¡Chollos! Productos Apple a "precio de coste" en Worten.es

Nota importante: La promoción se ha ampliado hasta el día 1 de diciembre.

En Worten.es tienen estos días la promoción productos Apple a precio de coste donde se rebajan algunos de los portátiles MacBook, sobremesas iMac y tablets iPad que tienen en stock. Los descuentos llegan a ser de hasta un 12%, teniendo en cuenta que los precios de los dispositivos Apple son cerrados, se trata de un excelente oportunidad para ahorrar en la compra de estos productos de cara a las Navidades.

Portátiles MacBook
1. MacBook Air 13 (i5 Haswell, 4 GB, 128 GB SSD) por 999 euros - Ir a la oferta
2. MacBook Pro 13 Retina (i5 Haswell, 8 GB, 256 GB SSD) por 1399 euros - Ir a la oferta
3. MacBook Air 11 (i5 Haswell, 4 GB, 128 GB SSD) por 929 euros - Ir a la oferta
4. MacBook Pro 13 (i5 Ivy, 4 GB, 500 GB HDD) por 1099 euros - Ir a la oferta
5. MacBook Air 11 (i5 Haswell, 4 GB, 256 GB SSD) por 1129 euros - Ir a la oferta

Tablets iPad
1. iPad Air (9,7", 16 GB, Wifi) por 449 euros - Ir a la oferta
2. iPad Mini (7,9", 16 GB, Wifi) por 269 euros - Ir a la oferta

Sobremesas iMac
1. iMac 21,5"(FullHD, i5 Haswell, 8 GB, 1 TB HDD) por 1199 euros - Ir a la oferta
2. iMac 27" (WQHD, i5 Haswell, GT 755M, 8 GB, 1 TB HDD) por 1699 euros - Ir a la oferta

16 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Buenas ofertaman me gustaria que me recomendaras un portatil el cual usare para jugar , mi maximo seria 800 euros , y por ejemplo me gustaria correr el juego total war rome 2 en modo alto graficamente muchas gracias espero tu respuesta , me da igual marca ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes una licencia de Windows o puedes comprar una aparte, escogería el MSI GE60 2OE-223XES.

      Eliminar
    2. tiene tecnologia widi?

      Eliminar
    3. No tengo licencia , me recomiendas otro ? muchas gracias

      Eliminar
    4. Entonces miraría el Toshiba Satellite L50-A-18R. Con WiDi, gráfica nVidia GT 740m y menos de 800 euros me parece que no hay ningún modelo.

      Eliminar
    5. Una licencia o SO son altededor de 200€, asi que, no se si te sale a cuenta. Pero la grafica que lleva, podras jugar incluso al BF4 o CoD Ghost a tope. Eso respeto al MSI.

      Eliminar
  2. Hola Ofertaman, estoy muy tentado por la oferta del MacBook Pro 13 (i5 Ivy, 4 GB, 500 GB HDD) por 1099 euros. Estaba esperando al Black Friday que creo que es por estas fechas. Me espero? O lo ves buena oferta para aprovecharla? Vale la pena gastar más por los nuevos Macbook Pro? En casa tengo un iMac y iPad.
    Quiero comprar un portátil pero había desechado la opción mac por precio. Buscaba un i7 con gráfica dedicada y 13 o 14 pulgadas, pero tambien suben de precio. Había visto las entradas del Lenovo Y500 y Z500 y algún otro Sony, pero tb suben de precio.
    Perdona por el rollo, y muchas gracias como siempre, maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si las promociones que puede haber incluirán o no los productos Apple. El año pasado en Fnac la rebaja fue de un 5% para que te hagas una idea. Depende de cuáles sean tus usos y la necesidad de una pantalla como la Retina que merezca la pena o no los modelos nuevos.

      Eliminar
  3. Buenos días Ofertaman,

    ¿Me estoy pensando pillar un portátil de 13´ o 14´ entre 500 y 600 pavis, no sé si esperarme a Navidad/rebajas.. Crees que van a bajar considerablemente? Unos 70 EUR... Veo que hay ofertas que ya están bien... Y los ordenadores de esos precios no parece que puedan bajar mucho. ¿Por qué HP es más barato que ToSHIBA o ASUS teniendo las mismas especificaciones? Es solo marca o los compuestos son mejores?. Que opinas del ASUS VivoBook multitáctil de la fnac por 539? Ese no creo quwe pueda bajar ya mucho más... Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué puede pasar de aquí a Navidades. Para usos básicos está bien el Asus VivoBook S300CA-C1017H, los 539 euros es el precio mínimo que lo he visto. Personalmente, para las 13,3 pulgadas el que más me gusta por calidades, potencia y autonomía es el Lenovo ThinkPad E330 (Análisis).

      Eliminar
  4. Sabéis hasta cuándo está disponible esta oferta? Hasta agotar existencias o tiene fecha límite?

    Y otra duda. Estás al corriente de los bloqueos del teclado y del trackpad de los nuevos MacBook Pro retina de 13 pulgadas? Apple ha lanzado una actualización, pero por lo que he leido en foros de la página de Apple, hay ususarios que tras instalarla todavia los tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el 24 de noviembre o fin de existencias del producto. No he leído nada al respecto, no soy muy aficionado de los productos de Apple. Un saludo.

      Eliminar
  5. Ofertaman, por favor, ayúdame otra vez!

    He abierto un par de temas en otras paginas web y sus miembros me han recomendado como portatil gaming el MSI GE60 20E-086ES.

    http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_086es_i7_4700mq_8gb_750gb_gtx765m_15_6___bundle.html

    Sinceramente, tu opinión tiene más peso que un o dos comentarios de usuarios "entendidos" sobre portátiles gaming; por eso quería saber tu opinión (creo que ya me la diste) sobre esta maquina de juegos.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Cual elegirías? entre:
    Este portátil o el Lenovo Ideapad Y510p, u otro portátig gaming .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, vuelve a leer el comentario que te escribí el otro día.

      Eliminar
  6. Buenas Ofertaman! Cada dos por tres reviso tu página para enterarme de nuevos "chollos", así que solo quería agradecerte lo útil que me resultan tus posts y comentarios.

    Un saludo y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente