Asus N56VM-S3133. Portátil de diseño (899 €)

Actualización a 24/10: El precio del Asus N56SM-S3133 ha bajado hasta los 899 euros, combinado con el "Día del Socio de FNAC" en el que se acumulan 108 euros en la tarjeta de socio para gastar en futuras compras. Se convierte en una oferta atractiva para un equipo de gama alta.

Otras buenas ofertas del "Día del Socio": Toshiba Satellite L850-1FR (vuelven a tener stock), Asus N53SM-SX201VHP ENVY 4-1020ssHP ENVY 6-1050ssFnac Tablet 7 y la reserva del Google Nexus 7 de 32 GB. En caso de no ser socios se añade la tarjeta en la cesta de la compra junto a los productos deseados y en esa misma compra ya se empieza a acumular el dinero de la promoción.

Con un cierto parecido a los MacBook Pro de Apple, Asus ha presentado su gama N56VM para este año 2012. El modelo que analizaremos a continuación es el Asus N56VM-S3133, un portátil que monta nuevos procesadores Ivy Brige, como gráfica un refrito del año pasado y con un enfoque claro hacia tareas multimedia. La primera y de momento única tienda donde se ha visto este producto es en FNAC, al precio de 899 euros.

Link de la oferta:  Ir a la oferta

Ficha Técnica / Características: Web oficial del producto
    Procesador: Intel Core i7-3610QM (4x2,30 Ghz / 6 MB caché).
    Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
    Memoria RAM / HDD: 8 GB RAM DDR3 / 750 GB (5400 rpm).
    Tarjeta gráfica: nVidia GT 630m de 2 GB GDDR3 (dedicada).
    Dimensiones / Peso: 380x255x27,2 a 32,4 mm / 2,70 kg
    Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium (actualización a Windows 8), batería 6 celdas, 1xHDMI, 4xUSB3.0, Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0+EDR, Intel WiDi, grabador DVD-DL, webcam 2,0 Mpx, lector tarjetas, altavoces 2.1 Bang & Olufsen.
Análisis / Review / Opinión: 

Las series N siempre han sido las más cuidadas por la compañía taiwanesa en cuanto a diseño, al uso de materiales más caros y la inclusión de extras que mejoran la experiencia final del usuario al utilizar el ordenador. Lo pudimos comprobar en el Asus N53SV-SX768V (modelo de 2011) y se puede comprobar en esta nueva gama N56VM. El modelo presentado no es el tope de gama de esta serie, pues entre otras cosas no monta un panel FullHD.

El procesador del Asus N56VM-S3133 es un Intel Core i7-3610QM, con cuatro núcleos trabajando a 2,30 GHz cada uno, 6 MB de memoria caché y 8 hilos de procesado. Modelo presentado en abril de 2012 para dar vida a la gama más alta de procesadores domésticos Intel Ivy Bridge. El rendimiento de este procesador es excelente para todas las tareas, siendo en torno a un 15% superior al i7-2670QM de los Sandy Bridge, con lo que tareas pesadas como la edición de vídeo o el uso de AutoCAD 3D no deberían ocasionar ningún problema a este procesador. El principal problema de un micro tan potente es el aumento de energía consumida, en este caso tiene un TDP de 45 W, algo que disminuye la autonomía del portátil y genera más calor que micros menos potentes.

La tarjeta gráfica escogida es una nVidia GT 630m de 2 GB de memoria DDR3, igual a la famosa nVidia GT 540m con un simple cambio de nombre. Perteneciente a la gama media de gráficas actuales permite jugar a la mayoría de los últimos títulos con detalles medios a resolución 1366x768 píxeles, como se puede ver en la siguiente lista. Lleva activada la tecnología nVidia Optimus, capaz de alternar entra la gráfica dedicada en el procesador y la dedicada dependiendo de la necesidad. Las instrucciones CUDA ayudarán al procesador en determinadas tareas de cálculo, siempre que los programas estén adaptados para aprovechar la potencia de la GPU. Su salida HDMI nos facilitará la conexión del portátil a televisores o monitores externos, pudiendo así trabajar o jugar en una pantalla más grande y en caso de estar a la última y disponer de un televisor con tecnología WiDi podremos realizar esta conexión de forma inalámbrica.

Su disco duro tiene una capacidad de 750 GB de disco duro que trabajan a 5400 RPM. Dispone de 8 GB de RAM DDR3 a 1600 MHz ocupando los dos zócalos que tiene la placa base. Como sistema operativo lleva preinstalado Windows 7 Home Premium de 64 bits, aunque por 15 euros podremos actualizarlo a Windows 8 cuando esté disponible. La conectividad la resuelve bastante bien, siendo sus 4 puertos USB 3.0. Dispone también de un adaptador Bluetooth 4.0 para facilitar la conexión con dispositivos móviles. La webcam permite videollamadas HD, aunque no se especifica la resolución, se cree que son 2,0 MPx como viene siendo habitual en la serie N.

El chasis con un diseño muy cuidado (¿copiado?) está construido principalmente en aluminio, siendo la base de plástico. El sistema de refrigeración funciona bastante bien, manteniendo frío el equipo aún en condiciones de máxima carga. En principio, el teclado no es retroiluminado aunque la serie tiene esta opción, sí que cuenta con un apartado numérico. El sistema de sonido destaca por incorporar un subwoofer externo, ofreciendo una calidad excelente para tratarse de un portátil. Las exigencias energéticas del portátil hace que la batería de 6 celdas ofrezca realmente unas 4 horas de autonomía.

Para mí, el Asus N56VM-S3133 al precio de 899 euros es una buena opción para aquéllos que busquen un portátil con una calidad de construcción y diseño superior a la media, buena marca y potencia para todas las tareas, a excepción de jugar con detalles relativamente altos.

Vídeo demostración Asus N56VM:

101 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. La nueva serie N estara disponible en colombia aproximadamente en ocutubre, llegaran con procesadores i5 ivy bridge... A comparacion de la anterior serie N, esta maquina viene mucho mas ligera que la otra, y con mas resolucion de pantalla, es una maquina muy completa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la página.

    Quería que me dieses tu opinion sobre este portatil en comparación con otros de precios parecidos o un poco inferiores como el HP Pavilion dv6-7003ss o el Asus-N53SM-SX201V. Estoy interesado en características como el micro o la RAM más que en la gráfica, ya que no juego mucho, pero tampoco quiero que monte una grafica "mala". Quiero un ordenador potente, pero que no que por ello se sobrecaliente mucho ni haga ruido, y la bateria me preocupa bastante.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres que se caliente al exigirle al 100% ni que haga mucho ruido ve a por el N53SM, pierdes algo de potencia (10%) de micro respecto al N56VM pero este coge unas temperaturas algo elevadas si le exiges mucho, aparte la batería le dura más al N53SM. Al HP le pasa más o menos lo mismo que al N56VM.

      Eliminar
    2. Muchas gracias,

      y otras posibilidades, por que me ha tirado un poco para atrás estos modelos por falta de una buena pantalla Full HD, blue-ray,etc.

      Me ha llamado la atención el modelo anterior de ASUS disponible en tu mismo review, pero tampoco me convence del todo por la batería etc.

      http://www.ofertaman.com/2012/03/asus-n55sf-s1158v-portatil-completo-899.html


      Bueno, ahora mismo que modelo me recomendarias con prestaciones altas por unos 800-1100 euros?(La marca me da igual mas o menos, Dell, Asus, HP, Toshiba, Sony, etc)

      Eliminar
    3. Tienes que entender que no se puede tener todo en un portátil. Con ese presupuesto me quedaría con el Dell Inspiron 15R SE o con el Asus N55SF si lo encuentras, teniendo en cuenta que ambos la temperatura es bastante alta exigiéndole el máximo al portátil.

      Eliminar
  3. Anónimo8/9/12 19:39

    El Asus N56VZ_S4036V posee mejor pantalla y la gráfica Nvidea GT650M. Sabes donde puedo encontrarlo? Esque esta en páginas portuguesas, pero antes que un modelo portugues prefiero un modelo ingles o americano.

    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a ver en Amazo.co.uk, tampoco es que conozca casi tiendas inglesas que envíen a España electrónica.

      Eliminar
  4. El modelo n56vz se puede conseguir en el fnac de portugal por el precio de 999€ mas 40 euros de envio!! en españa se dice que este modelo no se prondra a la venta cosa que les biene muy bien a las grandes compañias asi venden el vm al precio de vz!!
    El vz es lo mejor en portatiles actualmente y si le metes un disco duro rigido (SSD) arrasa con todo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre qué ordenador te gusta más, tanto en relación calidad/precio como en rendimiento. Estoy entre este Asus N56VM-S3133 y el Apple MacBook Pro de 13'' 2.5 GH. En relación al Asus, me preocupa un poco lo que he leído sobre el calentamiento. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende si prefieres Windows o OS X me decantaría por uno u otro. En cuanto a relación potencia-precio sin duda el Asus gana por goleada.

      Esta versión N56VM con la nVidia 630m no se calienta en exceso, los problemas que comentas según los tests son de la versión N56VZ con la nVidia GT 650m.

      Eliminar
  6. Yo tambien estaba mirando el asus N56VM pero eso del calentamiento me está haciendo pensarmelo. Yo voy a trabajar muchisimo con el con gráficos en 3d y no me gustaría que se caliente. Entonces se calienta igual que los hp? tenia entendido que los Asus eran mejor marca que hp ahora mismo en materia de portatiles. Podría alguien recomndarme alguno?no me importa la marca que sea. gracias

    ResponderEliminar
  7. Que tal Ofertaman muy bien hecha la pagina quisiera que me dieras un consejo estoy por comprarme esta asus n56vm me gustaria vieras este link http://mx.asus.com/Notebooks/Multimedia_Entertainment/N56VM/#specifications
    Creo es core i7 tercera generacion la pantalla es fullHD con lector blu ray... sobre el calentamiento me dejaste en duda... crees que me convenga mas la dell que esta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué Dell te refieres? El Asus N56SM de la entrada no lleva ni pantalla FullHD ni BluRay por eso.

      Eliminar
  8. Hola, estoy en un curso de 3D Studio MAX para infoarquitectura, no me he comprado aun un ordenador y lo necesito si o si portatil. Tu me recomiendas este modelo Asus? o me voy por otro mas alto?
    El programa lo usaria para ir practicando pero no para hacer megaproyectos.
    Que otra marca me recomiendas?
    Mi presupuesto esta con tope de 1200 euros.
    Espero me ayuden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser un portátil de 17 pulgadas te recomendaría este Dell:

      http://www.ofertaman.com/2012/08/dell-inspiron-17r-se-portatil-17.html

      Más gráfica y pantalla con más resolución que es de agradecer.

      Eliminar
  9. Hola Ofertaman. Estoy buscando un portátil con el cuál voy a estar todos los días dándole al photoshop, illustrator, edicion videos etc. Y claro quiero que me dure mucho (2 o 3 años mínimo). Me dicen que Windows es de lo peor sistema operativo ya que coge toda la mierda de Internet, virus y demás, y me recomiendan el MacPro 13". Mi presupuesto es de 1000 euros aunque se puede hacer un esfuerzo con 200 euros más.

    Estos son los que me recomiendan:

    Samsung serie 9( http://www.xataka.com/portatiles/nuevos-samsung-series-9 )

    El de entrada (puedo comprar en COrte Inglés por 990 euros o FNAC por 1049 con el altavoz externo)

    Mac Pro de 13" por 1280 euros http://www.apple.com/es/macbook-pro/specs/13-and-15-inch/

    Gracia, de un seguidor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Windows es un "mito", utilizando el ordenador con cabeza no tiene que coger ni virus ni nada por el estilo. Por potencia bruta el Asus de la entrada se merienda tanto al Samsung como al MacBook Pro, lo único bueno de estos es que son más pequeños y llevaderos. Si quieres buen rendimiento ahora y en el futuro me quedaría sin dudarlo con el Asus.

      Eliminar
  10. Genial, entonces me compraré el ASUS. Más gente me ha dicho lo mismo. Ahora sólo tengo que ver si lo compro en Fnac o Corte INgles. Un saludo, cuando lo tenga te diré que tal. Graciass!

    ResponderEliminar
  11. Buenas, voy a empezr un curso de Diseño dentro de unas semanas. Y este portátil parece bueno, aunque la tarjeta es algo normalita. Ofertaman, sabes si en España van a comercializar el N56VZ?? Es que este VM me parece algo caro para lo que es. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé seguro, pero no creo que se llegue a comercializar pues está en Portugal desde hace tiempo y aquí no, ni tampoco hay noticias al respecto.

      Eliminar
  12. Si, parece ser que los venden en MHR de Portugal pero están agotados. Podrías decirme qué portátil se asemeja más a los VZ que se venda en España?? Es que el VM es muy caro para lo que es no?. Gracias OFertaman :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser de 17 pulgadas el Dell Inspiron 17R SE:

      http://www.ofertaman.com/2012/08/dell-inspiron-17r-se-portatil-17.html

      En 15 pulgadas si lo quieres con la nVidia GT 650m por menos de 1000 euros tendrás que esperar al Lenovo Y580 o el Medion Akoya P6815.

      Por 1000 euros el Asus puede parece caro porque la gráfica que lleva es bastante floja, pero el resto de configuración, extras y materiales de gama alta se pagan.

      Eliminar
  13. Ofertaman que opinas de la marca Mountain :

    http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/%22OMPPERFORMANCE15%20ivy%22

    850 euros? 0_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que ese precio es sin IVA. Por las características está muy bien pero si lo vas a utilizar de una forma exhaustiva deberás de usarlo sobre una base refrigeradora.

      Eliminar

  14. A parte de la Ram, ¿que tiene más que éste otro para valer 200 eurazos más? http://www.fnac.es/Asus-A55VD-SX051V-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a726547?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor gráfica y que el N56VM es un portátil de gama alta que ofrece mejores materiales, mejor sonido, teclado...

      Eliminar
  15. Hola, en mi caso estaba barajando la adquisición del Mac Book Pro o del Asus N 56 VM. Finalmente he adquirido recientemente este último modelo y estoy encantada. En general funciona a las mil maravillas, el sistema de sonido es excepcional para un portátil, estéticamente es mucho más que aceptable y el calentamiento no es ningún problema.

    Sin embargo, de momento sólo tengo una pega, que no sé si le estará pasando a más usuarios de este modelo. La opción de variar el volumen con la tecla fn+f11 (subir) y fn+f12 (bajar) ha dejado de funcionar, así como fn+f10 (silenciar). Al principio no había ningún problema, desconozco que puede haber pasado.

    ¿Alguien sabría qué puede estar sucediendo?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinstala los drivers ATKACPI de la web oficial del modelo.

      Eliminar
  16. hola me gustaria preguntarte tu opinion sobre este equipo:
    HP g6-1351ss AMDQUAD-CORE A63420MX 2,40GHz
    6ram,500gb, 4mb de cachey tarjeta gráfica AMD HD6520g

    esta por 499€ en media markt,¿te parece que esta bien?
    te agradezco cualquier informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo este Asus más potente y barato no merece la pena el HP que planteas:

      http://www.ofertaman.com/2012/10/asus-a53tk-sx113v-portatil-barato-para.html

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Bueno sin querer entrar en polémicas ni perjudicar a nadie, a mí lo de las "ofertas" de la fnac me parece una tomadura de pelo. He visto en menos de un mes distintas ofertas de fnac (que si vuelta al cole, que si el 20 aniversario, etc.)para aumentar las ventas de un modelo que está pasadísimo de precio en España, pues en el resto de Europa se vende mucho más barato y siendo los "responsables" junto con ASUS de que en España no se venda el modelo VZ ya que entonces no conseguirían vender el modelo VM, al tener el VZ muchas más prestaciones al mismo precio. Al final te ofrecen el VM como si fuera una oferta o un chollo cuando es el precio que tiene en Europa sin ningún tipo de oferta. Esto en mi opinión es engañoso para el que no sabe como está el tema, mientras la fnac se aprovecha bien e impide que tengamos otros modelos superiores como el VZ en España. Pero tiempo al tiempo. Han salido los nuevos procesadores intel de la serie 3630 y 3632 que unido al lanzamiento de windows 8 para el próximo viernes, tiene que provocar necesariamente cambios y ofertas o literalmente "se los comen" porque no los venderán tan pasaditos de precio y con procesadores que ya no son lo último para portátiles (el 3610 que monta se calienta mucho). Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FNAC tiene esa política para llamar la atención, se puede estar a favor o en contra pero es lo que hay. Los productos como norma general son más caros que lo que se pueden encontrar en otras tiendas, pero por ejemplo, los modelos que se han comentado en el principio de la entrada con motivo del Día del Socio están más baratos que en cualquier otro sitio, además a eso se le puede añadir el dinero acumulado en la tarjeta de socio, con lo que se quedan en buenas ofertas.

      Respecto al Asus N56VM y el N56VZ sí que es una jugarreta (por no decir otra cosa) que no se venda en España, pero la situación no se va a cambiar y si se puede conseguir este modelo con un cheque acumulado de más de 100 euros se tiene que publicar en el blog. El PVP marcado por Asus para este modelo son los 899 euros y solo se puede conseguir en FNAC, pues al menos quien quiera pueda tener la opción de comprarlo ahorrando gracias al dinero que se acumula para otras compras.

      Eliminar
  19. Hola ofertaman t resumo se averio mi portátil asegurado en el mediamarkt.
    Ahora tengo 599 pavos para gastar en uno nuevo, pero nose cual... le daría uso para:
    descarga,películas,HDMI,y montaje de videos con grabadora d imagen. El mas interesante parece ser el Toshiba L850-138 (70€ mas)
    Aunq tb dudo del Asus N53SM-SX083V
    A 599€ i5 también, o un i7 asequible solo he visto este Asus A55VD-SX049V (50€ mas).
    Que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  20. Hola Ofertaman,

    Estoy buscando un portátil de gama media-alta de 15 a 17 pulgadas.

    Lo usaría principalmente para ver películas y jugar conectado a un monitor de FullHD de 22 pulgadas y, de forma esporádica, como oficina portátil (hojas de cálculo y SPSS). La duración de la batería y peso no me parecen tan importantes como el rendimiento.

    Actualmente tengo el equipo Medion Erazer que analizaste en tu blog por estas mismas fechas del año pasado (17 pulgadas, Geforce 555M, 8M RAM y procesador i7, creo recordar). A pesar de que se trataba de una gran oferta, la calidad general de los componentes me ha decepcionado un poco.

    Me gustaría que me recomendaras un portatil de estas características sobre los 800-900 euros, puedo esperar a comprarlo hasta navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 800-900 euros no vas a encontrar ninguno que mejore la potencia gráfica de la nVidia GT 555m del Medion que tienes, máximo la versión más barata del Dell Inspiron 17R SE que lleva una nVidia GT 650m, pero bajas a un i5 y la gráfica no es mucho mejor.

      Eliminar
  21. hola ofertaman !

    muchas gracias para tu blog !

    me encanta y me está ayudando mucho a encontrar ofertas y "aprender" un poco como va el asunto.

    te escribo pidiendo un consejo :

    he visto que en la tienda online sonyvaio se puede configurar el portatil como quieres.

    yo configurè uno de la serie E SVE1512C5E de esta manera

    Configurado

    1. Intel® CoreTM i5-3210M, 2.5GHz
    2. Windows 8
    3. Negro
    4. Teclado con retroiluminación
    5. 500 GB Serial ATA (5400 rpm)
    6. 6 GB 1600 MHz DDR3 SDRAM
    7. Grabadora de DVD
    8. LED 39,5cm 1366 x 768 + webcam
    9. AMD Radeon(TM) HD 7650M 1GB
    10. Office 2010 Trial
    15. Batería hasta 8 horas

    *
    Grabado
    GRATIS

    Software

    También incluye

    1. LAN(IEEE802.11bgn) inalámbrica
    2. Español (QWERTY)


    me parece muy bien por el uso que daria al ordenador (descargas, multitarea, internet, musica, programas basicos de oficina, muchas video conferencias),
    considerado que para mi la durata de la bateria es algo fundamental.

    lo que me estraña un poco es el precio (760 euro). te parece equilibrado con las caracteristicas ?

    donde podria encontrar algo parecido (15 o 14 pulgada)gastando unos 100 euros menos, con que sigua con una buena autonomia y buena webcam??

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora estaba escribiendo una entrada del hermano pequeño de este Sony con un i3 y batería de 6 celdas por 599 euros.

      De Sony pagas el diseño y la autonomía se debe quedar en bastante menos que las 8 horas que dice Sony (la de 6 celdas ofrece 3 horas de autonomía real).

      Con buena autonomía y un Core i5 podría mirar el HP Pavilion m6 o los Acer M3.

      Eliminar
  22. Buenas tardes.

    He visto en el Alcampo, esta en el folleto actual de ofertas un Lenovo G585, con procesador AMD E2-1800, 500 gb, 2 usb 3.0 y 1 usb 2.0, bateria 6 celdas, por 399 euros.
    Se puede considerar un buen chollo o no es para tanto?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más barato y con mucho mejor procesador (pierdes el USB 3.0):

      http://bit.ly/VptEK1

      El procesador AMD del de Alcampo tiene un rendimiento propio de un netbook y no de un portátil de más dimensiones.

      Eliminar
  23. Hola buenas tarde desde andalucia, ofertaman que te parece esta oferta de asus en la web de redcoon.

    http://www.redcoon.es/B417064-Asus-K55VD-SX441H_Port%C3%A1tiles?utm_source=XQueue&utm_medium=Email&utm_campaign=20121025?refIdesXqueue

    Busco un portatil sobre todo para edicion de video (nada profesional, solo casero) navegar en la red con soltura y ver alguna que otra pelicula o futbol.

    El importe nunca superior a 900 €.

    Impresiojante web, gracias por todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que por llevar Windows 8 le ponen un sobreprecio increíble. Un portátil muy similar estuvo en Media Markt por 600 euros:

      http://www.ofertaman.com/2012/08/asus-a55vd-sx034v-portatil.html

      Y en Redcoon tienes el mismo con mejor gráfica por bastante menos, ten en cuenta que la actualización a Windows 8 la puedes sacar por 15 euros:

      http://www.ofertaman.com/2012/09/asus-k55vm-sx052v-portatil-potente-645.html

      Eliminar
    2. Hola buenas de nuevo y muchas gracias por tu respuesta.

      En ambos ejemplos perderia disco y en el segundo ademas perderia ram

      Dado que a mi lo de windows 8 me da igual, haria lo que me comentas, pagar la actualizacion.

      Si me gustaria acercarme mas a 1 t. de disco duro Y una memoria ram alta.

      Podrias darme algun ejemplo mas.

      Gracias de antemano.

      Eliminar
    3. 4 GB de RAM cuestan 20 euros y el disco duro no lo veo imprescindible por el precio que tienen los discos duros externos que existen. Lo importante para mi es el procesador, gráfica y el chasis que monta el portátil.

      Otra opción mejor desde mi punto de vista:

      http://www.ofertaman.com/2012/07/toshiba-satellite-l850-150-portatil-i7.html

      Eliminar
  24. Hola gracias por responder pues mira en mi cuarto tengo un ordenador de sobremesa pero actualmente lo uso los fines de semana en mi cuarto. El portátil seria entre semana con un uso mas continuo como
    navegar por internet, ver películas, edición de video, capturadora de imagen, y algún juego actual como el guild wars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no sé a qué comentario haces referencia.

      Eliminar
    2. Perdona ofertaman soy el anónimo que tenia asegurado el portátil en el mediamarkt por 599€

      Eliminar
    3. Me quedaría con el Asus, pierdes un 5-10% de gráfica con respecto al Toshiba pero tienes un portátil de una gama superior, eso implica mejores materiales de construcción, mejor sonido y mejor sistema de refrigeración.

      Eliminar
  25. Hola ofertaman, que portatil me recomendarias por unos 400 euros? lo quiero para hacer trabajos en procesadores de textos, ver videos, navegar y jugar a juegos no muy pesados. Crees que con este tendre suficiente o sabes de alguno mejor?http://www.ofertaman.com/2012/08/lenovo-b570e2-essential-portatil-basico.html
    un saludo y muy buena pagina.

    ResponderEliminar
  26. para juegos actuales y de hace años que no exijan mucho, algun need for speed o cosas asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Need for Speed Shift por ejemplo con el Lenovo podrás jugar a resolución 800x600 y detalles bajos. Si no te conformas y quieres algo para jugar bien por 60 euros más tienes que me parece mejor opción:

      http://www.ofertaman.com/2012/10/asus-a53tk-sx113v-portatil-barato-para.html

      Eliminar
  27. Gracias ofertaman, ire a por el asus entonces. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. gracias ofertaman, ire a por el asus entonces. saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Ofertaman en primer lugar felicitarte por el trabajo que estas realizando pues es una ardua tarea, en segundo lugar estoy en duda en comprarme el Toshiba Satellite P850-135 (La pantalla dicen que no es muy buena) o el Asus N56VM-S3133
    El uso que le daría es prácticamente retoques fotográficos, edición de video, photoshop, etc. casi todo grafica, se que los dos son buenas marcas pero por eso recurro a ti. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas pantallas son muy flojas en cuanto a calidad, para mejorar la calidad tendrías que irte a alguno con pantalla FullHD que montan mejores paneles.

      Entre los dos me quedaría con el Asus pues está mejor construido y tiene mejores periféricos que el Toshiba.

      Eliminar
    2. Gracias por responder tan rapido, ire a por el asus, un saludo

      Eliminar
    3. Aunque recapacitando por tu comentario como verías el Dell Inspiron 15R SE con respecto al Asus, aunque el Inspiron 17R SE ve un maquinon.

      Eliminar
    4. No sé si has leído las reviews de los modelos de Dell del blog:

      http://www.ofertaman.com/2012/06/dell-inspiron-15r-se-portatil-potente.html

      http://www.ofertaman.com/2012/08/dell-inspiron-17r-se-portatil-17.html

      Personalmente si no tienes problemas de movilidad me quedaría con el Dell Inspiron 17R SE, muy buena pantalla, buen hardware y acabados.

      Entre el Dell Inspiron 15R SE y este Asus pues depende de si buscas una buena pantalla (Dell) o mejores materiales, periféricos y un poco más de potencia de procesador (Asus).

      Eliminar
  30. Hola Ofertaman,

    En primer lugar, gracias por responder a mi comentario, soy el anónimo que de ayer a las 12:32.

    He investigado sobre el Dell Inspiron 17R SE que comentas, la verdad es que es una buena máquina, sin embargo el precio se dispara hasta los 1000 euros si montas un procesador i7. Me he planteado ir a por este, pero he visto otras opciones de prestaciones similares por menor precio.

    Por ejemplo, en Pc Componentes he encontrado este modelo de ASUS: http://www.pccomponentes.com/asus_k55vd_sx0441h_i7_3630_8gb_1tb_15_6_.html

    ¿Qué opinión te merece? ¿La gráfica es mucho peor que la 555M del Medion Erazer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese portátil de PcComponentes tiene un sobreprecio increíble solo por el hecho de llevar Windows 8. La gráfica es de gama baja, mucho peor a la GT 650m del Dell o la 555m del Medion. Las puedes comparar en:

      http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html

      Eliminar
  31. Me recomiendas este portatil ? http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/asus_n73sm_ty177v_i7_2670qm_4gb_750gb_gt_630m_17_3_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas uno de 17 pulgadas está bien de precio y es un buen equipo.

      Eliminar
  32. Hola Ofertaman, antes que nada felicitarte por la pagina y la ayuda que nos prestas. Necesitaba un portatil para una ingieneria para trabajar con autoCAD y algo de programacion, me gustaria que me sirviera para jugar, ver peliculas, y que tuviera pantalla fullHD.

    Estoy entre este mountain: CORE i7 3630QM/RAM 8GB DDR3 1600/SSD 120GB + HDD 750GB/NVIDIA GTX660M/LED Full HD 15.6".
    http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPSTUDIOMX_15_ivy.

    O el alienware m14x con esta configuración:
    Intel® Core™ i7-3630QM (6MB Cache, up to 3.4GHz w/ Turbo Boost 2.0)
    SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium , 64 bits,
    TARJETA GRÁFICA GDDR5 NVIDIA® GeForce® GT 650M de 2GB
    MEMORIA DDR3 de doble canal de 8192 (2 x 4 GB) a 1600 MHz
    UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro Serial ATA de 500 GB (7200 rpm).
    WLED de alta definición (1600x900) de 35.6 cm(14,0") con tecnología TrueLife.
    Killer Wireless-N 1202 a/g/n 2x2 MIMO for Gaming & Video and Bluetooth 4.0

    Los 2 se me quedarian sobre 1150€, el mountain le gana en la grafica y el SSD de 120 GB y el alienware en el diseño. ¿Como lo ves?, ¿o me aconsejas otro?.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mountain Performance por las especificaciones que tiene es mejor, más si quieres jugar con él. Eso sí, viendo los resultados de temperaturas de la versión anterior sería recomendable si vas a jugar mucho que lo uses sobre una base refrigeradora.

      En portátiles gaming puedes mirar los Medion que son básicamente el chasis de los MSI GE60 pero más baratos. Lo malo es que ahora en la tienda online tienen los portátiles que les quedan del año pasado.

      Eliminar
  33. Ola. He visto esta oferta y me parece buena. Un asus i7. Con una grafica media. http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/asus_k55vm_sx052v_i7_3610qm_4gb_500gb_gt_630m_15_6_
    me parece demasiado bueno. Que defectos tiene?a parte ke consumira muxa bateria? Es mas barato k el de arrivaa. Pero igual asta me sobra pc xq lo usare para juegos normalitos y trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ofertaman.com/2012/09/asus-k55vm-sx052v-portatil-potente-645.html

      Eliminar
  34. Hola Ofertaman,

    Que te parce este portatil?

    http://www.tiendalenovo.es/portatiles/ideapad/lenovo-ideapad-z580-m81dfsp.html

    Lo veo barato para lo que tiene. Alguna de carateristicas similares?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema del Lenovo es que con un uso muy intensivo el procesador coge temperaturas muy elevadas, una opción similar y sin esos problemas es este Asus:

      http://www.ofertaman.com/2012/09/asus-k55vm-sx052v-portatil-potente-645.html

      Eliminar
  35. Hola Ofertaman,

    Gracias por tus aportes, que nos hacen ver la luz a los indecisos.

    Entre el Asus N56VM y el A55VD
    -¿se espera que el primero tenga una vida más larga al ser de mayor gama?
    -¿cuál es el que menos problemas de refrigeración tiene?

    En la fnac de mi ciudad todavía queda un Toshiba Satellite P850-12Z (eso sí, es el que tienen en el expositor y que supongo ha sido devuelto por otro comprador)… ¿te quedarías con este o con alguno de los anteriores?

    Busco algún ordenador potente que me permita trabajar de forma fluida y durante muchas horas seguidas con programas de cálculo matemático, adobe illustrator o ArcGis…

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida del portátil depende más de la suerte que de la gama que sea, el Asus A55VD tiene algo mejor refrigeración.

      Si no vas a jugar y no te importa que los materiales de construcción sean peores o que tenga peor sonido o diseño, veo mejor opción el A55VD.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu recomendación... pues me decanto por el A55VD.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Hola,

      Al final, me compré el Asus A55VD-SX051V de la Fnac que, en teoría, traía 750 GB de disco duro...

      Mi sorpresa es que al encenderlo me veo que viene con una unidad C\ de 279 GB y otra D\ de 393 GB... ¿hay algo que se me escapa o me la han metido doblada?

      Gracias!

      Eliminar
    4. http://www.ofertaman.com/2011/12/discos-duros-leyendas-informaticas-i.html

      Eliminar
    5. Wow... pues vaya... bueno, por lo menos me quedo más tranquilo porque pensaba que había sido alguna jugarreta de la Fnac (el primero que me dieron estaba cascado)...

      Gracias!

      Eliminar
  36. gracias de antemano por la página.
    Mi cuetion es la siguiente tengo que comprar un portatily no tengo pero ni idea de lo que comprar, pido ayuda, para gastar unos 500euros y el uso sque le voy a dar seria, navegar , ver tv y partidos de futbol y poco mas,no voy a jugar con el.
    lo dicho graacias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iría a por este Lenovo:

      http://www.ofertaman.com/2012/09/lenovo-essential-b570-n2f29sp-portatil-core-i5-economico.html

      Eliminar
    2. que te parece este soy anonimo de antes.
      me han ofrecido lenovo g580 i3 6Ghz 750 por 550 que te parece calidad precio, esto me lo han ofrecido en tienda de barrio,montaoy con todo. gracias

      Eliminar
    3. Te contesté en otro comentario.

      Eliminar
  37. hola ofertaman, este portatil es full hd??

    ResponderEliminar
  38. Hola que tal, pues mira, yo tengo esta version de n56vm y el poco tiempo que llevo con ella no se calienta y rinde exelente, lo que ya me canse de buscar, tanto en la pc, como en la web, videos y de checar los controladores es que busco la opcion de retroiluminacion del teclado, por lo que eh leido lo tiene, pero el teclado ni siquiera enciende, me gustaria saber si el teclado enciende o no.
    de antemano gracias y espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España el teclado no es retroiluminado, con lo que no puedes hacer nada para que se "ilumine".

      Eliminar
  39. Hola que tal, pues mira, yo tengo esta version de n56vm y el poco tiempo que llevo con ella no se calienta y rinde exelente, lo que ya me canse de buscar, tanto en la pc, como en la web, videos y de checar los controladores es que busco la opcion de retroiluminacion del teclado, por lo que eh leido lo tiene, pero el teclado ni siquiera enciende, me gustaria saber si el teclado enciende o no.
    de antemano gracias y espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  40. Hola que tal, buen dia, mira yo tengo esta notebook de la que haces reseña (n56vm), esta muy bien elavorado y la informacion es concreta, ya eh trabajado con ella y la eh puesto a funcionar a un 100% el calentamiento que tiene es minimo, trabajando al 100% mencionado; asi que es recomendable, pero tengo una gran problema y duda, eh investigado en la web y videos al parecer esta notebook tiene la funcion de teclado retroiluminacion pero no encuentro esa funcion, ademas por lo que puedo ver en mi compu es que ni siquiera enciende el teclado, asi que me gustaria saber si enciende o no, o si esta la funcion de retriluminacion como activarla.
    De antemano gracias y espero pronta respuesta, saludos y buena vibra :)

    ResponderEliminar
  41. hola, gracias de antemano, me gustaria saber qué diferencia hay entre el asus n56vj-s3088h y el asus n76 vj- t40016h, ya sé que el precio es muy diferente pero estoy buscando un portatil con las prestaciones de estos, pantalla alta resolución en asus o toshiba y de 15 pulgadas en adelante
    gracias, un saludo
    ah, el precio hasta 1200

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la diferencia está en el tamaño, el de la entrada es de 15,6 pulgadas y el otro de 17,3. En componentes son muy similares.

      Eliminar
  42. Gracias por el analisis ,ha sido decisivo para coger el portatil.Muchas gracias por este fantástico blog,mis más sinceras enhorabuenas ;)

    ResponderEliminar
  43. Anónimo4/1/13 12:21

    Hola estoy indecisa entre estos dos portatiles:
    Asus N56VM-S3195V i7-3610/8GB/1TB/GT 630/15.6 W7(866€)
    Asus N56VJ-S3088H ( i7-3630M 4GB 750GB 15,6 W8) (899 €)
    Lo quiero para Phtoshop, 3d, autocad. Me interesa que no se caliente.
    ¿Cual me aconsejas? ¿Sabes si alguno lleva teclado retroiluminado creo que es una opcion interesante?
    Si crees que me interesa otro diferente te agradeceria tu opinion
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Asus N56VJ efs mejor opción por llevar mejor micro y gráfica. Los 4 GB de RAM se los puedes poner tú por unos 20 euros. En España no creo que lleve el teclado retroiluminado.

      Eliminar
  44. Hola Ofertaman! Me compre este portatil en octubreen corteigles. Y me iba bien hasta hace unos diasque ya no me dejaba encenderlo mas. Se enciende el led de bateria pero aun asi no arranca y hace un sonido leve pero seguido si esta conectado el cable de corriente. En cuanto lo quito se va el sonido. He leido que podria ser la fuente de alimentacion interna. Tu que crees? Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas posibilidades que sea la fuente por lo que dices y lo deberás de llevar al servicio técnico lo más seguro.

      Eliminar
    2. Gracias ofrtaman espero q la garantia de dos años me lo cubra..sino mmuero

      Eliminar
    3. Sí que te lo cubrirá, son fallos en los que tu no has intervenido.

      Eliminar
  45. Hola, el Asus N56VM ya no se encuentra en España. Podría decirme una alternativa en Asís también?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay alternativas en Asus, lo más similar en otras marcas:

      http://www.ofertaman.com/2012/06/dell-inspiron-15r-se-portatil-potente.html

      Eliminar

  46. Buenas Ofertaman. Llevo un par de meses tras un buen portátil para hacer mi proyecto de fin de carrera y que me dure unos 5 años. Mi intención es reservarlo para el uso casi exclusivo "profesional" usando autocad ( sin tocar mucho el 3D), Cype, etc. Seguramente lo acabaré usando para más programas como Cubase/Nuendo o algún programa similar de producción de sonido y mi presupuesto es de un máximo de 800 €. De todas las marcas que miro siempre me acabo quedando con Asus y Lenovo, pero estoy abierto a sugerencias. Estos son los que más me han llamado la atención:

    Este mismo modelo con 1Tb y lector blu-ray por 699 €

    También he visto un Lenovo i73612QM con 16Gb de RAM y una NVidia GT740 1Gb con 500Gb de disco duro por 799 €

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Asus N56VM que indicas es nuevo, me decantaría por él.

      Eliminar
    2. Sí. Sería procedente de excedentes de stock, devoluciones de canal, embalaje deteriorado etc. De esta página http://www.outlet-pc.es/port%C3%A1tiles-esp/2251-asus-n56vm-s3195v-4716659198598.html

      Podrías decirme las ventajas e inconvenientes mas destacables de uno u otro??
      Muchas Gracias

      Eliminar
  47. El Asus N56VM más potente en cuanto a procesador, mejores materiales y periféricos. El Lenovo completamente nuevo y con mejor gráfica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente