Toshiba Satellite P845T-10G. Portátil 14,0" táctil de aluminio (399 £)

Hoy presentamos la oferta del Toshiba Satellite P845T-10G, un portátil que podemos conseguir desde Amazon Reino Unido (teclado sin letra Ñ, enchufe inglés y garantía de 1 año en UK) al precio de 399 libras, es decir, unos 470 euros puesto en casa. Un modelo de 14,0" que destaca por estar construido íntegramente en aluminio y tener una pantalla táctil.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i3-3227U (2x1,90 Ghz / 3 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 14,0" brillante táctil / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 4 GB RAM DDR3 / 500 GB (5400 RPM).
    Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 4000 (integrada).
    Dimensiones / Peso: 349x234x24 a 29 mm / 1,96 kg
    Otras especificaciones: Windows 8, batería 4200 mAh, salida HDMI, 3xUSB3.0, Wifi b/g/n, WiDi, Bluetooth 4.0+EDR, grabador DVD-DL, Webcam 1,0 Mpx, lector tarjetas SD, teclado y enchufe inglés.
Análisis / Review / Opinión :

La serie Satellite P845T pertenece a la gama alta de portátiles domésticos de la compañía, en este caso el modelo es de 14,0" y con la pantalla táctil, aunque también existen en tamaño de 15,6" (Satellite P850) y de 17,3" (Satellite P870). La gama alta de este modelo se nota en la calidad de acabados o la conectividad, no en cuanto a potencia, ya que el procesador Intel Core i3 de bajo consumo servirá únicamente a usuarios poco exigentes.

El modelo de procesador del Toshiba Satellite P845T-10G es un Intel Core i3-3227U, con 2 núcleos, 4 hilos lógicos, 3 MB de memoria caché y una frecuencia de 1,90 GHz sin TurboBoost. Propio de la gama media-baja de procesadores Intel Ivy Bridge de bajo consumo, tiene un rendimiento similar a un Pentium 2020M de consumo normal, con lo que será adecuado para tareas de ofimática, internet, multimedia o retoque fotográfico básico, en caso de querer realizar tareas más exigentes mejor decantarse por otro portátil.

El Satellite P845T no es un portátil para jugar, muestra de ello es el uso de la gráfica integrada en el micro, la Intel HD Graphics 4000 de la gama baja actual de gráficas para portátiles. A la resolución de la pantalla, 1366x768 píxeles, podremos jugar a algún título poco exigente con detalles bajos, como podemos apreciar aquí. Podremos conectar el portátil a un televisor o monitor externo de forma cableada a través de la salida HDMI o sin cables gracias a la tecnología WiDi, siempre y cuando el televisor la incorpore también. La pantalla de 14,0" tiene una calidad típica en portátiles de estos precios pero dispone de un digitalizador con capacidad multitáctil de hasta 10 puntos.

El disco duro tiene una capacidad de 500 GB y gira a 5400 RPM, en caso de que se quede corto podremos utilizar un disco duro externo. Lleva montados 4 GB de RAM DDR3 en un único módulo, siendo posible su ampliación hasta los 16 GB en dos módulos. Cuenta con Windows 8 como sistema operativo. El apartado de la conectividad lo resuelve muy bien con tres puertos USB 3.0 (2 de ellos capaces de cargar dispositivos sin tener encendido el portátil), un puerto ethernet 10/100 y un receptor Bluetooth 4.0 de bajo cosumo. La webcam tiene una resolución de 1,0 Mpx, facilitando así las conferencias en alta definición.

El Toshiba Satellite P845T-10G no destaca en cuanto a grosor o peso respecto a los ultrabooks actuales de 14,0". El chasis está construido totalmente en aluminio, incluso la base inferior. Los componentes que integra no son grandes derrochadores de calor, con lo que el sistema de refrigeración siempre mantiene el procesador y el chasis dentro de unas temperaturas muy buenas. El teclado es inglés (no tiene la tecla Ñ), no es retroiluminado ni tiene un apartado numéricos, su tacto es algo blando. El sistema de sonido viene firmado por la compañía Harman Kardon y ofrece potencia y calidad sonora. La batería de 4200 mAh nos llegará a ofrecer una autonomía real de 4 horas navegando por internet.

En definitiva, el Toshiba Satellite P845T-10G por 399 libras es un portátil pensado para personas que necesiten movilidad, calidad de materiales, potencia para tareas poco exigentes y vean útil o curiosa la capacidad táctil de la pantalla.

Vídeo de la serie Toshiba Satellite P845T:

9 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. hola me gustaria informacion sobre el hp envy dv6-7203es que tiene el corte ingles a 749€ es buena oferta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de para los usos que le quieras dar, es un portátil bastante potente (no en cuanto a gráfica) y de buena calidad de acabados y periféricos, lo malo que a máximo nivel de exigencia se calienta en exceso y lo tendrás que usar sobre una base refrigeradora si le vas a dar un uso exigente.

      Eliminar
  2. Hola:

    He llegado a esta entrada después de hacer varias búsquedas por internet. Vaya por delante que no tengo mucha idea de informática.

    Consulta: me gustaría comprarme un portátil (obvio). Suelo usarlo para trabajar (programas muy básicos, Office, etc.) y navegar, y soy jugador ocasional. No necesito un maquinón, pero sí algo que no se me muera en cuanto el juego requiera un poco más de lo que sea.

    No me importa demasiado la estética del portátil; el peso sí sería importante, porque lo muevo bastante, pero no decisivo. Vamos, que no me importaría que pesase un poco más si eso va en beneficio de la durabilidad, dentro de lo que cabe, o la calidad de otros elementos. Una de las cosas que más me interesa es que no se sobrecaliente demasiado, más que nada, porque lo uso durante horas y estoy un poco harto de quemarme la muñeca. Mi presupuesto está entre los 500 y los 800 euros (si tengo que escoger, prefiero que se acerque más a los 500 que a los 800, claro, jeje). Ah, y cosas como la pantalla táctil y así me dan un poco igual.

    En muchas páginas he visto que recomiendan los Toshiba Satellite. ¿Qué me recomendarías tú? ¡Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos usos y presupuesto me quedaría con uno de estos dos:

      http://www.ofertaman.com/2013/01/dell-inspiron-15r-5521-portatil-ligero-de-aluminio.html

      http://www.ofertaman.com/2013/03/lenovo-g580-mbbrssp-portatil-equilibrado.html

      En Toshiba está este con algo peor gráfica:

      http://www.ofertaman.com/2013/05/toshiba-satellite-l850-1wt-portatil-equilibrado.html

      Pero no creo que merezca la pena porque en cuanto a calidades de construcción y periféricos es peor que los dos propuestos anteriormente.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Casi seguro que me tiro a por el Lenovo :)

      Eliminar
  3. Muy buenas, y enhorabuena por el curro que te pegas haciendo los análisis, son de agradecer.

    Tengo una duda sobre dos modelos de toshiba:

    Porque valen lo mismo el 1XK y el 1RX, si uno tiene 2Gb+de Ram y 250Gb+de Hd?
    Te dejo la página oficial.

    http://www.tiendatoshiba.es/search/?orderby=position&orderway=desc&search_query=Toshiba+Satellite+L850&submit_search.x=0&submit_search.y=0

    Un saludo, y muchas gracias por tu tiempo y respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene sentido pero a veces las tiendas hacen cosas así...

      Eliminar
  4. Anónimo1/7/13 04:52

    HOLA :
    ME GUSTARÍA SABER CUANTO CUESTA
    UN SATELLITE P845T
    POR FAVOR
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no está disponible en Amazon UK que era donde lo vendían.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente