Mercadillo tecnológico (IX). Tablets, monitores, auriculares...

Otra semana más volvemos con nuestro mercadillo tecnológico, en esta ocasión recogiendo ofertas relacionadas sobre todo con tablets, sonido y fotografía:

- Tres tablets han rebajado su precio: el Toshiba AT300SE a 224 euros, el Nexus 7 (2012) 16 GB a 159 euros y el HP Slate 7 a 99 libras.
- Dos monitores TN con buena relación calidad precio como el BenQ G2250 a 101 euros (solo hoy día 16) o el Asus VE278N por 204 euros. Interesante también la oferta del barebone Shuttle XH61V por 178 euros que incluye caja, fuente y placa base.
- Para los iniciados en las cámaras réflex la Sony Alpha SLT-A58K por 399 euros. En caso de necesitar una compacta muy económica sin grandes pretensiones, la BenQ GH200 por 61 euros debería cumplir.
- Con buena calidad sonora y un precio bastante comedido encontramos los auriculares cerrados Sennheiser HD 419 por 36 euros. Si buscamos algo más profesional, subiendo el presupuesto, tenemos los Audio-Technica ATH-M50 por 99 euros.
- Para los iPhones e iPads con conector de 30 pines, dos radiodespertadores como el Sony ICF-DS15iP por 59 euros o el Philips DS1200 por 69 euros.

19 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. hola ofertaman que valoración calidad- precio le das ha este portatil phttp://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-asus-n550jv-12gb-ram-16-pulgadas-1206477 estoy por comprarme este o un msi el http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_086es_i7_4700mq_8gb_750gb_gtx765m_15_6___bundle.html cual me recomendarías seria para navegar ,jugar y descargar muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El MSI es más potente en lo que respecta a juegos, pero se calienta más, así que lo escogería solo si vas a utilizarlo sobre una base refrigeradora a la hora de jugar. El Asus tiene mejores prestaciones multimedia y mejor diseño. Así que depende ya de qué prefieras.

      Eliminar
  2. En primer lugar y más importante: muchas felicidades por la web, la consulto diariamente.

    En segundo lugar y más trivial te pido que cuando salga el lenovo ideapad y510p a España, lo indiques en algún lado de tú web. (En una nueva entrada por ejemplo)

    Te lo pido porque se que sabrás cuando ha salido antes que yo.
    Si no quieres, no puedes,.... no pasa nada, lo entiendo y lo respeto.

    Atentamente Laike

    PD: saldrá seguramente a finales de este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es un modelo interesante, cuando salga se intentará hacer un análisis (siempre que tenga un precio competitivo) o se pondrá en el lateral derecho. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Ofertaman, todo bien? Yo de nuevo por aquí, el caso es que me mudo de piso y voy a necesitar tus sabios consejos. Para empezar, que me recomiendas con un presupuesto de 5 o 600 euros para una tv de 42 pulgadas aproximadamente? Tenía en mente:
    http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40f6400_40__3d_led.html

    Voy a notar diferencia ante esta?
    http://www.pccomponentes.com/samsung_ue40f6500_40__led_3d.html

    Alguna recomendación más interesante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Ambos son buenos televisores, el F6500 incluye algunas mejoras en la imagen que sobre todo notarías a la hora de ver deportes, dependiendo de si los usos que le vayas a dar incluyen muchas escenas rápidas, me plantearía si gastar esos 80 euros de más.

      Como recomendación, si quieres la mejor imagen 2D o vas a jugar, no quieres 3D y aceptas una conectividad escasa, miraría también el Sony KDL-42W650. Si no los Samsung que pones son buenas alternativas.

      Eliminar
    2. Si tenemos en cuenta que la primera Samsung tiene 200HZ y la segunda 400HZ, en que te basas para decir que la sony aun teniendo tambien 200HZ proporciona mejor calidad de imagen 2D? Por otro lado, podria ser que la Sony tenga peor sonido que las samsung? ya que no si se si solo importan los W, pero la Sony tiene 2 altavoces de 8W y los samsung de 10W.

      La verdad es que si es cierto que esporadicamente voy a utilitzar el TV para conectarlo al ordenador y jugar juegos tipo FIFA o Assasins creed.

      Por cierto, la samsung barata no indica qe lleve receptor wifi integrado, significa que si quiero usar la smart tv tendré que conectarla al router mediante un cable ethernet?

      Bueno ya sin mas, si tu estivieses en mi situacion y conociendo mi usos, cual sería tu elección personal?

      Gracias de antemano ofertaman

      Eliminar
    3. No solo son los Hz (los tres tienen 100 Hz reales, el F6500 consigue los 400 Hz a través de software), en la calidad de imagen también tiene que ver el panel y el procesador de imagen. Según los tests, la combinación del Sony ofrece un poco mejor imagen que los Samsung. Para juegos también tiene mejores especificaciones al tener un input-lag menor, si eres medianamente exigente a la hora de jugar te interesaría, si son partidas contadas la diferencia no será notable. El sonido sí que es mejor en los Samsung.

      El Samsung UE40F6400 también lleva wifi integrado:

      http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE40F6400AWXXC-spec?subsubtype=led

      En resumen, si lo importante es la calidad del 2D y los juegos, iría a por el Sony. Si quieres algo más completo (3D, mejor SmartTV, más HDMIs, mejor USB) o lo de jugar no es a un nivel exigente, entonces a por el Samsung UE40F6500.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por las aclaraciones. Una última pregunta, mirando he visto esta LG, si se tiene en cuenta que no valoro demasiado el SMART tv y viendo la gran diferencia de precio con las tvs anteriormente mencionadas, que opinas de ella?
      http://www.pccomponentes.com/lg_42ln5400_42__led.html

      Eliminar
    5. El LG es de una gama inferior a todo lo que hemos comentado antes y su calidad de imagen también es más pobre.

      Eliminar
    6. De acuerdo, me he decidido por la samsung cara, muchas gracias por todo y hasta la proxima.

      Eliminar
    7. Ya estaba convencido a ir a por la Samsung y he visto esta oferta del correfour que anuncias:
      http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=272600628&zanpid=1827791410716611584#xtor=AL-8

      Ya se que no tiene smart tv y es algo que no me preocupa, pero en cuanto a calidad de imagen que diferencias encontraría con la Sony o la Samsung cara mencionadas? Las 47 pulgadas me tiran bastante pero no sí hay un significante sacrificio en cuanto a calidad de imagen.

      Eliminar
    8. El LG está un poco por detrás del Samsung UE40F6400 en cuanto a calidad (bien configurados, uno al lado del otro se notaría la diferencia), tampoco es que sea un buen televisor para jugar por el alto input-lag. Sí que tiene una buena relación calidad-tamaño-precio, pero con lo contras que te comentaba antes con respecto a los otros modelos.

      Eliminar
    9. Entonces queda descartado, gracias por todo y hasta la proxima Ofertaman

      Eliminar
  4. Hola ofertaman, que comentario tiene esta Tablet "Fnac Tablet 3.0 10" Plus Tablet", 229 eu, hechando un vistazo me ha parecido muy buena opción, lo que me gustaría saber es si sigue pecando en cuanto al sonido que es la critica más común de las Fnac. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como el bq Edison 2:

      http://www.ofertaman.com/2013/10/bq-edison-2-pros-y-contras.html

      Pero con un micro más potente y más RAM que le proporcionará una mayor fluidez.

      Eliminar
  5. Tengo los Audio Tecnica y son la o*tia, me costaron casi 200 por amazon.com hace un par de años, increibles y a un precio inmejorable, lo recomiendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente