Asus N56VJ-S3088H. Portátil Full-Equipe (899 €)

Con la llegada de Windows 8, Asus ha decidido hacer una actualización de la serie N56VM. Uno de los modelos presentes en esta revisión es el Asus N56VJ-S3088H que podemos encontrar en Redcoon por el precio de 899 euros. Las mejoras han venido en forma de una gráfica superior, un procesador más potente y la integración de una unidad BluRay, aumentando así las cualidades multimedia y ocio de este equipo.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Ficha Técnica / Drivers: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i7-3630QM (4x2,40 Ghz / 6 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" mate / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 4 GB RAM DDR3 / 750 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 635m de 2 GB DDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 380x255x27,2 a 32,4 mm / 2,70 kg
    Otras especificaciones: Windows 8, batería 6 celdas, 1xHDMI, 4xUSB3.0, Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0+EDR, Intel WiDi, unidad BluRay, webcam 2,0 Mpx, lector tarjetas, altavoces 2.1 Bang & Olufsen.
Análisis / Review / Opinión: 

La serie Asus N56VJ pertenece a la gama alta de la compañía taiwanesa, tanto por la configuración utilizada como por la calidad de los materiales y de los periféricos. El diseño es otro de los aspectos a tener en cuenta en este portátil, con una clara inspiración en los MacBook de Apple consigue ser un portátil atractivo a la vista.

El procesador de este Asus N56VJ-S3088H es el Intel Core i7-3630QM que cuenta con 4 núcleos, 8 hilos lógicos y 6 MB de memoria caché, su velocidad nominal es de 2,4 GHz aunque gracias al TurboBoost 2.0, en condiciones adecuadas de temperatura, puede trabajar a 3,2 GHz (4 núcleos), 3,3 GHz (2 núcleos o 3,2 GHz (1 núcleo). Con estas características no será difícil adivinar que pertenece a la gama más alta de procesadores Intel Ivy Brdige para el mercado doméstico. El rendimiento es excepcional, válido incluso para las tareas más exigentes como puede ser edición de vídeo, AutoCAD o modelado 3D. El TDP marcado por Intel es de 45 W, superior a los 35 W de los Intel Core i3 o i5.

La diferencia más destacable viene en el uso de la nVidia GT 635m de 2 GB DDR3, versión de 144 cores, bus de 128 bits y memoria DDR3 (en verdad es una nVidia GT 555m renombrada). Esta gráfica pertenece a la gama media-alta de gráficas actuales y podremos jugar a la mayoría de títulos actuales con detalles altos o medios a la resolución de la pantalla, como podemos ver en esta lista. Gracias a la tecnología nVidia Optimus conseguiremos alargar la duración de la batería y las instrucciones CUDA ayudarán al procesador en determinados programas que las implementen. Con la salida HDMI podremos utilizar al Asus N56VJ como centro multimedia o de ocio conectándolo al televisor. En caso de tener un televisor con WiDi se podrá transmitir la imagen de forma inalámbrica entre los dos dispositivos sin necesidad de un router.

El disco duro tiene una capacidad de 750 GB y gira a 5400 RPM, en caso de necesidad podremos usar un disco duro externo. Cuenta con 4 GB de RAM DDR3 a 1600 MHz ocupando uno de los dos bancos de memoria de la placa base. Como sistema operativo ya lleva preinstalado el nuevo Windows 8. La conectividad es buena siendo sus 4 puertos USB 3.0, además integra un adaptador Bluetooth 4.0 para facilitar la conectividad inalámbrica con otros dispositivos. La webcam tiene una resolución de 2,0 MPx, más que suficiente para realizar vídeoconferencias en alta definición.

A excepción de la base, todas las superficies del Asus N56VJ-S3088H están construidas en aluminio, teniendo el reposamuñecas un acabado gris claro y la tapa exterior gris oscuro. El uso de aluminio permite que las temperaturas alcanzadas en las superficies sean moderadas, a alta de pruebas de este modelos la incorporación de la nueva versión del procesador debería de bajar las temperaturas del mismo. El teclado cuenta con un apartado numérico y ofrece un buen tacto. El sistema de altavoces cuenta con un subwoofer externo que ofrece una de las mejores experiencias sonoras en equipos portátiles. La autonomía del portátil navegando por internet se queda en algo menos de 4 horas.

En mi opinión, el Asus N56VJ-S3088H por 899 euros es un portátil muy completo propio de la gama alta, con calidad, potencia para realizar cualquier tarea a excepción de jugar con niveles de detalles muy altos, un excelente diseño y de una compañía con buena reputación.

Vídeo demostración Asus N56VM (exteriormente igual):

235 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Gracias por el análisis, como siempre, Ofertaman. Un amigo me está pidiendo un portátil para diseño gráfico con batería decente. Le interesa proce potente (no más de i5 sandy) y gráfica apañada (le he mirado 630/640m) pero solo encuentro como máximo los Acer V3 con 4 horas de batería. ¿Algo con mejor batería con potencia similar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si encuentra este HP Pavilion m6:

      http://www.ofertaman.com/2012/10/hp-pavilion-m6-analisis-fondo-i.html

      Eliminar
  2. Superando todas las expectativas, como siempre. Muchas gracias por la recomendación. Me parece un portátil prácticamente perfecto y con una buenísima autonomía (se acerca a mi Acer 3820TZG pero con muchísima más potencia).

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lástima de pantalla de baja resolución y brillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una GT635M qué quieres, ¿Full HD? Eso por no citar que dicha resolución en una pantalla de 15,6" es una exageración, te harán falta prismáticos. XD

      Eliminar
    2. Para eso existe el tamaño de fuente en Windows.

      Eliminar
    3. En Windows, sí (aunque queda como queda), pero en las páginas WEB como no tires de zoom no hay quien vea nada. El problema de las pantallas HD es que, en general, adolecen de falta de calidad, pero por resolución las encuentro preferibles.

      Eliminar
    4. Y otra cosa: la GT635M se "asfixia" en Full HD. O reduces detalles gráficos al mínimo o reescalas... en ambos casos pierdes calidad de imagen. Prefiero HD y jugar en nativa a detalles medios o altos.


      Saludos.

      Eliminar
    5. Son preferencias. Para mí para trabajar es mejor una FullHD con las que aparte ganas en calidad de panel.

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo, son preferencias. Como gustarme, sin duda, me gusta más la calidad del panel Full HD, pero en mi caso tiene que ser en una pantalla de mayor tamaño: en 15,6" lo he probado y me dejaba la vista.

      Eliminar
  4. Hola ofertaman el Tio de mi novia me pide consejo para un sobremesa para internet y poco mas, algo barato vamos. Me podrías comentar alguno? Preferiblemente ya montado.
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver qué te parece este en cuanto a presupuesto:

      http://www.pccomponentes.com/pccom_ice_g860_4gb_1tb.html

      Tiene características más que suficientes para los usos que le quiere dar.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, se lo comentaré.

      Eliminar
  5. Entre los dos, ¿cuál te parece mejor?
    http://www.ofertaman.com/2012/07/asus-n56vm-s3133-portatil-de-diseno-999.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la entrada mejor, lleva más gráfica, algo mejor procesador y BluRay. La RAM por 20 euros se amplía.

      Eliminar
  6. hola ofertaman !

    gracias por el blog.

    una info :

    estoy pensando comprarme un acer de la serie s56cm con procesador i5, y por lo menos 500 gb de memoria. Uso el ordenador solo para multimedia, trabajos de uni, navigación web y videoconferencias, moviendome mucho.

    en internet veo que segun el modelo me dan pesos muy distintos por el ordenador 3.3 kg, 2.3 kg,

    Tu puedes aclararme la situación y indicarme el modelo con estas especificaciones que pese menos ?

    Sabes tambien algo sobre la duración de la bateria de estos modelos ??
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peso real es de 2,3 kilogramos:

      http://www.asus.es/Notebooks/Superior_Mobility/S56CM/#specifications

      La duración de batería no hay tests aún, por la capacidad de 2950 mAh que tiene no creo que vaya más allá de las 3,5-4 horas.

      Eliminar
  7. hola ofertaman !

    enhorabuena por el blog !

    ya te escribí muchas veces y te agradezco que siempre me contestaste de manera sadisfactoria.

    Tengo una pregunta :

    tu sabes si las bacterias de los macbook (en especifico macbookpro 13 pulgadas, i core 5 2,50 GHz) duran de verdad mas de las 3-4 horas que tienen la mayoria de portatiles (con uso bajo y wifi activo) ?

    Me dicen 7-8 horas pero dudo que pase las 5..

    podrias aconsejarme un producto alternativo con caracteristicas parecidas ?

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 horas navegando por internet con wifi y brillo a la mitad:

      http://www.notebookcheck.net/Review-Apple-MacBook-Pro-13-2-5-GHz-Mid-2012-Notebook.79640.0.html

      Similares tienes la serie S13 de los Sony Vaio.

      Eliminar
  8. Hola! aqui estoy de nuevo de pesado, bueno pues te quería comentar una cosa, al realizar la compra del portatil en fnac voy a tener saldo en la tarjeta de socio con lo que podré realizar alguna compra.

    Y he pensado que cuando juego (y tambien sin jugar) con el portátil encima de la cama y con un ratón muy malo (y sobre la sábana) pues el ratón se vuelve dificil de controlar, lo que muchas veces es un problema. Pues me gustaría saber si sabes de algún ratón que sea bueno/muy bueno (en fnac) y que no sea desmadramente caro (por ejemplo no pagaría 50 euros, pero si entre uno de 20 euros y otro de 30 hubiera una gran diferencia me pillaría el de 30).

    Y sobre lo de apoyarlo en la sábana es porque me es más controlable que sobre una almoadilla, pero quizas es culpa del ratón o de la almoadilla.


    Muchas gracias por todo! como siempre!

    PD: quizás te sea complicado contextar, porque tampoco me gustaría hacerte buscar en fnac, solo es si sabes ya de alguno que sea bueno o así.


    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mirar los Microsoft con tecnología BlueTrack o los Logitch Anywhere que usan un sensor para utilizarlo en cualquier superficie. En FNAC tienes:

      http://www.fnac.es/Microsoft-Wireless-Mobile-Mouse-3500-color-gris-Raton-inalambrico-Periferico-ordenador-Raton/a371714

      Te dejo el link de la web oficial de Microsoft para que veas los modelos que hay con esta tecnología (tienes que seleccionar "BlueTrack" en la lista de la izquierda):

      http://www.microsoft.com/hardware/es-es/mice

      Eliminar
    2. Interesante! voy echarles un ojo! gracias por la respuesta

      Eliminar
  9. Hola,

    Me podrías decir que te parece el siguiente modelo: Portatil ASUS S56CM - Ultrabook - Windows 8 64-bit - 750 GB - 15.6" panorámico 1366 x 768 / HD (S56CM-XX028H.

    FICHA TECNICA
    Procesador: Intel Core i7-3517U (1,9 Ghz / 4 Mb. Cache L3)
    Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1600 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.)
    Disco Duro: 750 Gb. a 5400 rpm. + 24 Gb. cache SSD.
    Sistema Operativo: Windows 8 (64 bits)
    Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth (4.0).
    Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT635M (2 Gb. DDR3).
    Pantalla: 15,6" HD (1366x768) con tecnología LED.
    Dimensiones: 380x266x21 mm.
    Peso: 2,30 Kg.
    Otros: 4 puertos USB (1 de ellos USB 3.0), salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, teclado numérico, touchpad multi-táctil y webcam HD.


    Me gusta que lleve un SSD de 24GB además de un disco duro de 750GB, windows 8 y unos acabados muy bueno (aluminio cepillado).

    Mis dudas son las siguientes: ¿el SSD tan pequeño funcionara igual de bien? El procesador es bueno? al tener solo 21 milimetros de grosor se calienta más? Que te parece la tienda mercado actual (820eur)?

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En menos de una semana haré un review del mismo. El SSD que lleva sirve para almacenar algunos datos de programas y permite aumentar la velocidad de lectura, no está accesible al usuario y funciona de manera automática con lo que no es como un SSD convencional.

      Aún no hay tests de las temperaturas que coge el equipo. Las compras que he hecho en esa tienda han ido bien, así que no tendrás problemas.

      Eliminar
  10. He visto el Asus S56CM-XX013H en areaintegral.net a 815,96 € (portes e iva incluido), conoces está tienda?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ofertaman, enhorabuena por tu blog, eres estupendo.
    Me llamo isabel y despues de mirar durante algun tiempo tus opiniones y ofertas me he dado cuenta de que nunca hablas de los mac.
    ¿Algun dia comentaras alguno? Realmente mi duda es si comprarme un mac o un pc con windows 8, y veo k los pcs se estan acercando mucho en cuanto diseño y delgadez a los mac.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no hablo de los ordenadores de Apple porque no he tenido la posibilidad de probarlos en profundidad, aparte de que tienen un precio fijo marcado para todas las tiendas, con lo que el interés del blog en encontrar "la mejor oferta" de un producto determinado pierde un poco sentido.

      El día que tenga los conocimientos del sistema operativo de los Mac como para comentar uno lo haré, aunque me da la impresión que queda mucho para eso...

      Dicho esto, no comparto la filosofía de Apple pero no dejan de ser buenos productos con características diferentes. Para elegir entre uno u otro más que nada hay que saber qué usos le quieres dar, si te importa el diseño del portátil o si prefieres la facilidad de uso del sistema de Apple o estás acostumbrada a Windows.

      Eliminar
  12. Buenas Ofertaman, gracias por el curro que te pegas en el blog.

    Estaba buscando un portátil y como los MBP Apple se van de presupuesto me había decidido por un Asus.


    Por cercanía a Fnac y la oferta presente me había decantado por el N56VM pero al ver esta entrada creo que es mejor el de esta entrada, N56VJ, por la respuesta que das a Vicent. Mi consulta es si sabes cuanto tiempo tardan los portes de redcoon o si existe tiendas físicas visitables donde se respete este precio por Barcelona.

    Otra pregunta más general sería saber cual es el portátil con mayor duración de la batería (uno de los motivos que me hicieron interesarme por el Macbook pro) con características similares a las de esta entrada.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Redcoon solo vende por internet y el tiempo de envío suele ser de unas 48 horas.

      Con duración de batería alta y Core i7 hay muy pocos, posiblemente el Samsung np700z5c es el que más aguante, pero ahora mismo no hay nadie en España que lo venda...

      Eliminar
  13. hola ofertaman era pa preguntarte si este portatil lenovo https://tiendas.mediamarkt.es/portatiles-medianos/lenovo-portatil-lenovo-ideapad-g580
    es bueno o es mejor este asus
    http://www.fnac.es/Asus-A55VD-SX051V-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a726547?Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=6&Fr=2
    ademas no se k marca es mejor ni na lo k me gustaria es k durase bastantes años gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son buenas marcas, siendo muy similares me quedaría con el Asus porque el Lenovo se calienta bastante a pleno rendimiento.

      Eliminar
  14. Hola.Gracias por el blog esta increible. Tengo un presupuesto de 850-900€ que tres portatiles elegirias lo voy a usar para todo XD. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres de jugar con detalles muy altos? ¿15 o 17 pulgadas?

      Eliminar
    2. No es una gran prioridad la tarjeta gráfica ya que tengo la ps3, pero si que me gustaría una que con el paso de 2 o 3 años aun fuera decente por lo que pudiera pasar. Lo de las pulgadas me es más indiferente porque aunque voy a pasar muchas horas delante del pc, me interesa más durabilidad y prestaciones. Gracias.

      Eliminar
    3. Pues entonces la cosa quedaría entre Dell Inspiron 17R SE, el Asus de la entrada y el Dell Inspiron 15R SE. De todos ellos tienes reviews en el blog.

      Eliminar
    4. El Dell Inspiron 17R SE tiene muchos problemas de temperatura. Pásate por los foros de Notebookcheck y lo verás.

      Eliminar
    5. El 17R SE no es un portátil frío pero de ahí a los problemas que dices va un buen trecho.

      Eliminar
    6. Échale un vistazo a este larguísimo post (138 páginas, de momento) y verás que no te miento. Algunos le están cambiando la pasta térmica (operación que no está al alcance de todos, y menos en este portátil) porque de lo contrario es un auténtico horno que está derivando en problemas.

      http://forum.notebookreview.com/dell-inspiron-dell-studio/675037-dell-17r-n7720-se-user-review.html

      Eliminar
    7. Las temperaturas que coge están en esta review y son como la gran mayoría de portátiles actuales:

      http://www.notebookcheck.net/Review-Dell-Inspiron-17R-SE-7720-Notebook.80063.0.html

      Que haya gente maniática en foros que por bajar 5 ºC la temperatura final se pongan a cambiar pastas térmicas y complicarse la vida, me parece muy bien, pero si no lo hace tampoco va a tener un horno como dices.

      Eliminar
    8. A ver si te convence esta review. Le dan solo un 68% en temperaturas.

      http://www.notebookcheck.net/Review-Dell-Inspiron-17R-SE-7720-Notebook.80063.0.html

      Para jugar esporádicamente quizá no sea mayor problema... pero para jugar a diario no lo veo, la verdad.

      Y aunque tanto por gráfica como por panel (muy bueno el del Inspiron) son muy diferentes, creo que me quedaría con este Asus N56VJ. Y eso que, por precio, están casi a la par: el Inspiron lo sacas con el i7 por unos 950 euros.

      Saludos.

      Eliminar
    9. Perdona, no había visto el link. Conozco la review y bueno, un 68% en temperaturas no es buena nota. No es un gamer, está claro, pero de hecho es de las peores notas entre los multimedia... este Asus, sin ir más lejos, consigue mejores notas incluso con la misma GT650M.

      Eliminar
    10. Mira la del N56VZ que es igual en cuanto a configuración, 97 ºC a máximo rendimiento en la CPU, 90 ºC el Inspiron:

      http://www.notebookcheck.net/Review-Asus-N56VZ-S4044V-Notebook.78305.0.html

      Son elevadas si las comparamos con un sobremesa o un portátil gaming (depende de qué modelo también), pero en un portátil multimedia son normales.

      Un saludo.

      Eliminar
    11. Para ser justos, compáralo con el N76VZ que son ambos del mismo tamaño. Como verás, el Asus se lleva una nota muy superior en temperatura: 82%. Aunque es cierto que el Asus hace trampa con lo que se denomina Throttling... pero al menos, sirve para proteger los componentes.

      http://www.notebookcheck.net/Review-Update-Asus-N76VZ-V2G-T1011V-Notebook.78302.0.html


      Saludos.

      Eliminar
    12. Tienes toda la razón en que el que se tendría que comparar es el N76VZ por tamaño, también habría que ver sin limitar la velocidad del procesador las temperaturas del N76VZ.

      Eliminar
    13. Sí, eso es cierto. Entonces, entre el Asus de la entrada y el Inspiron 17R SE con i7, ¿con cuál te quedabas? Ya digo que la diferencia son 50 euros...

      Eliminar
    14. El Dell Inspiron 17R SE es un portátil más completo para mí, menos "bonito" pero con mejores componentes.

      Eliminar
    15. Ok, gracias Ofertaman. Pues seguramente iré a por el Inspiron, aunque me llama también mucho pillarme un bicho de estos en Francia. XD

      http://www.idealo.fr/prix/3243592/asus-g75vw.html

      Un saludo.

      Eliminar
  15. Muy buen blog con mucho curro y dedicación, felicidades ofertaman.

    Me gustaría comprarme un portatil nuevo para realizar modelados 3d, renderizados, y ejecutar bastantes programas con simultaniedad. Me gustaría un ordenador potente y rapido, con una buena grafica, i 15-16 pulgadas. Mis principales dudas están entre Medion Erazer X6817, Acer Aspire V3, Dell Inspiron 15r se y Asus N56VJ. Cual crees que cumple mejor los requisistos, cual me recomendarías??

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy similares la verdad, yo escogería entre los que llevan gráfica nVidia por el tema de las instrucciones CUDA y me quedaría con el Medion (algo menos de potencia de procesdaor pero pantalla FullHD para trabajar con comodidad) o con el Asus (más potencia de procesador pero pantalla con menos resolución).

      Eliminar
    2. Muchas gracias, creo que voy a quedarme con el Asus, lo he encontrado con pantalla mate,y no se si la RAM se puede mejorar ademas lleva buenos altavoces; aunque la verdad es que el dell me tentaba mucho, muchas gracias, voy a recomendar tu blog a todo el mundo.

      Eliminar
    3. Si es de resolución 1366x768 tiene la pantalla con brillo, no sé dónde has podido leer que la lleve mate pero me da la sensación que está mal.

      Eliminar
  16. Ahh tienes razón me he confundido con el N56VM que lo vi ayer en el corte inglés, la verdad es que son muy parecidos no?, quizas me quede con el N56VM aunque el N56VJ tiene un poco mas de potencia... Bueno lo voy a meditar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son exactamente iguales, solo que la N56VJ han actualizado la gráfica. El que viste llevaba una pantalla FullHD mate.

      Eliminar
    2. El asus n56vm del corte ingles no tiene fullhd. El n56vj si. Mi duda es si lleva teclado retroiluminado el n56vj o el n56vz. Saludos crack

      Eliminar
    3. Pues es verdad, la pantalla 1366x768 de los N56V también son mate según he podido leer bien. El teclado de estos modelos que llegan a España no son retroiluminados, una pena.

      Eliminar
  17. hola ofertaman !

    muchas gracias por el blog, me ayudado muchisimo.

    Esta semana por fin tengo dinero y quiero comprarme un ordenador nuevo :

    como hay muchos, te pregunto a ver tu que comprarias, en relación con mi exigencias.


    necesito un portatil para moverme mucho : que no pese mas de dos kilos,
    que tenga una bateria EN EFECTIVO (no segun el costructor) que dure por lo menos 5 horas en navigación web.

    Que tenga una buena camara integrada (hd), pantalla de 13,14,o15.

    el uso que le daria es simplemente el de oftimatica, videoconferencias y multimedias, NADA de juegos o programas pesados.

    budget 800 euro.

    muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente iría a por el siguiente Toshiba:

      http://bit.ly/QfH3Yp

      Cumple con todo lo que pides y tiene una buena construcción.

      Eliminar
    2. me parece una buena elección.
      Estaba pensando entre este y el samsung np530u4c-s01es , que vale igual, pero tiene 1tb de memoria, 8gb de ram, y unidad optica.

      en tu opinion tiene calidad inferior ?
      he leido una opinion que decia que se calienta MUCHISIMO.

      y sabes algo sobre la duración de la bateria ?

      en pocas palabras: sabes si alguien le hizo una prueba completa ??

      vi que pusiste algo en tu blog pero..no es mucho ! :=)

      gracias

      Eliminar
    3. Lo que pasa que la autonomía del Toshiba es mayor a la del Samsung, aunque llega a 5 horas:

      http://www.ofertaman.com/2012/10/samsung-np530u4c-s01es-ultrabook-14.html

      Eliminar
    4. vale,

      sobre el problema del calientamento que sabrias decirme ? porque me parece que por lo demas es bastante superior al toshiba..!

      gracias!

      Eliminar
    5. tambien parece mejor el samsung porque da dos años de garancia y no solo 1.

      gracias!

      Eliminar
    6. La garantía de ambos es de 2 años como todo producto comprado en España. En los tests no hay problemas graves de calentamiento.

      Eliminar
    7. vale, muchas gracias.

      solo una ultima cuestión : hay muchas diferencias entre los dos procesadores :

      * Procesador Intel® Core™ i5 2467M (1,60 GHz, 3 MB, caché L3)


      Core i5-3317U (1,7 / 2,60 GHz Turbo, FSB 1600 MHz, 3 MB L3)

      ??

      Eliminar
    8. Hay diferencia, en torno a un 10% de rendimiento en cuanto a procesador y bastante más en cuanto a la gráfica integrada.

      Eliminar
  18. Hola ofertaman,

    Enhorabuena por el blog.

    Estoy muy interesado en este portatil pero tengo dos dudas para terminar de decidirme por el.

    1 - En el analisis que hiciste de su predecesor el N56VM indicabas que la pantalla era brillante, igualmente indicas en la ficha técnica de este modelo que es brillante pero he leido en otras fuentes que este modelo e N56VJ tiene en cambio la pantalla mate. Te agradecería mucho que me pudieras aclarar este tema.

    2 - En este modelo se puede añadir facilmente un SSD de 128 y substituir el lector de DVD por el disco duro origina con algún tipo de kit? se puede igualmente añadir otros 4 GB de RAM,?

    Muchísimas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde has visto que la pantalla de 1366x769 píxeles es mate? La de 1080p seguro que sí, pero la otra no he leído lo mismo.

      Añadirle un SSD, al igual que ponerle 4 GB más, sí que es fácil en el hueco que lleva para el disco duro, el cambio del DVD no te lo puedo decir porque no todos los DVDs son iguales.

      Eliminar
  19. Hola Ofertaman, buen blog lo recomendaré.
    Una pregunta no se si pillarme el n56vj o el n56vm, me interesaba lo de la pantalla mate del n56vm i además tiene 8GB de RAM. Encanvio el n56vj tiene un poco mejor grafica i procesador aunque no sé hasta que punto marca la diferencia. TU que harías porqué lo que a mi me gustaría es el n56vj con la pantalla mate i la RAM del n56vm.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la pantalla brillante es fallo mío, parece ser (comentarios de Amazon.com) que la pantalla de 1366x768 de toda la serie N56VM es mate también, con lo que la del de esta entrada que es un actualización de la N56VM también lo debe ser.

      Yo cogería el de la entrada y le pondría 4 GB de RAM por 20-25 euros en cualquier tienda.

      Eliminar
    2. Perfecto sabes alguna tienda presencial donde comprar el n56vj (pantalla mate) y que le puedan añadir los 4 gb de RAM.

      Eliminar
  20. Perdona Ofertaman pero me he liado un poco con las diferentes respuestas:

    La pantalla del modelo de esta entrada es mate, con full hd y sin teclado retroiluminado?? O como es en comparación con el N56VM??

    Gracias por el curro y tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pantalla 1366x768, teclado no retroiluminado y al 90% pantalla mate.

      Eliminar
  21. Hola,

    Entonces ya rizando el rizo, si este modelo tambien tuviera la pantalla mate: ultrabook-15-asus-s56cm-xx013h- por 819 euros sería la compra perfecta porque lleva un SSD 32GB incorporado, aunque escribiste que no era un SSD normal, me gustaría saber que diferencias que hay entre el SSD 32GB y el SSD típico de 128GB y confirmar si tiene la pantalla mate, si fuera así me tiraría de cabeza a por el.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ese Asus lleva un micro de bajo voltaje que rinde mucho menos que el de la entrada.

      Eliminar
  22. ¿Y este qué te parece?
    http://www.redcoon.es/B417084-Asus-N56VZ-S4267H_Portátiles
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando esté disponible y no para reservar se comentará.

      Eliminar
  23. hola, estoy dudando entre varios portátiles:
    - Acer M3-581tg por 589€, que lo comentas en el blog
    - Acer Aspire V3-571G gb por 555€
    - Acer Aspire V5- 571G por 484€
    - HP dv6-7004ss por 589€, este me gusta mucho, pero solo tiene un USb2.0, y el 3.0 no me sirve para nada de momento.
    - Asus N535M-XS083V por 599€

    Cuál crees que es la mejor opción y por qué?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Usos que le vas a dar?

      Eliminar
    2. Para navergar por internet, oir musica, ver películas, hacer trabajos de texto...

      Eliminar
    3. Cuál me recomiendas? me merece más la pena gasta un poco más y comprar un i7?

      Eliminar
    4. No merece nada la pena para esos usos ir a por un i7. Me quedaría de ellos con el último Asus que tiene el mejor sistema de sonido y buena construcción.

      Eliminar
    5. mejor que el HP dv6-7004ss que tiene tambien buen sonido?

      Eliminar
    6. Ambos tienen buen sonido, pero por experiencia propia me parece algo mejor el del Asus. Aparte el Asus tiene mejor sistema de refrigeración que el HP.

      Eliminar
  24. Hola, te agradezco mucho el trabajo que haces, de veras.

    Dudo entre tres (2 y 1) Asus (creo que es una de las mejores calidad/precio) y bastante similares. Si me dieras tu opinión de pros y contras de los 3 modelos te lo agradecería mucho:

    Asus N56VM
    Asus N56VJ
    Asus K55VM

    Estaba decidiendo entre los dos primeros pero un conocido me dijo que tenían un precio inflado y que para ello el tercero, K55VM, era más ajustado a la realidad.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa está entre el N56VJ (es mejor en todo al (N56VM) y el K55VM. La diferencia de precio se debe a que uno es gama alta y el otro gama media, con lo que mejora en sonido, materiales, diseño. Si es algo que valoras pues sí sería bueno pagar la diferencia, si no lo valoras entonces el K55VM que tiene mejor relación potencia-precio. Te dejo el review:

      http://www.ofertaman.com/2012/09/asus-k55vm-sx052v-portatil-potente-645.html

      Eliminar
  25. Hola Ofertaman.
    Hace unos meses me compre el Medion Akoya P7815 (MD98062) en una promocion de oferta del dia por 736,95 euros. Por casualidades de la vida parece ser que mi portatil vino con un problema único y que no han sabido reparar y después de u mes en el taller me van a devolver el dinero, desde entonces he visto que ha llovido mucho y hay un monton deposibilidades, asi que agradeceria si me ayudaras a buscar otro de caracteristicas similares pero claro de otra marca ya que me da un poco de palo repetir despues de la experiencia.

    Caracteristicas requeridas:

    - Va a estar 12 horas al dia encendido con un juego arrancado, el medion tenia una 640M de 2Gb pero podría ser incluso algo menos potente, aguante con el todo el verano y no se apago nunca.
    - Aunque no es imprescindible si que me gustaba tener una pantalla de 17' ya que sustituye al pc de escritorio.
    - Tampoco es imprescindible pero por lo que he podido ver si tiene disco SSD además del principal se puede apagar el mecánico y se reduce mucho la temperatura.

    Como la vez anterior quedo a tu disposición para cualquier sugerencia.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en 17 pulgadas miraría este Asus, algo menos potente que el Medion pero de una gama superior por materiales, sonido y muy buen sistema de refrigeración:

      http://www.pccomponentes.com/asus_n73sm_ty177v_i7_2670qm_4gb_750gb_gt_630m_17_3_.html

      Eliminar
    2. Muchas Gracias. Eliminando la restriccion de las 17' y bajando el precio a unos 600 euros me gusta mucho el acer de la anterior entrada pero leo los comentarios y por tema de calor supongo que no servira. ¿En 15' que me recomiendas?

      Eliminar
    3. http://www.ofertaman.com/2012/09/acer-v3-571g-3254g50mn-portatil-equilibrado.html

      http://www.ofertaman.com/2012/09/asus-k55vm-sx052v-portatil-potente-645.html

      Eliminar
    4. Hola otra vez, singo dandole vueltas al tema y estaba pensando en repetir Medion ya que el equipo en general me gusto bastante y mis problemas anteriores eran "unicos", además han puesto nueva web y dan 50 euros de descuento. Tengo dudas entre:

      http://www.medion.com/es/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE++P7815+%28MD98112%29/30014211A1

      http://www.medion.com/es/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+AKOYA%C2%AE+P7621+%28MD+97889%29/30013051A1

      Por potencia me sobra con el segundo y se queda tirado de precio, pero he leido en el análisis que el chasis como que no es el mismo, ¿que opinas?, muchas gracias.

      Eliminar
    5. Como bien dices el chasis es algo peor, es de plástico brillante y es un poco más endeble. Si lo que quieres gastar es lo mínimo es buena elección al precio que se te queda, más si te sobra de potencia.

      Eliminar
  26. Hola ofertaman, estoy pensando en comprarme un ultrabook y la utilidad que le voy a dar sera videos, navegar, maquinas virtuales, y algun juego no muy potente. la cosa es que he visto en worten un acer s3 a 629€ pero lo que me echa para atras es su procesador que es un Intel Core i5-2467M y la grafica que trae es una intel hd 3000, hay mucha diferencia entre ese procesador y un Intel Core i5-3317U con grafica intel hd 4000, hay por hay algun otro portatil ultrabook que este bien de precio para recomendar.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido en el otro post que has comentado.

      Eliminar
    2. Ofertaman en que post te comente esque creo que no te comente yo o puede que si porque le di a un post a comentar y creo que no envie nada, he estado buscando y no lo veo.

      gracias y disculpas por se tan patoso

      Eliminar
    3. Está unos comentarios más para arriba:

      http://www.ofertaman.com/2012/11/asus-n56vj-s3088h-portatil-full-equipe.html?showComment=1352138987931#c4505771234161497269

      Supongo que serías tú también porque la pregunta es la misma.

      Eliminar
    4. Jejeje no era yo pero me sirvio de igual, que te parece este portatil

      http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A7306472&categoryId=999.1328086253&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

      antes estaba en oferta a 650€, la verdad que estoy muy liado en encontrar un ultrabook de unos 650 con el procesador intel 3317U que es el que mas me llama la atencion en este tipo de ordenadores

      Eliminar
    5. Por la hora y pregunta pensaba que eras el mismo... Lo malo de ese Lenovo es que tiene problemas con el wifi, recibe poca señal. Si puede ser de 14 pulgadas puedes mirar este otro:

      http://www.ofertaman.com/2012/11/hp-envy-4-1010ss-ultrabook-14-barato-695.html

      Eliminar
  27. hola, espero no molestar.
    Hoy compre un Asus N53SM-S1123V .Era el unico Asus que habia con pantalla mate. Tiene blue ray , 2G + 4G ram , 750 GB ,15,6" , ETC. Pague 999EUROS, pero realmente no necesito el blue ray , y no me importaría tener una pantalla mas grande y mas memoria RAM, si es que ayuda en algo eso. ¿Hay algun modelo Asus con estas caracteristicas que pido? O me quedo con el que me compre y me dejo de molestar. Trabajo con photoshop constantemente.
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el Asus N53SM pero me parece que la pantalla es brillante o el Asus N76VM pero este sube de precio. La memoria RAM de todas maneras la puedes poner en cualquier tienda de informática por poco dinero.

      Eliminar
    2. muchas gracias

      Eliminar
  28. Soy uno de los anónimos anteriores. Perdona si soy reiterativo pero todavía no tengo claro si la pantalla de este modelo, y de su antecesor N56VM son mate o brillante :S.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya han puesto las características en el link ed la oferta y se puede ver claramente como es Anti-glare, con lo que se confirma que es mate.

      Eliminar
  29. hola, entre estos 2 portátiles por cual te decantarías y por qué:

    http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l855_132_i5_3210_4gb_640gb_15_6_.html

    http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l855_11k_i5_2450_4gb_640gb_hd_7670m_15_6_.html

    El precio es similar... o crees que me merece la pena comprar el http://www.pccomponentes.com/hp_dv6_7004ss_i5_2450m_6gb_500gb_gt630m_15_6_.html que es algo más barato?

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más el HP por las calidades de los materiales y el rendimiento similar a los dos Toshiba.

      Eliminar
  30. Hola, muy buen trabajo nos ayuda mucho a los que queremos renovar el portatil.
    Estoy buscando uno, al ser posible asus, principalmente para trabajar con autocad y que esté bien equilibrado. El presupuesto es de 600 euros¿ Que me recomiendas?
    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena estirarse un poco e ir a por este:

      http://www.ofertaman.com/2012/09/asus-k55vm-sx052v-portatil-potente-645.html

      Eliminar
  31. hola ofertaman, te he escrito en otra entrada pero parece ser que no sale el comentario.
    quiero cogerme urgentemente un portátil,he estado mirando por Internet, y he encontrado el Asus N55SF S1284V, me lo recomendarías para programas tipo solidworks, catia.. programas de modelado 3d y renderizado, o mejor este de la entrada?? esd que me tira para atrás la pantalla de este, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ofertaman.com/2011/12/asus-n55sf-s1284v-full-equipe-999.html?showComment=1352369281483#c8506165516106094543

      Dale a "Cargar más" si no ves tu comentario.

      Eliminar
  32. Soy el anónimo anterior he encontrado este asus en redccon, y para lo que te he comentados antes, 2d,render (catia,solidworks..) me recomendarias este?? gracias de antemano y perdón por la pesadez.

    ResponderEliminar
  33. Hola Ofertaman,

    Qué te parece éste portatil de Asus?

    http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat530004&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat530004&itemId=240400578

    Crees que merece más la pena el de la entrada por 100 euros más (+ gastos de envío)??

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy caro solo por llevar Windows 8, con Windows 7 tienes este más barato y con mejor gráfica:

      http://www.ofertaman.com/2012/09/asus-k55vm-sx052v-portatil-potente-645.html

      Y si estás entre los dos sí que merece la pena el de la entrada por 100 euros más, ganas en calidad de componentes, periféricos y gráfica.

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Buenas Ofertaman,

    tengo dudas entre el de la entrada y el ASUS N55SF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asus N55SF por pantalla, el de la entrada por el resto de especificaciones.

      Eliminar
  36. Hola Ofertaman,

    Después de darle mil vueltas, me he decidido a comprar el portátil de la entrada, de 900 euros en redcoon. Pero en disponibilidad pone "reservar ahora", no como en otros que pone "envío inmediato" o "envío en 2 días".
    Quiere esto decir que no tienen stock y que puede que no consigan reponerlo?
    Con lo que me ha costado decidirme y cuando lo hago, igual me quedo sin él y a volver a empezar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntales a ellos directamente. Normalmente reponen, sino lo habrían quitado de la web y saldría como si no encontrara la página.

      Eliminar
  37. Ah, otra cosa. Tengo sólo una duda en cuanto a la unidad óptica. Pone que tiene un Bluray Combo. Esto que es exactamente? un lector de Bluray + grabadora de DVD? o sólo un lector de Bluray sin grabadora de DVD?

    Gracias de nuevo y saludos.

    ResponderEliminar
  38. Buenas. Llevo dias rastreando por internet en busca de un portatil y me he encontrado con esta pagina por casualidad. No os conocia y he de confesar que me parece excelente!! Muy buen trabajo, si señor!!

    Se que esta entrada es de hace varios dias pero queria vuestra opinion sobre este portatil que he encontrado respecto al analizas aquí:
    http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_571g_i7_3630_8gb_750gb_gt_640m_15_6_.html

    Donde esta la trampa en el que te presento, comparado con el Asus.

    Gracias de antemano. Recomendaré vuestra web sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy similar a este pero con Windows 8 y 100 MHz más de procesador:

      http://www.ofertaman.com/2012/08/acer-aspire-v3-571g-3618g50mn-portatil.html

      La "trampa" es que Acer es peor marca y el modelo es de una gama inferior al de la entrada, con lo que pierdes calidad de materiales, periféricos, etc.

      Eliminar
  39. Y entre el de la entrada y este otro

    Asus K55VD-SX441H


    Procesador: Intel® Core™ i7-3630QM
    Memoria RAM: 8GB DDR3
    Disco duro: 1 Tb
    Gráfica: Nvidia 610M 2GB
    El cliente listo sabe: ¡redcoon es mejor!
    Pantalla: 15.6" HD (GL, LED)
    Webcam de 0.3 MP
    Lector óptico: Super Multi ODD
    WLAN 802.11 b/g/n
    y Windows 8 64 bits

    ¿qué opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la poca diferencia de precio el de la entrada, tiene mejor gráfica y es de una gama superior (materiales, periféricos...).

      Eliminar
  40. Hola Ofertaman,

    Soy el que te pregunté a ver si sabías si reponían normalmente los portátiles en redcoon. Pues bien, parece que ya han repuesto el de la entrada porque ahora pone "envío inmediato" y he podido comprarlo.

    Cuando lo reciba y lo pruebe unos días, escribiré aquí mis impresiones por si a alguien le sirven para decidirse.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Ofertaman,

    Soy el del anterior comentario, que me he comprado el Asus de la entrada en Redcoon. Estoy pensando en lo de la tecnología WIDI que incorpora éste portátil.

    Conoces adaptadores WIDI para la TV? Has podido probar alguno? He encontrado uno de Belkin (el Belkin Screencast) pero no veo opiniones de gente que lo haya usado. Y como vale bastante (120 euros) tampoco quiero comprarlo a ciegas, sin ver opiniones o análisis.

    Un saludo y perdona por ser tan pesado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no he podido probar un televisor WiDi y tampoco sé qué tal irán esos adaptadores...

      Eliminar
  42. Hola,

    Hoy he recibido el Asus de la entrada. El portátil es precioso y muy rápido para cualquier cosa que lo uses. Lo que no me ha gustado (aún, será acostumbrarse) es el Windows 8. Me parece que está más orientado a tablets o portátiles con pantalla táctil. Para usar con el ratón es un poco lioso y más lento.
    Tengo una duda Ofertaman. Sabes si con Windows 8 será posible jugar a juegos que valían para Windows 7. Hombre, cada juego será un mundo pero en general, se sabe si van a ser o son compatibles?
    Por último, comentar que me ha venido con un pixel defectuoso (no muerto) en la pantalla. Pero ya lo he arreglado.
    Cuando pasen unos días y le dé más tralla, vengo a comentaros mis impresiones de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Windows 8 es adaptarse, en una semana le coges el truco y va más fluido que el 7, sino siempre tienes la posibilidad de instalarle una aplicación para que te aparezca el botón de inicio y usarlo como Windows 7.

      Siempre habrá algún juego que pueda darte alguna incompatibilidad, pero la gran mayoría te funcionarán.

      Un saludo y gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  43. Hola Ofertaman. Hace tiempo que sigo con interés y que recomiendo tu página.

    Mi pc y mi portátil se han quedado anticuados. Mis usos son ofimática, internet, edición fotográfica i de video hd no profesional. (No juegos) Tengo problemas con la edición de video, la ram; no tengo usb 3.0, hdmi, etc.

    Estoy muy indeciso entre éste portátil (que me encanta) o esperarme a que pueda llegar a salir otro mejor (pantalla FHD) por este precio antes de navidades. (No sé si suelen salir mejores ofertas para esas fechas o es indiferente?)Por otro lado, me da miedo que pasen los días y desaparezca esta oferta.

    Por tus conocimientos y experiencia, qué me recomiendas?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Asus dudo mucho que salga un N56 con pantalla FullHD por estos 900 euros (el N56VZ está por 1300 euros en Redcoon), el resto no te puedo decir porque ofertas hay siempre, lo que importa es que se adapten a ti.

      Eliminar
    2. Aquí no, pero en Alemania sí. De todas formas, el que quiera un buen gaming aquí tiene una oportunidad de ORO por 999 euros.

      MSI GT780DX-i787W7H 17,3"

      http://www.getgoods.de/notebooks-tablets-und-pc-systeme/notebook/gaming-notebooks

      Eliminar
    3. La oferta del MSI termina dentro de 1 día y 19 horas.

      Eliminar
  44. ¿Alguien puede comentar sus impresiones sobre la pantalla? Es que me han dicho que es bastante mediocre.

    ResponderEliminar
  45. En primer lugar gracias por los fantásticos análisis que nos ofrecéis. Estoy interesado en comprar un portátil.

    El principal uso al cualva a estar destinado son programas de dibujo fundamentalmente. De momento 3d no pero podría ser que hiciera algo. Entre los portátiles que más me gustan son básicamente Asus, por su aspecto estético básicamente.

    Los que barajo son N56VJ, N76VJ, K55VM este último es su relación calidad/pecio. Si es posible preferería 17 a 15 pulgadas.

    Agradecería mucho que me aconsejarais cual comprar. Además si hay alternativas quevan a rendir más que los citados lo agradeceré.

    Saludos y seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aceptas alternativas con ese presupuesto y usos, rendirá igual (en 3D algo más por el extra de gráfica) pero la pantalla tiene una mayor calidad:

      http://www.ofertaman.com/2012/08/dell-inspiron-17r-se-portatil-17.html

      Entre los 3 que pones el rendimiento será muy similar, si quieres gastar lo mínimo en un equipo bastante decente el K55VM, si lo que quieres es una mayor calidad de materiales y periféricos el Asus N56vj o el N76vj. Entre estos dos si no lo vas a mover mucho de casa el N76VJ, si no el N56VJ.

      Eliminar
  46. Gracias por la recomendación,sois una pasada. Sólo quería precisar una cosa más, sé que el K55VM dispone de dos módulos para un máximo de 8gb la serie N56 y 76 cuánto se puede ampliar? Sé que dispone de 4Gb y que ocupa un sólo módulo.

    Cuando dices que la pantalla es mejor la pantalla del Dell es en cuanto a calidad? esto se notaría mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de la serie N máximo 16 GB:

      http://www.asus.com/Notebooks/Multimedia_Entertainment/N56VZ/#specifications

      Si eres medianamente exigente sí que se nota la calidad de la pantalla, colores más reales y mejores ángulos de visión.

      Eliminar
  47. Hola Ofertaman,
    Este portatil lo veo perfecto para lo que busco pero me preocupa la ram, con 4GB se notaria mucha diferencia con respecto a otros portatiles,como por ejemplo el DELL INSPIRON 15R? con cual te quedarias de los dos?
    Por ultimo el modelo ASUS a55vd-sx408h, hay mucha diferencia con respecto al asus de la entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La RAM se la puedes ampliar en cualquier tienda por 20 euros a 8 GB, con lo que no lo vería ningún problema. Sí que hay diferencia con los dos modelos que pones pues son de gama media y el de la entrada es de gama alta, mejor construido y con una configuración más potente.

      Eliminar
  48. El dell que me referia es el de estas caracteristicas:
    DELL INSPIRON 15R(i7-3632, 8GB RAM, 1TB,FULL HD 1920X1080,LECTOR BLURAY,AMD RADEON 7730M)
    Es este de gama media o alta?la pantalla es mejor que el de la entrada,se notaria mucho?Con cual te quedarias de los dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es el Dell Inspiron 15R Special Edition que es de una gama media-alta. La pantalla sí que es mejor que la del Asus y sí se nota. El Asus mejora en refrigeración y en calidad de materiales. En el resto son más o menos iguales. Así que elige qué prefieres.

      Eliminar
  49. Dices que se le podria ampliar la RAM,pero en caso de comprar este ordenador me daria un poco de reparo, nada mas hacerlo meterle mas RAM, no podria surgir algun problema en el funcionamiento? Que modelo de RAM habria que ponerle o cual le pondrias(marca y caracteristicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene que haber ningún problema. La RAM debe ser una DDR3 PC12800 de 204 pin, si no te atreves ve a una tienda de informática que lo suelen hacer gratis.

      Eliminar
  50. hola ofertaman, tengo un asus muy parecido a este, y tengo una duda,la grafica nvidia, se alterna automaticamente cuando hace falta con la integrada, o hace falta hacerlo manualmente??
    gracias, y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has tocado nada del nVidia Optimus te lo hace automáticamente. Para que aprendas algo más sobre esta tecnología:

      http://www.ofertaman.com/2011/12/tutorial-configurar-nvidia-optimus.html

      Eliminar
  51. Hola ofertaman, en caso de cambiarle la ram a 8 gb se perderia la garantia que tengas? el ordenador funcionaria en estados unidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la pierdes, solo que si lo tienes que enviar al SAT mejor hacerlo con la configuración de fábrica. ¿Por qué no iba a funcionar en EE.UU?

      Eliminar
    2. por el tema de la diferencia de frecuencia con los trasnformadores

      Eliminar
    3. No pasa nada, con un adaptador te será suficiente.

      Eliminar
  52. Hola ofertaman, te presento mi caso. Compré un asus k55vm (700€) y salio mal, fallaba al encender en muchas ocasiones (ademas no me gusto la calidad de imagen de su pantalla por los colores demasiado apagados). Ahora en la tienda donde lo compre me ofrecen la opcion de pedir el mismo otra vez o uno distinto, y estoy entre varios:

    -El asus k55vm-sx052v otra vez

    -El asus de la entrada

    -http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_571g_i7_3630_8gb_750gb_gt_640m_15_6_.html

    - http://www.redcoon.es/B417583-Toshiba-Satellite-P850-31M_Port%C3%A1tiles#databox

    Llegue a estar decidido por el acer debido a que es el que mejores componentes lleva (nvidia 640m) pero desconfio mucho de la calidad de materiales y de construcción y como marca no se oye nada bueno sobre acer. Estoy estudiando segundo de ingenieria por lo tanto usare programas como autocad, etc. y también me gustaria jugar a juegos como batterfield 3 decentemente aunque me conformaria con que llevara la 630m.
    Igual es mucho pedir espero que puedas ayudarme, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iría a por el Asus de la entrada, en cuanto a calidades es muy superior al Acer, pierde algo de rendimiento gráfico pero gana por ejemplo en sistema de refrigeración (el Acer se calienta mucho) o sonido. El Toshiba es algo más flojo en todos apartados que el Asus N56VJ y si el Asus K55VM no te gustó, mejor cambiar.

      Eliminar
    2. Tienes razon, definitivamente descarto el acer. Pero que hay del toshiba? Entre la 630 y la 635 hay mucha diferencia?, no puede que sea mejor toshiba en calidad de pantalla, sonido o materiales?
      Esque siempre he oido que la mejor marca de portatiles era toshiba

      Eliminar
    3. La 635m es un 30% superior a la 630m. En tema de materiales, calidad de teclado y sonido es mejor el Asus N56VJ que el Toshiba P850, por eso te lo recomiendo. Asus es tan bena marca como Toshiba a día de hoy.

      Eliminar
    4. Muchisimas gracias, me has sacadao de dudas, solo una ultima el asus n56vj también gana al toshiba en cuanto a calentamiento?

      Eliminar
    5. No hay tests de refrigeración del Toshiba, solo sé que las del Asus N56VJ son buenas.

      Eliminar
  53. Buenos días Ofertaman,

    Estoy buscando un portátil para todo uso, y tengo previsto conectarlo a una pantalla FullHD 3D cuando esté en casa.

    Quería saber si crees que la grafica 635M es válida para jugar en 1080 o ver pelis 3D. Sería un buen portátil para ello?

    Muchas gracias y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para películas sí, para jugar a 1080p necesitarás ir a por un portátil gamer.

      Eliminar
  54. Hola, soy el mismo del penúltimo comentario. Perdón por volver a molestar pero querría saber hasta que punto merece la pena gastarse los 150 euros de diferencia entre el asus de la entrada y el toshiba satellite l850-1j9

    http://www.ofertaman.com/2012/11/toshiba-satellite-l850-1j9-portatil-potente.html

    Se que el otro toshiba que dije no merece la pena por casi 900 euros pero alomejor este por 750 si.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Asus está mejor construido, usa mejores materiales y periféricos y tiene un poco más de potencia gráfica. En definitiva, si quieres un portátil de calidad iría a por el Asus, si quieres un portátil más económico perdiendo los extras que ofrece el Asus, entonces a por el Toshiba.

      Eliminar
    2. Esa diferencia en materiales puede hacer que me dure más tiempo el asus verdad?
      En cuanto a potencia gráfica ¿con la del toshiba seria suficiente para los programas habituales que se usan en ingeniería? para jugar esta claro que merece mas la pena la del asus.

      Eliminar
    3. Los materiales harán que se desgaste menos con el uso o tenga menos fallos en la carcasa. La gráfica prácticamente no se utiliza en los programas que comentas y la diferencia entre ambas es pequeña, siempre algo a favor de la gráfica del Asus.

      Eliminar
  55. Hola, muy buena la labor que haces. Mi pregunta es que busco un portátil que sea medianamente ligero, preferible de 14 pulgadas. Lo voy a utilizar para trabajos de grado superior de informática, trasteando con maquinas virtuales y cosas así. El presupuesto rondaría los 800 euros. A ver si me puedes ayudar un poco.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llega a ese presupuesto porque ha bajado mucho de precio en las últimas semanas, pero me sigue pareciendo uno de los mejores portátiles de 14 pulgadas con un procesador decente:

      http://www.acuista.com/x/19410041-asus-u44sg-wo016v-90nbic314x1422vl13f

      Con la moda de los ultrabooks me es difícil encontrar un portátil de 14 pulgadas con un procesador de consumo y rendimiento normal pro menos de 800 euros con las características del Asus.

      Eliminar
  56. Anónimo1/1/13 10:40

    Hola Ofertaman,

    En redcoon ya no aparece el portátil de la entrada. En su lugar, por 1.299€ aparece el n56vz. Así de entrada parece que la mejora está en la pantalla y en la gráfica.
    Estoy dudando entre el n56vz y el n56vj... ¿Crees que vale la pena la mejora por el aumento de precio?

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado el aumento de precio y 1300 euros me parece muy caro. No sé si puedes escoger un portátil de 17 pulgadas, pero con unas prestaciones similares al Asus N56VZ con el precio del de la entrada tienes este:

      http://www.ofertaman.com/2012/08/dell-inspiron-17r-se-portatil-17.html

      Eliminar
  57. Anónimo3/1/13 15:36

    Vivo en Inglaterra y vuelvo a España frecuentemente asi que puedo comprarme el portatil aqui o alli. Me interesaba el de la entrada pero red coon lo da por descatalogado. He visto esta oferta que a dia de hoy se me pone por 868 euros mas gastos de envio:
    http://www.scan.co.uk/products/156-asus-n56vj-core-i5-3210m-25ghz-8gb-ddr3-750gb-hdd-2gb-geforce-gt-635m-blu-ray-combo-bluetooth-wi?utm_campaign=shopzilla&utm_medium=shopzilla&utm_source=shopzilla&utm_term=&source=shopzilla&_fpts=1357171229
    Que opinas técnica te merece la oferta en comparacion con el de la entrada? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que propones lleva un procesador más flojo y por contra una pantalla de más calidad.

      Eliminar
  58. Anónimo4/1/13 11:48

    Hola Ofertaman:
    Veo en el video que el portatil es con teclado retroiluminado.
    ¿El modelo Asus N56VJ-S3088H es retroiluminado?
    He visto algunos comentarios por las webs y unos dicen que si y otros que no.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la versión española no lo lleva.

      Eliminar
  59. Anónimo6/1/13 10:00

    Buenas. Tengo desde el día 4 este portátil, no sé si podrías decirme si vale la pena cambiar a windows 8.Es la primera vez que trabajo con el 7 y me parece muy bueno. Algunos comentarios sobre windows 8 lo critican por el tema de incompatibilidades y la restricción que microsoft puede hacer a determinados programas.
    Sobre este portátil comentar que lo único que le he visto de momento un poco deficiente es el touchpad, es poco preciso y difícil de controlar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelo de la entrada va con Windows 8 por defecto, no entiendo lo que dices de Windows 7... Un saludo.

      Eliminar
  60. Anónimo6/1/13 10:35

    Hola,tengo una duda y veo que eres un entendido en tema de portátiles, haber si me puedes aconsejar,quiero comprarme un portátil,para ocio,sobre todo juegos,buen precio y gráfica potente e visto este,Portátil ASUS 15,6'' S56CM-XX013H Intel Core i7 3517U
    ,que opinas,me recomiendas otro,puedeshacer un análisis de este,gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El análisis de ese modelo con un Core i5 está hecho:

      http://www.ofertaman.com/2012/11/asus-s56cm-xx079h-ultrabook-para-jugar.html

      El que tu propones mejora un 10% el micro y poco más. Para jugar con detalles medios y si quieres un portátil ligero y con buenos materiales es una buena elección.

      Eliminar
    2. Anónimo7/1/13 09:30

      Gracias por aconsejarme, buscando un poco me encontre con este,que te parece a diferencia del asus,Portátil Acer 15,6'' V3-571G Intel Core i7 3630QM,cual de los dos me recomendarias,gracias.

      Eliminar
    3. Bastante mejor el Asus por tema de calidades de construcción y refrigeración.

      Eliminar
  61. Anónimo7/1/13 10:18

    Que opinion tienes sobre este modelo,Portátil Acer 15,6'' V3-571G Intel Core i7 3630QM a diferncia del
    ASUS 15,6'' S56CM-XX013H Intel Core i7 3517U,nuevamente para ocio,juegos,gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue siendo mejor el Asus de la entrada al otro Asus que propones, el procesador i7 del Asus S56CM es de bajo consumo, tiene dos núcleos y rinde bastante menos que el de la entrada.

      Eliminar
  62. Buenas noches Ofertaman,

    Tengo que renovar mi portatil y estoy entre el Asus N53SM-SX034V y el de la entrada.

    Utilizo programas 3D cad, revit, rhinocero, photoshop a nivel semi-profesional.

    Quiero un ordenador con:
    WINDOWS 7, por compatibilidades de programas
    Potente que carge 3d rapido
    Que me dure lo mas posible
    Que me haga menos daño a la vista.

    Por lo que he estado leyendo las pantallas mate(anti-glare) son menos agresivas con la vista, como el de la entrada N56. Pero en el test que hicistes del N53SM la refrigeración era mejor que este, lo que yo traduzco en durabilidad.

    El problema es que no se si me merece la diferencia de precio 170€ y encima tener windows 8 en vez de 7.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ganancia de rendimiento en los programas que comentas del de la entrada respecto al N53SM es de un 15-20%, también ganas a un portátil más compacto y con una pantalla de más calidad. Con el N53SM ganas en refrigeración (la del N56VJ no es mala por eso), en precio y en llevar Windows 7. Si para ti lo de llevar Windows 7 es imprescindible ve a por el Asus N53SM, es un buen equipo y tendrás potencia suficiente para mover esos programas.

      Eliminar
  63. Anónimo9/1/13 16:54

    Hola ofertaman, una duda, cuando dices que en cualquier tienda te amplian la RAM a 8 GB, incluyes la mano de obra? De todas formas, crees que los 4GB que lleva me bastan si quiero jugar de vez en cuando a algún juego tipo counter strike, editar de vez en cuando vídeos y programar?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen incluir la mano de obra ya que no es más que quitar dos tornillos, si no te la incluyen ve a otra y si no hazlo tú mismo que es muy fácil.

      Con 4 GB te debería ser suficiente a no ser que la edición de vídeo sea algo más intensivo.

      Eliminar
    2. Anónimo9/1/13 22:48

      Me gustaría saber que opinas de la marca

      Eliminar
    3. Es de las mejores marcas de portátiles.

      Eliminar
    4. Perdona,era la primera vez aque escribía y obviamente metí la pata. Mi pregunta era que opinas de la marca española Mountain. Veo que nunca la mencionas y me gustaría saber tu opinión porque de los análisis que he listo sobre ella sale bastante bien parada calidad precio. Necesito un portatil para edición de vídeos y fotografía y dudo entre esta marca y el asus N56vz, por la pantalla pero este ultimo es bastante mas caro y creo que con peores prestaciones.

      Muchas gracias

      Eliminar
    5. Mountain pues depende del modelo, por eso sin un tests en profundidad antes no te puedo asegurar si es una buena compra o no por el tema de la refrigeración.

      Eliminar
  64. Finalmente he decidido comprármelo, sólo decir que SI tiene teclado retroiluminado en la oferta de redcoon en España. Gracias por tus consejos ofertaman, un saludo!

    PD: Para despejar más dudas, confirmo que la pantalla es mate.

    ResponderEliminar
  65. Hola.
    Estoy pensando en comprar el modelo de la entrada.Tengo claro que lo voy a ampliar a 8gb ddr3 de memoria ram.
    MI duda esta en si se le puede meter un disco duro SSD (mi idea es uno de 120mb para el S.O.) y si notaré una gran mejora de rendimiento con él
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene solo un hueco para discos duros, con lo que o sustituyes el de la entrada por el SSD o quitas el DVD y usas un adaptador para colocar un SSD en el hueco del DVD.

      Eliminar
  66. Hola.
    Soy el mismo usuario del tema anterior
    Como imaginareis me he confundido con la nomenclatura del disco duro interno que le quiero poner sería un disco duro interno scsi de 120gb
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que sí que te querías referir a un SSD. Lo del SCSI es cosa del pasado...

      Eliminar
  67. Otra vez soy el que publicó los dos mensajes anteriores. Ya no se que clase de disco duro es el.que mejorará el rendimiento de este equipo. Es pata edición de vídeo en HD
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok.
      Aconsejas entonces poner un disco duro HD, para mejorar aún más el rendimiento del equipo de la cabecera?
      Un saludo

      Eliminar
    2. Una unidad SSD, no un disco duro... Por ejemplo un Crucial M4. Y sí que mejora bastante el rendimiento y fluidez del sistema.

      Eliminar
    3. OK. Así que para montar la nueva unidad SSD al portatil. He de quitar el disco duro y conectar la SSD. NO necesito de adaptadores ni nada, verdad?
      Muchas gracias por tu ayuda

      Eliminar
    4. Quitar el disco duro viejo y poner el SSD nuevo y ya está.

      Eliminar
  68. Hola ofertaman! He ampliado la RAM del portátil de la entrada a 12 GB instalándole un módulo de 8GB de la marca Kingston (1600 MHz), si windows me reconoce los 12 GB no tengo que hacer nada más? Significa que el equipo dispone de ellos en su totalidad? O es aconsejable reinstalar windows 8? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que hacer nada más tranquilo. La memoria RAM se pone y listos.

      Eliminar
  69. Hola
    Tengo dudas entre estos dos equipos: serían el de esta entrada y el otro es Dell Inspiron 17RSE
    Olvidandonos de que el Dell tiene la pantalla de 17".
    Cual de los dos tiene mejor rendimiento para edición de video en HD y para renderizar texturas?
    Cual de los dos tiene mejor solucionado el tema de la temperatura del micro corei7?
    Un saludo y no paro de recomendar esta web a mis conocidos. Un gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto a rendimiento para esas tareas serán muy similares, aunque siempre un poco mejor el Dell por la gráfica que lleva que ayudará más al procesador en determinadas ocasiones al ser más potente.

      En cuanto a temperaturas a máximo rendimiento andan a la par, lo malo del Asus es que cuando llega a esa temperatura baja la velocidad del procesador para "refrescarse" y en el Dell se mantiene, con lo que puedes notar un descenso instantáneo de rendimiento en el Asus que en el Dell no lo notarías.

      A mí me parece mejor la opción del Dell siempre que el portátil de 17 pulgadas no sea un problema.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente