenamiento y una grabadora que igual no utilizas? por el precio de éste ¿qué más portátiles me aconsejarías? potente y de 17 pulgadas.

    Por otro lado, tengo interés de comprar un smartphone, pero los nuevos son enormes. Me gusta el nexus 5 , calidad-precio, pero para mi gusto demasiado grande. ¿qué alternativas tengo de móviles nuevos de categoría aceptable pero con un tamaño menor? ¿merece la pena esperar a lanzamientos? lo digo porque siempre están saliendo cosas nuevas y a lo mejor dejan de estar de moda esos pantallones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te valga la pena la diferencia, a no ser que vayas a grabar BluRays. Otro modelo de 17,3", aunque a mí me gusta un poco menos pero viene con 16 GB de RAM, sería el Toshiba Satellite P70-A-120.

      En cuanto al móvil, todo lo que sea gama alta va a tener casi 5 pulgadas. ¿Cuánto sería el tope de tamaño para ti?¿Qué usos le vas a dar?

      Eliminar
    2. Tengo un samsung s2, creo que tiene 4.3 pulgadas, y con ese tamaño creo que es más que suficiente.

      De antemano, gracias y hasta otra.

      Eliminar
  12. Hola buenas, necesito un ordenador portátil muy muy potente ya que utilizo programas de modelado 3D autocad todo el paquete adobe...
    Me han recomendado éstos tres, y me preguntaba si me podrías ayudar a elegir o aconsejarme otro.
    Me han recomendado que la tarjeta gráfica sea muy potente y de memoria que tenga mínimo 8GB y si es ampliable a 16 mejor aun, y prefiero que la pantalla tenga 17" pero no es algo imprescindible y por úlimo de presupuesto no puedo pasarme de los 1100.
    Te dejo aquí los links, a ver si me puedes ayudar.
    Muchas gracias!
    1- http://www.ofertaman.com/2013/10/hp-envy-17-j061ss-portatil-173-fullhd.html

    2- http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/z-series/z510/

    3-http://www.ofertaman.com/2013/12/asus-n750jv-t4068h.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entra dentro de tu presupuesto, escogería el Asus. En rendimiento anda a la par con los otros pero ganas en calidad de construcción.

      Eliminar
  13. ofertaman, seguro que este modelo tiene el subwoofer externo? Es que el superior sí que lo tenía, pero en las tiendas online que veo en las fotos no sale el subwoofer externo y tampoco lo ponen en características. Lo sabes seguro si viene? es que me interesa mucho este modelo pero no sé ese dato que te pregunto. O si me tengo que ir al superior. Y otra cosa. Cuál de los dos cogerías? hay mucha diferencia?? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas suelen ser comunes en toda la serie. En las descripciones de las tiendas ponen que tiene el puerto del subwoofer y el sonido Bang&Olufsen que son los de este "invento". Pero bueno, si quieres asegurarte al 100% llama a Asus. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por resolverme la duda. Tú cuál cogerías de los dos modelos? Merece la pena pagar un poco más y coger el de 1200 euros que trae 4GB de memoria de vídeo, 1TB de disco duro y grabadora de blu-ray? Gracias!

      Eliminar
    3. El más barato siempre que no necesites la grabadora de DVD. Los 4 GB de memoria de la gráfica no suponen ninguna mejoría en el rendimiento de la nVidia GT 750m.

      Eliminar
  14. Anónimo1/4/14 18:18

    Cual ordenador es mejor entre el asus n750jv-t4068h, el asus N56JR-S4060H o el asus N56JR-S4038H? Sería para un uso de buena calidad musical para dj, también para jugar y hacer trabajos. Me interesaría que no se calentara mucho, y que su batería durara bastante.
    Se utiliza mucho el conector VGA?? Ya que el asus n750jv no tiene ese conector. Así que, es muy utilizado este?
    Una memoria ram de 500GB del asus N56JR-S4038H, es suficiente, o iría un poco justito?
    Gracias ofertaman!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/4/14 20:19

      Ahh! Qué recomendarías para estos trabajos? Pantalla de 15,6" o de 17,3"??
      Gracias

      Eliminar
    2. Si lo vas a mover de manera habitual o prefieres más rendimiento en juegos, ve a por los modelos N56JR. Si lo vas a tener casi siempre en casa y no te importa perder algo de rendimiento en juegos, el N750JV por la comodidad del tamaño extra. Entre los dos N56JR la diferencia es que el caro lleva algo más de disco duro (tú sabrás cuánto necesitas o si vas a usar discos duros externos) y también una unidad de BluRay.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente