Sony KDL-40HX850. TV de diseño y con gran calidad (899 €)

Los televisores de Sony no son de los más económicos de los grandes fabricantes, prueba de ello es el Sony KDL-40HX850, un televisor LED de 40" de gama alta que nos ofrece una excelente calidad de imagen y un exclusivo diseño a costa de pagar los 899 euros más gastos de envío que cuesta.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: LED con atenuación local y chip X-Reality PRO.
    Pulgadas / Resolución / Hz: 40" / FullHD (1920x1080) / 200 Hz (800 Hz MotionFlow).
    Sintonizador: TDT-HD y cable.
    Conectividad: 4xHDMI. 2xUSB 2.0 con reproducción y grabación de TDT. Slot PCMCIA para televisión de pago. LAN. Wifi. DLNA. Sony Internet TV.
    Dimensiones / Peso: 964x589x255 mm / 18,5 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: Altavoces 3x10W. Conversor 2D a 3D. Gafas 3D activas opcionales.
Análisis / Review / Opinión:

Las series HX850/HX853 pertenece a la gama alta de televisores Sony presentados en 2012, comparable a los Samsung ES8000 o los LG LM760V. Además de la versión de 40 pulgadas de la entrada, también está disponible en tamaños de 46 y 55 pulgadas.

El Sony KDL-40HX850 utiliza un panel de 40 pulgadas con resolución FullHD y tecnología EdgeLED con atenuación local, además la pantalla está cubierta por una capa Gorilla Glass que hace más resistente al panel aunque también más brillante. Una vez configurado, la calidad de imagen 2D estándar y de alta definición tienen una calidad excelente, con buenos niveles de brillo y contraste, así como amplios ángulos de visión. La frecuencia real de refresco es alta, 200 Hz reales o 800 Hz MotionFlow, algo que nos permitirá disfrutar bien de las escenas rápidas como partidos de fútbol o escenas de acción. La reproducción de contenido 3D es posible gracias a un sistema de gafas activas (no se incluye ningún par en el pack), con una calidad notable. Integra un sintonizador de TDT para canales HD y otro para canales que emiten por cable.

Dentro de la base que actúa como soporte, Sony ha incorporado 3 altavoces de 10 W cada uno, ofreciendo más potencia que otros sistemas de sonido de televisores LED pero sin una mejora notable de calidad, sobre todo está falto de graves. La conectividad es buena con 4 puertos HDMI, 2 puertos USB con capacidad para reproductor bastantes formatos HD y para grabar directamente desde la TDT. A la plataforma Internet TV de Sony, menos completa que Smart TV, se puede acceder a través de conexión LAN o de forma inalámbrica, gracias al receptor Wifi integrado.

El diseño del Sony KDL-40HX850 es exclusivo y está muy buen cuidado, con el marco integrado tras el cristal protector del panel. Se entrega con un único mando a distancia para manejar las opciones principales del televisor con un solo clic. Sin peana, tiene un peso de 13,7 kilogramos y un grosor de 3,8 centímetros, siendo posible colgarlo en la pared, aunque no se especifica en la web de Sony qué tipo de anclaje es necesario. La distancia para una correcta visualización de contenido HD de este televisor de 40 pulgadas está entre los 1,9 y 2,4 metros.

En definitiva, el  Sony KDL-40HX850 por 899 euros es un televisor con buenas prestaciones y con un diseño exclusivo, características por las que el precio de este modelo no es precisamente bajo, aún más cuando las gafas 3D no están incluidas en el pack.

Vídeo muestra de la serie HX850 de Sony:

21 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Anónimo5/6/13 00:51

    buenas noches ofertaman de nuevo, escribi hace una semana por mi duda con un ordenador portatil potente para usar traktor navegacion y tal..
    presupuesto max 800
    ya compre un dell ispiron 15r y me tubieron que devolver el dinero.
    Estoy muy indeciso HP Pavilion g6-2319ss ya que siempre he oido que se calientan mucho,uso base refrigeradora.Los asus rollo metal me gustan mucho espero respuestas ansioso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Necesitabas movilidad o algo en especial? Aparte de la potencia suficiente para Traktor.

      Eliminar
    2. Anónimo5/6/13 18:51

      movilidad me es indiferente resistente y que no se quede corto

      Eliminar
    3. Entonces miraría algo como este Asus:

      http://bit.ly/ZoUv0K

      Eliminar
    4. Anónimo6/6/13 00:03

      muchas gracias por responder tan rapido.
      A nivel personal piensas que merece la pena esos 200e. mas?

      Eliminar
    5. Son 100 euros más respecto al HP (cuesta 599 euros), con el Asus ganas un poco de calidad de materiales y un poco más de potencia de procesado, el resto de características son muy similares. En ambos casos el precio me parece correcto para lo que ofrecen, ya depende de tu nivel de exigencia. Personalmente, si fuera el precio lo que más condicionaba mi compra iría a por el HP, si fuera más condicionante la calidad del equipo, entonces iría a por el Asus.

      Eliminar
    6. Anónimo6/6/13 16:19

      gracias eres una maquina deberias montar una tienda

      Eliminar
  2. Anónimo5/6/13 01:46

    buenas, he comprado este televisor pero en 55 pulgadas , queria comentarte el precio y las condiciones en las que las he comprado para que me digas si he realizado una buena compra. La compre ayer en el dia sin iva de mediamarkt ,la unica que quedaba era la de exposicion , llevaria unos dos meses expuesta.. su precio era de unos 1.700 euros , con el descuento se quedo en 1.430 o asi , que te parece ? me hechaba para atras que estuviera de exposicion pero la calidad de imagen era increible, mucho mejor que las demas que habia, tengo 14 dias para devolverla. Espero tu opinion, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate bien en el panel que no tenga ninguna imperfección por el echo de estar mucho tiempo usada o que en la parte trasera no escuches ningún ruido eléctrico. El precio habitual de este modelo de 55 pulgadas ahora mismo ronda los 1650-1700 euros, así que si no tiene esos posibles fallos es una buena compra.

      Eliminar
  3. Anónimo5/6/13 17:26

    Hola Ofertaman, resulta que tengo una duda y te escribo para ver si podrías resolvérmela. Verás, mis padres quieres comprar una tele nueva, pero no sabemos bien cual elegir. Vimos una Samusung de 40 pulgadas a buen precio, un modelo parecido a la UE40F6400AW 40" Smart TV, pero con las patas de plástico, no con ese acabado de aluminio. Nos pareció buena tele, pero surgieron algunas dudas, te digo. ¿Podrías decirme las diferencias que hay entre las Smart TV de Samsung de las series 6000 y 7000?. No se muy bien cuales son y en los sitios que he visto lo que más destaca es el acabado exterior y no me explico como puede haber tan gran diferencia de precio entre la series 6000 y 7000. Principalmente buscábamos una tele que se vea bien. Lo del 3D, control inteligente y esas cosas es secundario. Habíamos pensado la que te he puesto( pero el modelo que no es de aluminio), ya me comentas las diferencias y si vale la pena pagar más.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie 7000 lleva un panel superior en cuanto a calidad, tiene mejor diseño y el SmartTV se mueve más fluido al llevar un chip interno mejor. La elección depende de tu nivel de exigencia y presupuesto.

      Eliminar
  4. Anónimo5/6/13 18:13

    Señor ofertaman, soy la persona que le pregunto el otro día por una tele de 26 pulgadas. Me recomendo la lg 26ls3500, la cual la veo bastante aceptable, ya que veo que todas las de eas pulgadas tienen caracteristicas muy similares. Encontre estas otras 2: Toshiba 26EL934G (o bien Toshiba 26DL934, creo que es la misma pero con dvd), y la Philips 26PFL2908H/12.

    Como ya he dicho, creo que se parecen todas bastante, aunque analizando un poco vi que el contraste (100000:1) y el tiempo de respuesta en la philips (8 ms) son algo peores que la lg, a costa de tener un sonido algo mejor por los watios que he visto (12W). De la Toshiba me gustaba el diseño y tenia tanto brillo como contraste mejores o iguales que la LG, incluso gasta un poquito menos, sin embargo tiene un preocupante tiempo de respuesta (20 ms), algo que creo que puede producir ghosting no?

    Estimo su opinión de cual cree que es la mejor opción de entre esas 3 (o 4 si cree que la que lleva el dvd es un extra interesante) en cuanto a calidad de imagen. Recuerdo que los usos son TDT, series en HD por USB o bien HDMI, alguna que otra vez algun juego (PS3) y que sea fresca, que la LCD que tengo echa un calor que no se aguanta. Muchisimas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es mucha la diferencia en cuanto a calidad, pero me sigue pareciendo el LG el más completo.

      Eliminar
  5. Anónimo6/6/13 11:47

    Hola Ofertaman, resulta que tengo una duda y te escribo para ver si podrías resolvérmela. Me he encontrado esta oferta "chollo", el problema es que la veo demasiado buena para ser verdad y me gustaria que le echaras un ojo pues si es verdad estaria muy interesado en adquirirla, muchas gracias y felicitarte por el gran trabajo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese producto no lo vende directamente Amazon, lo vende una tienda de Estados Unidos que es un "nuevo vendedor en Amazon.es", así que en el mejor de los casos, suponiendo que llegara, seguramente tengas problemas con Aduanas y con los gastos de envío.

      Eliminar
  6. Hola Ofertaman,

    Entre la LG 47LM765s y esta Sony, cual ofrece mejor calidad de imagen?? No se cual elegiria.. smbas tiene 200HZ y parece tener gran calida, aunque por las características de mi salón, la Sony quedaria divina.

    PD: hay alguna TV con más de 200HZ?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy similar la calidad de imagen 2D como para decidir por una o por otra. Así que miraría otros aspectos como: precio o conectividad, mejor el LG; diseño, el Sony.

      TVs de más de 200 Hz reales tienes los plasmas (600 Hz).

      Eliminar
  7. Gran analisis ofertman!

    Estoy dudando entre las teles que tienes en el ranquing. Sin tener en cuenta ningún otra criterio, que modelo del ranquing tiene mejor imagen para ver pelis y algun partidillo con los amigos? Nada de videojuegos y el 3D no es nada importante.

    El tamañao tiene que tener 40 pulgdas o más...cuanto más grande mejor :)

    Muchíssimas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Unos 800-900€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces miraría el Samsung 40ES7000:

      http://bit.ly/14bTU5g

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente