Motorola Razr Maxx. Pros y contras (411 €)

Si hay una característica que los fabricantes de smartphone no cuidan esa es la duración de la batería de los mismos, muchos nos preguntamos para qué queremos dispositivos de 4 núcleos si tienen una autonomía inferior a una jornada laboral intensa. Por suerte Motorola ha presentado el Motorola Razr Maxx, al cual se le ha incorporado una batería con el doble de capacidad que la gran mayoría de smartphones actuales con un grosor de 9 milímetros. Podemos encontrar este móvil libre en Amazon al precio de 414 euros.

Link de la oferta: Ir a la oferta 

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Chip: TI OMAP 4430, CPU 2x1,2 GHz + GPU PowerVR SGX540.
    Pantalla / Resolución: 4,3" capacitiva / 540x960 píxeles.
    Memoria RAM / HDD:  1 GB / 16 GB internos.
    Sistema Operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
    Batería: 3300 mAh.
    Dimensiones / Peso: 130,7x68,9x9 mm / 145 gramos.
    Red: HSDPA (14,4 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
    Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0+EDR, microHDMI, receptores A-GPS y GLONASS, cámara trasera de 8,0 Mpx + delantera de 1,3 MPx.
Pros:
1. Autonomía. Con diferencia el Motorola Razr Maxx es el smartphone actual con mayor duración de batería, tranquilamente aguanta dos días con un uso muy intensivo sin tener que cargar la batería. Hablando consigue aguantar hasta 18 horas de conversación.
2. Materiales de construcción. El uso de kevlar en la parte posterior del móvil hace de este un móvil resistente que además está muy bien ensamblado.
3. Grosor. El incorporar una batería de estas características no ha hecho aumentar prácticamente el grosor respecto al modelo con batería normal Motorola Razr.
4. Salida microHDMI. Una salida que nos permitirá utilizar este smartphone como un centro multimedia llevadero con nosotros conectándolo a un televisor.
5. Potencia. Sin poseer los últimos chips de 4 núcleos como los que utilizan el Samsung Galaxy S3 o el HTC One X, sí que tiene potencia suficiente para navegar con fluidez por internet o jugar a casi todos los títulos actuales.

Contras:
1. Incorporación de Motoblur. Aunque Motorola haya sido adquirida por Google sigue poniendo esta capa de personalización en sus dispositivos, que no mejora respecto a la interfaz nativa de Android.
2. Tarjeta microSIM. Aunque se está convirtiendo en un estándar en las gamas altas, el uso de este tipo de tarjetas nos puede obligar a pedir un duplicado de SIM.
3. Resolución de pantalla. Aunque superior a la del Samsung Galaxy S II de similar precio, se habría agradecido el uso de una pantalla de resolución 720x1280 píxeles.
4. Batería inaccesible. De gran duración pero en caso de querer reemplazar la batería deberemos acudir al servicio técnico de Motorola, pues esta es inaccesible sin perder la garantía.

Vídeo review del Motorola RAZR Maxx:

3 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Esta moda de la bateria inaccesible es un acto claro de la famosa obsolescencia programada. Qué pena, con lo que me gustaba el móvil.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/2/13 22:52


    Muy buenas OM!
    Entre este movil y el Iphone 4S y HTC one S (Pros/Contras)¿Con cual te quedarias a groso modo? y una duda sobre este movil... ¿tanto dura la bateria? ¿El doble que la de los otros dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que le dura mucho la batería, si es algo que te importa mucho me quedaría con él, sino iría a por el HTC One S.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente