Visita www.ofertamanmovil.com (Móviles, tarifas, ADSL...)

11 de marzo de 2013

Sleekbook HP Pavilion 15-b009ss. Portátil 15,6" fino y ligero (549 €)

Compártelo: Enviar
¡Importante! El modelo de la entrada está descatalogado. Alternativa actual en Amazon:
La compañía HP ha creado el concepto Sleekbook para definir a sus portátiles que cumplen con algunas de las características marcadas por Intel para la denominación de ultrabook, en el modelo Sleekbook HP Pavilion 15-b009ss se cumplen requisitos como el grosor máximo de 21 mm o el uso de procesadores Intel de bajo consumo, sin embargo no utiliza un disco duro híbrido o SSD ni se ha utilizado aluminio en su construcción. Esto se ve reflejado en un precio final más reducido, en este caso 549 euros puesto en casa.

Link de la oferta: Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i5-3317U (2x1,70 GHz / 3 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 4 GB RAM DDR3 / 500 GB (5400 RPM).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 630m con 2 GB DDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 386x259x21 mm / 2,1 kg
    Otras especificaciones: Windows 8, batería 4 celdas, salida HDMI, 2xUSB3.0, 1xUSB 2.0, Wifi b/g/n, Webcam 0,3 MPx, Bluetooth 4.0+EDR.
Análisis / Review / Opinión:

Este modelo Sleekbook HP Pavilion 15 se puede considerar el hermano "delgado" del HP Pavilion G6, ya que tienen un diseño y características bastante similares. Ambos pertenecen a la gama de entrada de la compañía estadounidense para el mercado doméstico. Este modelo concreto tiene una configuración bastante equilibrada y su reducido grosor y peso nos ayudarán a transportarlo de un lado a otro.

El procesador Ivy Bridge de bajo consumo que integra es el Intel Core i5-3317U, de dos núcleos, cuatro hilos lógicos (HyperThreading) y 3 MB de memoria caché, con una frecuencia que varía entre los 1,70 GHz por defecto hasta los 2,4 GHz (2 núcleos) ó 2,6 GHz (1 núcleo) gracias al TurboBoost 2.0. Comparado con un procesador de consumo normal, su rendimiento se asemejaría al de un Intel Core i3-2310M, siendo adecuado para tareas sencillas de ofimática, internet o multimedia, como para tareas algo más exigentes como la edición de fotografía o AutoCAD a nivel doméstico.

Uno de los puntos destacados para ser un portátil tan fino es el uso de una gráfica dedicada de gama media como es la nVidia GT 630m con 2 GB de memoria DDR3, con la que podremos jugar a la mayoría de títulos detalles medios o bajos y resolución 1366x768 píxeles, como observamos aquí. Se puede activar al tecnología de intercambio de gráfica nVidia Optimus para ahorrar batería. Su salida HDMI nos facilitará la conexión a cualquier monitor o televisor, convirtiéndose así en un centro multimedia llevadero.

No se ha utilizado un disco duro híbrido o una unidad SSD como pasa en los ultrabooks, se ha optado por un disco duro tradicional de 500 GB y 5400 RPM. Integra 4 GB de memoria RAM a 1600 MHz siendo posible su ampliación hasta los 8 GB. Lleva preinstalado Windows 8 como sistema operativo. La conectivdad se solventa con dos puertos USB 3.0, otro más USB 3.0, un puerto ethernet 10/100 y un adaptador inalámbrico Bluetooth 4.0. La webcam se queda en 0,3 Mpx, haciendo imposible las conferencias en alta definición.

El chasis está íntegramente construido en plástico de color rojo rubí con un acabado brillante que puede atraer fácilmente las huellas dactilares. El bajo consumo de los componentes hace que las temperaturas a máximo rendimiento sean adecuadas pese a ser un equipo de poco grosor. El teclado tipo chicle es completo y no retroiluminado, con un tacto bastante blando de las teclas. Los altavoces estéreo vienen firmados por Altec Lansing y ofrecen suficiente potencia pero como suele ocurrir en portátiles de este precio, están faltos de graves. La autonomía de la batería de 4 celdas se queda en 3 horas y media navegando por internet, dato justo para los que busquen bastante movilidad.

En definitiva, el Sleekbook HP Pavilion 15-b009ss por 549 euros es una alternativa para aquellos usuarios que necesiten un portátil económico de 15,6" que vaya a ser transportado habitualmente, con potencia suficiente para un tipo de usuario con exigencias media-baja y que quiera echar alguna partida de vez en cuando.

Vídeo muestra del HP Sleekbook Pavilion 15 (configuración diferente):

58 comentarios:

  1. hola, indicas q tiene Grabador DVD-DL. me lo podrias confirmar? creo q este modelo no trae Grabadora de DVD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleva, fallo mío al copiar las especificaciones. Gracias por el aviso. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola buenos días Ofertaman, antes de todo darte las gracias por este estupendo blog, necesito que me ayudes a decidirme entre dos portátiles, el HP Envy m6-1103ss que tienes analizado en una de las entradas de este blog y el Sony Vaio SVE1512B4E con 8 gigas de Ram, i5-3210M Processor con Turbo Boost, 1 Tera de capacidad y Blu-ray. El uso que le quiero dar es fundamentalmente para el trabajo, ofimática, Photoshop, un poquito de Rinoceros y un programa de control de flotas (camiones) por gps. Muchísimas gracias por tu ayuda y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no necesitas el BluRay, es mejor portátil el HP, es de una gama superior, tiene mejor gráfica y más autonomía.

      Eliminar
  3. Que me puedes decir de la lenovo y400? Estoy a punto de comprar un portatil y no me decido entre ese modelo o una asus que asus me recomiendas que se relacione con las especificaciones y precio de ls lenovo y400
    Saludos desde México me gusta mucho tu blog c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de tus usos, presupuesto y el modelo concreto que sea de Lenovo Y400.

      Eliminar
  4. Buenas tardes.
    Quisiera que me dieras tu opinion sobre estos dos Lenovo:
    - B590 en carrefour online por 499 euros.(lo tienes analizado)
    - G580 del Mediamarkt por 499 euros.
    Son practicamente iguales, procesador,grafica,disco duro, conectividad... excepto en el acabado, que el G580 es mas bonito.
    En lo que se refiere a temperaturas,ruido y duracion de bateria es donde pido tu consejo.Por cual te decantarias?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temperaturas, ruido y autonomía son muy similares también, así que el que más te guste.

      Eliminar
  5. Hola, yo te quería preguntar una duda ue tengo con la batería de mi portátil.
    Tanto mi hermano como yo tenemos el EasyNote de Packard Bell, el mismo modelo, pero yo me lo compré un año más tarde. El caso es que yo notaba que tenía que cargarlo más que mi hermano,le cambié la batería y seguía igual, mi batería durando 1 hora más o menos y la delportátil de mi hermano unas 2 horas para navegar y nada más
    ¡sabrías decirme a qué se puede deber esto? podría ser por algún programa en concreto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo depende de cómo tengas configurado los planes de energía o el uso que le des durante ese mismo tiempo.

      También te digo que las baterías no salen todas iguales, a tu hermano le habrá tocado una mejor que la tuya si esta todo configurado igual y hacéis exactamente lo mismo.

      Eliminar
  6. Hola, siento comentar aquí... Te sigo desde el año pasado, ya te pedi consejo para un portatil y me fue tan bien que quier repetir...

    Estaba pensando comprar un portatil, básicamente para la Universidad, ofimatica, internet y películas.

    Dudo entre el dell básico inspiron 15 que con gastos de envío gratis y cupón se queda en 369 pero tiene una placa básica o ir a por uno un poco mejor, el de 479 que es un i3 por 449 con el descuento y quedandome en dell también dudaba con el básico de 17 pulgadas también por 449....

    También vi Amazon alemania y encontré el lenovo de 11,6 pulgadas con e1200 por 199...

    Ya se que en cuanto a tamaños de pantalla es a gusto del consumidor, pero para un uso básico, en los dell, cual eligirías? te comento el de 17 pulgdas porque lo que me interesa es que me dure mucho tiempo y he estado leyendo en tu blog que a mayor tamaño menos problemas de refrigeración....

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Dell con un presupuesto de unos 450 euros, iría a por el de 499 euros de la lista:

      http://bit.ly/Zy94J3

      El Core i5 te ofrecerá un rendimiento superior al i3 de bajo consumo y no sube mucho de precio. Lo del tamaño en este tipo de portátiles tan básico no importa prácticamente para refrigerar.

      El Lenovo de Amazon.de mejor descartárlo porque tiene un rendimiento muy escaso y una batería muy corta.

      Eliminar
    2. Precisamente ese es el que he comprado yo hace poco, aún no lo he recibido.

      Me lo mandaron a cambio de este (http://www.ofertaman.com/2012/11/dell-inspiron-15r-5520-portatil-sencillo.html) que no tenían stock.

      ¿Podrías analizar en qué es mejor cada uno de ellos por favor?

      Muchas gracias figura

      Eliminar
    3. El nuevo Inspiron 15 es mejor en cuanto a autonomía y diseño más fino y ligero. El resto de características son muy similares.

      Eliminar
  7. Hola ofertaman, me está costando mucho decidirme por un ordenador, Toshiba,Sony,Asus,Samsung,Hp...entre tantos no sé cual escoger, te pido un consejo, cuál usarias tú si el uso que le dieras fuera videoconferencias,ver películas escuchar música,trabajos de ofimática, algo de retoque de fotos, y mucha navegación por Internet, estaría encendido mucho tiempo ya que sería mi tv, equipo de musica y demás, presupuento? 600 euros, aunque puedo pagar un poco más si vale la pena, no me quiero quedar obsoleta,y tampoco me gusta cuando se calienta tanto que comienza a ponerse lento, cuál te comprarías? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese presupuesto y usos iría a por uno de estos dos:

      http://www.ofertaman.com/2012/11/hp-probook-4540s-portatil-profesional.html

      http://www.ofertaman.com/2013/03/lenovo-g580-mbbrssp-portatil-equilibrado.html

      El primero con una pantalla mate, que te vendrá bien para retocar fotografía, y una webcam HD. El segundo un poco más potente pero con peor webcam y pantalla.

      Eliminar
  8. Felicidades por tus comentarios, estoy buscando un portatil para todo uso, incluido edición de video. Entre portatiles con procesador I7 estoy dudando entre el Dell Inspiron 14z Ultrabook™ , el MEDION® AKOYA® S4613 (MD98124) y el acer-aspire-v3-571g-73634g75makk-portatil-potente (un poco mas pesado pero mas economico)
    Como hoy caduca el descuento de Dell me gustaria realizar la compra lo antes posible, gracias.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Core i7 del Dell y Medion son de bajo consumo y de dos núcleos, no son comparables al del Acer porque rinden bastante menos. Si no necesitas una buena movilidad, ve a por el Acer que lo agradecerás al editar vídeo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, he ido a coprar el Acer..y la oferta ya no existe. El mismo modelo lo he visto en Carrefour OnLine pero sin la gráfica y 25 Eur+...alguna recomendación?

      Eliminar
    3. Creo que las especificaciones de Carrefour Online están mal, no he visto en ningún sitio ese Acer con procesador Intel Core i7-3632QM sin gráfica dedicada. Llámales para que te digan el modelo exacto y seguramente sea el mismo que se analizó en el blog.

      Eliminar
    4. Alcampo ofrece en catalogo un Asus i7 3630qm por 600 , pero no indica modelo ni grafica...

      Eliminar
    5. Seguramente sea similar a este:

      http://www.ofertaman.com/2012/08/asus-a55vd-sx034v-portatil.html

      Eliminar
  9. Hola Ofertaman,

    tengo muchas dudas sobre que portatil comprar....

    entre el Hp del analisis y el Portátil SV-E1513C5E con cual te

    quedarias?????

    ResponderEliminar
  10. Hola Ofertaman. Felicidades por tus blogs.
    Necesitaría un consejo sobre qué portátil comprar. Es para una persona que nunca antes ha estado familiarizada con la informática y ahora está haciendo un curso con Windows 7, por exigencias del trabajo. Quiere comprarse un portátil que va a usar poco y solamente para navegar y ver alguna película de cuando en cuando; también para seguir ese cursillo. He estado mirando los más baratos y he encontrado:
    - HP 650 C1N02EA ( B830 / 4GB / 500GB / W8 ). Portátil 15.6" (369€). (Carrefour Online).
    - LENOVO IDEAPAD G580 MAALYSP ( B950 / 4GB / 500GB ). Portátil 15.6" (379€). (Carrefour online).
    - http://www.dynos.es/portatil-hp-compaq-cq57-405ss-amd-dual-core-e300-15.6-4gb-320gb-wifi-cam-w7hp-887111084583__CQ57-405SS.html

    ¿Con cuál te quedarías para un uso básico?. Si trae Windows 7 mejor.

    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A similar precio, por calidad y potencia me quedaría con el Lenovo.

      Eliminar
  11. Buenas, necesitaba compar un portátil (o ultrabook) de 14' o superior. Me interesa la autonomía y la capacidad de HD (aunque ya sabemos que eso se puede arreglar de otras formas)
    No es que vaya a viajar mucho, pero prefiero algo compacto no muy grande. En cuanto al uso. Ofimática y gestión de tienda online, navegación, etc... descarga de pelis y música y su reproducción ocasional. Uso de photoshop. No se usará para juegos. Y, bueno, micro y memoria para mover con soltura todo eso. También que no tuviera problemas con la refrigeración (no sé si fue casualidad pero he tenido ese mismo problema en mis 2 últimos portátiles) Presupuesto entorno a los 600, pero siendo flexible.

    ¿Con estas especificaciones me remites al Probook y el Lenovo de varios comentarios atrás? ¿u otras opciones?

    Muchas gracias por la ayuda y todo el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como buscas autonomía, casi que me decantaría más por este que por el Probook:

      http://www.ofertaman.com/2013/01/dell-inspiron-15r-5521-portatil-ligero-de-aluminio.html

      Lo de la capacidad HD te refieres a la webcam ¿no?

      Eliminar
    2. Me refería a disco duro, perdona.

      Eliminar
    3. Más razones para el que te he puesto que lleva 1 TB. Un saludo.

      Eliminar
    4. Gracias pot la ayuda!

      Eliminar
  12. Ay que indecisión! después de llevarte siguiendo tiempo, tengo que reconocer que me gusta cada día una cosa. Este portátil lo veo muy equilibrado y bastante ajustado de precio. Me hace dudar que el procesador sea de bajo consumo ¿ se nota mucho la diferencia de potencia ? tampoco es que requiera de una potencia exagerada ya que hago un poco de todo (ofimatica, navegar, editar videos y fotos..), pero con una exigencia media (no profesional). La cosa es que quiero que me dure tiempo, y no se si gastar más dinero o tirar con este hasta que me aburra o se rompa (el actual esta vivo, pero conectado a una tv después de tres años por un accidente).
    Por otro lado no tiene lector de dvd ni nada no? o he entendido yo mal el primer comentario? (no veo ninguna foto del otro lateral)

    Muchas gracias por tu ayuda e informaciónsiempre fresquita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lleva lector, el primer comentario era para que corrigiera una cosa del artículo donde había puesto que sí llevaba, solo eso.

      ¿Vas a jugar? ¿Necesitas un ordenador ligero y fino o con uno convencional te conformas?

      El de la entrada cumple con todos tus requisitos, a excepción de que la edición de vídeo sea algo habitual y exigente.

      Eliminar
    2. Jugar poco, me daría igual que fuera más o menos ligero...no camino con el encima mucho tiempo.
      La edición de video no va a ser algo habitual ni exigente.

      Acabo de ver el Dell Insipiron 15r (antiguo-liquidación portatiles y ultrabooks en su web) con i5 3210m 1tb de disco duro 4gb de ram 1 ati radeon 7670 1gb y demás cosas por 569€ (puesto en casa porque no cobran gastos y con el cupón). ¿Merece más la pena aunque tenga que poner ese dinero de más extra?
      Un saludo y gracias por tu amabilidad

      Eliminar
    3. Pues si la edición de vídeo no va a ser habitual o exigente, el de la entrada cumple y no hace falta gastar más en el Dell Inspiron 15R.

      Eliminar
  13. Buenos días Ofertaman! Muchas felicidades por tu blog.

    Estaba mirando portátiles, que al mio, un toshiba, se le rompió por segunda vez la placa base (la anterior vez estaba en garantía), y al final me he decantado por el HP Pavilion 15-b009ss, que parece que con la oferta sale muy bien calidad/precio. Además mi presupuesto era de 500€ y no creo que por ese precio haya nada mejor.

    Muchas gracias por la ayuda y por todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas, necesito cambiar de portatil y he estado buceando por el blog. La cantidad de opciones que he encontrado me ha dejado bastante indeciso xD y me gustaría consultarte.

    El portatil es para trabajo (Matlab, entornos de diseño VHDL y demas programas de diseño electrónico) y no uso programas especialmente pesados.

    Estoy decidiendome entre el portatil de esta entrada y el ACER ASPIRE M3-58xx de 555eur, es el rango de precios en el que me muevo 500-600.

    Mi preferido es el acer pero la idea es que me dure bastante (llevo 4 años con un toshiba satellite peleón xD) y nose si la ram se me va a quedar corta en dos dias, sin posibilidad de ampliarlo demasiado.

    PD: En cuanto a juegos, soy casual, no suelo exigir demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres jugador casual iría antes a por este Dell:

      http://www.ofertaman.com/2013/01/dell-inspiron-15r-5521-portatil-ligero-de-aluminio.html

      Pierdes algo de gráfica, pero ganas en calidad de materiales y periféricos y potencia para el resto de tareas que no sean jugar.

      Eliminar
  15. Hola Ofertaman, en primer lugar felicidades por esta magnífica página que me ha simplificado mucho la elección del portátil, te haré publicidad, a ver si me puedes ayudar con unas dudas.

    Estoy dudando entre:
    http://www.ofertaman.com/2013/03/sleekbook-hp-pavilion-15-b009ss-portatil-156-fino-y-ligero.html
    y
    http://www.ofertaman.com/2013/03/lenovo-g580-mbbrssp-portatil-equilibrado.html

    Probablemente las diferencias en la gráfica, la RAM y el procesador ya pagan esos 55€ de más. El ordenador lo quiero para la uni, navegar, ver peliculas y jugar bastantes horas a juegos que consumen pocos recursos (league of legends, sims...), va a estar mucho tiempo encendido.

    Es probable que con el HP me sobre para lo que yo necesito y mi presupuesto estaba entre 400€ y 500€, pero no me importa pagar 55€ más si merece la pena (tú dirás), aunque estéticamente me gusta más el HP. Para decantarme me gustaría saber qué opinas de la vida media de los productos de cada marca y su calidad (prefiero el que menos se averíe y dure más años), el servicio técnico (espero no usarlo) y demás detalles que estimes de interés.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fiabilidad a veces es puro azar, pero un portátil más grueso tiende a sufrir menos por el tema de la refrigeración. Así que si prefieres reducir las probabilidades de fallo frente al menor grosor y peso, me decantaría por el Lenovo.

      Eliminar
  16. Que tal ofertaman? te queria preguntar si sabrias de algun modelo tipo este que pones aqui o http://www.amazon.es/Acer-Aspire-V5-571G-Ordenador/dp/B00BCJW2DG/ref=lh_di_t_dup?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

    Creo que la diferencia de 4 a 8 gb de ram no sera mucha.. lo que si es que tuviese dvd grabadora y este no tiene si no..... pero lo buscaba tipo estos dos i5, w8 y sobretodo que sea bastante fino y ligero.

    Alguna sugerencia que ronde los 500? o 550?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra opción más es este Dell:

      http://www.ofertaman.com/2013/01/dell-inspiron-15r-5521-portatil-ligero-de-aluminio.html

      Entra dentro de tu presupuesto, es ligero, bien construido y con DVD.

      Eliminar
    2. Pues si esta bastante bien pero, creo que solo podria comprarlo por internet y lo de comprarlo sin poder "tocarlo" me echa un poco para atras... alguna otra cosilla? sabes de algun acer? hasta ahora siempre tuve acer y muy contenta.

      Eliminar
    3. Acer, la única serie que tiene de portátiles delgados de 15,6" es la que pones. Así que si prefieres haberlo visto antes, ve a por él. Otra opción es el Lenovo U510:

      http://www.ofertaman.com/2013/04/productos-lenovo-muy-rebajados-en.html

      Que supongo que podrás "tocar" en algún centro comercial.

      Eliminar
    4. Pues no tienen mala pinta, mirando Lenovos como me decias he visto este:http://www.tiendalenovo.es/portada/lenovo-ideapad-u510-4941-mbm6psp.html

      Que en carrefour esta a 549, tiene buena pinta pero solo 3 celdas, pero dicen que duran 6 horas.., es lo mismo que las 6 del dell que me decias por ejemplo? o sera mucho menos bateria?.

      Y tambien he visto buscando hps http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_g6_2221es_i5_3210m_4gb_500gb_hd_7670_15_6_.html?gclid=CPW-j8i47bYCFbMbtAodjl4Aow
      Que tambien lo veo muy bien, pero siempre me echan para atras los HP, acaban dando problemas de calentamiento...

      Eliminar
    5. El Dell tiene una autonomía real superior al Lenovo (7 horas vs 4 horas y media navegando por internet). El HP que pones ni es tan ligero/fino ni tiene tampoco buena autonomía como los otros, algo que según tú necesitas.

      Eliminar
  17. Y bonito asi esteticamente como estos dos si es posible.

    ResponderEliminar
  18. Buenas,

    Espero no repetir pregunta, pero buscando un portatil por debajo de los 500 euros, la opción de la entrada o este otro:

    http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_g6_2221es_i5_3210m_4gb_500gb_hd_7670_15_6_.html

    q te parece??
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Necesitas movilidad? Si es así, mejor el de la entrada. Si no el Pavilion G6 que lleva un procesador superior. En el resto de características son muy similares.

      Eliminar
  19. Hola estoy interesado en comprar un portatil basicamente para internet, correo y ver la televisión. Que consejo me das referente al modelo y como se consigue el bono descuento para el hp pavilion rojo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "bono" descuento lo tienes debajo del link de la oferta.

      ¿Necesitas movilidad? ¿Alguna otra características especial? ¿Cuál es tu limite de presupuesto?

      Eliminar
  20. Hola ofertaman,

    mi presupuesto es de 600 euros y el uso sería multimedia:ver peliculas,escuhar musica, descargar archivos...
    que te parece el toshiba satellite l850-1rx por 590 de la pagina tienda tr??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como este para que te hagas una idea:

      http://www.ofertaman.com/2013/05/toshiba-satellite-l850-1wt-portatil-equilibrado.html

      Hay mejores opciones con ese presupuesto para esos usos como:

      http://www.ofertaman.com/2013/01/dell-inspiron-15r-5521-portatil-ligero-de-aluminio.html

      O similares y más baratas como:

      http://www.ofertaman.com/2013/05/hp-pavilion-g6-2221ss-portatil-equilibrado.html

      Eliminar
  21. crees que pueda salir por estas fechas alguna promoción o ya es complicado??
    puede que salga l día sin iva del corte inglés o algo así?muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo decir nada con certeza, de momento no he leído ni sé nada de alguna promoción futura. Un saludo.

      Eliminar
  22. Muy buenas ofertaman, primero felicitarte por la pagina nos ayuda mucho a los usuarios que andamos indecisos... Yo, igual que muchos, ando decidiendome a comprar un portatil, mi presupuesto esta asta los 450 como mucho, el uso que le voy a dar es practicamente jugar al world of warcraft unas 5 horas diarias, e internet , peliculas, descargas, etc.. Y una pregunta clave es si necesito una grafica dedicada al menos de 1G de marca, ati o envidia, o con una q dice, por ejemplo, "intel hd grafics hasta 1,65gb" que sé que es compartida, pero para loq yo quiero me valdria?? y si es compartida.. si trae 6g de ram en vez de 4g, con una grafica dedicada valdria igual?? Lo q kiero saber es si gastando menos dinero por no ser una grafica dedicada me haria el mismo apaño que una ati, por ejemplo, que saldria mas caro??
    Este es el que he buscado que creo me vendria bien http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat5580002%40cat5580014&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat5580014&itemId=275000630
    Lo unico malo que le veo es que sea sleekbook, que aunq no conozco mucho el modelo, porlo que he visto es mas fino, como un ultrabook, y nose si eso dara problemas de calentamiento y fallos futuros.
    ¿Que opinas? ¿Lo ves bien o sabes de otro que pueda tener las mismas caracteristicas por menos precio o mas por el mismo?? No me importa gb de disco duro, ram decente para jugar, procesador que no me deje dormido pero tampoco busco algo potente con este presupuesto y la grafica, resolviendome la duda de antes, una decente para poder jugar wow que es el uso que necesita mas rendimiento que le voi a dar. Por prioridad me gustan las marcas Hp y Asus. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del HP que pones es el procesador y la gráfica que tienen un rendimiento muy inferior a otras opciones. Con esos usos y un presupuesto hasta 450 euros, iría a por el Acer Aspire E1-571G.

      Eliminar

PLANTILLA DE RECOMENDACIÓN (Para copiar y rellenar)

Producto deseado:
Presupuesto:
Usos:
Preferencias: