Panasonic TX-L32ET5. LED 3D 32" (403 €)

Hacia mucho que no hablábamos de ningún televisor en el blog y es que con la llegada de los nuevos modelos tampoco ha habido ninguna oferta suculenta, algo que sí encontramos con este Panasonic TX-L32ET5, un televisor LED de 32 pulgadas capaz de reproducir contenido 3D de forma pasiva al precio de 403 euros en Amazon. También se trata de un buen televisor para jugar, pues su input-lag configurándolo en modo juegos es de tan solo 25 ms.

Link de la oferta: Oferta ya no disponible

Ficha Técnica / Especificaciones: Web oficial del producto
    Tecnología: Edge LED con Panel IPS-alpha.
    Pulgadas: 32".
    Resolución / Hz: FullHD (1920x1080) / 100 Hz (300 Hz ).
    Contraste dinámico / Brillo: Alto contraste / 500 cd/m2.
    Sintonizador: TDT-HD.
    Dimensiones / Peso: 764x519x230 mm / 11,5 kg (incluido el soporte)
    Otras especificaciones: 4xHDMI. Altavoces 10Wx2. 3xUSB 2.0 con reproducción de contenido HD y ¿grabación de TV?. Ranura SD. Slot PCMCIA para televisión de pago. LAN. Wifi incorporado. DLNA. Viera Connect. 4 gafas 3D pasivas. Conversor 2D a 3D.
Análisis / Review / Opinión:

La serie ET5 de Panasonic pertenece a la gama media de televisores LED de esta compañía japonesa para este 2012, una gama muy completa para el precio que tiene, además de contar con la seguridad de una buena marca de televisores como es Panasonic. El modelo analizado es de 32 pulgadas, aunque esta gama también cuenta con tamaños de 37", 42", 47" y 55".

Como viene siendo de costumbre en los LEDs de Panasonic, en este L32ET5E se ha utilizado un panel IPS de 32 pulgadas con una resolución FullHD con retroiluminación Edge LED, es decir, el panel se ilumina desde los laterales. La calidad de reproducción de imágenes de este televisor es buena para esta gama así como los ángulos de visión, falla algo en la reproducción de los colores negros. En principio tiene una frecuencia real de refresco de 100 Hz (300 Hz mediante software para Panasonic) que permitirá disfrutar en mayor medida de los contenidos tales como eventos deportivos o películas de acción. Se trata de un buen televisor para jugar pues su input-lag es bastante reducido, de tan solo 25 ms. La reproducción de contenido 3D se realiza mediante un sistema de gafas pasivas y no presenta problemas de crosstalk, también dispone de un conversor de imágenes 2D a 3D. Cuenta con un sintonizador TDT apto para canales que emiten en alta definición.

El punto flojo del televisor, como el de la mayoría de LEDs, es el sistema de sonido de 2 altavoces de 10 W cada uno que tiene una calidad decente para ver la televisión convencional pero insuficiente para tener una experiencia de cien en casa. Pese a pertenecer a la gama media, la conectividad la resuelve de una manera excepcional con 4 entradas HDMI con posibilidad de reproducir contenido 3D nativo. Dispone de 3 puertos USB para reproducir la mayoría de formatos de vídeo en alta definición, la grabación de televisión no se puede asegurar pues en las reviews indican que sí tiene esta característica pero en la página oficial no. Existe la posibilidad de conectar el televisor a nuestra red doméstica mediante cable o de forma inalámbrica, gracias a la integración de un chip wifi. Desde el televisor podremos acceder a diferente contenido de internet propio del SmartViera.

El diseño destaca por sus líneas rectas y la utilización de plástico negro con una franja transparente exterior para la confección del chasis. La botonera la encontramos en la franja inferior. La profundidad del televisor sin peana como máximo es de 5,2 centímetros y su peso de 9,5 kilogramos, para colgarlo en la pared deberemos de usar un soporte VESA. La correcta distancia para visualizar este televisor de 32 pulgadas es de entre 1,5 y 2 metros.

Concluyendo, el Panasonic TX-L32ET5E por 404 euros es la mejor opción actual para adquirir un televisor de 32 pulgadas por menos de 500 euros, pues resulta un televisor muy completo y con una calidad superior a otros modelos de este precio.

Vídeo de la serie ET5 de Panasonic:

106 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Me alegra tu vuelta....
    Un proposición: hace poco he tenido la oportunidad de estar mirando diferentes modelos de TV para una compra y aunque he tirado del blog, hay tantos conceptos y nombrados de forma tan distinta según la marca aun tratándose de lo mismo que al final uno se pierde
    Seria interesante (y ahí lo dejo) un pequeño tutorial sobre las distintas tecnologías en TV (TFT, LCD, Plasma, OLED...) con sus ventajas e inconvenientes; así como las características mas relevantes que han de incluir los TV (frecuencia refresco, ángulos visión, etc...)
    Se que hay abundante material en la web, pero en general disperso por lo que estaría bien que en este blog de referencia para muchos se hiciese una entrada con todos estos temas
    Un saludo
    Por cierto, al final la compra fue esta:
    http://www.redcoon.es/B326867-Philips-40PFL8606H_TV-LED
    ¿Que tal fue la elección a ese precio?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de la propuesta. Con respecto al televisor que has escogido una de las opciones que da más calidad de imagen tanto en 2D como en 3D y tiene muy buen sonido, así que una compra excelente.

      Eliminar
  2. Hola Ofertaman!
    Yo también me alegro mucho de tu vuelta!
    Me llamo Ana, soy la que te ha dicho en FB lo de que no te podía escribir en el blog, me encanta tu página, es muy útil, sobre todo para los que como yo, no tenemos mucha idea. He estado leyendo un montón de entradas y de comentarios sobre los televisores, y tengo la siguiente duda. Me quiero comprar una tele nueva (tengo una vieja de tubo que está amenazando con morirse). En principio lo que quiero es ver TDT, que se vea y se escuche bien, ver pelis en mi DVD, y también grabar programas de la tele, para lo que hace falta que tenga USB grabador. He visto que esa opción encarece bastante, además no siempre está claro si graban o no, como en los comentarios que he leído sobre los televisores LG. Yo ahora tengo un aparato externo de TDT que es grabador, y se conecta por USB a mi disco duro externo. Si me compro una tele que no tenga USB grabador, ¿podría conectar mi TDT con el euroconector y grabar como hago ahora con mi tele vieja? En una tienda que he estado preguntando me han dicho que sí se puede, y que es una opción incluso mejor que el USB grabador del propio televisor porque puedo grabar un canal y ver otro. Me dijeron que para poder hacer eso con el USB del televisor tiene que tener dos USB, porque sino sólo se puede grabar lo mismo que se está viendo (aquí ya me perdí, yo podría entender que la tele tenga que tener dos sintonizadores pero no sé por qué dos USB). Y que esas teles son las de gama alta.
    Por otra parte, si utilizo el euroconector de la tele para esto, como las teles nuevas suelen tener solo un euroconector, ¿dejaría de poder conectar algo importante? El DVD entiendo que lo podría conectar via mi TDT grabador como hago ahora.
    También te agradecería que me recomendaras alguna tele de 32 o 37 pulgadas. Por lo que he estado mirando hay gran variedad de precios, yo pondría el tope en 500 euros siempre que tengan características que merezcan la pena para un usuario más bien básico, o que sirvan para que no se me quede obsoleta, porque me duran mucho estas cosas. Sino, prefiero gastarme menos, claro, ya he leído que por 300 y pico euros hay cosas que están muy bien, y honestamente sospecho que hay cosas que no usaría nunca. De lo que he leido en tu blog deduzco que debe tener full HD, 100 Hz, y no sé qué más, hay tantas cosas que como el comentario de arriba, se agradecería una chuleta en el apartado tutoriales, para saber para qué sirve cada cosa!! (explicado como para niños jajajajaja)……..Yo he visto las siguientes (con USB grabador, que es lo que empecé a buscar): Samsung UE32ES5500, con Smart TV, a 499 euros, Sony KDL32EX720P 3D (el 3D no es para nada imprescindible), a 499. LG32LW5500 3d y Smart TV a 549 (habia una oferta a 499 pero no quedan), LG32LS570S con Smart TV (200 MCI son 100Hz?) también a 499, esta es la que más me gusta de las que te he puesto. Te agradezco cualquier otra sugerencia, también sin USB grabador, si lo que te comentaba arriba es cierto, supongo que sería más interesante. Un montón de gracias, y perdona por el rollo! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo un euroconector podrás hacer lo mismo que haces con tu antiguo televisor respecto a grabar, como bien dices perderás la posibilidad de poner un DVD en caso de que el modelo elegido solo disponga de una salida de este tipo y el disco duro externo también utilice esta conexión.

      Lo de los dos USB para ver y grabar canales diferentes a la vez no sé a qué se referirán, para ello se tienen que tener dos sintonizadores.

      La cuestión es saber si mientras estés grabando quieres ver otro canal o no y si me puedes decir exactamente cómo conectas y funciona un poco el sistema que tienes ahora de grabación, si puedes grabar y ver otro canal a la vez vaya...

      Eliminar
  3. Hola, ofertaman, entre esta tele y el lg32lv5500, con precio similar, con cuál te quedarías?
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan un panel muy similar, pero la Panasonic es más nueva y tiene mejor conectividad, aparte de ser una marca más prestigiosa.

      Eliminar
  4. He estado trasteando y creo que eso lo tengo resuelto.El DVD lo tenía conectado a la tele, pero he probado a conectarlo al TDT por uno de los dos euroconectores que tiene el TDT. Luego conecto el TDT a la tele con el otro euroconector y listos. Así no necesito dos euroconectores en la tele.
    Ahora no puedo grabar y ver otro canal porque mi tele es antigua y no tiene sintonizador, pero si utilizo este sistema sí podría hacerlo. Asi que no es imprescindible que la tele tenga USB grabador.
    Ahora me queda decidir la tele, a ver si me da tiempo pq en unos 5 dias aprox me voy de vacaciones!
    Me he metido en el link de la oferta y el precio es de 447,95 euros.
    Entre ese, y los que te he puesto en mi primer comentario,¿me podrías decir qué ventajas tienen unos u otros? También acabo de ver una oferta del Samsung UE4EH5000P por 479 euros, este es de 40 pulgadas(el tamaño no era lo más importante pero tengo sitio).....¿qué me recomendarías? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues han debido de subir el precio ahora... Aún así es la mejor de todas las expuestas si no te importa que sean 32 pulgadas. Las dos Samsung son 50 Hz reales y sin 3D (aunque para ti no sea imprescindible), aparte que la de 40 pulgadas es muy sencilla. Las LG ofrecen lo mismo a mayor precio y la Sony tiene problemas de uniformidad de colores.

      Eliminar
  5. diferencias entre la lg lm615s y la lw659s y si esta es igual ala lw650s con cual te quedarias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LM615s son 100 Hz reales frente a los 200 Hz reales de las otras dos (son de una gama superior), que son a fin de cuentas iguales, pues el LW659s es el modelo francés o alemán y el LW650s es como lo llaman aquí.

      Eliminar
  6. que televisor cogerias es urgente el panasonic dt50 en 42 pulgadas o el lg 42lm860v o 42lm760s seria para una distancia de 2,3 metros
    ya se que el panasonic es 3d activo y el lg pasivo
    son modelos nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres tienen una calidad de imagen similar, con lo que relación calidad-precio la 42LM760s que supongo que te saldrá más barata.

      Eliminar
  7. Buenos dias, Ofertaman!

    He decidido comprarme la tv en el corte ingles, ya que los precios en algunos casos son similares a redcoon, por lo que a igualdad pues prefiero eso.

    Mi duda ahora está en que modelo elegir, en relación calidad precio,
    y por eso agradecería tu ayuda y consejo, ya que de ello dependará el modelo que me compre.

    Por adelantado, muchas gracias y enhorabuena por el blog!!!!

    http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A5782200&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004%3A999.1251717710%3A84022%3A55.00-60.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A5917850&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004%3A999.1251717710%3A84022%3A55.00-60.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A5917843&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004%3A999.1251717710%3A84022%3A55.00-60.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A6503120&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004%3A999.1251717710%3A84022%3A55.00-60.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A6521585&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004%3A999.1251717710%3A84022%3A55.00-60.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A5782196&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=9004%3A999.1251717710%3A84022%3A55.00-60.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iría a por el Samsung UE55ES6900 o el LG LM671S, tienen unas características muy similares y son de una gama superior a las otras expuestas.

      Eliminar
    2. en relacion a estos modelos de lg y samsung como los ves frente a la lg pled pm9700??

      Eliminar
    3. Es un plasma ese pm9700, te ofrece mejor imagen para películas o deportes, pero tienes que tener más cuidado con él y sobre todo que no esté puesto en un sitio en que pueda haber reflejos.

      Eliminar
  8. Hola,
    cual me aconsejas este Panasonic de 32 por 447,95€
    o éste Sony de 42 por 518,96€:
    http://www.amazon.es/dp/B005GCN11C/ref=asc_df_B005GCN11C8931920?tag=shopmaes-21&smid=A1AT7YVPFBWXBL&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B005GCN11C

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son completamente diferentes, una es de 32 pulgadas y con bastante más calidad, la Sony es de 42 pulgadas pero mucho más sencilla.

      Eliminar
  9. Buenas Ofertaman. Llevo bastante tiempo buscando una tele de 32" que no sea muy cara (Unos 400 euros máximo). La quiero un poco todoterreno, es decir, me interesa que se vean bien las pelis (deportes me da igual) y la televisión, pero también que se pueda jugar bien con la consola (ni ghosting, ni clouding, ni input lag...). Casi me había decantado ya por la Panasonic TX-L32E5, pero ahora leo tu entrada y dudo. ¿Hay mucha diferencia entre una y otra? ¿Vale la pena una más que otra? Si acaso ninguna es buena elección ¿cuál me recomendarías? Muchas gracias porque me estoy volviendo loca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la entrada es 3D y la que tu propones no lo lleva, esa es la diferencia principal. Así que todo depende si vas a utilizar esta tecnología. Las dos son muy buenas opciones rondando esos 400 euros que dices.

      Eliminar
  10. Pues ya le han subido el precio de nuevo, vaya tela!

    ResponderEliminar
  11. buenas ofertaman,quisiera saber aque modelo delos modernos equivale la lg lw659s,y que opinas de la lg lm620s cual seria mejor muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La LW659s equivale a las LM760s actuales. La LM 620s es de una gama inferior, con lo que si encuentras alguna LW560s de liquidación es mejor compra.

      Eliminar
  12. Hola ofertaman, que tal la samsung UE40es6100 por 650 eur? hay algun otro modelo con caracteristicas superiores por ese precio?

    gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  13. Hola, excelente blog, una pregunta: ¿el navegador web es totalmente libre o se limita a las aplicaciones del smart viera?

    ResponderEliminar
  14. Hola, excelente blog; una pregunta: ¿el navegador web es totalment libre o limitado a las palicaciones del smart viera?

    ResponderEliminar
  15. Que opinas de la lg lw659s por 639eur hay alguna mejor por esos precios

    ResponderEliminar
  16. Lg42lw659s 639eur hay alguna con las mismas carasteriticas mas barata .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que encuentres alguna similar por menos, está a muy bien precio esa LG.

      Eliminar
  17. Anónimo1/8/12 11:00

    Hola Ofertaman,

    Tras 2 meses intentando aclarme con las caracteristicas de las TV modernas y leer muchas de tus entradas, ayer me dió un ataque consumista y me compre 2 TVs que en las ofertas de Mediamarkt y Worten. Te quería preguntar sobre ellas para saber si son de buena calidad o he metido la pata al haber mejores aparatos por el precio que he pagado.

    He comprado una Panasonic TX-L47ET5E por 840 euros para el salon donde tengo 5,5 mtr y la voy a usar principalmente para ver la TDT convencional, para conectarme a internet y poner videos de youtube en la pantalla grande para mi niña pequeña y para reproducir via bluray o reproductor multimedia contenidos en HD y algo en 3D.

    La otra es una Thomson 26HU5253W por 220 euros que voy a poner en la cocina en alto y la usaré simplemente para ver la TDT convencional a ratos pequeños y sin prestar demasiada atencion.

    Muchas gracias por anticipado por tus comentarios que seguro que me sirven para decicir si las devuelvo antes de que pasen los 15 días de la compra.

    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Panasonic sí que está muy bien, la Thomson pues para salir del paso y gastar poco bien, aunque personalmente la marca no me gusta mucho porque a veces da problemas con los menús, pero bueno... no se le pueden pedir peras al olmo como se dice.

      Eliminar
  18. Anónimo1/8/12 22:47

    Hola Ofertaman

    Hace unos meses me compré una Panasonic L37E30E y me está dando muy buen resultado, especialmente en lo relativo a juegos. Ahora en la casa familiar necesitamos una, y como es un salón más grande me decidí a adquirir el modelo de 42 pulgadas. Sin embargo la pantalla vino abollada y tuve que devolverlo, y ya sólo lo encuentro en exposición, así que tengo que cambiar de planes. Estoy pensando en una LG LS570s de 42" por 699 €. El input lag supongo que no será tan bajo como la Panasonic, pero el resto de especificaciones parecen buenas, no? Me la recomendarías? Muchas gracias y enhorabuena por tu blog, me es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vas a jugar de una forma extrema con ella sí que es un buen televisor, aunque personalmente me iría a por esta otra LG, más barata y te ofrece lo mismo:

      http://www.amazon.es/gp/product/B007JELVJO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=ofmn-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B007JELVJO

      Eliminar
  19. Hola Ofertaman,

    Hace una semana compré la Panasonic TX-L32ET5E y cuando cambió de canal, me sale en la pantalla 1080p y 50Hz...¿por qué? No me importa que salga porque luego desaparece, pero el asunto es que no sé a qué se refieren esos 50Hz pues la mía tiene un tiempo de refresco de 300Hz...el caso es que para tener tantos Hz no parece verse muy bien, también es cierto que tengo que sintonizarla adecudamente, ¿cuáles son las mejores características en cuanto a sintonización se refiere para ver la tv en las mejores condiciones? Es una buena/buenísima tele o es normalucha? Lo digo porque me costó 599€ y a lo mejor puedo adquirir otra por menor precio que esté mejor...Tengo 15 días de prueba.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... eso es tema de configuraciones, ahora mismo no sé cómo será el menú de las Panasonic, pero en alguna opción de las imágenes podrás cambiar a los 100 Hz reales máximos de tu pantalla. Mira de tocar esas configuraciones y con alguna conseguirás cambiarlo.

      El televisor está muy bien, por internet está más barato pero bueno supongo que lo querrías comprar en tienda física.

      Eliminar
  20. Anónimo2/8/12 22:13

    buenas ofertaman,acabo de comprar la lg42lw659s por 639 eury me ha comentado un comercial de otra tienda que no es led plus que tiene mucho croudin o como se llame y que no lee los formatos de peliculas que lee la lm671s y que esta es mejor tele tu que opinas o alguien que la tenga que opina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es LED Plus, no padece de clouding y es de una gama superior a la LM671s, así que no te preocupes por lo que te haya podido decir ese comercial.

      Eliminar
  21. Hola Ofertaman, despues de leer tu entrada estaba ya casi decidido por la Panasonic TXL42ET5E, que se me queda en 600€, pero me esta tentando la Samsung 40ES6100 que se quedaria en unos 670€. Por lo que veo la principal diferencia es el 3D, en Pana Pasivo y en Samsung activo. Hoy las he estado viendo a la vez y aunque la Samsung me ha parecido con mayor contraste, la Panasonic me ha gustado tambien la imagen. Lo que no tengo tan claro en el tema del 3d, a mi me ha parecido mejor el pasivo, aunque tampoco es un tema decisivo, y tambien el que la Pana no soporte flash el navegador....en fin un poco liado al final. Tu que me recomiendas?? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 3D pasivo tiene menos calidad pero sin embargo es mucho más cómodo para la vista y lo puedes ver desde diferentes posiciones y no centrado como el activo. Lo del Flash pues si lo vas a utilizar entonces ve a por a Samsung, sino la Panasonic es un televisor igual de competitivo y más barato.

      Eliminar
  22. Anónimo3/8/12 10:39

    Mui buenas oferman,cansada de leer y leer por aqui, al final no puedo mas, llebo dos meses o mas buscando tele y cuando veo la que creo que es la mia, nada veo otra y luego otra y asi asta que al final tengo que recurir a ti que creo que eres un buen esperto en esto.
    Bueno, lo que quiero es 46 o 47 pulgadas y que benga completita de todo,ya puestos.
    seria mas bien para ver tdt y conectar un disco duro para ver peliculas descargadas y algun bluray de vez en cuando.
    Mi presupuesto sobre 900 euros,y lo que he visto que casi me convence es esto, LG 47" 47LM615S, LG 47" 47LM620S, LG 47" 47LW659S.
    tambien me interesa mucho lo de los hercios que tenga bastantes para que no se quede anticuada pronto.si te das cuenta solo he mirado LG,pero estaria dispuesta a comprar cualquier marca que me recomendaras con esas caracteristicas,panasonic,samsung,o sony.
    Gracias por tu ayuda y enhorabuena por el blog.
    pd:Tambien quisiera que me ayudaras con una pequeña guerra que tengo con mis compañeros.LED O PLASMA.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plasma si te gusta mucho el cine, no la vas a poner en un sitio donde refleje y vas a darle unos cuidados mínimos, los LED son más de "batalla", menor calidad de imagen pero ningún cuidado.

      Entre las que pones sin duda alguna iría a por la LG 47LW659s, es de una gama superior a las otras que has puesto. Por ese precio no creo que encuentres nada en otras marcas que sea superior.

      Eliminar
  23. Anónimo3/8/12 10:46

    Hola oferman,que te parece esta tele por 450 euros,su uso seria solamente para ver tdt y alguna peli por el usb,creo que lo lee todo.
    LG 42" 42LS5600
    gracias.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3/8/12 21:43

    Buenas oferman,y este LG 42-LV-3550 tambien seria para tdt y ver alguna peli por usb.
    su precio 449 euros.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El LS5600 es la nueva gama que sustituye al LV3550, así que mejor por un euro, aunque no lleve grandes mejoras a excepción del diseño.

      Eliminar
  25. Anónimo3/8/12 21:57

    Hola Ofertaman. Crees que la LG 42Lm615s por 618 € es una buena oferta? En que se diferencia con la Lm620s, que recomiendas más arriba? Entre esta y la Philips pfl4307h por 635 €? La verdad es que Philips no me inspira mucha confianza... Mi preferida en esta gama es la Panasonic 42ET5E, pero cuesta 699 €. Me interesa sobre todo tema de los hz por cine y deportes, y en segundo lugar el input lag. Wifi y 3D es secundario pero no le hago ascos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia entre las dos LG debe ser mínima, igual algún HDMI, mira a ver en la web oficial si las ves.

      Si vas a jugar decántate por la Panasonic por el bajo input-lag, las LGs lo tienen más alto.

      Eliminar
  26. Anónimo5/8/12 00:00

    Buenas tardes Ofertaman,

    En primer lugar te queria felicitar por tu gran labor!!!

    Despues de mirar la mayoria de tus analisis te queria preguntar que televisor comprarias entre:

    Panasonic TX-L32ET5E
    pero ahora lo mas barato que encontre sale por 429€ + 12€ de envio en http://www.latiendadelpinguino.com/panasonic-led-32-tx-l32et5e.html

    o el LG 32LW4500
    en misma tienda por 20€ menos ya que en carrefour online esta agotado

    tambien opcion al LG 32LV4500 "sin pijadas" como dijiste ;)
    sale por 379€ en carrefour online + gastos de envio?

    muchas gracias

    Xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi, si vas a hacer uso del 3D entonces yo iría a por la Panasonic que es algo más completa que la LG 32LW4500. En caso de que ni el 3D ni lo del Smart TV sea algo que vayas a utilizar, entonces iría a por el LV4500, que es más barato y te ofrece la misma calidad de imagen que las otras.

      Eliminar
  27. Anónimo5/8/12 01:20

    Buenas tardes de nuevo Ofertaman?

    Que te parece el Sharp LC-32LE630E esta en offerum por 319€ + 10€ de envio.

    Vi tu review del Sharp LC-60LE835E pero este al ser mas pequeño me imagino que el defecto de no tener full led no importa tanto no?

    Muchas gracias,

    Xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está al nivel de imagen del LG LV4500 con la posibilidad de internet, si no se han agotado ya y no vas a usar el 3D es la mejor alternativa de las que has puesto, sino la Panasonic.

      Eliminar
    2. Anónimo7/8/12 15:33

      Muchas gracias por tu rapides en contestar Ofertaman!!!

      A ver...ahora me enterre que en Miro hacen semana sin IVA :)
      Ayer fui y vi algunos modelos que me parecia interesante...se que algunos son de mas calidad pero me gustaria saber si en tu opinion la diferencia de precio realmente vale la pena.
      El 3d no creo que lo usare de momento pero como se esta desarollando quizas en el futro me sera util ya que no cambio de tele cada año ;)
      A coger 3d te disminua la calidad en 2d?

      - toshiba 32TL838G por 406€
      - panasonic TX-L32E30E por 507€ (puede grabar)
      - panasonic TX-L32E5E por 508€
      - philips 32PFL3517 por 364€
      - philips 32PFL4007h por 422€ (puede grabar)
      - philips 32PFL6606h por 508€

      Muchas gracias,

      Xavi

      Eliminar
    3. Si son los precios aplicado el descuento son un timo, mejor los de arriba.

      Eliminar
    4. Muchas gracias!!!
      aun no he comprado nada ya que cuando me habia decido por una no quedaba en estock, seguramente te mandare otras ofertas a ver que te parece.
      saludo y gracias de nuevo
      Xavi

      Eliminar
  28. Anónimo7/8/12 22:59

    Hola oferman,aver si me decido ya de una vez.
    SAMSUNG UE46ES6100W + 2 GAFAS...856,82 €
    LG 47LM671S + 5 GAFAS..........1006,68 €
    SONY KDL46HX750.................931,77 €
    LG 47LW659S + 7 GAFAS...........969 €
    Todas son con iva y transporte incluido.
    Como puedes ver la diferencia de precio es poca entre cada una.
    Me gustaria que me ayudaras a elejir, cual de ellas es la que tu crees que es mejor,y si sabes de otra que yo no alla visto por ese precio y caracteristicas pues que me la digas.
    Muchas gracias.
    PD.de aqui sale mi futura pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La LG 47LW659s es la mejor de todas las que pones, pertenece a una gama superior a las otras y en cuanto a calidad de imagen también.

      Eliminar
  29. Anónimo8/8/12 14:02

    Muchas gracias oferman,yo tambien estaba pensando en la LG 47LW659s,pero necesitaba el ultimo empujoncito y tu me lo as dado.
    Y ahora a por ella.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  30. Texto 1 de 2

    Hola Ofertaman, me ha ocurrido un caso algo curioso que me gustaría comentar contigo y a su vez pedirte opinión y recomendación.

    Hace 2 lunes fue el día sin IVA en MM, en donde adquirí 2 TV de 32 pulgadas. La versión 4007 (si no recuerdo mal) de la phillips del enlace que tienes en esta web (http://www.ofertaman.com/2012/08/philips-40pfl5507h-led-3d-de-40-639.html) y una Samsung UE32ES5500W. Que me recomendó el vendedor por no quedar más unidades de la phillips. A pesar de que la samsung era 50Hz (la phillips 100Hz) me convenció porque la televisión parecía bastante buena, era extremadamente ligera y me venía bien para colgarla en pladur y tenía internet abierto. Al final esta samsung la compré por unos 420 más o menos y la phillips por unos 400€ si no recuerdo mal.

    El caso es que vi varias cosas que no me gustaron y decidí devolver la samsung. En primer lugar me colocaron la TV de exposición sin decirme nada y en segundo lugar a pesar de que funcionaba muy bien la temperatura de funcionamiento del televisor la consideré extremadamente alta. Tras comparar la temperatura con otros televisores de la tienda me decidí a ponerlo en conocimiento de Samsung y de MM y en ambos casos me recomendaron devolverla. Pero por no haber unidades disponibles tras una semana de espera me han dado la opción de elegir otro modelo y mantenerme el descuento del día sin IVA.

    Así, este modelo de panasonic que tenían en MM por 498€ se me ha quedado como la Samsung en unos 422 mas o menos.

    Tras trastearla apenas puedo decir que tiene bastantes más opciones que la samsung, me ha sorprendido que tuviera el chip wifi, la función de 2D a 3D y bastantes pijadas que parecen no tener importancia pero que se notan de un modelo samsung a un Panasonic de este tipo. Pijadas como el botón para detener la imagen de la TV en un frame concreto si algo te llama la atención o el simple hecho de que al sintonizar los canales la primera vez te aparezcan ordenados los más importantes al inicio ya me han llamado la atención. Además de ese samsung compré hace unos meses el modelo UE32D6100 (con internet no abierto y 3D activo - sin gafas) que se supone que es de más calidad, con 200Hz,
    Autocontraste 3D, etc... y me sigue llamando más la atención el Panasonic.

    Pero como uno es lego en cuanto a tecnología se refiere y como muchos otros usuarios desconocemos los intríngülis de cada marca, en primer lugar me gustaría conocer tu opinión de estos dos modelos comparando entre ellos las características que consideres más importantes de cada uno.... el que mencionas en este artículo y que finalmente me he quedado y el Samsung UE32ES5500W. Para saber si he hecho bien o no.... y quedarme tranquilo.

    Por otro lado me gustaría que compararas el panasonic con el Samsung que compré hace unos meses el 32D6100 teniendo en cuenta el uso que le voy a dar.

    Uno de los TV se quedará como televisor de habitación conectado vía cable con un ordenador que tengo enlazado para ver películas y series que tengo descargadas. No se va a utilizar para jugar, y si se reproduce algo en 3D será material descargado porque no tengo reproductor 3D para películas ni nada de eso.

    El otro terminal será televisor de habitación los meses de verano, vacaciones, fiestas, etc... y el resto del año posiblemente lo instale en el despacho y lo utilice como televisor en unas ocasiones y como 2ª pantalla de ordenador en otras. Tampoco creo que vaya a jugar mucho con este TV pero si he de conectarle una consola a una TV será a esta.

    ResponderEliminar
  31. Consulta/ mensaje 1 de 2

    Hola ofertaman,

    Ante todo gracias por tu orientación, me ha ayudado mucho tu blog en mi toma de decisiones.

    Quiero comentar un caso curioso que me ha ocurrido y que ha terminado con la adquisición de este televisor.

    Hace 2 lunes fue el día sin IVA en MM. Allí adquirí dos Tv. La versión 32" 4007 del Phillips que tienes en la entrada de tu blog (http://www.ofertaman.com/2012/08/philips-40pfl5507h-led-3d-de-40-639.html) y un Samsung UE32ES5500W (http://www.samsung.com/es/support/model/UE32ES5500WXXC)

    El caso es que al principio quería 2 Phillips pero no quedaban y me quedé con un Samsung el cual me acabó gustando porque a pesar de ser 50 Hz se veía muy bien, tenía internet abierto y sobre todo era una TV que pesaba sorprendentemente poco y como era para colgarla en pladur me gustó mas que fuera tan ligera. Pero el caso es que por un lado me di cuenta de que me habían colado la de exposición sin decirme nada y por otro lado le noté una temperatura de funcionamiento excesivamente alta, tanto que el lateral quemaba. Tras consultarlo con el servicio técnico de samsung la llevé el lunes pasado para devolverla y dejé una reserva para que me trajeran otra unidad manteniéndome el descuento del día sin IVA. Pero tras una semana sin llegar y las pocas expectativas que tenían de que llegara en breve me dieron la opción de elegir otro terminal diferente manteniendo el descuento y he adquirido la Panasonic que aquí expones por unos 422€ (lo mismo que la samsung).

    Comparando la Panasonic con la Samsung 5500 me ha sorprendido porque tiene muchas más opciones, y además es 100Hz y 3D pero además tengo de hace unos meses una Samsung UE32D6100 200Hz, 3D activo, etc… y tampoco tiene nada que envidiarle la panasonic, al menos aparentemente… incluso la Samsung peca de no tener internet abierto lo cual me decepcionó cuando la conecté por fin a internet. El caso es que por el mismo precio, me da la sensación de que es mucho mejor que la samsung… desde tener 3D a tonterías como que al sintonizarla la primera vez se coloquen los canales importantes en su número (TVE1 y 2, Antena 3, Tele5, cuatro, la sexta, etc…), o un botón para congelar la imagen sea lo que sea que estés viendo…. o la función de convertir de 2D a 3D que creía que sólo tenía LG…. no se… me he llevado tan buena impresión por el precio que me ha costado que me he puesto a investigar sobre la televisión porque tenía que tener algo malo para que estuviera a ese precio.

    De momento sólo he descubierto que parece que el navegador de internet no lee flash por lo que cosas como acceder a youtube u otros portales similares queda limitado, lo cual es una putada pero no hace que me arrepienta del televisor. (me gustaría que me confirmaras esto si tienes constancia de ello. Yo todavía no he podido conectarla a internet y no puedo afirmarlo ni desmentirlo).

    Me gustaría que me dieras tu opinión sobre mi caso y me compararas los dos televisores en sus características más importantes, (el samsung ue32es5500w y el Panasonic) como calidad de visionado, calidad del sintonizador TDT, Internet y aplicaciones samsung y Panasonic, sonido, y cualquier otra característica que consideres de importancia con tu opinión sobre si ha sido bueno el cambio o no.

    suma y sigue....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comparación la puedes hacer tú mismo con esta entrada del Panasonic y esta otra del Samsung (el D6000 es el mismo modelo):

      http://www.ofertaman.com/2011/12/samsung-ue46d6000-led-3d-46-799.html

      Ambos son modelos de la misma gama, lo que el Samsung es del año anterior con lo que nuevas características son mejores en el Panasonic.

      Teniendo tú ambas, nadie mejor que tú puedes compararlas en cuanto a calidad de imagen y sonido. Los análisis del blog se hacen en base a información de internet, ya me gustaría probar cada uno de los modelos comentados.

      Eliminar
  32. Consulta/ mensaje 2 de 2

    Además tengo que elegir el uso que finalmente voy a darle pues como he comentado ya tengo una Samsung ue32d6100 que actualmente tengo como tv de habitación en casa y el segundo tv será para otros usos. La duda es que TV usar para cada cosa, Quizá ahí puedas también ayudarme.

    La TV de habitación estará conectada a un pc a través de cable y su uso será para ver el TDT y archivos descargados de internet en el PC, el único uso que tendrá del 3D será de alguna película descargada de internet pues no tengo reproductor 3d en casa. Y en este caso no se usará el TV para juegos.

    El 2º TV se usará en periodos vacacionales como tv de habitación y quizá alguna vez para jugar. En donde estaría instalado puede venir bien el receptor wifi pues no hay línea de cable de internet (aunque este uso será de apenas 2 meses al año y no siempre habrá internet para conectarlo). El resto del año lo más probable es que lo instale en el despacho y se use en ocasiones como Televisor y en otras como 2ª pantalla de ordenador (En este caso no se usará para juegos. Sí para trabajo o entretenimiento).

    Cuál usarías para cada cosa? Samsung o Panasonic?


    Y por último... tu opinión en cuanto al precio... En MM cuando elegí ese televisor no querían aplicarme el descuento del día sin IVA como ya había acordado con el jefe de ventas por teléfono, porque decían que ese TV ya lo tenían a -7% del precio original (es decir, que ya le habían aplicado casi un 25% al precio de venta que tenía antes). Me ha contado que ese televisor estaba a seiscientos y pico euros y que como en Fnac lo habían bajado ellos habían tenido que poner el mismo precio y blablabla y que ya le estaban perdiendo dinero.... (me han enseñado la ficha del ordenador donde aparecía que en el MM de no se donde lo habían bajado) Total... que querían que me lo quedara en 498€ y tras insistir durante un rato, me han aplicado el descuento convenido para que se quedara en esos 422€.

    Gracias por adelantado y disculpa darte tanto trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para todo usaría la Panasonic, pero como tienes que elegir creo que debería ser esta a la que más uso dieras.

      El precio del televisor puedes ver en la entrada que estuvo a 403 euros en Amazon, ahora está algo más caro. Por 422 euros me parece muy buen precio.

      Eliminar
  33. Otra duda.... ya la última....

    Se habla mucho en el manual de la opción de grabación... en la tienda me han comentado que se necesita mínimo un Hdd de 250 GB pero no me han advertido de ninguna otra característica requerida. Consultando internet si he leido que hace falta una velocidad mínima de escritura.

    Podrías orientarme o recomendarme algún pendrive o discoduro para esta finalidad?
    Las grabaciones que realiza esta televisión serían reproducibles en un ordenador u otro televisor'

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para grabar tienen que tener una velocidad mínima de escritura, la capacidad más o menos da igual. Te dejo un link a discos duros externos que se hizo en el blog:

      Discos duros externos

      Para otra vez, por favor, sé más directo en las preguntas, espero que entiendas que se tienen que contestar muchos comentarios y si para leer cada uno tuviera que estar el tiempo que he estado con el tuyo no se podría atender a todo el mundo.

      Eliminar
  34. Hola ofertaman

    A ver si me puedes ayudar porque estoy hecho un lio con tanta variedad. El tema es que me quiero comprar un TV. El uso seria para tenerlo en la habitacion conectado al Pc por HDMI y para poder ver la TDT. Jugar, Internet, trastear......lo mitico que se hace con un Pc. Dudas que me surgen: Tamaño, Marca, LCD o LED, FULL HD o HD Ready......vaya las duas que se tienen al comprar un TV. Me gustaria que me recomendaras alguno, y yo a continuacion te pongo algun modelo que estuve observando. Muchas gracias ofertaman.

    Philips 32PFL5007H
    Philips 32PFL4007H
    LG ELECTRONICS 32LM611S
    LG ELECTRONICS 32LS570S
    LG ELECTRONICS 32LW470S
    Samsung UE32ES5500
    LG LED 32LS5600
    Toshiba LED 32HL933G
    Panasonic LED TX-L32E5E
    Samsung LED UE32EH5000
    LED Philips 32PFL5507H
    LED LG 32LS570S
    LED Philips 32PFL3517H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y muy importante para darte un precio orientativo, no querria gastarme mas de unos 450 Euros. Gracias de nuevo y encantado por encontrar una pagina o post de esta calidad y atencion. Gracias de verdad.

      Eliminar
    2. Con tus requisitos ve a por el Panasonic, pero no la versión que pones sino la ET5 de 32", buena calidad de imagen, lleva 3D y es de las pocas con un input-lag bajo adecuado para jugar.

      Eliminar
  35. Anónimo6/9/12 22:17

    me gustaria saber que diferencia hay entre un led de 100 hz y 300 hz.No se por cual decidirme entre Panasonic txl32et5 o Samsung ue32es 5500 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Hz básicamente se notan en escenas con mucho movimiento que se ven más fluidas cuantos más Hz tengan. Entre las dos sin duda ve a por la Panasonic que ofrece una calidad de imagen mejor.

      Eliminar
  36. Hola ofertaman. ¿Que opinion tiene del Panasonic TX-P42GT30? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas unidades tenían problemas de manchas en la pantalla, la calidad de imagen por eso es excepcional. Si te sale más barata que las actuales ve a por ella.

      Eliminar
  37. Hola Ofertaman,
    Queria comprar la televisión de mis padres Panasonic DT30E de 32", pero cuando fui al comercio donde la adquirieron me dijeron que ya solo tienen el nuevo modelo el ET5 del que trata tu blog por 520 €. A mí lo del 3d me da bastante igual y mirando por internet he leído que la DT30E tienen mejor calidad de imagen. He encontrado este modelo en tiendas outlet por 535 € en internet. ¿cúal te parece mejor compra?
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola Ofertaman,
    Queria comprar la televisión de mis padres Panasonic DT30E de 32", pero cuando fui al comercio donde la adquirieron me dijeron que ya solo tienen el nuevo modelo el ET5 del que trata tu blog por 520 €. A mí lo del 3d me da bastante igual y mirando por internet he leído que la DT30E tienen mejor calidad de imagen. He encontrado este modelo en tiendas outlet por 535 € en internet. ¿cúal te parece mejor compra?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ofrece mejor calidad de imagen el DT30, si no te importa que sea outlet entonces ve a por él.

      Eliminar
  39. Hola
    Quisiera comprarme un tv pero para ser sincero no tengo ni idea sobre led, herz ni nada de eso, por lo que quisiera saber si me puedes dar un consejo sobre un tv panasonic de 42" con 150 hz para ver a una distancia aproximada de entre 1,5m y 3m.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cumple con todo lo que pides y tiene una gran calidad de imagen. Es la versión de 42 pulgadas del modelo de la entrada para que te hagas una idea.

      Eliminar
  40. Hola
    Para ser más preciso el tv que he visto es un Panasonic de 42" TLX42E5E que vale 699€ que según pone en el catálogo tiene 150hz. Y no se si vale la pena comprarlo por ese precio y además que la distancia para ver es entre 1,5 y 3m es verá bien o no.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que te he puesto arriba (haciendo clic en Este) es el mismo televisor que el que pones pero con 3D, además es más barato con lo que es mejor opción.

      Para esa distancia 42 pulgadas está bien.

      Eliminar
  41. Bueno, pues tras muchos minutos en frente de las teles de Mediamark creo que el mejor televisor que puedo comprar hoy por hoy es el LG 32LM660S. Lo malo es el precio 799€, pero en internet esta por sólo 550€.
    Ofertaman, ¿qué opinión te merece el modelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es básicamente como este en 32 pulgadas, por 550 euros está bastante bien:

      http://www.ofertaman.com/2012/09/lg-47lm669s-led-3d-47-de-diseno-999.html

      Eliminar
  42. Ola crack!!!
    Mira la cuestion es que quiero pillarme la panasonic TX-L32ET5. LED 3D 32",pero realmente la quiero para mi ps3,se me veria bien para el juego de futbol por ejemplo, ya sabes lo digo por el tema del movimiento y eso...todo esto viene porque estado viendo el articulo que has puesto de esta tele y me quedao un poco desorientado al decir "en principio tiene una frecuencia real de refresco de 100 Hz",entonces serian 100 hz seguros?Muchas gracias de antemano,Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de en principio es porque las marcas no suelen dar los datos reales de la frecuencia de refresco y en Panasonic hay algunas que multiplican por 2 y otras por 3 los Hz reales. Con lo que o serían 150 Hz o 100 Hz reales, nunca menos.

      Eliminar
  43. Hola de nuevo entonces que tv me recomendarias entre estas 2:
    - https://tiendas.mediamarkt.es/televisores-3d/lg-tv-led-3d-lg-32lm3400

    - https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=4560&categoryId=10000852&languageId=1#infoTabNav0
    Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Hola ,quiero comprar una tv y no se cual comprar.

    EL PRESUPUESTO SERIA SOBRE 600EUROS.

    Cual me recondarias, yo he mirado los modelos:

    Entre la LG 42LM620S O LA SAMSUNG UE40ES6100 cual eligirias y que diferencias tienen los modelos de LG LM620S Y LA LM671S.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iría a por la LG LM620s. La LM671s tiene un panel con iluminación por partes que debería ofrecer una mejor imagen, pero han puesto un panel con poco brillo y no creo que sea una buena elección.

      Eliminar
  45. Hola,

    Queremos regalar una tele a nuestros padres y estamos entre: Panasonic l32e30e, Panasonic l32e5, Samsung 32eh5450w y Lg 32ls570s. No sabemos por cual decidirnos aunque la que más nos gustaba por prestaciones era la primera.
    ¿Cual nos recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por la Panasonic o por la LG. Me gusta un poco más la LG porque lleva un SmartTV mejor y detecta más formatos por USB. La calidad de imagen es muy similar en ambas.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Ofertaman, ahora en el media markt no tienen la lg 32ls570s, sino la lg 32ls575, que nos dice que es igual a la 570s pero con el wifi ya instalado sin adaptador.¿Es cierto? ¿Tiene todo lo que la 570s?

      Eliminar
    3. Sí que son el mismo pero con el añadido del wifi.

      Eliminar
  46. Buenos dias. Enhorabuena por tu página. Me gustaría saber tu opinión. Quiero comprar una tv de 37 pulgadas. Mis dudas son la panasonic et5, la serie 4007 de Philips y por último Lg. Modelos lm620 o LS 570S (esta última de oferta en Alcampo por 449 euros. El uso sería para tdt y ver series ypelis a traves de un pendrive.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A excepción de la Philips que es algo peor, el resto te darán una calidad de imagen similar. Si no vas a hacer uso de la tecnología 3D ve a por la LS570s, si lo quieres con 3D entonces el LM620s es más completo para usar el USB que no el Panasonic ET5.

      Eliminar
  47. Muchisimas gracias. Insistiendo un poco más ¿Te parece un buen precio el que me ofrecen 449 euros por la LG LS 570s, siendo una tienda física.

    Un saludo .

    ResponderEliminar
  48. Hola, enhorabuena por tu página, me gustaría saber tu opinión entre tres televisores de 32 pulgadas:

    PANASONIC | LED 32" TX-L32ET5EW 599€
    LG 32LM699s, 569€
    Sony KDL32HX750, 675€

    Creo que tienen las mismas prestaciones, wifi, 3D...pero no sé cual se ellas es mejor en cuanto a calidad de imágen...

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser que vayas a jugar, que iría a por la Panasonic. Por mejoras mínimas en la imagen, conectividad y diseño iría a por la LG.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, no sé que hacer la queremos para ver deportes, tdt, pelis...la queremos con wifi pero no creo que hagamos uso del 3D.

      Si sabes de algún modelo interesante te lo agradecería en 32 pulgadas porque tenemos espacio limitado.

      Gracias

      Eliminar
    3. Pues entonces a por la LG.

      Eliminar
  49. me gustarias que me aclararas la dudas sobre el SMART TV. esta television tiene navegador libre? es decir, si se puede navegar por internet como si fuera un ordenador por cualquier pagina o solo se puede acceder a paginas predeterminadas como facebook, youtube etc... Me queda la misma duda con la samsung ES6100.
    ¿Que televisor prefieres o es mejor el panasinic TX-L32ET5 o el samsung UE32ES6100?
    muchas gracias por la respuesta y enhorabuena por tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Panasonic el navegador es más limitado y en el Samsung es más "como un ordenador". Las comillas las pongo porque ni por asomo la velocidad de navegación es la misma.

      Me parece mejor televisor a rasgos generales el Panasonic, pero tiene un peor SmartTV.

      Eliminar
  50. ¿Que televisor prefieres o es mejor el panasonic TX-L32ET5 o el samsung UE32ES6100? y hay otra sansmsung UE32EH6030.
    Que diferencias hay entre ellas en el tema mejor calidad de imagen (No me interesa ni smarth ni 3d de momento).Solo ver peliculas por usb

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por USB te va a dar mejor resultado Samsung que Panasonic. Entre los dos modelos de Samsung, si no te importa que sea más gruesa, me gusta más la imagen del UE32EH6030.

      Eliminar
  51. Hola, tengo dudas de si adquirir la TV LED 42'' Panasonic TX-42AS750E Full HD 3D, DLNA, Wi-Fi y Smart TV o la TX-42AS740E, ¿cuál me recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo más diferencias entre ellas que la cámara integrada que indican en la TX-42AS740E.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente