Tutorial: Configurar AMD Switchable Graphics

Como hace ya bastante tiempo hicimos con la tecnología nVidia Optimus, hoy encabezamos la entrada con un vídeo explicativo de la tecnología análoga de AMD, conocida como AMD Switchable Graphics, capaz de seleccionar entre la gráfica integrada en el procesador o la gráfica dedicada del portátil dependiendo de las necesidades de rendimiento en cada momento, consiguiendo así una mayor duración de la batería y una disminución del calor generado en el portátil en condiciones de poca carga de trabajo para la gráfica.

En este apartado AMD siempre ha ido un paso por detrás de nVidia pero cada vez son más los equipos que integran esta tecnología. Ante todo, aclarar que no solo por llevar una gráfica AMD dedicada podremos hacer uso de Switchable Graphics, es el fabricante quien a través de la BIOS decide activarla o no, pues puede haber incompatibilidades en determinados programas. La configuración de esta tecnología para cada aplicación, como se puede observar en el vídeo, no tiene ningún misterio.

5 Comentarios

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

  1. Hola Ofertaman.

    ¿que te parece este packard bell por 600€?

    TSX66-HR-270SP, i7-2670QM, 1000 GB, 4GB RAM, GeForce GT 540M, 2GB DDR3, 15.6", Windows 7 Home Premium.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una base de refrigeración en caso de jugar mucho, me parece un equipo muy bueno para ese precio.

      Eliminar
  2. hola ofertaman, me gustaria saber tu opinion sobre este Toshiba de 17.3 pulgadas que aparece en el nuevo folleto de Hipercor. el modelo es el siguiente TOSHIBA L870-10z i5-2450 (2.5ghz), grafica AMD hd 7670m 1gb dedicada, 640gb de disco duro, 6gb ram, bluetooth, dvd, wifi por 699euros. Gracias. Además sobre este modelo me gustaria saber sobre su sonido y su resolucion de pantalla. Muchas gracias por tu valoracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una review en el blog del L850 que es el hermano pequeño, en cuanto al precio está bien para lo que lleva. En principio el sonido es de la marca Onkyo y si es como hasta ahora es bastante decente para no llevar subwoofer.

      Eliminar

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON MODERADOS

(Aparecerán en la web y posteriormente se contestarán en menos de 24 horas)

Escribe un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente